martes, 11 de octubre de 2016

Rebelion. ¿¡Terrorista moderados!?


rebelion.org

Rebelion. ¿¡Terrorista moderados!?

 

 

Sí, así mismo es, esta pregunta va con admiración. No puede ser de otra forma, porque los terroristas del Estado Islámico, EI, que han arrasado Siria, un país que hasta hace poco vivía en paz, que han causado la muerte de cientos de miles de sirios y han ejecutado a miles de prisioneros, que han devorado los órganos de sus víctimas y han producido una oleada de millones de refugiados, han sido calificados de moderados por sus organizadores, el imperialismo mundial globalizado, IMG.
Durante medio año, Rusia le preguntó al IMG: ¿Quiénes son moderados para no tocarlos? ¿Dónde están para no bombardearlos? Silencio absoluto por respuesta. Pero cada una de las muchas veces que se atacaba a los terroristas del EI, el IMG avivaba el ataque mediático: ¡Horror! Los rusos están matando a los moderados. Y aunque parezca mentira, había gente que le creía. Es que la mentira reiterativa, que la gran prensa de Occidente machaca, se convierte así en verdad.
Y los “errores” del IMG se repiten en Siria igual que en el resto del planeta. Cuando el Ejército Sirio estaba al borde de tomar Alepo, lo que significaba la derrota total de los terroristas, moderados o no, se produce en Deir Ezzor un bombardeo de precisión contra sus posiciones. Y aunque causaran numerosas bajas entre las tropas sirias y permitieran al EI reorganizarse, consolidar posiciones, rearmarse y seguir respirando, dicen: “Es tan solo un ataque aéreo erróneo” de nuestra coalición.
Luego se oyen en la ONU las disculpas del Secretario de Estado, Kerry, quien hizo todo lo que pudo para lograr la paz. Pero el Pentágono lo contradice y sostiene que no hubo error, el objetivo fue estudiado durante 48 horas. Por lo visto, se trata de un error preciso.
De inmediato, tal vez para tapar la mentira, destruyen un comboy humanitario de la ONU. ¿Quién? ¡Qué pregunta! ¡Quién más! Los mismos de siempre, los rusos. Lo dicen con tal desfachatez, aunque sin pruebas, que algunos les creen. Es como el caso del avión de Malasia. Saben bien que los fascistas de Ucrania lo derribaron, pero desde el primer momento acusaron a Putin. Luego montaron el show de la comisión holandesa, conformada también por los causantes del desastre, que no acepta argumento alguno que provenga de Rusia. El culpable fue encontrado de antemano, incluso antes del derribo del avión, así de simple.
Ahora esgrimen razones humanitarias para no bombardear al EI. Sostienen: “Podrían morir civiles”. Pero cómo creerles si eso no les importó en Hiroshima y Nagasaki, Guatemala, Cuba, Viet Nam, República Dominicana, Panamá, Yugoslavia, Irak, Afganistán, Libia...
Tal vez tenga razón Paul C. Robert cuando sostiene que “el Gobierno ruso se engaña con la fantasía de que Moscú y Washington tienen la misma causa en Siria, que es la lucha contra Daesh. Ahora Washington puede suministrar armamento a los terroristas y prepararse para invadir el país con sus tropas”. A lo mejor es peor de lo que opina el ex consejero de Reagan y se trata de que la corriente más belicosa de la administración del Presidente Obama hace lo que le da la gana. Por algo el Ministro de Defensa, Carter, declara que no puede controlar a los suyos.
De ser así, preparémonos para algo peor si llegara a ganar H. Clinton, que los representa mejor que nadie.
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

Wikileaks: EEUU planeó desde 2006 derrocar al Gobierno sirio

Wikileaks: EEUU planeó desde 2006 derrocar al Gobierno sirio





Alwaght- El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha revelado que Estados Unidos planeó desde 2006 derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

 Entre las estrategias adoptadas por Washington al respecto, es vaciar a Siria de sus habitantes, mediante provocar olas de desplazamiento masivo que llevan al país árabe al borde del colapso, según esta revelación.

 Assange criticó la hipocresía occidental que está detrás de la política europea de “la puerta abierta” ante los refugiados, al dar ejemplo una declaración el Gobierno sueco durante la guerra de Irak de que su participación en la guerra fue por aceptación de los refugiados en Suecia.

“Las agencias de inteligencia y las empresas dedicadas a la industria bélica tienen interés en la continuidad de la guerra en Siria, y crean los conflictos porque saben que si terminan los problemas, disminuirán sus presupuestos”, aseveró Assange.

 Además se refirió a la relación directa entre la guerra en Siria y el bajo precio de petróleo y declaró que el Banco Central estadounidense rechaza elevar las tasas de interés en coordinación con Francia y el Reino Unido para esa estrategia en toda la región de Oriente Medio.

 Anteriormente asimismo Wikileaks había revelado documentos que indicaban que Estados Unidos junto con Arabia Saudí, Catar y Turquía están implicados en la crisis siria e intentan derrocar al Gobierno de Damasco.
 
--------

Noticias de la Guerra Popular en la India

Noticias de la Guerra Popular en la India



Los guerrilleros maoistas prendan fuego al tren de carga llevando carbón en Jharkhand  
 
Seis maoistas incendian la locomotora de ferrocarril en el distrito Bokaro de Jharkhand el jueves, dijo la policía del estado.
 
Según la policía, los guerrilleros se embarcaron la locomotora de tren de carga que estaba llevando el carbón en la estación de ferroviaria de distrito Bokaro que está a 130 kilómetros desde Ranchi.
 
Después de unos kilómetros los maoistas apalearon al conductor de tren y su asistente y les forzaron afuera de la locomotora. Luego pusieron queroseno y la incendiaron.
 
Los maoistas son activos en los 18 de 24 distritos del estado.
 
 
 
Maoistas llaman a boicotear las elecciones en un encuentro en Malkangiri en Odisha
 
 
La policía informó que miles de aldeanos de seis consejos de pueblos del distrito Malkangiri en Odisha participaron en una congregación organizada por los maoistas anoche.
 
Según la información, miles de personas se juntaron ayer por la noche en pueblo Jantri bajo el Andrapalli consejo de pueblo en una región aislada del distrito.
 
Los miembros del grupo usaron dos lanchas motorizadas para transportar a los aldeanos a la región aislada para la congregación. Los maoistas han llamado a la gente a boicotear las elecciones que tendrán lugar el año que viene. Invitaron a los aldeanos a unirse con ellos para fortalecer el movimiento. Exigieron a la gente a oponer los campamentos de BSF y las operaciones anti-maoistas para seguir la lucha armada.
 
 
Policía de Andhra Pradesh a alta alerta tras la apariencia de un líder maoista después de dos años
 
 
Se vieron a Ramakrishna también conocido como RK en un encuentro público en la Andhra-Odisha frontera.
 
Las fuerzas de seguridad en AP y Odisha están en alta alerta después de la apariencia de Ramakrishna, también conocido como RK después de dos años en una reunión pública. Es un líder de comité central CPI (Maoista) y el secretario del comité de zona especial de la frontera Andhra-Odisha.
 
Según el conocimiento popular estaba sufriendo de Spondylitis y otras enfermedades desde hace siete años y fue enviado a Dandakaranya en Chattisgarh para su seguridad.
 
El ‘Times of India’ reportó que:-
 
Según los fuentes, los máximos AOB miembros incluso, Gajarla Ravi, también conocido como Uday, el secretario de comité de la división frontera; Saleem, el miembro de comité de estado; lideres de Bengal Sudhir, Anil y Naveen también eran presentes en la reunión asistida por acerca de 1000-1500 aldeanos de odamba, Janbai, Bodapada, Pampermetla, Pansaput y Rollagedda.
 
Uno de los oficiales de equipo anti-naxalista dijo TOI que, “Tenemos la información de la asistencia de máximos lideres en un encuentro en Malkangiri. Es un lugar seguro para los maoistas por su terreno y geografía.
 

--------------

Fidel Castro: El destino incierto de la especie humana

Fidel Castro: El destino incierto de la especie humana


Foto: Archivo
Foto: Archivo
El destino incierto de la especie humana
 
Una enorme ignorancia envuelve no solo a esta, sino también sus infinitas formas de experiencias. Incluso las huellas digitales de los gemelos univitelinos, nacidos de un mismo óvulo, se diferencian a lo largo de los años. No en balde Estados Unidos, el país imperialista más poderoso que ha existido se autoengaña al asumir como doctrina un párrafo de la Declaración Universal de Derechos Humanos donde se afirma: “todos los hombres nacen libres e iguales en dignidad y derechos, y, dotados como están por naturaleza de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros”.
Nada de eso puede ser ignorado. Hay muchas más cualidades en los principios religiosos que los que son únicamente políticos, a pesar de que estos se refieren a los ideales materiales y físicos de la vida. También muchas de las obras artísticas más inspiradas nacieron de manos de personas religiosas, un fenómeno de carácter universal.
Los hombres de ciencia ocupan hoy un lugar privilegiado en los centros de investigación, laboratorios y la producción de medicamentos destinados a la salud humana, a vencer las distancias, concentrar las energías, perfeccionar los equipos de investigación que puedan operar en la tierra y el espacio. Alguien debiera poder explicar de forma sosegada por qué puede observarse desde un observatorio a cinco mil metros de altura sobre el nivel del mar una estrella cuya luz tardó 12 mil millones de años luz; es decir, a 300 mil kilómetros por segundo, en llegar a la tierra. ¡Una insólita medalla de oro! ¿Cómo puede explicarse eso, especialmente cuando se hace referencia a la unión de las estrellas que según eminentes científicos dieron lugar a la teoría del Big Ban?
¿Qué quedaría después? Nadie podría, sin embargo, negar la afirmación de eminentes científicos que tras decenas de años de rigurosos estudios arribaron a la conclusión de que tales fenómenos son absolutamente posibles. Otro hecho de notable trascendencia es que la posibilidad de estos fenómenos es absolutamente real.
Es en este punto que las religiones adquieren un valor especial. En los últimos miles de años, tal vez hasta ocho o diez mil, han podido comprobar la existencia de creencias bastante elaboradas en detalles de interés. Más allá de esos límites, lo que se conoce tiene sabor de añejas tradiciones que distintos grupos humanos fueron forjando. De Cristo conozco bastante por lo que he leído y me enseñaron en escuelas regidas por jesuitas o hermanos de La Salle, a los que escuché muchas historias sobre Adán y Eva; Caín y Abel; Noé y el diluvio universal y el maná que caía del cielo cuando por sequía y otras causas había escasez de alimentos. Trataré de trasmitir en otro momento algunas ideas más de este singular problema.
No olvidemos que este domingo habrá debate de candidatos. En la primera ocasión, hace dos semanas, se produjo uno que causó conmoción. El señor Trump que se suponía un capacitado experto quedó descalificado tanto él como Barack en su política. Habrá que darles ahora una medalla de barro.
teleSUR

“EEUU está pintando sus F-18 como los cazas rusos para organizar un bombardeo del falsa bandera en lugar desconocido aún. Campos de concentración para africanos en Israel”.

“EEUU está pintando sus F-18 como los cazas rusos para organizar un bombardeo del falsa bandera en lugar desconocido aún. Campos de concentración para africanos en Israel”.











El Pentágono pintó sus F-18 en Turquía, para ser confundidos en la altura y a velocidad en Aleppo como si fueran cazas rusos. Pillados los pintores y sus botes de pintura.



Cazas norteamericanos escoltando a unidad ovni del Pentágono sobre su base secreta de Izmir en Esmirna, Turquía, fabricado en Los Alamos por McDonnell Douglas. ¿Nuevas sorpresas blue beam en Siria?.



Múltiples formas que pueden adquirir modelos secretos del Pentágono.



Parece que los EEUU están preparando según analistas sus aviones con aspecto ruso para fabricar un bombardeo de falsa bandera e inculpar a Rusia. No es descartable un bombardeo simultáneo en Libia junto a Tobruk y en Siria. A la Cia se le han vuelto las cartas de otro lado. Después de apoyar y entrenar a Al Qaeda en Libia, cosa que ya anunció Muamar Gadafi del peligro, ahora han tomado la costa para impedir fugas de libios, nigerianos y de Chad. Muchos de los nigerianos tienen información directa de los manejos del ejército de Glencore para robar su petróleo, y no deben pasar de la costa, cosa que han encargado a sus tropas de Al Qaeda. Han creado un doble juego entrenamiento y armamento que el mismo genocida John Kerry realizó hace unos tres años y de nuevo este año -el levantamiento del embargo de armas es una falacia que en realidad es para entregar armas a Al Qaeda como después de asesinar a Gadafi (a esta gentuza solo se la interpreta al revés de todo lo que dicen)-, y ahora los van a perseguir una vez alcanzados los objetivos para usar de nuevo la armada Otan en la zona. Rusia no va a poder proteger más que Siria, con lo que Libia puedes convertirse de nuevo en una carnicería de bombardeos de Skulls and Bones, que ya ha comenzado con los emigrantes nigerianos que asesinan sus huestes en las costas.



Paolo Gentiloni es el ministro de Exteriores italiano criminal de guerra, que está organizando la entrega de armas a Al Qaeda y los embarques en zodiacs negras del ejército. Gentiloni es uno de los que más reclaman el asesinato de Al Assad como lo hicieron con Gadafi. Gentiloni es un agente norteamericano para desestabilizar Italia y Europa, como Federica Mogherini y como lo fue el Presidente Mario Monti, agente sionista Goldman Sach,o Mario Draghi al servicio del enemigo de la soberanía europea.



Zodiacs militares de la Otan entregadas a las mafias de Al Qaeda para el embarque de miles de almas para crear el caos y la guerra; y por supuesto el aumento de presupuesto.



Campo de concentración de Holot para africanos en Saharonim, Israel. Nadie puede estar en Israel si no es en estos campos de concentración. El resto son empujados en zodiacs militares de Israel y la Otan hacia la Unión Europea.



Campo de concentración para negros en Holot, Israel


African migrants stands inside Holot detention center as others protest outside against the detention center near Ktsiot the Negev Desert in southern Israel, Monday, Feb. 17, 2014. In recent weeks, African migrants, mostly from Eritrea and Sudan, have staged a series of demonstrations demanding they be recognized as refugees, a status that would give them residency rights. Israel sees many of them as economic migrants and has tried a number of tactics to stop the migrants’ influx or keep their numbers down. It has built a fence along the border with Egypt, passed a law that allows for the migrants’ detention and offered financial incentives to urge them to leave. (AP Photo/Oded Balilty)

El campo de Holot es el más grande del mundo. Está en pleno desierto, en el Negev.




In this Friday, June 27, 2014 file photo, African migrants clash with Israeli soldiers after they left Holot detention center in southern Israel and walked towards the Border with Egypt near the southern Israeli Kibbutz of Nitzana. In a report issued Tuesday, Sept. 9, 2014, Human Rights Watch says Israeli authorities have coerced almost 7,000 Eritrean and Sudanese to return totheir homes, where they may face serious abuse.







Hay fotos como esta tipo cortesía de camuflaje para disimular,del tipo:vivimos bien, centro de detención de puertas abiertas (que no es verdad), nos cachean y pasan lista tres veces al día. Están cerca de centros urbanos a los que pueden acercarse cuando quieran ¿a lo mejor con prismáticos de algún vigilante del campo?.









Miles de inmigrantes manifestándose en Tel Aviv, 6 enero 2014. Estos ya nos los han enviado a la Unión Europea.



El campo, y urbanizaciones vigiladas cerca y a unos kilómetros.

Cerca de mil refugiados africanos abandonaron el alambre de púas protegida Holot campo de detención en su camino hacia el Sahara para protestar por los malos tratos por las autoridades israelíes. Obligándoles a repetir una diáspora judía a lo largo del desierto.

De otro lado tropas saudíes y norteamericanas han lanzado a Yemen a 750.000 africanos al desierto de Yemen. Otros ha ido al norte, llegando a las costas de Libia y al Mediterráneo en zodiacs entregadas a las mafias controladas desde buffetes de Londres como los piratas somalíes y Al Qaeda. La OIC Organización Inernacional para las Migraciones declara que más de 181.000 migrantes han logrado entrar a la Unión Europea por el Mediterráneo, solo en el 2016.

ONGs y Cascos blancos de Israel organizan las salidas al Mediterráneo de los africanos que llegan a Israel y otros destinos para enviarlos a la Unión Europa con la que coordinan la falsa beneficiencia, siendo en realidad un plan invasión para la desestabilización de Europa..



España está colaborando con la fragata española Reina Sofía en las proximidades haciéndose pasar por recogedora de refugiados. Las operaciones de rescate de inmigrantes en el Mediterráneo de buques de guerra de España e Italia, forman parte del marco de camuflaje de apoyo de la invasión y ataque a Siria y Rusia. Italia condena con hipocresía un bombardeo que sabe perfectamente que ha sido realizado por sus socios de EEUU.

El USS Gravely también está en las proximidades listo para la fabricación del bombardeo de falsa bandera.

La Royal Navy británica envía el desructor HMS Defender para apoyar los bombardeos de Francia desde el portaaviones Charles de Gaulle en la zona que salió de Toulon para atacar a Rusia en territorio sirio. Es más que probable que haya un bombardeo sobre Siria contra Rusia inminente de EEUU, Francia, Inglaterra y España.





HMS Defender



Arriba el portaaviones Charles de Gaulle con su flota de apoyo; el destructor HMS Defender y la Fragata española Reina Sofía se preparan para atacar a la aviación y tropas de Rusia y Siria.



Italia podría haber desplegado la misma armada que hace justo un año en las costas de Libia junto a Tobruk.

Rusia ha desplegado sus misiles tierra aire S-300.



Es más que probable conociendo los hechos, que los F-18 hayan estado bombardeando Aleppo para inculpar a Al Assad y Siria.

EEUU tendrá que ser juzgado por crímenes de guerra y falsear los hechos, y asesinar a inocentes. El hipócrita askenazi John Kerry reclamaba eso mismo a los tribunales internacionales. El nivel de guerra sucia alcanzado por Usa ya no tiene solución ni en los tribunales sino con la guerra en su territorio.



John Kerry askenazi and skull and bones, criminal war. False and hypocrite.



POSTDATA 9 OCTUBRE 2016:

PRUEBA DEFINITIVA

Hay gente que dice que no es cierto, a saber para quiénes trabajan, o dónde trabajan.

Con más razón todavía, si llevan más tiempo es que llevan mucho tiempo haciendo bombardeos con cazas camuflados pintados como los rusos y acusando a Rusia.





Caza norteamericano con emblema de estrella en la cola con la estrella pintada rusa como los MIG rusos. Adelante lleva emblema Usa escondido y mintiendo.



Caza Usa cuando no está pintado como ruso.



OTRA PRUEBA

Del escuadrón VFC-12: Logo Usa escondido bajo el cockpit del piloto y visible estrella rusa en el alerón trasero. Y el número de caza 03 también en rojo para confundir, como vemos en el F-18 de arriba los números de los cazas Usa sin camuflar van en gris, no en rojo. Y ni siquiera llevan número en el morro.





“Esta noche EEUU podría atacar Corea del Norte. Skull and bones atacarán al siervo de Rothschild e Inglaterra, Kim Jong-Un, consecuencia por el control del TTIP”.

“Esta noche EEUU podría atacar Corea del Norte. Skull and bones atacarán al siervo de Rothschild e Inglaterra, Kim Jong-Un, consecuencia por el control del TTIP”.




Artículo anterior del 9 de Octubre del 2016











El control del TTIP es el motivo de la guerra por el control de toda la economía europea entre los Skulls And Bones y su Goldman Sach, y el Banco de Inglaterra de la familia real británica y los Rothschild. El ataque a Corea del Norte de los Rosthschild es una reacción.



Yournewswire señalan que será esta noche el ataque norteamericano sobre Corea del Norte.

La fecha es illuminati y encaja 10.10.9 = 11/9

Antes de ayer desertó el farmacéutico de Kim Jong Un, a Corea del Sur por intento de envenenamiento. El farmacéutico estaba controlado por Corea del Sur, pero una vez descubierto el plan, los Skull and Bones harán su alternativa de ataque aéreo y probablemente con bombas de neutrones sobre Corea del Norte sobre las centrales de producción e investigación nuclear, y las bases de submarinos. Las sucesivas declaraciones de amenaza de guerra de ambas partes parecen estar preparadas después del embargo de EEUU.

La Cia ha fallado y saben que Kim Jong Un tiene vía libre de los Rothschild para su venganza, lo cual pasa por un intento de lanzamiento nuclear desde submarino norcoreano frente a las costas de Florida. Para evitar la carrera bélica EEUU intentará adelantarse esta noche. La quinta prueba nuclear en los 10 últimos años de Corea del Norte el 9 de septiembre día de la prueba, un 9/9/9 = 666, es decisoria para el enfrentamiento del conflicto. Los Rothschild y el imperio británico han usado a Kim Jong como sistema de presión a los Skulls and Bones cada vez que quieren conseguir algo. Lo mismo han hecho varias décadas con la guerrilla nigeriana que “decían” que atacaban refinerías en Nigeria cada vez que querían que subiera el precio del barril en la bolsa de Londres.

El aviso dado por los Skulls and Bones en Paris, a través de las Kardashian al grupo Rothschild no ha tardado en seguir en Corea del Norte contra uno de los fieles súbditos de Rothschild.

Otro golpe es la próxima persecución de los agentes infiltrados de George Soros en España y que obedecen a los Rothschild y Skulls and Bones. Estos agentes son topos infiltrados en la policía, prensa, internet, Facebook, chats, y es posible que veamos sucesos de estos agentes sionistas, aunque ellos desconozcan para quiénes trabajan en realidad. Pero puede ser parte del enfrentamiento de los Skulls and Bones con los Rothschild. RT: “El comunicado es una reacción al descubrimiento de ciertas actividades impulsadas por la Open Society Foundation y su rama europea, la Open Society. Initiative for Europe (OSIFE), en especial la elaboración de una lista de periodistas y tuiteros españoles calificados como “pro-rusos”. “Tal como denuncia el comunicado, “la OSIFE, en el caso de España, financió la elaboración de un informe de unas 3.000 palabras más una serie de anexos. Por este informe se pagó 6.500 dólares más unos complementos derivados de gastos extra por su realización. El informe debía incluir datos sobre al menos 6 periódicos generalistas, 10 medios audiovisuales (TV y radio), 6 sitios Internet y alrededor de 50 líderes de opinión y configuración de tendencias en las redes sociales”.

La venganza de los Skulls and Bones por haber metido el renmimbi en las cesta de DEG del FMI que desplazará al dólar va a ser una carnicería en toda regla. Es el motivo por el que apareció Isabel II enviándoles un mensaje contundente que también era ella un carnicera de lujo. Isabel II no hace la compra, y su abastecimiento de vegetales, carne y bebidas es de sus propios huertos, y granjas. Nada se compra en la calle para ella, así que interpreten.



Elisabeth II, carnicera de Primera Clase. Mensaje en clave a los Skulls and Bones.



Steven Mnuchin, presidente y CEO de la firma de inversión privada Dune Capital Management LP es el manipulador de los dos candidatos presidenciales, trabajó 17 años con Goldman Sach, y a su vez controla tanto a Donald Trump como a Hillary Clinton, y al mismo Obama.

Mnuchin también trabajó en Soros Fund Management, cuyo fundador, George Soros, ha financiado muchas causas de izquierdas. Y en ese punto se encuentran y arbitran los intereses del Banco de Inglaterra y la City (Soros delfín: Hace 20 años cuando Soros invirtió en marcos alemanes 10.000 millones de libras esterlinas en realidad era una estrategia para propulsar la compra Deuda británica, su amistad con los Windsor es evidente en la campaña por el consumo de drogas en el mundo del que George Soros es el manager financiero de las drogas de la Reina), con los Skulls and Bones. Pero ahora va a pasar algo muy grave para desequilibrar la balanza, y se pueden imaginar ustedes ya algunos de los sucesos.



Steven Mnuchin, trabajó 17 años en Goldman Sach y controla a ambos candidatos de los EEUU.

Se les ha acabado la impunidad a los agente encubiertos de la Open Society.

Los Skulls and Bones tampoco van a perdonar que el Banco de Canadá haya apoyado el Banco de Inglaterra y este a su vez al Deutsche Bank, para desplazar su influencia en el TTIP enel que era fundamental la posición sin Deuda del Banco de Canadá. El poder hasta ahora -hace dos semanas-, era de Goldman Sach, pero ya no con el control del TTIP por el Banco de Inglaterra, los Rothschild y la Commonwealth.

Los intereses de los Skulls and Bones en Goldman Sach han sido muy perjudicados. La Liga Ivy ocupa un lugar superior en la pirámide de los Skulls and Bones de la Universidad de Yale, y ya son parte de Goldman Sach. La herramienta sionista de Rockefeller, Greenpeace, está actuando contra el liderazgo que hasta ahora tenían los Skulls and Bones en el TTIP a través de Goldman Sach, que han robado Inglaterra con su Banco de Inglaterra y Rothschild a través del Banco de Canadá y el recién adquirido Deutsche Bank.



POSTDATA 10 OCTUBRE 2016: “Según EEUU”, se registra actividad de lanzamiento de misiles en Corea del Norte este domingo 9 octubre. O sea que sí están fabricando la excusa del ataque.

-EEUU confirma que se prepara con Corea del Sur para un ataque nuclear sobre Pyongyang en Corea del Norte. EEUU se prepara para conejercicios militares en la isla de Jeju al sur de Corea, con tropas norcoreanas y el portaaviones nuclear USS Ronald Reagan.





La isla de Jeju será el punto de partida de aviones y tropas hacia Pyongyang. El USS Ronald Reagan hará el ataque, con apoyo de bombarderos desde la base de Diego García.







Base de Diego García


ANDERSEN AIR FORCE BASE, Guam — F-15E Strike Eagles and a B-2 Spirit bomber fly in formation over the base. The Strike Eagles are with the 391st Expeditionary Fighter Squadron from Mountain Home Air Force Base, Idaho. The bomber is from the 325th Expeditionary Bomb Squadron from Whiteman AFB, Mo. (U.S. Air Force photo by Tech. Cecilio Ricardo)



Base móvil de reabastecimiento y camuflaje de submarinos clase Kilo HQ de Usa y Corea del Sur en la isla surcoreana de Jeju.

-Ya están con mentiras, lo que se ve claramente que han destruido es un catamarán, no un destructor. En Yemen.



-Corea el Sur y EEUU comienzan “maniobras” navales Invincible Spirit.

El secreto del misterioso efecto alfa revelado por los científicos

El secreto del misterioso efecto alfa revelado por los científicos




En un nuevo estudio, los investigadores alemanes sugieren que las fuerzas de marea de Venus, la Tierra y Júpiter pueden influir directamente en el ciclo de la actividad solar.

Científicos del Centro aléman Helmholtz Dresde-Rossendorf (HZDR) sugieren en un nuevo estudio publicado en la revista 'Solar Physics' que las fuerzas de marea de Venus, la Tierra y Júpiter pueden, de manera conjunta, influir directamente en el ciclo de la actividad solar.

La actividad del Sol se determina por el campo magnético. Dos efectos combinados son responsables de este último: el efecto omega y el efecto alfa. Los especialistas han establecido como fuente la interacción con estos tres planetas.

La denominada dinamo alfa-omega del Sol está sujeta a un ciclo regular, es decir, la estrella experimenta cambios en su actividad en un ciclo solar que dura unos 11 años. "Al igual que en la Tierra, se trata de una dinamo. A través de la auto-excitación, un campo magnético se crea a partir de prácticamente nada, por lo que el complejo movimiento de plasma conductor sirve como fuente de energía", explicó el físico del HZDR Frank Stefani.

"Curiosamente, cada 11,07 años, el Sol y los planetas Venus, la Tierra y Júpiter se alinean. Nos preguntamos: ¿Es una coincidencia que el ciclo solar se corresponda con el ciclo de la conjunción o la oposición de los tres planetas?", se preguntó Stefani.

Los científicos descubrieron que el efecto alfa es propenso a experimentar oscilaciones en ciertas condiciones. Al mismo tiempo, el impulso para esta oscilación alfa prácticamente "no requiere energía". "Nuestros cálculos muestran que las fuerzas de marea planetarias actúan aquí como emisores de ritmo externo. La oscilación en el efecto alfa, que se activa aproximadamente cada once años, podría propiciar la inversión de la polaridad del campo magnético solar y, en última instancia, dictar los 22 años de ciclo de la dinamo solar ", explicó Stefani, vía RT.

E-mail filtrado de Wikileaks: El Papa tiene pruebas de vida extraterrestre





Hace unos días el sitio WikiLeaks público otra serie de correos electrónicos de secretos de Hillary Clinton. Pero estados unidos para contrarrestar esa información sacaron a la luz rápidamente el vídeo escandaloso de Donal Trump que ya todo mundo conoce.

Ahora ya que ya paso el show del vídeo se comienza a seguir el caso de los e-mails de WikiLeaks.

Y uno de estos correos electrónicos es el que a causado mucha expectación en el mundo de la ufologia ya que este habla de una posible divulgación extraterrestres.

Vídeo:



Esta es la nota que ha surgido sobre la filtración de este e- mail.

Wikileaks, fundado por Julian Assage en 2006, ha publicado un correo electronico recibido por John Podesta, presidente de la campaña presidencial de Clinton, de Edgar D Michell, uno de los astronautas del Apolo 14 y es sexto hombre en caminar sobre la luna.

Un correo electrónico publicado por WikiLeaks el viernes 7 de octubre 2016 revela que Hillary Clinton y su jefe de campaña de John Podesta se reunieron con el famoso astronauta Edgar Mitchell para hablar de la  "divulgación extraterrestre." Y de futuras guerras en el espacio, de OVNIs y Extraterrestres.

El correo electrónico filtrado por Wikileasks, enviado por Edgar Mitchell a John Podesta, también sugiere que el Vaticano es consciente de la inteligencia extraterrestre (ETI).

Una de esas frases escritas en el e-mail dice:

"Es urgente que estamos de acuerdo en una fecha y hora para reunirnos para discutir la Divulgación lo antes posible después de su salida. Mi colega Católico Terri Mansfield también estará allí, para llevar al día en el conocimiento de la ETI ( Inteligencia Extraterrestre )del Vaticano."

En el correo electrónico filtrado,  Edgar Mitchell advirtió a John Podesta:

"Estamos sin duda más cerca que nunca a la guerra en el espacio" y que la presencia  de Inteligencia Extraterrestre "no va a tolerar cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio"


Link al correo en WikiLeaks: https://goo.gl/PCJSNn

"Estamos sin duda más cerca que nunca a la guerra en el espacio mayoría de los satélites que orbitan la Tierra pertenecen a los EE.UU., China y Rusia.

Fuente: express.co.uk

Muerte por explotación laboral, un fenómeno alarmante en Japón

Muerte por explotación laboral, un fenómeno alarmante en Japón



Un informe gubernamental sobre empleo y sociedad señala que más de una de cada cinco empresas japonesas pone en riesgo la vida de sus trabajadores debido al alto grado de explotación laboral.
La nota aclara que ese peligro se debe a problemas cardíacos, agotamiento o suicidio, fenómeno característico en este país.
Japón registra cada año cientos de fallecimientos por esta razón (infarto, accidente cerebrovascular o suicidio), y numerosos problemas de salud graves, lo que desemboca en demandas judiciales.
El informe forma parte del libro blanco sobre el karoshi, la muerte por fatiga en el trabajo, documento aprobado por el gabinete del primer ministro, Shinzo Abe.
Aunque la imagen típica del japonés que trabaja muchas horas y toma el último tren para volver a casa cambia, lo cierto es que los nipones pasan más horas en su trabajo que sus homólogos en otras economías modernas.
Según el informe, el 22,7 por ciento de las compañías japonesas interrogadas de diciembre de 2015 a enero de 2016, declararon que sus empleados hacían más de 80 horas extras por mes.
LibreRed | PL

Miles de personas marchan en Berlín contra las guerras imperialistas y la OTAN

Miles de personas marchan en Berlín contra las guerras imperialistas y la OTAN



Miles de personas se manifestaron este domingo en Berlín contra la guerra y la participación de las tropas alemanas en el exterior.
La manifestación fue convocada por las dos grandes asociaciones del movimiento alemán por la Paz. En total 185 grupos y organizaciones apoyaron la jornada de protesta en la capital alemana.
Los manifestantes llevaron banderas arco iris con la palabra ‘Peace’ (Paz) y las banderas tradicionales del movimiento por la paz: azul con una paloma blanca.
También hubo emblemas del Partido de la Izquierda (Die Linke), del Partido Comunista Alemán (DKP) y de varios sindicatos.
La manifestación más grande del movimiento alemán por la Paz se opuso a la guerra imperialista en Siria, pero también a la política antirrusa de los países occidentales.
Activistas gritaron lemas tradicionales como ‘Armas alemanas, dinero alemán – mata en todo el mundo’.
La marcha hasta la Puerta de Brandenburgo cerca del parlamento alemán se realizó bajo la lema “¡Abajo las armas! Cooperación en lugar de confrontación de la OTAN”.
Durante el cierre del acto, hubo varias ponencias en las que se exigió la retirada inmediata de todas las tropas alemanas de misiones en el exterior, la reducción masiva del presupuesto para armamento, la salida de la OTAN y el fin de las exportaciones de armamento .
LibreRed | PL