domingo, 1 de enero de 2017

Jesús se casó con María Magdalena, según dicen los manuscritos encontrados

Jesús se casó con María Magdalena, según dicen los manuscritos encontrados


Jesús se casó con María Magdalena y tuvo dos hijos. Esto es lo que afirman los manuscritos de más de 1500 años que se encuentran en la Biblioteca Británica .
El así llamado Evangelio Perdido fue traducido del arameo por el profesor Barrie Wilson y escritor Simcha Jacobovic . Muchos expertos minimizaron la importancia de estos manuscritos, pero, de acuerdo a los traductores, son más importantes de lo que se pensaba.
La publicación, que llegará a las librerías del Reino Unido pronto también revelan los nombres de los niños  de Cristo, como sitio publicado  en primera hora fue el Independent.
Habla de una relación de amor entre Jesús y María Magdalena, algo que ya se ha abordado en otras obras como La última tentación de Cristo, de Nikos Kazantzakis y el éxito de ventas El código Da Vinci de Dan Brown, ambos blancos de críticas por parte de las instituciones cristianas.
También cuenta abiertamente en el artículo del Independent que  Jesús estaba casado y tenía hijos. Los eruditos creen que Jesús nació alrededor del año 5 aCy fue crucificado en torno al año 30.
Los hallazgos de unión, se encontraron en un documento en la Biblioteca Británica que nos traslada a los años perdidos de Jesús, de su vida privada, la cual fue omitida y coloreada de mentiras, pero como se muestra en artículo la vida secreta de Jesús , parece que ya después de este descubrimiento no es tan secreta, por fin se está destapando las mentiras de la iglesia cristiana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario