martes, 24 de enero de 2017

Argelia reprime la propaganda salafo-fascista

Argelia reprime la propaganda salafo-fascista

Ahora saldrá algún librepensador criticando que Argel vulnera la libertad de expresión. "Libertad" para asesinar, "libertad" para morirse de frío, "libertad" para vivir excluído en la calle, "libertad" imperialista... ¿para qué?

La Autoridad Reguladora de Audiovisual de Argelia ha prohibido a todos los predicadores vinculados a planteamientos takfiris (corriente vinculada al wahabismo que niega el carácter musulmán de todo aquel que no pertenece a su ideología extremista) aparecer en las emisoras de radio y las cadenas de televisión del país.

La Autoridad Reguladora de Audiovisual Argelia (ARAV) prohibió el lunes16 de enero la presencia en la radio y la televisión también de videntes, magos y curadores.

“Esta decisión fue tomada con el objetivo de emancipar la religión de mentiras, falsas interpretaciones y alucinaciones. Esperamos que los predicadores realicen sus discursos basándose en las enseñanzas reales de la religión y los valores nacionales, que están muy lejos del pensamiento takfiri”, anunció la ARAV.

Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario