miércoles, 1 de febrero de 2017

Arabia Saudita bombardea 50 veces en 24 horas una ciudad de Yemen


argentinatoday.org

Arabia Saudita bombardea 50 veces en 24 horas una ciudad de Yemen

Los cazas saudíes han bombardeado 50 veces a la provincia de Taiz, ubicada en el suroeste de Yemen, desde el sábado hasta la mañana de este domingo. Varias personas han muerto y algunos otros han resultado heridas como consecuencia de los ataques saudíes contra la ciudad portuaria de Al-Moja, en Taiz, donde varias instalaciones públicas también fueron destruidas, según la televisión estatal yemení Al-Masirah.
En el marco de las operaciones de represalia, las fuerzas del Ejército yemení asimismo bombardearon las posiciones de mercenarios saudíes en el distrito de Harib, en región de Nahom, ubicada en el noreste de Saná, capital yemení, donde mataron a siete de ellos incluido un alto comandante.El coronel Mohamad Abdolá Ayez al-Ameri, quien murió en este ataque, fue un alto comandante de los mercenarios saudíes en la región de Nahom.
Por otra parte, la unidad de misiles del Ejército yemení y los comités populares atacaron con misiles varias bases militares y posiciones de mercenarios saudíes en las regiones de Najran y Jizan, en el sur de Arabia Saudí, donde mataron a un gran número de soldados saudíes.
Yemen ha sido testigo de ataques aéreos de la coalición liderada por Arabia Saudí contra Yemen, desde marzo de 2015, los que tratan de socavar el movimiento popular Ansarolá y restaurar al expresidente fugitivo Abdu Rabu Mansur Hadi en el poder.
Desde entonces, más de 4000 civiles han muerto como consecuencia de los incesantes ataques saudíes, según las Naciones Unidas.
Fuente: Al Waght 

Fuente:http://annurtv.com/arabia-saudita-bombardea-50-veces-en-24-horas-una-ciudad-de-yemen/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario