jueves, 12 de enero de 2017

Régimen de Peña acusa a AMLO y Noroña de promover protestas


notigodinez.com

Régimen de Peña acusa a AMLO y Noroña de promover protestas; Noroña responde: EL LÍDER ES EL PUEBLO

 

 

México, 12 de enero 2017 (NOTIGODÍNEZ).- En un documento que circula en las redes sociales y difundido profusamente por medios de comunicación, atribuido a la Policía Federal (PF) y la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), se señala al líder opositor Andrés Manuel López Obrador, al ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña y a otros cuatro “políticos” del Partido del Trabajo (PT), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de ser “promotores de actividades en contra del gasolinazo”.
La hoja que incluye las fotografías, datos personales, afiliación partidista y redes sociales de los aludidos, forma parte de un documento titulado “Análisis criminológico de los sucesos relacionados por el incremento al precio de la gasolina”, presuntamente realizado por la División Científica de la PF.
Aunque el documento tiene todo el aspecto de ser apócrifo y la información de la ficha personal de los “políticos” señalados es superficial e irrelevante, el régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, no ha desmentido la elaboración del documento, mientras que medios electrónicos y prensa escrita lo han difundido viralmente.
ACTUALIZACIÓN: Según “El Diario Visión”, Renato Sales, “titular” de la CNS, negó que el documento haya sido realizado por esa corporación.
En respuesta, el exdiputado Gerardo Fernández Noroña alertó sobre la consigna evidente de responsabilizarlo a él y al dirigente de Morena por los saqueos y vandalismo registrados la semana pasada, muchos de ellos perpetrados por grupos de choque afines al priismo mexiquense según denuncias de organizaciones civiles.
A través de un mensaje que difundió en sus redes sociales, Fernández Noroña recordó que él se encontraba en la ciudad de Nueva York preparando su protesta en la torre Trump, cuando la ciudadanía decidió espontáneamente volcarse a las calles contra los incrementos a la gasolina. Por tanto, ni siquiera estuvo presente en una sola de las movilizaciones.
Asimismo, enfatizó que sus convocatorias públicas de lucha siempre han sido NO VIOLENTAS, a través de la desobediencia civil —no pagando impuestos al momento de arquirir mercancías o gasolina— y el paro nacional.
En tal sentido, refrendó su llamado a no pagar los impuestos a la gasolina el 14 de enero próximo a mediodía, así como a realizar un paro nacional los días 5 y 6 de febrero. El objetivo de estas acciones no es sólo revertir los altos incrementos a la gasolina, sino forzar la dimisión del usurpador Enrique Peña Nieto, convocar a extraordinarias, realizar un Congreso Constituyente y reinstaurar la Constitución de 1917 para, a partir de ella, recuperar todos los derechos ciudadanos que se han liquidado y recuperar la riqueza nacional entregada por las contrarreformas peñistas.
“Se me quiere hacer responsable de los actos de violencia y saqueos que hay en el país, cuando el responsable es el gobierno federal.
“La acusación es absurda y sin sustento. Sin embargo, me declaro culpable y me hago responsable desde ya, de todas las iniciativas de desobediencia civil no violentas que se realicen a lo largo y ancho del territorio nacional. Me declaro culpable de promover la renuncia de un gobierno traidor a la patria y contrario a los intereses de nuestro pueblo”, sentenció.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario