domingo, 15 de enero de 2017

El nazismo ataca una base militar en Damasco

El nazismo ataca una base militar en Damasco

Los nazis del Estado ficticio de Israel, rabiosos por la pérdida de los Altos de El Golán que estaban en manos de sus aliados terroristas, atacaron una base aérea en las cercanías de Damasco. Como suele ser usual en estos criminales cobardes lo hicieron aprovechando la impunidad que proporciona realizarlo desde su territorio. En ocasiones lo han hecho violando el espacio aéreo libanés para eludir las defensas rusas

El Ejército sirio ha confirmado que este jueves Israel ha atacado con cohetes la base militar Mezzeh de Damasco. De acuerdo con el comando, citado por medios sirios y Reuters, el ataque ha sido lanzado desde la zona cercana al mar de Galilea, al norte de Israel.

Anteriormente Reuters reportó, citando a la televisión estatal siria, que varias fuertes explosiones han sacudido la zona de este importante aeródromo.

El Comando Central del Ejército sirio advirtió a Israel sobre las consecuencias de los ataques a laa base aérea militar cerca de Damasco, calificándolos de "ataques flagrantes", informa Reuters citando a un canal estatal sirio.

Los militares sirios han confirmado que Israel lanzó este viernes varios misiles que cayeron cerca de la base militar Mezzeh, a 8 kilómetros de la capital Damasco y que produjo un incendio en el sector.

La base aérea de Mezzeh es un centro estratégico utilizado principalmente por las unidades de élite de la Guardia Republicana siria, quienes según Reuters, ya habrían advertido sobre una posible represalia por el ataque.

RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario