viernes, 6 de enero de 2017

Provocación al límite

Provocación al límite

Ese demente negrito llamado Obama parece que quiere despedirse a lo grande, tan grande como pueda serlo una explosión nuclear en el Pentágono. Tremendo criminal de guerra el tipo. Vete ya, hijo de mala madre, vete ya.


Un avión de pasajeros ruso se vio obligado a desviarse para no colisionar con un avión de la OTAN cuando se dirigía a las islas Kuriles (océano Pacífico), informaron hoy fuentes de los órganos seguridad.

«Se tomó la decisión de que el avión de pasajeros descendiera urgentemente para evitar una aproximación peligrosa o incluso una colisión aérea», señaló la fuente a la agencia Interfax. El avión ruso era un Bombardier que había despegado de la isla de Sajalín y se dirigía al archipiélago de las Kuriles, cuya soberanía es también reclamada por Japón.

«La torre de control detectó que al avión se aproximaba a un aparato desconocido, que no respondía a las comunicaciones desde tierra», apuntó. Según la fuente, el aparato de la Alianza Atlántica penetró ilegalmente en el corredor por el que transcurría el vuelo del avión regional ruso a 6.000 metros de altura. El avión aliado nunca llegó a responder a las llamadas de los controladores rusos, que identificaron que pertenecía a la OTAN a través de sus señales de radio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario