martes, 3 de enero de 2017

Bergoglio: "Un excelente empresario y político. Cáritas no es financiada por el Vaticano (sólo un 2%), -sino los ciudadanos-, pero Bergoglio se lleva los honores”.


Bergoglio: "Un excelente empresario y político. Cáritas no es financiada por el Vaticano (sólo un 2%), -sino los ciudadanos-, pero Bergoglio se lleva los honores”.


 Eladio Fernandez






Francisco, los cristianos estamos hartos de su manipulación mediática. Diga usted la verdad, que no la dice. Hemos de reconocer que es usted un fabuloso empresario y político. Lo de religioso está en duda.


VATICANO CORPORATION Ltd.

-ABC: El Papa Francisco denuncia que el que roba al Estado y dona a la Iglesia es un «hipócrita corrupto»

La Iglesia inscribe como propios miles de inmuebles.
Una ley de 1998 permite a los obispos adueñarse de templos de culto de forma opaca. Pueblos de toda España descubren con sorpresa la apropiación.
La Iglesia católica recibe más de 11.000 millones anuales del Estado. O el desvío sospechoso a la Sagrada Familia de Barcelona. Contabilidad que NADIE controla. Si según publican el 70% proviene de la venta de entradas y souvenirs, ¿a dónde va a parar la deriva presupuestaria, si se autoabastecen con 12 millones para la restauración?.
-Si la Iglesia no financia Cáritas y lo financian los impuestos ¿a dónde van a parar los 11.000 millones anuales?. Cáritas recuerda a la Iglesia que aporta menos de un 2% de su presupuesto.






Como pide el autor, no se haga demagogia. Sólo datos.
Es un gran negocio para el plan Kalergi y la penetración de la inmigración en los países europeos. Cáritas se lleva los honores pero el dinero lo ponen los ciudadanos.




Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/12/30/el-papa-francisco-un-excelente-empresario-y-politico-caritas-no-lo-financia-la-iglesia-solo-un-2-sino-los-ciudadanos-pero-francisco-se-lleva-los-honores/#comments

No hay comentarios.:

Publicar un comentario