martes, 24 de enero de 2017

Bombarderos estratégicos rusos bombardean centros de mando y depósitos de armas de EIIL en Dier Ezzor


sana.sy

Bombarderos estratégicos rusos bombardean centros de mando y depósitos de armas de EIIL en Dier Ezzor

jamilkassawat
Moscú-SANA
El Ministerio de Defensa de Rusia ha anunciado que seis bombarderos rusos de largo alcance llevaron a cabo ataques contra posiciones del EIIL cerca de la ciudad de Dier Ezzor.
La Defensa rusa explicó que los seis aviones estratégicos tipo Tupolev Tu-22M3 volaron sobre Irán e Irak y entraron en espacio aéreo sirio y agregó que aviones Su 30 sm y Su 35 s que habían despegado de la base aérea de Hmeymim en Siria escoltaron a los bombarderos.
“Los medios de control objetivo han confirmado la destrucción de todos los objetivos designados”, dijo el ministerio.
“Todos los aviones rusos volvieron a sus bases después de realizar con éxito la misión de combate”, indicó el ministerio.
¨Los ataques fueron dirigidos contra puestos de control, depósitos de armas y municiones de los terroristas de la organización terrorista del Estado Islámico en la ciudad siria Deir Eezzr¨, Informó el Ministerio.
Por otra parte, el Ministerio de Defensa de Rusia anunció que Rusia y la alianza internacional realizaron incursiones conjuntas contra posiciones del EIIL cerca de la ciudad de Bab.
¨El comando del grupo aeroespacial ruso en la base aérea de Hmeymim recibió ayer de la sede de la coalición internacional las coordenadas de los objetivos del Estado islámico cerca de la ciudad de al-Bab, en la provincia de Alepo¨, detalló.
“Tras un control de reconocimiento con el uso de aparatos aéreos no tripulados y herramientas de reconocimiento espacial, dos aviones de combate rusos y dos aviones de la coalición internacional lanzaron ataques contra objetivos terroristas”, dijo el ministerio.
“Como resultado de la operación conjunta, varios depósitos de municiones y combustibles y concentraciones de terroristas con armas pesadas fueron destruidos”, puntualizó.
Yamil K.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario