martes, 24 de enero de 2017

Agredir nazis, nuevo delito de género

Agredir nazis, nuevo delito de género


Si sacamos esto a colación es porque las televisiones del Régimen hablan de una agresión en Murcia por parte de elementos antifascistas contra un chica, así, sin más. Pero hay más, mucho más que silencian de manera repugnante, incluso mezclando lo acontecido con violencia de género, una barbaridad alienante. En la imagen, la doctora Herta Oberheuser, una nazi que trabajó en el campo de concentración de Ravensbrück. Fue condenada a 20 años de cárcel por sus "actividades" con los presos "subhumanos"... pese a ser mujer.



Testimonio recogido en Facebook

"Sobre el vídeo de la agresión de varios antifascistas a una nazi en Murcia solo tengo que decir que en estos últimos años hemos tenido que aguantar fin de semana sí y otro también agresiones de neonazis a compañerxs. Las ha habido de todos los colores. Palizas entre 15, 20 o 30 nazis a 1, 2, 3 o 4 personas. Con palos, puños americanos o con navajas. Palizas a chavales de 15 años por llevar una camiseta de piperrak o chavalas por llevar una camiseta de la república. A gays, inmigrantes o a quien han pillado por medio mientras iban de caza.

Cada fin de semana había una paliza diferente. A veces, entre semana, también. Me ha tocado llevar a colegas al hospital y quedarme fuera mientras los intervenían por puñaladas, cabezas abiertas, narices rotas... Hemos aguantado ataques a bares y okupas. Intentaron meterle fuego a una casa okupa con casi 100 personas dentro, por no hablar de denuncias falsas y otras mierdas. Por todo lo explicado si un día te cruzas con alguno lo único de lo que te entran ganas es de reventarle la cabeza. (...) Ataques como el del vídeo los llevamos sufriendo años y nadie ha dicho nada.(...). A todos estos que llevan escuchando durante años que ha habido agresiones fascistas y en vez de hacer algo han pasado de todo, y que ahora se echan las manos a la cabeza por lo del vídeo, solo decirles: SOIS UNOS MIERDAS''

Pues parece ser que lo que dice es cierto si nos fijamos en el informe de abajo ¿no creen?
Según afirman, la agredida es una chica neonazi que participaba en grupos que salían a "cazar" antifascistas, gays e inmigrantes. ¿Por qué no dice eso la prensa a ver si entre todos sacamos otras conclusiones? 

¿Por qué la muerte de un seguidor de un equipo de fútbol gallego a manos de seguidores nazis de un equipo de Madrid fue consecuencia de una "quedada" y cuándo suceden estos otros casos estamos ante "una brutal agresión"? ¿Tiene mayor valor semántico esto último que un un asesinato? Y lo que es peor, ¿cómo es posible que el autor o autores, de aquella muerte sigan en libertad pese a ser localizados por varias cámaras e instantáneas? Que respondan quienes se aposentan, "informativamente" hablando, en ese bastión fascista del fútbol español ubicado en Madrid.

Tenemos nuestra opinión personal sobre lo acontecido en Murcia pero como vivimos en dictadura nos la reservamos; sin embargo sentimos añoranza de cuando los nazis eran condenados por sus "actividades" a fuertes penas de prisión independientemente del género al que pertenecían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario