viernes, 6 de enero de 2017

Es indudable la intervención de Rusia, en el triunfo de Trump… a pesar de la CIA


kaosenlared.net

Es indudable la intervención de Rusia, en el triunfo de Trump… a pesar de la CIA

El Imperio está nervioso, la inestabilidad financiera desde el 2008, empeora cada día. sin soluciones a la vista. Sus agresiones políticas y armadas contra terceros países, no avanzan a su favor. Se acaba el tiempo de “Tío Tom “Obama y el asesinato del embajador Ruso… es otro manotazo.
Tras la derrota de los Demócratas y su abanderada oficial la “halcón Hilary”, aparecen de inmediato acusaciones a Rusia, de intervención “hacker informática”, que “dicen”, condujeron a derribar la propaganda, que empujaba a la candidata del establishment de Wall Street, al Poder.
De inmediato Obama expulsa a 35 diplomáticos rusos, acusándolos de haber intervenido en el triunfo de Trump.
Y aunque esta acusación de Obama y su troupe, sobre hackeo informático, es disparatada, es evidente que Rusia intervino en el triunfo de Trump.
Veamos porque y empecemos analizando la elección de Donald.…
El discurso de Donald Trump y la publicidad de su campaña, se basaron en una técnica de marketing clásico.
Sus ejecutivos publicitarios y los que escribieron sus discursos, demostraron un conocimiento a fondo, de las características del pueblo mayoritario norteamericano actual (El Target de los clientes elegidos). Y además no cerraron sus ojos a la realidad de la economía de USA (el Mercado) y así consiguieron imponer su producto.
Lo notable es que tanto este Trump, experimentado capitalista y sus votantes, parecen haber alcanzado en estas elecciones un cierto grado de “sentido común”, planteándose aunque, supongamos, fuese utópica y demagógicamente, la posibilidad de detener el curso de agresión permanente del Imperio, contra pueblos ajenos, dar trabajo a sus nacionales, en vez de explotar a los obreros extranjeros de las maquilas y dejar de provocar, al que sin duda es su enemigo potencial más poderoso: Rusia
Me pregunto entonces, a qué se debe esa vuelta aparente al “sentido común”, que dejo de lado el concepto de “excepcionalidad” del pueblo yanqui, desarrollado por sus ideólogos, a partir de la involución de la URSS.
No me cabe duda, que ese fue un proceso nada simple, ya que la abrumadora desinformación interesad, que se vuelca sobre el pueblo llano norteamericano, no tiene parangones en la historia de las estafas mediáticas.
Desde la multitud de sectas religiosas fanáticas, que degradan el nivel de inteligencia de grandes sectores del pueblo norteamericano, en especial de las poblaciones del medio oeste profundo, haciéndoles creer tonterías medievales en el siglo 21, pasando por sus profetas televisivos, que de paso venden chucherías. Hasta las cadenas televisivas casi monopólicas, que como grandes cloacas, vuelcan su basura publicitaria, sobre todo EE.UU empujando al consumo irreflexivo e innecesario, pero imprescindible para mantener al Capitalismo en funcionamiento.
Acompañadas por los medios escritos y las radios que cumplen similar tarea.
Pero todos ellos encabezados por Hollywood. La “fábrica de sueños “como la denominara Ilia Erenburg ya en 1931. La fábrica principal de la subjetividad del norteamericano medio, y de cientos de millones en el mundo entero.
Es probable que ese cambio hacia el “sentido común”, sacudiéndose algo de la maraña de mentiras, en las que vive envuelto el norteamericano medio, se haya iniciado cuando en Septiembre del 2013, Putin publico una carta en el New York Times, en la que informo al pueblo norteamericano, que no iba a permitir la invasión a Siria por parte del Imperio Yanqui, así se presente escondido en las banderas de cualquier organización.
Para esa ocasión 15/9/13, publique un artículo que titule “Putin y el puñetazo en la mesa”
Como tiene que ver con lo que quiero exponer, me permito copiar una pequeña parte del artículo, que tiene directa relación con lo que pienso, para los que quieran leer el artículo completo, al final les dejo el link
Creo que estas reacciones nos indican una intensa preocupación, y quizás por primera vez, en mucho tiempo, estos políticos, estén representando a sus mandantes, el pueblo todo de USA, pueblo el cual no me cabe duda, el puñetazo de Putin, lo sintió en las terminaciones nerviosas donde se siente el miedo.
Miedo, que retrotrae a muchos norteamericanos a los años 50, cuando debían someterse en las escuelas, fábricas y oficinas a los ensayos sorpresivos de ataques nucleares, posiblemente a ser ejecutados por el “monstruo comunista ruso”.
Miedo, que la potencia misilistica y nuclear de Rusia, cuya capacidad no ignoran, pueden producir en un pueblo como el norteamericano, “virgen de sufrimientos en su territorio” en todas las guerras, que llevaron sus Presidentes, últimamente al exterior con aviones, drones, bases y soldados.
Y cuentan los que saben, que la incertidumbre de perder tal “virginidad”, a la que en general se la teme dolorosa, lógicamente produce miedo.”
Claro que antes y después de esa Carta, sucedieron otro hechos, como el ataque a Osetia en el 2008 por parte de Georgia, en manos de un Presidente títere de los Norteamericanos, ataque al que los rusos derrotaron en 5 días y pudiendo apoderarse de Georgia totalmente vencida, no lo hicieron, ni siquiera depusieron al Presidente corrupto y pro- yanqui.
Luego a comienzos del 2014, con la organización y el firme apoyo de USA, los sectores de la clase media más fascistas, desarrollaron el Golpe de Estado en Ucrania, en la propia frontera Rusa.
Frente a esto Rusia actuó nuevamente con serenidad, podría haber descabezado en horas el Golpe, apoyando a Yanukovich Presidente legal, como seguramente lo hubiera hecho USA en un caso parecido. Sin embargo segura de su fuerza potencial, y de que no era necesario un esfuerzo militar, apoyo al sector Pro Ruso y de paso recupero Crimea.
Rusia sabe con absoluta seguridad, que Ucrania no puede hacer ningún movimiento político, que la aleje de la zona de influencia Rusa. En la que permanecerá sin lugar a dudas, les guste o no a los fascistas de clase media ucranianos.
Frente al tema Ucrania, EEUU se limitó a las amenazas habladas y a mover unos pocos trebejos de guerra, de aquí para allá “pour la galerie”.
En Siria, la intervención directa de Rusia, por primera vez desde la desaparición de la URSS, constituyo no solo una demostración de enfrentar al Imperio anglo yanqui, y derrotar a los invasores, sino que utilizo su moderno armamento, como demostración de una capacidad que el mundo pudo apreciar, cuando desde el Mar Mediterráneo, disparo misiles de crucero hasta a las zonas de combate de Siria, con una precisión asombrosa.
Estos hechos concretos, que mostraron al norteamericano medio, que la “excepcionalidad” y la supuesta “invencibilidad” del Imperio yanqui, publicitada en acompañamiento de la globalización y financiarizacion especulativa que empuja Wall Street… se estaban terminando.
A estas demostraciones de la potencia militar de Rusia, e incluso hasta esa cierta indiferencia que muestran los rusos, frente a la continua agresión Yanqui, como dando la impresión, de alguien que juega con un gato molesto y juguetón, se unió también como factor educativo, el observar el crecimiento exponencial de China, en lo económico y militar y su concreta alianza con Rusia.
Observo también el pueblo norteamericano, como la posición de Obama, ampliando en la realización práctica, la política de Bush de fabricar terrorismo, para robar petróleo y ganar dominio territorial, no aparenta tener buen fin, y se desenvuelve en las más oscuras matanzas e indefiniciones geopolíticas.
En tiempos de misiles nucleares, que tardan minutos en llegar de Moscú a Nueva York, y como no existe certeza ninguna hasta el día de hoy, sobre la posibilidad de detenerlos y destruirlos, lo que seguramente influye en la subjetividad del pueblo norteamericano, es la evidente dependencia de la NASA, de los cohetes rusos para llegar a la estación espacial Rusa, que es única y utilizada por cosmonautas norteamericanos y de otros países, en una demostración de generosidad y seguridad científica sobre el acceso y la sustentación en el cosmos rusa , que los norteamericanos no devuelven en ninguna disciplina similar.
Por otra parte, la supuesta capacidad extraordinaria de los rusos, acusados del hackeo informático, habiendo naciones como India, Israel, Irlanda etc. muy conocidos como de alta capacidad en ese terreno, a mí me parece que surge de la observación en USA, de que son rusos o descendientes directos de rusos soviéticos (los principales de ellos judíos) los creadores de Google, Facebook, etc.
No es menos significativo, en el crecimiento del “sentido común” el hecho de que Snowden, encontró en Rusia un refugio intocable para los asesinos de la CIA, y que desde allí sigue emitiendo sus opiniones sin restricción.
Observan que Cuba todavía lleva todavía el escudo de la protección Rusa, a 90 millas de USA. Y cuya revolución anticapitalista está intacta, pese a Guantánamo y al bloqueo de 50 años.
De que el enorme territorio de Rusia es apabullante y claramente nadie se atreve frontalmente a atacarlo, nos lo da a entender el que todas las provocaciones del Imperio a Rusia a través de la OTAN son bastante superficiales y más semejan aquello de…” mojémosle la oreja al grandote”.
La Historia guerrera, la del prestigio de los ejércitos, es también abrumadoramente favorable a Rusia, que derroto al ejército de Napoleón, el que a su vez derroto a los ejecitos de toda Europa.
Luego derroto al ejército alemán de Hitler, armado con amor y dedicación, por los millonarios norteamericanos, para arrojarlo contra la URSS,
Mientras que el sumamente publicitado, y seudo poderoso ejército norteamericano, conoce derrotas como las de Vietnam y Corea o la apropiación de triunfos de terceros, como la Segunda Guerra Mundial, ganada en solitario por el Ejército Rojo y apropiada por los yanquis, solo a través las películas de Hollywood.
Y USA mientras tanto, asiste al alargamiento interminable de los sufrimientos, de las poblaciones de Afganistán, Irak, Libia, asoladas por las agresiones del Imperio.
Trump exploto inteligentemente, el miedo a un enfrentamiento real con Rusia, que sin duda se fue instalando en las conciencias, de la mayoría silenciosa del pueblo norteamericano, pese a la propaganda masiva para desinformarlo.
Por eso les dijo a sus votantes, que había que reconciliarse y terminar las fricciones con Rusia, Por eso nombro Secretario de Estado, a un amigo y socio de Putin.
Y por eso hoy Obama y sus mandantes Wall Street, estallan contra esa política de Trump, expulsando diplomáticos rusos.
La realidad es muy diferente al relato fantástico que le cuentan al pueblo norteamericano, y hoy se filtra quieran o no a través de Internet, la informática, a través de las Redes Sociales y sobre todo a través de las condiciones económicas en franco deterioro, que están viviendo grandes sectores de USA.
Realidad que compite con el cuento, que diariamente desinforma al pueblo, pero que emerge con fuerza, cuando como en este caso, es un representante conspicuo de los ricos capitalistas, como lo es Trump, el que se lo dice.
Resumiendo
El triunfo de Trump, se debió a que construyo su discurso electoral, utilizando un grado de realismo y apelación a los sentimientos básicos, inculcados por dos siglos en la cultura del norteamericano medio, entre los que el racismo, el egoísmo nacionalista e individualista y el atraso religioso, ocupa un lugar importante, opuesto al relato mentiroso y surrealista, esgrimido por quienes están demasiado acostumbrados a engañar, con las historias de los guionistas hollywoodenses, para tapar las miserias de la vida real y disimular el escandaloso e injusto dominio, que ejercen las minorías insignificantes, que constituyen la banda de piratas financieros, que maneja el Barco del Imperio.
Y de ahí surge el odio, con el que Hollywood y sus principales intelectuales y artistas frustrados, atacaron a Trump luego de su triunfo.
Y por otra parte nos demuestra, que en la fantasía de los yanquis siguen existiendo junto a la Rusia oficial de los oligarcas capitalistas improvisados, la Rusia que ayudo a Trump a ganar la elección, es decir la Rusia de la Revolución de Octubre que se niega a ser enterrada por la Historia.
http://ftp.kaosenlared.net/colaboradores/86707-la-invasi%C3%B3n-de-los-intelectuales-castrados-l%C2%B4invasione-degli-intellettuali-castrati
Afectuosamente
Hersh Zakheim

No hay comentarios.:

Publicar un comentario