miércoles, 18 de enero de 2017

Duarte es asesino ( México)

Duarte es asesino

Niños enfermos con cáncer del CECAN, salían a protestar por el medicamento, y en vez de quimioerapia, les ponían agua destilada.. ¿cuántos murieron?..
Niños enfermos con cáncer del CECAN, salían a protestar por el medicamento, y en vez de quimioerapia, les ponían agua destilada.. ¿cuántos murieron?..
- en Foro libre

Por Antonio Trujillo y Perdomo/ Verba

Gael Navarrete el niño boqueño que falleciera en  el año 2016 en el Hospital de Alta Especialidad en Veracruz  a causa de cáncer sería la única razón para acusar al ex gobernador priista Javier Duarte de  ASESINO.
No existen suficientes adjetivos para calificar una acción inhumana de tal perversidad, sólo una mente de una persona desviada en su comportamiento social que arrastre traumas humillantes desde su infancia y en sus genes sería  capaz de ordenar una acción tan baja como el de proporcionar a un niño enfermo de cáncer agua en lugar de medicamento.
Placebo es el nombre médico que se le da a gotas de agua pintada, a chochitos de azúcar, a cápsulas de harina   para tratar de engañar al organismo y cerebro de un enfermo, sin embargo al ordenar el ex gobernador Javidú, conocido ahora en el bajo mundo del hampa organizada como el Alex del Hoyo, fue la orden emanada del gobernante de 8 millones de  veracruzanos NO de un médico, quien finalmente sí sabría a quién recetar con placebos por determinado caso o padecimiento.
Sin embargo el proporcionar placebos a enfermos de cáncer, de diabetes, portadores de VIH y otras enfermedades graves en realidad es un crimen de lesa humanidad, un crimen aberrante pues la intención final fue robar el dinero con que hubiera comprado el Gobierno de Duarte  medicamento auténtico de laboratorio y patente. Robar el dinero para satisfacer él su esposa y sus familias los vicios más bajunos conocidos; gula, lujuria, adicciones y asquerosas prácticas negras.
Obviamente que la repartición del botín por el robo de dinero no fue sólo para el Gobernador y el titular de la Secretaría de Salud y Servicios Coordinados, sino también para los de Sefiplan, del Orfis, de la Contraloría General del Estado, para los miembros de las Legislaturas 62 y 63. ¡Todos están adentro! Y todos los ogts son priistas.
Los hospitales de pésimo servicio en los sexenios fideduartistas incumplían normas elementales de higiene, capacidad y servicio como el Oncopediatría que funcionaba hasta sin clima, cuando que para infantes pacientes de ese nosocomio es necesario un clima fresco para ayudar a controlarles la temperatura corporal y otras deficiencias mortales.
Ha dado a conocer el ojiverde gober que ha recibido información fidedigna proveniente de laboratorios de que efectivamente se comprueba que el agua envasada con etiqueta de medicamento y que el gobierno priista entregaba a los enfermos engañándolos con dolo y absoluto conocimiento, eso es un crimen que merece castigo terrenal porque dicen los creyentes que Dios no castiga.
Sin embargo existe un sentimiento de millones de veracruzanos nacido del fondo del alma, que el ladrón Duarte y su banda de delincuentes sean castigados severamente y que el Presidente, también priista por cierto, el Quique Peña Miento tenga la entereza de entregarlo, que deje de ser su tapadera, a la banda del Cartel de Palacio también debe considerárseles asesinos.
Quiero ler a los textovividores fieles y prósperos defendiendo a sus mecenas sexenales, sacando la geta por esos jijoepoetas mentirosos y hambreados políticos tricolores, de la más rancia estirpe de jijos delaverno, causantes de muertes de infantes y seguramente de  adultos con padecimientos similares  a los que también debieron haber engañado con agüita milagrosa de Tlacote.
Si Peña Nieto NO fuera Presidente de México, si el general Cienfuegos NO fuera General ni Secretario de la Defensa Nacional, si los hijos de Javier y Karime fueran personas comunes,  tuvieran cáncer y fueran engañados por un gobernador ladrón, mentiroso y panzaseca que se robó el dinero destinado a compra de medicamento y a cambio les dieran a éstos personajes gotas de agua pintada con la mentira de que les ayudaría a mitigar su terrible enfermedad yo les pregunto: ¿Y USTEDES QUÉ HARÍAN?
Miyuli recibió las pruebas de laboratorio y la determinación de que el “medicamento” entregado por autoridades de salud de Veracruz, por órdenes del Gobernador,  a los enfermos de cáncer era sólo agua, ¿se decidirá la autoridad federal por fin a actuar jurídicamente contra ellos para castigarlos como merecen?
Lo que no deja de ser cierto es que infantes con terribles y mortales  padecimientos como leucemias linfocítica aguda, mieloide, promielocítica, mielomonocítica o crónica, cáncer de encéfalo u otros tumores del sistema nervioso, niños que seguramente han dejado de existir muriendo miserablemente debido a la ambición de engendros metidos a gobernantes, esos infantes ni sus familias no podrían entender ni perdonar nunca a asquerosos bastardos locos y maldecidos como Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador priista de Veracruz. ¡Toy muy muino!
GUIJARRO: En Tempoal, Veracruz, ha tomado el “Mando Especial” de la zona norte de Veracruz el General de Brigada DEM. César Augusto Bonilla Orozco. En la República Mexicana existen pocas zonas con Mando Especial, entre ellas Cd Lerdo, Dgo; Cd Victoria, Tamps; Tempoal, Ver. La implantación por  orden directa de SEDENA de este Mando con influencia en Veracruz, Hidalgo, Tamaulipas San Luis Potosí, denota que existe determinación de combatir a la delincuencia organizada.
En la Zona Militar 26 El Lencero, ha tomado la Comandancia general el General de Brigada DEM. Germán Antonio Bautista. Ambos militares de honor y amor a México. Felicidades.

Compártelo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario