jueves, 23 de febrero de 2017

App Android sobre la Deep Web (reto de comunicación alternativa)

App Android sobre la Deep Web (reto de comunicación alternativa)





Consulta la 1 de 5 partes de de mi artículo sobre la deep web y al mismo tiempo aprende sobre tácticas de comunicación alternativa resolviendo los retos que se presentan.

Desde hace tiempo había escrito un muy largo artículo sobre la deep web que con el paso de los años he ido actualizando.



PRIMER ARTICULO ACADÉMICO QUE SÓLO SE PUEDE CONSULTAR BAJO LA MODALIDAD TACTICAL MEDIA

Desde hace tiempo había escrito un artículo sobre la deep web que poco a poco he ido actualizando. En lugar de publicarlo como un contenido más en internet, me surgió la idea de hacerlo como una especie de curso teórico-práctico a nivel digital, es decir, presentar un contenido que sólo se pueda consultar practicando la lógica de los TACTICAL MEDIA (medios tacticos):

“uso critico y a la teorizacion sobre aquellas practicas mediaticas que hacen un uso sofisticado y lucido de todas las formas de medios tradicionales y nuevos medios disponibles. El fin es conseguir diversos objetivos no-comerciales que proponen una variedad de cuestiones políticas potencialmente subversivas.” (Waag, the Society for Old and New Media)

__________________________
Combinar la teoría sobre la Deep Web + la práctica de los tactical media = primer artículo académico que sólo se puede consultar si se resuelven determinados retos de hacktivismo y comunicación alternativa.

__________________________

Los tactical media engloban, por tanto, las estrategias hacktivistas en internet así como los elementos históricos de la comunicación alternativa

Esta app es solo la primera de cuatro partes y los retos tactical media para consultar las distintas secciones del artículo progresivamente irán de lo sencillo hasta lo muy complejo.





APP: DEEP WEB Y TACTICAL MEDIA

Esta primera parte tiene dos secciones de información: Los 9 niveles de la deep web y una introdución teórica a la Deep Web, para poder acceder a dichas secciones se necesitan resolver DOS RETOS tactical media en internet.

Ambos retos implican conocer diversos escenarios de la comunicación alternativa y hacktivismo: desde el uso de claves tradicionales, el uso radical software y la búsqueda de sitios conocidos de alternancia en internet.





RECONOCIMIENTO / PREMIO:

Si te interesa el desafío, realiza unas capturas del contenido del reto 1 y 2 ya resueltos y si eres el primero en mandarlas a mi correo; te envío GRATUITAMENTE una replica de la moneda bitcoin a tu domicilio.

BITCOIN ES LA MONEDA CENTRAL PARA PAGOS EN LA DEEP WEB

Envío a cualquier parte del mundo por correo postal (Tarda de 2 a 8 semanas en llegar, dependiendo del lugar). !LOS GASTOS VAN POR MI CUENTA!



DESCARGA

Descarga la app Deep Web y Tactical Media desde este enlace (link)

Peso: 4 megas. Plataforma: Android



Doctor Jorge Alberto Lizama Mendoza, 19 de febrero de 2017

(Fecha original de publicación, 16 de septiembre de 2016)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario