martes, 31 de enero de 2017

Apendejando al mexicano; EPN para arriba


Apendejando al mexicano; EPN para arriba
Publicado por Gilberto Lozano



Sin duda Trump se ha convertido en la cajita china, la mejor cortina de humo, el mejor distractor para el gobierno de EPN; los partidos y el sistema político podrido.

Las encuestas mejoran la imagen de EPN; los medios cómplices dedican horas y horas a Trump.

Los analistas, intelectualoides y conductores hablan de poner al enemigo de México fuera de las fronteras, EL DEMONIO DONALD TRUMP; cuando el eje del mal está dentro.

Resultado: los mexicanos babean con este nuevo chupacabras, otro H1N1, memes, wp, comunicados cayendo en el juego del Gobierno. Se carcajean viendo a todos distraídos.

Ahora resulta que el cáncer de México, piden unidad nacional alrededor de EPN, así como lo escuchas; si los partidos parásitos, para que el mexicano enano, se distraiga, viendo un nuevo PACTO PARA JODER A MÉXICO.

Boicot a empresas extranjeras para ¿febrero 5, 6 y 7 ? que no te hagan bolas, eso hazlo desde YA, otra DISTRACCIÓN para esconder el BOICOT HISTÓRICO más importante; a Pemex y el gobierno Federal.

Los esbirros del gobierno y sus achichincles, piden más marchas, (para lo que apenas empiezan, lo respetamos) ; más protestas por el gasolinazo, PAROS, claro desde tu casa o llenando papeles, o tomando edificios de gobierno vacíos en días festivos. ¡ que conveniente para el gobierno!



Es Ahora o NUNCA

El Congreso Nacional Ciudadano no se deja distraer, no pierde de vista que tenemos que ir a la yugular del sistema:

Da clic en este video:

Decide con que Gasolinera o centro de Distribución te comprometes a está acción histórica en el centenario de la Constitución Mexicana.

NO se trata de tomar una gasolinera, se trata de TOMAR EL CONTROL DEL FUTURO de la tierra de tu familia:

da clic

http://gasolinazo.congresonacionalciudadano.mx/

“Solos somos una gota, UNIDOS somos un TSUNAMI”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario