lunes, 14 de noviembre de 2016

Claro, clarito: "Mi aliado es Irán"

Claro, clarito: "Mi aliado es Irán"



El presidente estadounidense electo, Donald Trump, busca mejorar las relaciones con Moscú, pero Rusia nunca permitirá que la nueva administración norteamericana debilite a su más firme aliado en la región, es decir, Irán.

Según Fars News, después de la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EEUU, los sueños de las monarquías árabes del Golfo Pérsico se han disipado.

Ellas esperaban, de hecho, la llegada al poder de Hillary Clinton para avanzar su agenda en los temas candentes de la región mediante el establecimiento de una zona de exclusión aérea en Siria, el derrocamiento del régimen sirio, la apertura de nuevo de la cuestión nuclear iraní, la prolongación de las sanciones contra Irán y el fortalecimiento de la participación de Washington en la guerra en Yemen.

Sin embargo, estos regímenes absolutistas no habrían perdido sus ilusiones por completo, ya que los gobiernos de EEUU, de tendencia republicana o demócrata, continúan poniendo en práctica algunas constantes de política exterior. Donald Trump ha criticado, por ejemplo, el acuerdo nuclear aunque sus promesa de anularlo parecen ahora haberse esfumado y él habla ya sólo de una “revisión”.

Desde el punto de vista de los saudíes, este punto podría dar lugar a una nueva animosidad entre Washington y Teherán para provecho suyo. Los medios saudíes han dado la bienvenida a las declaraciones de Trump sobre la posible anulación del acuerdo nuclear. Sin embargo, su alegría podría ser de corta duración después de que la reacción de Rusia, China, Francia y la UE ha sido la de dejar claro que el acuerdo nuclear con Irán no es un tratado bilateral entre EEUU e Irán sino un acuerdo multilateral y refrendado por la ONU.

Trump ha prometido cooperar con Rusia, que considera a Irán como un factor de estabilidad en la región y que nunca permitirá que la administración Trump debilitar su aliado iraní. Trump pondría, de este modo, en peligro su ansiada relación con Moscú si intenta cuestionar el acuerdo nuclear con Irán, además de crear tensiones con la UE y China.

En la actualidad, Rusia y Siria pueden aprovechar la oportunidad que presenta el cambio de presidente en EEUU, tanto más que, en una comparación entre “lo malo” y “lo peor”, la llegada Trump al poder es preferible a la de Clinton. Éste es un logro indirecto para Irán, ya que, cuando los aliados de Teherán están en buenas condiciones, la situación estratégica de Irán también será buena.

Agencias


El distrito de Columbia (en Washington DC) votó por convertirse en el estado 53

El distrito de Columbia (en Washington DC) votó por convertirse en el estado 53 

(¿Quieres saber por qué?)

De confirmarse, sería más importante -incluso- que la victoria de Trump. Para entender semejante afirmación (y si eres nuevo en esto), te tengo que contar el corazón de este sistema corporativo en el que vivimos.
En el año 1879, después de que los banqueros asesinaran a Lincoln -dejando así prorrogada la Ley Marcial decretada durante la Guerra Civil, y estando el país en bancarrota-, el distrito donde residen las instituciones norteamericanas (Casa Blanca, Capitolio, Biblioteca Nacional, etc) promulgó su propia constitución por la que se creaba la corporación (S.A.) de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (en mayúsculas), que sustituía a los “Estados Unidos para América”, la república original. 
De la misma suerte, esa constitución (y con ella, la corporación creada) sustituyó al país fundado en 1776 y por ello, los ministerios pasaron a ser Departamentos… de esa Corporación. 
La prueba de ello es que (al igual que el Vaticano o la city londinense) ese distrito funciona con una ley diferente (sin impuestos) y, ahora nos enteramos, a pesar de tener derecho a tres representantes electores ¡no tienen asiento en el congreso ni en el Senado! 
Es decir: se reconoce que allí funciona “una ley especial”.
Ocultada en medio de la conmoción generada por la victoria de Trump, la noticia de que los residentes en el distrito de Washington DC conocido como “Columbia” votaron a favor de ser considerado un estado más dentro de la república, merece un comentario aparte.
Lo primero: ¿a qué ciudadanos nos referimos? (Supongo que la mayor parte serán funcionarios del propio Estado).
Segundo: ¿a quién se le ocurrió semejante idea? (Evidentemente, debió ser a un “Caballero Blanco”, es decir, a alguien de inteligencia.
Tercero: esto coincide con la victoria de Trump y sucede (aunque no sea vinculante), a hurtadillas, sin que nadie se entere.
Conclusión. A mí me parece que ha sido una jugada magistral para devolver Estados Unidos a la Constitución original y derogar así la corporación USA.
El tiempo dirá si estoy en lo cierto.

Washington DC vota a favor de ser el estado número 51

Un total de 227 mil 562 residentes votaron por la estadidad, equivalente al 86 por ciento, frente a 37 mil 558 que sufragaron en contra.
WASHINGTON.
Un abrumador 86 por ciento de los residentes del Distrito de Columbia votó a favor de convertirlo en el estado número 51 de la Unión Americana, pero enfrentan la oposición de un Congreso que continuará en manos de los republicanos por los próximos dos años.
El referendo aprobatorio, el primero de su tipo en más de dos décadas, carece de carácter vinculante toda vez que se limita a pedir al Consejo de la ciudad hacer la petición al Congreso para que celebre un voto sobre la estadidad, a fin de convertirla en el “Estado de Washington DC”.
Las cosas no lucen bien”, reconoció el exalcalde demócrata de la ciudad, Vincent Gray. “Pero creo que debemos seguir luchando y manteniendo la esperanza”, agregó.
Un total de 227 mil 562 residentes votaron por la estadidad, equivalente al 86 por ciento, frente a 37 mil 558 que sufragaron en contra.
La boleta del referendo preguntó a los capitalinos si deseaban que el Distrito de Columbia se convirtiera en un estado, con su propia Constitución, con límites geográficos y con una forma representativa de gobierno.
Para evitar problemas como sede de los poderes de la federación, se preservó un “distrito federal” que comprende la zona donde se asienta la Casa Blanca, el Congreso y la Suprema Corte.
Desde la concepción de la ciudad en 1790, los washingtonianos carecen de voto en el Congreso estadunidense y sólo pueden votar por el presidente de Estados Unidos. Aunque tienen representación con voz, carecen de la fuerza del voto en ambas cámaras legislativas.
La Constitución de Estados Unidos otorga en su Artículo 1, Sección 8, cláusula 17 un poder absoluto al Congreso sobre los asuntos del Distrito de Columbia, por ser sede de los poderes federales: la Casa Blanca, el Capitolio y la Suprema Corte de Justicia.
Los residentes del Distrito de Columbia no sólo no pueden decidir el destino de las contribuciones fiscales de sus residentes al gobierno federal, sino tampoco el destino de los ingresos propios, toda vez que corresponde a una decisión del legislativo federal.
Más de mil millones de dólares anuales son entregados por los capitalinos al Departamento del Tesoro, una cifra mayor a la de 11 estados del país.
Pero su presupuesto debe ser aprobado por el legislativo estadunidense, por lo cual la ciudad es tratada económicamente como si fuera cualquier agencia federal, como la NASA o el Departamento de Veteranos de Guerra.
En abril pasado, la alcaldesa de Washington DC, la demócrata Muriel Bowser, decidió por primera vez en la historia de la ciudad pedir autorización del Congreso federal para decidir el destino de sus ingresos por 13 mil millones de dólares para el año fiscal 2017.
La acción de Bowser fue vista como una “declaración de independencia” del Congreso, toda vez que la alcaldesa decidió empezar a gastar el dinero sin esperar a los legisladores, y como la primera salva en la nueva etapa en busca de la estatidad.
Pero con la retención de los republicanos del control del Senado y la Cámara de Representantes, que se oponen a la estadidad para el Distrito de Columbia, sus partidarios reconocen las dificultades de un voto sobre el tema en el Congreso federal.
Tenemos que trabajar duro para desarrollar una relación que prácticamente no existe y debemos seguir presentando el argumento de que es antiestadunidense tratar a los residentes del Distrito de Columbia como ciudadanos de segunda clase”, dijo Gray, quien presentará al distrito electoral número Siete.
gak

Será condenado por su imprudencia": así responde China a las amenazas de Trump

Será condenado por su imprudencia": así responde China a las amenazas de Trump

Publicado: 14 nov 2016 10:16 GMT | Última actualización: 14 nov 2016 12:55 GMT
Las ventas de autos estadounidenses y de iPhones sufrirán un duro revés en China si el "ingenuo" de Trump decide lanzar una guerra comercial contra el gigante asiático.
Varios periódicos chinos con la efigie del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, en portada
Varios periódicos chinos con la efigie del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, en portadaGreg BakerAFP
Síguenos en Facebook
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, sería un "tonto ingenuo"si decidiese lanzar una guerra comercial total contra China, reza el diario chino 'The Global Times', controlado por el Partido Comunista chino.
Durante la áspera carrera hacia la Casa Blanca, el magnate criticó en repetidas ocasiones a China, tildándola abiertamente de "maestra" en la manipulación de su divisa y prometió castigar a Pekín imponiendo unos aranceles "defensivos" del 45% a sus importaciones. El republicano llegó a acusar a China de haber perpetrado "el mayor robo de la historia mundial".

"Será condenado por su imprudencia"

El diario chino advierte de que tales medidas constituirían un grave error. "Si Trump destruye el comercio chino-estadounidense, algunas industrias de su país se verán afectadas. Si finalmente decide hacer algo así, será condenado por su imprudencia, ignorancia e incompetencia y tendría que soportar todas las consecuencias", advierte.
La publicación añade que la introducción de cualquier arancel nueva provocaría "contramedidas" inmediatas y un enfoque de "ojo por ojo" por parte de Pekín.

"No le servirá de nada"

Según el diario, "el lote de pedidos de Boeing sería reemplazado por uno de Airbus", "las ventas de autos estadounidenses y de iPhone en China sufrirían un revés" y "las importaciones estadounidenses de soja y maíz serían paralizadas". "China también puede limitar el número de estudiantes chinos que viajan a EE.UU.", añade. "Hacer las cosas difíciles para China políticamente no le servirá de nada", alerta la publicación.
Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de China ha utilizado un lenguaje más diplomático para advertir a Trump. Su portavoz, Lu Kang, dijo a la prensa la semana pasada que "cualquier político estadounidense, si piensa en los intereses de su pueblo, adoptará una política que conduzca a la cooperación económica y comercial entre China y EE.UU.".

Clinton vs. Trump: EEUU eligió al empleado del mes

Clinton vs. Trump: EEUU eligió al empleado del mes




Las elecciones presidenciales norteamericanas han cooptado los medios masivos de comunicación en muchos países, y en Argentina, cuya población azonzada y víctima de la colonización mental pedagógica consumista se desespera por el discurso que baja de las economías dominantes, hubo algunos espectadores tan desubicados y tan creídos, que hasta se convencieron que eran protagonistas del evento.
Los más beneficiados inclusive viajaron en masa hasta la misma ciudad capital norteamericana, para poder sentirse en el ambiente de la gente como uno, y se dieron a sí mismos el ostentoso título de observadores, analistas, informadores o evaluadores. La clásica función de zoquetes presupuestarios.
El Congreso Nacional no sesionó en la segunda semana de noviembre para que diputados y senadores pudieran jugar ese pobre papel, que poco les cuesta considerando que cada uno de ellos tiene garantizado un viaje anual al exterior –privilegio reglamentario mediante- con pasajes y percepción de mil novecientos dólares de viáticos, de los que –por supuesto- no se espera que rindan cuentas jamás.
En este circo mediático jugaron un papel también muy importante para el ridículo, los llamados panelistas de los programas basura de opinión nocturna nacional, en los que se pudo apreciar algunos que comentaban los resultados preliminares de la votación, –como el caso de Paulo VILOUTA en el oficialista “Intratables”- que cuando mencionaba el estado de Florida, pronunciaba “Flórida”. Un espanto el tipo.
Casi todos los comentarios televisivos de esos opinólogos de poca monta iban desde la predicción del cambio revolucionario en el mundo, la elección bisagra, el rompimiento del bloque hegemónico, la rivalidad con China, la construcción del muro mejicano y hasta de la hipotética amistad del ganador con Vladimir PUTIN, y cosas más absurdas también. Alguno se aventuró inclusive a asegurar que existen diferencias entre demócratas y republicanos.
Pero apenas terminado el escrutinio nacional y proclamados los doscientos ochenta y nueve delegados que darán la presidencia a Donald TRUMP, hubo una persona muy ubicada, que en una sola frase breve, concisa y contundente, sintetizó el verdadero alcance que tendrá este acto eleccionario y la supuesta sorpresa del resultado.
El autor de la sentencia fue el mismo presidente norteamericano saliente Barack OBAMA, quien con la soltura y la tranquilidad que otorga el conocer desde una posición de privilegio cómo viene la mano, hizo saber a todo ese ejército de especuladores de la ficción algo tan real como evidente: “No importa lo que pase, el sol saldrá mañana”.
Desde ya que casi ninguno de los improvisados analistas ha caído en cuenta del alcance de esa frase capital, que en buen romance significa que no hay nada más intrascendente, vacío, carente de importancia y efectos, que la renovación presidencial en un país donde el presidente es una mera figurita decorativa, porque el poder real y las decisiones son detentados y ejercidos por otros estamentos.
Esta situación es harto conocida hasta para el más inadvertido, y ha sido puesta en escena nuevamente por un afamado periodista estadounidense llamado Robert Upshur “Bob” WOODROW, que saltara al estrellato por la investigación del llamado “Caso Watergate”, provocando la renuncia del entonces presidente Richard NIXON en la década del setenta.
Este hombre de prensa ha escrito recientemente (año 2010) un libro que se titula “Obama´s Wars” (“La Guerras de Obama”), donde relata con total claridad el pobre y triste papel que la figura presidencial tiene en los EE. UU., y cómo el centro del poder político imperialista está en otro lado.
Este presidente afro norteamericano que en octubre de 2009 obtuvo el Premio Nobel de la Paz en reconocimiento –supuestamente- «por sus esfuerzos para fortalecer la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos» concurrió apenas un mes más tarde al Pentágono a la reunión anual del Consejo Nacional de Seguridad.
En esa oportunidad, intentó hacer conocer su opinión de retirar las tropas de Afganistán, recibiendo de los militares la sugerencia de una sola opción: mandar más efectivos. OBAMA señaló ese 28 de noviembre de 2009 que no estaba cerrada la otra posibilidad de establecer un plan de retirada, y el coronel de ejército John Tien le espetó: “Sr. Presidente, no veo cómo puede usted desafiar a sus mandos militares”. En diciembre de ese año se enviaron treinta y cinco mil nuevos marines.
La invasión de la televisión plástica de Hollywood nos tiene acostumbrados a ver en sus películas, que cuando se quiere indicar o señalar a alguien con mucho poder, se dice “es un general de cinco estrellas” (General of the Army) y no es una casualidad que el número coincida con los cinco lados del edificio del Pentágono desde donde estos personajes hacen y deshacen a su antojo, y deciden el destino o la destrucción de países enteros. Esos generales son los que le marcan la cancha a todos los presidentes.
La otra silla de la mesa de decisiones la constituye la National Segurity Agency (NSA) que a mediados de 2013, por publicaciones de The Guardian, -británico- y del Washington Post de los EE.UU., se pudo conocer que manejan programas diseñados para espiar a diario a la población mundial, captando cientos de miles de comunicaciones de Internet, incluyendo correos electrónicos, chats, vídeos, fotografías y recibos de tarjetas de crédito. La información es el poder real.
Esos planes se ponen en práctica con la ayuda de empresas multinacionales en colaboración secreta con las fuerzas armadas, las agencias de inteligencia (CIA y FBI) y las grandes empresas en proyectos de espionaje sistemático e ilícito, las gigantes como AT&T, Verizon, y Sprint, Google, Microsoft, Facebook y Twitter- que ofrecen a esos organismos esa información sobre cientos de millones de personas, sin que ninguna de estas agencias estatales tenga ningún derecho, pero sí el poder de hacerlo.
Y finalmente completan ese tablero del poder real las empresas de armamentos Lockheed Martin, Boeing, BAE Systems, General Dynamics, Raytheon, Northrop Grumman, EADS, Finmeccanica, Communications, y United Technologies, que tampoco por casualidad están integradas en sus directorios por los generales que se jubilan del Pentágono.
Y así estimado lector, sin mucho esfuerzo se puede ver con claridad que la agobiante cantinela periodística que se empecina en hacer predicciones sobre los importantes cambios que se van a producir de ahora en más por esta famosa elección del presidente número cuarenta y cinco de la primera economía del mundo, es totalmente innecesaria y descartable.
El cineasta, documentalista y también escritor estadounidense Michael Francis Moore, cuando fue preguntado sobre este tema, expresó con su fina ironía: “El título de ‘Comandante en Jefe' (que detenta el presidente) es tan ceremonial como el de ‘Empleado del Mes' del Burger King del barrio”.
La vida de ninguno de los ciudadanos de la América Latina cambiará sustancialmente en cuanto a sacrificios, dependencia, limitaciones, subdesarrollo o exclusión, porque en el imperio dominante del mundo haya sido electo un TRUMP o una CLINTON o un DONALD (El Pato).

Japón amenaza con romper alianza con un EEUU bajo Trump

Japón amenaza con romper alianza con un EEUU bajo Trump


Japón amenaza con romper alianza con un EEUU bajo Trump

El premier japonés amenazó con romper la alianza con Washington, si Trump insiste en que Tokio debe aumentar los pagos del mantenimiento de las bases de EE.UU.

"Esto puede causar la separación de Japón y EE.UU.", informó el periódico japonés Sankei, citando las palabras del primer ministro Shinzo Abe, supuestamente, dichas durante una conversación con su entorno cercano, según recogió el sábado la agencia oficial rusa de noticias Sputnik.

Sus comentarios hacen referencia a una serie de reclamos controvertidos hechos por el entonces candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, quien insistió en varias ocasiones durante su carrera electoral que Japón y Corea del Sur deben aumentar su contribución financiera al mantenimiento de las instalaciones militares de Estados Unidos en sus territorios.

Si Trump insiste en que Tokio debe aumentar los pagos del mantenimiento de las bases ëstadounidenses, "Esto puede causar la separación de Japón y EE.UU.", informó el periódico japonés Sankei, citando las palabras del primer ministro del país, Shinzo Abe

El magnate inmobiliario hasta llegó a decir que si es elegido presidente evaluaría la posibilidad de retirar las fuerzas militares estadounidenses de Japón, e incluso suspender el acuerdo militar con Tokio, si éste no aumenta los gastos.

Sin embargo, tal como reporta Sankei, Abe reaccionará de manera contundente, si el próximo dignatario estadounidense trata de plantear esta cuestión durante la primera reunión que tendrán ambos líderes el jueves en Nueva York (EE.UU.), antes de que el premier nipón parta rumbo a Perú para asistir al Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico.

Japón destinó 189.900 millones de yenes (1700 millones de dólares) al mantenimiento de las instalaciones militares estadounidenses en Japón en el año fiscal 2015 como parte de los costos que demandan cerca de 50.000 militares estadounidenses desplegados en el territorio japonés.

Militares estadounidenses en la base naval Yokosuka en Japón.

Militares estadounidenses en la base naval Yokosuka en Japón.

El país asiático dice que el financiamiento que proporciona, que cubre tres cuartas partes del costo, es suficiente. "Estamos soportando la carga de lo que deberíamos soportar", dijo el viernes el ministro japonés de Defensa, Tomomi Inada, reportó la agencia oficial nipona Kyodo.

Mientras tanto, el consejero del próximo jefe de la Casa Blanca en cuestiones de seguridad, el general retirado Bert Mizusawa, declaró recientemente que se necesita discutir no solo el aumento de los gastos para las bases, sino también la participación de Tokio en las inversiones para el sostenimiento de las fuerzas nucleares estadounidenses que garantizan la seguridad de Japón ante lo que llamó amenazas, como la de Corea del Norte.

hispantv

Netanyahu prohíbe hablar sobre la política de Trump hacia Israel

Netanyahu prohíbe hablar sobre la política de Trump hacia Israel


Netanyahu prohíbe hablar sobre la política de Trump hacia Israel

El primer ministro israelí urge a sus ministros que no hablen en público sobre el futuro de las relaciones con EE.UU. bajo el mandato de Donald Trump.

“Pido a todos los ministros, viceministros y diputados que esperen hasta que la nueva Administración [estadounidense] comience su trabajo”, ha dicho este domingo Benyamin Netanyahu durante la reunión semanal del gabinete, según informa Jpost.

Así, el premier del régimen de Israel prohíbe a los miembros del gabinete comentar ante medios de comunicación sobre el futuro de las relaciones con Washington, hasta que el presidente electo norteamericano oficialmente llegue al poder.

Pido a todos los ministros, viceministros y diputados que esperen hasta que la nueva Administración [estadounidense] comience su trabajo”, dice el premier de Israel, Benyamin Netanyahu.

“Que [Israel y EE.UU.] formen una nueva política conjunta con respecto a Israel y la región, pero que este se haga por medio de los canales aceptables y secretos, y no a través de entrevistas y declaraciones con medios de comunicación”, ha afirmado.

El régimen ocupante no ha ocultado su satisfacción por la elección del líder republicano en los comicios del pasado martes, sin embargo considera que aún es pronto para ver una postura clara de parte de Trump hacia Oriente Medio.

Hoy mismo, la cancillería israelí ha publicado un comunicado en el que advierte de que Trump puede llegar a ser “imprevisible” en algunas de sus decisiones y que sus abiertos manifiestos de apoyo a Israel durante la campaña electoral podrían no concretarse.

Aun así, Netanyahu ha resaltado que el presidente electo de EE.UU. ya ha expresado una profunda amistad con Israel. “Es una amistad que le caracteriza a él, y debo decir, que también al equipo que le rodea durante todos estos años”, ha insistido.

“Hasta ahora hemos dirigido con inteligencia y responsabilidad las relaciones con EE.UU., nuestro mejor amigo, y seguiremos haciéndolo en los próximos meses y años”, ha agregado el premier, a cuyo juicio, los lazos entre ambas partes están fundados en valores compartidos.

hispantv

Fracasa el rumbo euroatlántico de Bulgaria

Fracasa el rumbo euroatlántico de Bulgaria

 

 

14.11.2016
En Bulgaria, en la segunda vuelta de las primeras elecciones presidenciales directas del país, obtuvo la victoria un candidato a la presidencia, conocido como pro-ruso: la inmensa mayoría de los votos fueron para el general Rumen Radev.
Ocultar
Personalidad
El ex jefe de la Fuerza Aérea de Bulgaria, el candidato del Partido Socialista, general Rumen Radev, hace hincapié en su independencia de Rusia y de los Estados Unidos. Antes de la segunda vuelta de las elecciones, Radev dijo que "hasta hace poco, yo estaba pilotando un caza de fabricación soviética. Soy un graduado de la Academia Militar de Estados Unidos, pero yo soy un ciudadano de Bulgaria, y Bulgaria es mi principal prioridad."
A pesar de que a Radev es calificado como como un candidato pro-ruso debido a su política de eliminación de las sanciones anti rusas, no es así: Radev está a favor de la adhesión a la OTAN y de continuar con estrechos vínculos hacia Occidente, aunque sin duda es un candidato más ventajoso para Moscú que Tsetska Tsacheva, que representa a los liberales que gobiernan el pais. 
Ocultar
Rol presidencial
En Bulgaria, el presidente no juega un papel serio, pero tras la derrota de su candidato, el primer ministro en funciones, Boyko Borisov, anunció su renuncia y la disolución del gobierno, haciendo hincapié en que se irá a la oposición y "ya no habrá mas compromisos".
Recordemos que el actual presidente, Rosen Plevneliev, comenzó a hacer duras declaraciones anti rusas durante los últimos días antes de las elecciones,
Ocultar
Resultados
Antes de que se forme el nuevo gobierno es imposible predecir algún cambio significativo, pero muchos coinciden en que las relaciones con Moscú serán mejoradas, incluso si no es posible conseguir la eliminación de las sanciones de la UE contra Rusia.
Además, la victoria del socialista Radev, viene acompañada de la victoria del socialista Dodon en Moldavia, y, por supuesto, en el contexto de los resultados de las elecciones en los Estados Unidos, lo que en conjunto nos permite hablar de los cambios globales que se avecinan en el mundo.

LA BBC PROMOCIONANDO LA AGENDA SATÁNICA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

LA BBC PROMOCIONANDO LA AGENDA SATÁNICA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

BBC

Una chica se autoimplantó 50 chips y varios imanes para que su cuerpo fuera "mejor".

Algunas de las operaciones se las hizo para insertar imanes en sus dedos, para adquirir un sentido extra.



 Lepht hace parte de una comunidad que empezó a crecer recientemente de biohackers.



"Yo prefiero sufrir el dolor y adquirir conocimientos que evitar el dolor y quedarme sin el conocimiento", empieza diciéndole Lepht a la BBC al explicar la razón por la que se ha hecho más de 50 operaciones en los últimos 8 años.

Lepht es "una hacker británica de wetware sin rostro o género, sin dioses o dinero, a la que le gusta la gente, la ciencia y el transhumanismo práctico", según se describe en el perfil de su popular blog Sapiens Anonym.


Wetware?


Para empezar entendiendo, buscamos los significados.

"El término wetware es usado para describir la encarnación de conceptos de la construcción física conocida como sistema nervioso central y la construcción mental conocida como la mente humana. Wetware es una abstracción de dos partes de un humano vistas desde los conceptos informáticos del hardware y el software", dicen los diccionarios especializados.



Te parece insensato meterse aparatos al cuerpo? Piensa en los marcapasos. La gran diferencia -y riesgo- es que la gran mayoría de estos biohackers no tienen conocimientos médicos. Foto: Thinkstock


De manera que, si un hacker es alguien que modifica cualquier sistema para que pueda emplearse de formas no pensadas por sus creadores, ese sistema en este caso sería el wetware.

O, pecando de simplista, el cuerpo.

"Lo que hacemos es intentar usar tecnología de una manera personal para que nuestros cuerpos sean mejores", precisa Lepht.


Transhumanismo?

"El transhumanismo es básicamente la filosofía de que podemos y debemos mejorar la calidad de vida usando la tecnología", señala Lepht.

Quien articuló los principios de este movimiento intelectual, que cuenta con partidarios y detractores en todo el mundo, fue el filósofo británico Max More.

En 1990 lo explicó que "los transhumanistas buscan la continuación y aceleración de la evolución de la vida inteligente más allá de su forma humana actual y sus limitaciones por medio de la ciencia y la tecnología, guiados por principios y valores de la promoción de la vida".

Un grupo de ellos, los biohackers o grinders, son -como dice Lepht- transhumanistas prácticos, lo que quiere decir que practican experimentos en su propio cuerpo para apurar el paso de esa ciencia y tecnología.


Este es uno de los chips que se ha puesto Lepht. Es pequeño pero en esa primera ocasión, el proceso fue sangriento. 


En nombre de estos ideales Lepht aguanta el dolor que se autoinflige.

"No hay otra manera fácil de lograrlo que no sea sentarse a esperar que alguien que tenga un laboratorio de investigación y respaldo corporativo lo haga", dice la bloguera.

Un sexto sentido


"Mi primer experimento quirúrgico tuvo lugar en 2007".

"Lo que hice fue comprar un chip digital y un lector por internet, así como unos instrumentos médicos estériles", relata la escocesa.

"En esa época tenía una amiga que estaba estudiando medicina y quiso participar".

"Ella me hizo la incisión y yo inserté el chip".

Desde entonces Lepth se ha estado insertando chips en el cuerpo.

Algunas de las operaciones se las hizo para insertar imanes en sus dedos, para adquirir un sentido extra.

Los imanes, que se pueden activar con pequeñas bobinas de cable conectadas a sensores externos como ultrasonidos o infrarrojos, le permiten "sentir" la distancia entre sus manos y los objetos o el calor remoto.

"Tu sistema nervioso funciona con señales electrónicas, de la misma forma que cualquier tipo de aparato. Son señales que viajan por tu cuerpo hacia tu cerebro, sólo que en vez de circuitos tenemos nervios".

"Cuando uno pone un pequeño nodo en el sistema nervioso, si este genera una señal eléctrica, se conectará con tus nervios sin problema".

Mejorando ese aparato que es el cuerpo.

Recientemente, Lepth se hizo una "actualización": cambió uno de los chips que tiene en el cuerpo por otro.

"Puede hacer más que el que tenía. Quería ver era si podía leer la información de una tarjeta de pago por contacto".

Y, efectivamente, cuando acercó su mano con el nuevo chip al lector de su lápiz de memoria o USB, los datos aparecieron en la pantalla de su computador.

Eso quiere decir que, si se lo permitieran, al pagar por algo, no necesitaría pasar una tarjeta sino simplemente su mano.


La razón de la locura

El grave problema con lo que hacen los miembros de esta comunidad de biohackers es obvio.

Aunque se asegura de que lo que se implanta esté hecho con materiales que no producen reacciones adversas en el cuerpo y comprende los principios básicos de la esterilización, "no soy doctora ni cuento con ningún entrenamiento médico", concede Lepht.

Sin embargo, reclama: "Desde mi punto de vista, esto es algo que yo me hago a mí misma, ejerciendo mi derecho sobre mi propio cuerpo".

"No estoy proponiendo que nadie más lo haga", aclara.


Hoy en día, las operaciones que se hace Lepht son menos sangrientas. Esta es la "actualización" que se hizo frente a la BBC. En este punto, el implante ya fue insertado. 

La razón por la que no creo que sea una locura es porque tiene un propósito" -Lepht, transhumanista práctica y biohacker-


"Mi sueño es conseguir data que otros biohackers puedan aprovechar en el futuro para que sea de utilidad para la gente", concluye.

El blog de biohacking de Lepht ha recibido más de 600.000 visitas.

Los biohackers se comunican a través de foros en la web para avanzar en sus experimentos.



Fuente original: http://www.bbc.com/mundo/noticias-37925981

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1955921-una-chica-se-autoimplanto-50-chips-y-varios-imanes-para-que-su-cuerpo-fuera-mejor
 

Facebook espía de la misma manera que la NSA"

Facebook espía de la misma manera que la NSA"


Facebook está espiando a la gente de "la misma manera" que la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA), declaró en la Corte la Comisión de Privacidad belga. En esa audiencia se examinaba la demanda de la comisión contra la famosa red social por violaciones a la legislación local y europea en materia de protección de la privacidad.

"Cuando se supo que la NSA estaba espiando a gente de todo el mundo, todos se molestaron. Este actor [Facebook] está haciendo la misma cosa, aunque de una manera diferente", expresó en la Corte Frederic Debussere, abogado que representa a la Comisión de Privacidad belga (BPC, por sus siglas en inglés), según Bloomberg.

El organismo de control belga presentó una demanda contra la red social, acusándola de violar la ley de la UE y por violación de los derechos de privacidad de los usuarios de Internet. El BPC emitió un informe en marzo en el que acusó a Facebook de rastrear a todos, incluso a aquellos que renunciaron a la red social. Se lo hace a través del uso de 'cookies' y de los botones de 'Me gusta' o 'Compartir', que se encuentran en más de 13 millones de sitios web en todo el mundo.

El informe de la comisión señala que es posible porque las 'cookies' se instalan automáticamente en los ordenadores de los usuarios de Internet cada vez que se visita una página que contiene un 'plug-in' de Facebook, tal como el botón 'Me gusta'.

De acuerdo con la legislación de la UE, los sitios web deben pedir permiso al usuario antes de instalar las 'cookies'. Por esa razón, la política de Facebook es considerada como una "violación de la ley europea", indica la BPC.

Facebook, a su vez, ha negado todas las acusaciones y afirmó que sus prácticas están en conformidad con la legislación de la UE, mientras acusó a la BPC de presentar un informe falso.

Argentina: LA INCREIBLE HISTORIA DE FRANCO Y MAURICIO CON TRUMP EN NUEVA YORK: LOS NEGOCIOS, LA MAFIA Y EL PODER

Argentina: LA INCREIBLE HISTORIA DE FRANCO Y MAURICIO CON TRUMP EN NUEVA YORK: LOS NEGOCIOS, LA MAFIA Y EL PODER





na03fo01 
 
 
 La escena transcurrió en Nueva York. Franco Macri volvía a su hotel cuando una limusina frenó al lado suyo. Se abrió una puerta del vehículo interminable y el empresario fue invitado a subir. Franco declinó el convite pero dos grandotes lo persuadieron. El jefe del clan Macri se dio cuenta de que algunas invitaciones son imposibles de rechazar. Entró.
Por esos días estaba satisfecho. Había cerrado trato para comprar una propiedad y construir un edificio de 124 pisos nada menos que en Manhattan. Su mano derecha Orlando Salvestrini, que durante su carrera junto a los Macri fue representante en los Estados Unidos del Banco Provincia, le había franqueado las puertas para poner un pie en la primera potencia del mundo.
Una versión dice que dentro de la limusina estaba Trump. Las consultas de Página/12 a personajes que conocen la historia de los Macri y a quienes frecuentaron los recovecos del poder en Nueva York dieron como resultado que Trump no fue el anfitrión del paseo. Sostienen que quien conversó con Franco era un neoyorquino de origen itálico vinculado a las grandes familias de la ciudad. Una historia para Los Soprano.
Lo seguro es que el señor fue convincente, porque Macri bajó del auto con dos certezas. Una, que no sería broker inmobiliario en Nueva York. Otra, que volaría de inmediato a Buenos Aires.
Amable, el anfitrión de la limusina lo compensó como para que se fuera con algo entre manos. Le prometió que los Macri serían contratados para azulejar las nuevas torres que se levantarían, sin ellos, en Manhattan. Un premio consuelo para el dueño de una de las grandes fortunas de la Argentina.
Franco se llevó otra sorpresa más. Había pensado que la resistencia podía estar en la comunidad judía de Nueva York. Hasta pidió a varios amigos argentinos con buenos contactos que transmitieran un mensaje: de ninguna manera él era un antisemita. Sin embargo no parece haber calculado que el problema no estaba en la tribu de Woody Allen. Quienes lo dejarían fuera del American dream eran paisanos suyos sin otra diferencia que el sitio al que habían emigrado. Los Estados Unidos en lugar de la Argentina.

Un capo

En 2005 Mauricio Macri relató a TyC Sports su participación en las negociaciones.
“¿Alguna vez en tu vida jugaste con un peso pesado, con un tipo muy importante para cerrar negocios?”, le preguntaron.
“Sí, con un tipo que se llama Donald Trump”, informó Macri. “Después quedamos amigotes y cada vez que voy a Nueva York lo visito, voy a comer con él, con la mujer…”
Macri también contó que para conseguir negocios se dejó ganar al golf por Trump y lo definió con admiración con una frase: “capo di tutti capi”. El jefe de todos los jefes. Trump no lo era, pero la frase del 2005 marca la visión del empresario Mauricio Macri sobre el empresario Donald Trump. Una visión distinta a la que dio este año siendo ya presidente y con Trump de aspirante a la Casa Blanca. “Está chiflado”, dijo. El chiflado ganó.
Según el periodista norteamericano Joe Goldman, en 1984 Trump visitó la Argentina y Mauricio Macri fue el encargado de pasearlos a él y a su esposa de entonces, Ivanna, y agasajarlos con algún buen asado en el campo.

Reinvención

La relación entre Trump y Macri la contó muy bien otro periodista norteamericano, Wayne Barrett, en una biografía aparecida en 1991 y reeditada este año con un título que, traducido al español, sería así: “Trump: el mayor show sobre la tierra. Los negocios, la caída, la reinvención”.
Un personaje clave de la historia es Conrad Stephenson, en aquella época jefe del área inmobiliaria neoyorquina del Chase Manhattan Bank. No es un área cualquiera. En 1982, cuando Trump tenía 36 años y Mauricio Macri 23, Stephenson, de 53 años, o sea uno más que Franco Macri, ya manejaba una cartera de 2700 millones de dólares. El Chase conocía bien a los Trump. Fred, el padre de Donald, había sido un cliente importante durante 20 años. El banco había financiado proyectos suyos en Brooklyn y Queens. La confianza en Fred era tal que en 1980 Conrad le abrió a Donald una línea de crédito por 35 millones de dólares sin necesidad de garantía alguna. En el 82 su objetivo era posicionar al Chase como el instrumento crediticio de la élite. Donald usó parte del crédito para el Hyatt y parte para el Trump Plaza de Atlantic City, el equivalente de Las Vegas en el Este.
Franco y Mauricio querían hacer un gran emprendimiento en Lincoln West, al Oeste de Manhattan. Costaría 500 millones de dólares y cobijaría 4300 departamentos.
Barrett cuenta en el libro que Franco veía el proyecto como el trampolín para convertir al grupo en una potencia internacional. Durante cinco años alquiló un departamento en la Quinta Avenida para visitas de una semana o tomaba una habitación de 800 dólares la noche en el Helmsley Palace para viajes más cortos. Narra que solía preguntarse delante de su abogado de Nueva York, Ralph Galasso, por qué Trump cautivaba al Chase más que él, pero que igual veía a Trump como símbolo del empuje que tenían los negocios en los Estados Unidos.
En una entrevista realizada en 1990 Franco mismo contó que en la Argentina Donald jugaba al golf con Mauricio y se mostró receloso porque Trump se comportaba “como el dueño de Nueva York y me veía como un principiante, como si yo fuera campesino bananero de Sudamérica”.
Recién llegaron a un principio de acuerdo en julio de 1983, cuando en los Estados Unidos gobernaba Ronald Reagan y en la Argentina el dictador Reynaldo Benito Antonio Bignone. El proyecto de los Macri, Lincoln West, se llamaría Trump City. Para financiarlo, el Chase impuso como condición que Trump y Macri contrataran a un broker inmobiliario, Joseph Comras, y a una compañía de seguros, Travelleres Insurance.
El acuerdo definitivo no prosperó porque Macri comenzó a buscar financiamiento alternativo y el Chase endureció su posición. Tras una serie de idas y vueltas terminaron firmando el 15 de diciembre. Franco fue sin abogados, acompañado de Salvestrini y de Diego Arria, firmó sin leer y le dijo a Mauricio que hiciera lo mismo. Curiosidad: el venezolano Arria es la misma persona que hoy integra el pelotón opositor a Nicolás Maduro.
Mauricio también firmó sin leer. Gabriela Cerruti contó en su libro “El pibe” que cuando le preguntó a Macri por sus actividades en esa época recibió esta respuesta: “Yo creo que me ayudó en esa negociación la audacia de mis veintipico. Trump era loco y caprichoso y yo llegaba tarde a las reuniones, se las cambiaba de horario”. Una frase de Macri según hace constar Cerruti: “No, Donald, salgamos con chicas esta noche y mañana reunámonos a la tarde”.
El actual presidente argentino confirmó de esa manera su participación precoz al lado de su padre en los negocios del grupo Sociedades Macri, Socma. Tuvo un protagonismo que se repetiría en la Argentina con Sideco y en Brasil con las empresas creadas por Fleg Trading, la compañía offshore cuyos movimientos le valieron una imputación por presunta infracción al artículo 303 del Código Penal, es decir lavado de activos, de parte del fiscal Federico Delgado en una causa que lleva el juez Sebastián Casanello.

Martínez de Hoz

Garrett escribió que Macri hizo la jugada de firmar sin leer para que Trump cayese en sus redes. El problema fue que cuando Franco leyó el texto se dio cuenta de que las condiciones admitidas eran peores que la carta de intención de julio. El otro problema fue que tanto Macri como Trump le escondieron a Stephenson que firmarían el arreglo. Y el tercer problema es que el banquero se enojó. Herido por la mengua de su autoridad sobre Nueva York, el Chase maniobró para que Trump se saliera del arreglo con Macri. Fue en una de las fintas posteriores que Franco empleó para una misión especial a una persona que, sabía, era de confianza personal de David Rockefeller, presidente del Chase hasta 1981: José Alfredo Martínez de Hoz, ministro de Economía en los primeros cinco años de la dictadura.
Ya en plena democracia, entonces, Martínez de Hoz viajó a Nueva York de incógnito y se encontró con Rockefeller. Nada que hacer. El propio David llamó a la oficina de los Macri en Manhattan para decir que no podía mover un dedo para reflotar el proyecto.
De inmediato surgió otro problema: el municipio de Nueva York agregó condiciones de último momento para dar el permiso definitivo de rezonificación y permitir la construcción en Lincoln West. Franco comenzó a sospechar de dos personas que tenía cerca suyo. Sospechaba de Abe Hirschfeld. Y sospechaba de Jim Capalino, presidente de Lincoln West Associates.
Capalino había sido asesor parlamentario hasta 1977 de una celebridad política, Ed Koch. Nacido en 1924 y muerto en 2013, Koch fue alcalde de Nueva York entre 1978 y 1989. Es decir que Koch era el alcalde mientras Macri, Trump, el Chase y la ciudad de Nueva York iban y venían, disputaban y se traicionaban, acordaban y combatían.
Por esos años crecía la influencia de otra figura destinada a ganar importancia. Rudolph Giuliani, nacido en Brooklyn en 1944, fue jefe de Gabinete del fiscal general de los Estados Unidos entre 1981 y 1983. En 1983 fue nombrado fiscal del Distrito Sur de Nueva York. Uno de los puestos más importantes de la carrera, porque se trata de la fiscalía que tiene a su cargo Wall Street.
Giuliani es el mismo Rudy que fue electo y reelecto alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001.
Es el famoso Rudy Giuliani que convirtió en un emblema mundial la política de “tolerancia cero”, es decir que ni siquiera se admitía la impunidad ante la simple rotura de una ventana de un piedrazo. La baja de la violencia en Nueva York es atribuida por el propio Giuliani a esa estrategia. Los Clinton siempre sostuvieron que se debía a la baja del desempleo. Bill Clinton fue presidente parte de esos años, entre enero de 1993 y enero de 2001. Una tercera hipótesis es que Giuliani era el alcalde ideal para lograr que la mafia dejara a Nueva York como zona intangible si al mismo tiempo podía reciclarse en otros negocios y otros aires.
La popularidad de Rudy creció el 11 de septiembre de 2001, cuando se puso en primera fila en los operativos de rescate luego del ataque a las Torres Gemelas. Su sueño fue convertirse en presidente. En las últimas elecciones jugó fuerte a favor de Trump, quien lo buscó especialmente en el primer mensaje tras la victoria, en la madrugada del miércoles 8, y lo hizo subir al escenario. Podría ser el fiscal general (ministro de Justicia) de su gobierno. “Nadie en los Estados Unidos conoce ese organismo como yo”, dijo Giuliani, que en 2014 aceptó viajar a la Argentina invitado por Sergio Massa.
El jueves último Barrett concedió una entrevista a la periodista Amy Goodman de Democracy Now en la que conjeturó que Giuliani podría desatar, desde el gobierno, una persecución contra Hillary Clinton por el meneado caso del uso de una cuenta privada de mail para asuntos públicos cuando era secretaria de Estado. Barret recordó una frase de Giuliani: “Podría construir el caso judicial en dos meses, o en una semana”. Dijo el periodista que a Giuliani le gustaría hacerlo pero aclaró: “No creo que sea el camino en el que Donald quiera meterse”. Para Garrett, la prioridad número uno de Trump no será Hillary sino la lucha contra los inmigrantes. Eso a pesar de que, subrayó, la Associated Press informó que Melania, “la esposa del candidato presidencial que basó toda su campaña en la inmigración, es una inmigrante ilegal”.

Sospechas

En 1984, mientras Koch se consagraba y Giuliani trepaba en su carrera dentro del poder, Macri y Trump terminaron sin concretar nada. Luego Trump contrató a Ralph Galasso y así Franco agregó un sospechoso a su lista. Otro de los consultores de Macri, Stanley Friedman, según Garrett estaba directamente a las órdenes de Stephenson.
Capalino aumentó su influencia y en 1985 fue jefe de la última campaña electoral de Koch mientras en secreto asesoraba a Trump, que así reforzaba su cercanía con la administración municipal. Trump también contrató a otro abogado, Allen Schwartz, que era amigo de Koch desde 1965 y terminaría representándolo para contratos particulares.
Se aceptan apuestas sobre quién invitó a Macri a dar un paseo en limusina.

CONFIRMADO: Rusia prepara bombarderos pesados, Ejército sirio da a los jihadistas 24 horas para rendirse

CONFIRMADO: Rusia prepara bombarderos pesados, Ejército sirio da a los jihadistas 24 horas para rendirse

A medida que los aviones rusos del Almirante Kuznetsov sobrevolar Siria y bombas rusas para equipar misiles de crucero pesado golpea las transmisiones del ejército sirio mensajes a los combatientes yihadistas escondidos en el este de Alepo a entregarse en las próximas 24 horas.


Hay cada vez más indicios de que lo que parece ser una gran ofensiva del gobierno sirio en Alepo está en los trabajos.

El ejército sirio ha estado transmitiendo mensajes al Jihadis atrapado en el este de Alepo a través de altavoces todo el día dándoles sólo 24 horas a deponer las armas.

También hay informes de las tropas sirias de elite de las fuerzas de tigre y las unidades Desert Hawks de las fuerzas especiales que se concentran en Alepo. Al parecer, están siendo reforzados por los combatientes de Hezbolá bien entrenados desde el Líbano.

También hay un número indeterminado de milicianos chiíes traído a la zona de Alepo de Irak, aunque parece que se les está dando papeles de soporte secundario, y que la mayoría de los combates en la primera línea se llevarán a cabo por el ejército sirio.

Además también hay informes de oficiales de Estado Mayor de Rusia e Irán llegan a la ciudad para ayudar a coordinar los combates.

Mientras tanto, los jefes del portaaviones ruso Almirante Kuznetsov y el misil propulsado batalla crucero nuclear Pyotr Veliky ambos han estado hablando con los medios de comunicación rusos .

Sergey Artamonov, el capitán del Almirante Kuznetsov, se informa que han confirmado que los aviones de la portadora han estado volando sobre Siria durante cuatro días. Describió la razón de sus vuelos de la siguiente

"Los vuelos se realizan desde la cubierta del crucero pesado avión de transporte. La interacción con un campo de aviación costera se está elaborando ".

El "campo de aviación costera" es claramente la base aérea de Khmeimim de Rusia en la provincia de Latakia de Siria, que es la base aérea de los rusos utilizan principalmente para las huelgas que llevan a cabo en Siria.

Los rusos no tienen ninguna experiencia de llevar a cabo ataques aéreos contra objetivos en tierra desde portaaviones, o de la coordinación de tales ataques con bases en tierra. Parece que se han estado utilizando los últimos cuatro días para elaborar sistemas de coordinación entre los dos servicios separados que se trate (las fuerzas aeroespaciales rusas en Khmeimim y Aviación Naval de Rusia a bordo del Almirante Kuznetsov) y para allanar las comunicaciones resultantes y los problemas de coordinación antes de que entren en acción conjunta.

Recientemente he dicho que una de las principales razones de participación del Almirante Kuznetsov en la operación fue dar a la formación rusos y experiencia en huelgas de tierra a base de soporte, algo que nunca han hecho antes. Las palabras del capitán Artamonov parecen confirmar esto.

Mientras tanto el capitán de Pyotr Veliky, capitán Vladislav Malakhovsky, también ha estado hablando con los medios de comunicación de Rusia. Se le habría dicho lo siguiente


"Nadie está volando por encima de nosotros. Todo el mundo tiene miedo de nosotros acerquen a menos de 50 kilómetros, la comprensión de la fuerza de los cruceros (Pyotr Veliky y el Almirante Kuznetsov) ".

Estas palabras parecen confirmar que la misión principal del crucero de batalla Pyotr Veliky es - como el sacre recientemente correctamente dijo -. Para proporcionar la defensa aérea de la flota con su S 300-batería de misiles de aviones formidable contra De lo que el capitán Makakhovsky está diciendo, que está teniendo éxito .

El hecho de que el Ministerio de Defensa ruso ha autorizado a los capitanes de los dos buques de guerra más poderosos de la flota rusa para hablar con los medios de comunicación es tal vez el más fuerte indicador de que está llegando un gran ataque.

Otro indicador aún más fuerte que un gran ataque de este tipo es, en efecto viene es que hay informes de que los bombarderos pesados ​​de Rusia - su TU160 supersónicos y subsónicos sus bombarderos TU95 - están siendo cargados con misiles de crucero en preparación para una huelga importante.

El objetivo principal de la inminente ataque parece ser la ciudad controlada por Al-Qaeda de Khan Tuman, cerca de Alepo , que tras su captura por parte de los combatientes yihadistas May ha convertido en la principal base de Al-Qaeda dirigido ofensivas jihadistas contra el suroeste de Alepo.

Sin embargo, el hecho de que el ejército sirio ha pedido a los jihadistas en el este de Alepo a rendirse tan bien puede ser una señal de que el ejército sirio está planeando lanzar un ataque contra ellos allí también.