martes, 31 de enero de 2017

Más blindados para Siria

Más blindados para Siria


Varios medios de comunicación sirios revelaron que un gran número de vehículos blindados de fabricación rusa llegaron al puerto de Tartús y que pronto serán entregados al Ejército sirio.

Los medios difundieron varias imágenes en redes sociales mostrando a grupos de vehículos blindados rusos Vodnik en el puerto de Tartus, en el Mar Mediterráneo.

Los medios también dijeron que el Ejército sirio pronto recibirá los vehículos blindados rusos.

Medios militares sirios han indicado que el despliegue de los vehículos de alta velocidad Vodnik, junto con los tanques T-90, reforzará la capacidad bélica del Ejército sirio contra el terrorismo.

Según el sitio Al Masdar News esos vehículos blindados han sido importados para abastecer al Quinto Cuerpo del Ejército sirio, que cuenta con el pleno respaldo del Ejército ruso.

Fuentes de los medios de comunicación revelaron el sábado que las Fuerzas Armadas rusas probablemente enviarían a un número de soldados y material militar a la base de Hamaimim en la provincia de Latakia para revitalizar las capacidades de combate de sus fuerzas nuevamente.

El diario ruso Nezavisimaya Gazeta dijo que Rusia parecía querer reasignar más fuerzas y equipo a la base de Hamaimim después de las conversaciones de paz de Astaná.

El diario opinó que la liberación de Alepo no había sido un punto de inflexión en la guerra contra los terroristas de EI en Siria y Moscú tomó una decisión apresurada cuando comenzó a retirar una parte de sus fuerzas y equipos de Siria.

Al Manar 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario