jueves, 5 de enero de 2017

ADO y AU suspenden corridas hacia el sur de Veracruz y sureste del país por bloqueos

ADO y AU suspenden corridas hacia el sur de Veracruz y sureste del país por bloqueos




   
La empresa Autobuses de Oriente (ADO) y Autobuses Unidos (AU) suspendieron corridas desde el puerto de Veracruz y Xalapa hacia el sur y sureste de México, por bloqueos en el sur del Estado
Xalapa - 2017-01-05 11:55:16 - Rosalinda Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
La empresa Autobuses de Oriente (ADO) y Autobuses Unidos (AU) suspendieron corridas desde el puerto de Veracruz y Xalapa hacia el sur y sureste de México, por bloqueos en el sur del Estado.

En taquillas, las empleadas de Autobuses de Oriente (ADO), Autobuses Unidos (AU) y de tercera clase, manifestaron que los boletos ya adquiridos tendrían que ser reagendados.

Debido a los bloqueos en algunos tramos carreteros del estado, todas las corridas de la Central Camionera del puerto de Veracruz fueron suspendidas por tiempo indefinido.

Más de un centenar de personas resultaron afectadas, pues tenían boletos para viajar, y la empresa suspendió las salidas de las terminales.

Decenas de personas que pretendían salir de la ciudad quedaron varadas en las instalaciones de la terminal situada sobre la avenida Díaz Mirón.

En el sur, la carretera Las Matas, que comunica a Minatitlán y Coatzacoalcos fue cerrada desde las 7 de la mañana, por transportistas de la Alianza Mexicana de Transportistas A.C. (AMOTAC), debido a que protestan por el alza en gasolinas. Asimismo taxistas de tres organizaciones priistas, CTM, CROC, y CNC suspendieron labores en Minatitlán.

En Coatzacoalcos no se sumaban durante la mañana del jueves al paro del transporte, pero en algunos casos, vecinos de esa localidad, señalaron que eran bajados de algunos taxis, porque transportistas querían que se sumaran taxistas que no lo hacían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario