jueves, 5 de enero de 2017

Estalla incendio en plataforma petrolera en Golfo de México


elfinanciero.com.mx

Estalla incendio en plataforma petrolera en Golfo de México

 

 

 

La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que acudió a asistir un reporte de incendio en una plataforma petrolera en el Golfo de México, en la costa de Luisiana.
La autoridad estadounidense fue notificada alrededor de las 2:30 hora local que una plataforma de producción petrolera se había incendiado a unos 130 kilómetros al sur de Grand Isle.
Las cuatro personas que estaban a bordo evacuaron la instalación y fueron rescatadas por un buque de suministros, según el comunicado de la Guardia Costera. No se reportaron heridos.

Cuatro embarcaciones intentan sofocar las llamas. Las autoridades investigan la causa del incendio.
La tripulación del buque de suministros Mary Wyatt Milano estaba ayudando a combatir las llamas, dijeron las autoridades.
Clean Gulf, una organización experta en limpieza de derrames petroleros, despachó agentes al lugar la mañana del jueves, dijo la Guardia Costera en su comunicado.
En abril del 2010, una plataforma petrolera estalló y se hundió en el Golfo de México y murieron 11 obreros. Quedaron derramados millones de galones de petróleo en el mar antes de que se pudiera tapar la filtración.
Con información de Reuters y AP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario