viernes, 7 de octubre de 2016

WikiLeaks publica 2.000 correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton

WikiLeaks publica 2.000 correos electrónicos del jefe de campaña de Hillary Clinton

Publicado: 7 oct 2016 20:57 GMT | Última actualización: 7 oct 2016 21:59 GMT
La filtración de WikiLeaks se produce horas después de que el Departamento de Estado publicara decenas de correos electrónicos que Hillary Clinton había borrado de su servidor privado.
Brian Snyder Reuters
Síguenos en Facebook
La organización WikiLeaks ha filtrado alrededor de 2.000 correos electrónicos de John Podesta, que ha trabajado con Bill y Hillary Clinton de manera intermitente desde 1993 y en estos momentos es el jefe de campaña de la candidata demócrata a la presidencia de EE.UU.
Así, Podesta fue el jefe de Gabinete de la Casa Blanca entre 1998 y 2001, durante la segunda parte del mandato del expresidente norteamericano Bill Clinton, y entre enero de 2014 y febrero de 2015 también fue consejero del actual mandatario del país, Barack Obama.
WikiLeaks promete que revelará más de 50.000 correos electrónicos de John Podesta.

Departamento de Estado muestra decenas de correos electrónicos borrados

Horas antes el Departamento de Estado había mostrado cerca de 350 páginas de correos electrónicos de Hillary Clinton que habían sido borrados de su servidor privado.
Los correos publicados corresponden a un periodo entre 2008 y 2016 y abarcan una gran variedad de asuntos, desde análisis sobre asuntos internacionales —como el acuerdo sobre el programa nuclear de Irán— hasta la comida de la aspirante a la Casa Blanca.
Con esta medida, el Departamento de Estado norteamericano ha comenzado a cumplir una orden judicial que lo obligaba a mostrar parte de los correos de Clinton recuperados por el FBI durante cuatro semanas consecutivas. De este modo, habrá tres publicaciones más antes de las elecciones presidenciales que EE.UU. celebrará este 8 de noviembre, explica la revista 'Politico'.

La sociedad política como elemento separador del Estado y la sociedad civil

La sociedad política como elemento separador del Estado y la sociedad civil
 
50349-0000Para los estudiosos de las ciencias políticas la sociedad política es entendida como una organización social heterogénea, conformada por diversos grupos étnicos previos, con el fin de mantener la propiedad del propio territorio y a mantener la eutaxia a través del enfrentamiento  de grupos y clases sociales. La organización de la sociedad política va siempre a cargo de una parte de ella misma que integra, a través del poder político, el resto de partes.
El concepto de Estado más aceptado hoy día es el del politólogo y sociólogo alemán, Maximilian Carl Emil Weber, que lo define como una organización respaldada por el denominado monopolio de la violencia legítima. Por eso está integrada por organismos poderosos: las fuerzas armadas, la policía y los tribunales, ya que él se encarga, entre otras cosas, de garantizar las funciones y obligaciones de gobierno, defensa, seguridad y justicia en un espacio específico.
La mayoría de los cientistas políticos definen la sociedad civil como el grupo de organizaciones diversas que mantienen su independencia del Estado, sosteniendo el concepto de que sociedad civil es todo lo que no es el Estado. De manera que todas las organizaciones sociales que pueden surgir alrededor de temas tan distintos como la economía, la cultura, las reivindicaciones sociales, la religión, el deporte, la producción, el conocimiento, vienen a ser parte de la sociedad civil. Debe quedar claro que las personas que ocupan el Estado para tomar decisiones tienen el poder político, y las que pertenecen a las diferentes organizaciones sociales tienen solo el poder de influir en la toma de esas decisiones.
La democracia se define más que por la separación de los poderes por la naturaleza de los vínculos entre sociedad civil, sociedad política y Estado. La democracia está ausente, cuando la influencia se ejerce de arriba hacia abajo. Una sociedad es llamada democrática cuando los actores sociales ordenan a sus representantes controlar al Estado. De manera que el nivel de las instituciones políticas no está aislado del de los actores sociales. Se contrapone a esta idea que en el nivel del Estado como en el del sistema político debe haber un elemento no político de autonomía respecto a la voluntad popular. En el nivel del Estado, es la independencia y la profesionalización de los funcionarios; en el nivel del sistema político, la ley y los mecanismos de control de la constitucionalidad y la legalidad de las decisiones tomadas.
Pero la democracia no es únicamente un conjunto de garantías institucionales, es también la lucha de los sujetos en su cultura y en su libertad contra la lógica dominadora de los sistemas. De acuerdo con Alain Touraine director del Centro de Análisis y de Intervención Sociológicas (CADIS) y director de estudios en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales en Paris, Francia, en América Latina, el triunfo de la democracia ha sido dudoso pues al parecer se ha reducido a la desaparición de las dictaduras militares. Touraine, A. (1994). ¿Qué es la democracia?
En este sentido, Touraine considera que los valores morales deben regir la organización social. De manera que, debemos buscar nuestro papel como creadores y de productores, no solamente de consumidores. La economía de mercado no garantiza por sí misma el desarrollo ni la democracia. El fin principal de la democracia es garantizar además de los derechos también las posibilidades. Es por esto que hace un estudio sobre el sujeto y su libertad, de cómo el individuo guiado por sus intereses y sus necesidades no siempre es estandarte de una cultura democrática, aun cuando sea más fácil para el prosperar en una sociedad democrática.
Conviene recordar que la limitación del poder político nació de la alianza de la idea de derecho natural y la de sociedad civil, que en un principio se concibió como la sociedad económica y sus actores reivindicaron libertad de emprendimiento, intercambio y expresión de sus ideas. Esta libertad burguesa, fue indispensable para que la idea de los derechos fundamentales dejara de ser solo crítica, como la resistencia a la opresión que defendieron Thomas Hobbes y Jean-Jacques Rousseau, entre otros. Pero también lo fue la defensa de los derechos fundamentales, dado que el espíritu de libre comercio se transformó en espíritu democrático.
Para Rousseau y Hobbes, el orden político es el orden de la razón, que se opone al orden natural, dominado por los deseos sin límites de cada individuo, o al orden social dominado por la desigualdad y la corrupción. La modernidad consiste, en hacer triunfar a la razón, es decir el orden, sobre el caos, la violencia, el egoísmo. Es convirtiéndose en ciudadano como el individuo accede a la civilización. Este pensamiento liberal clásico inventa el Estado nacional que nace en Inglaterra mucho antes de fortalecerse en la Francia de la Revolución, no inventó la democracia.
Es contra este racionalismo político, contra este modernismo del orden social, como se formó la idea democrática. La democracia se formó contra el Estado moderno e incluso contra el Estado de derecho, que estuvo por lo general al servicio de la monarquía absoluta y no al de los derechos del hombre. La idea democrática sufrió una transformación total, pues hoy busca proteger las libertades del individuo y de los grupos contra la omnipotencia del Estado.
La debilidad de la tradición democrática francesa, presente en España, en América Latina y en Italia, proviene de la lucha que debió librar contra un Estado unido a las fuerzas de mantenimiento del orden social, en primer lugar la Iglesia Católica. Por esto el predominio en Francia y otros países de los combates propiamente políticos e ideológicos sobre las reformas sociales. Lo anterior condujo a que el pensamiento francés confundiera república y democracia. Prefiriendo la alianza de la república y la revolución a la de la democracia y las reformas sociales.
En Francia los trabajadores recibieron muy precoz y de manera amplia derechos cívicos, pero de manera tardía y parcial derechos sociales. La oposición de estas dos corrientes de ideas y de estos dos tipos de sociedad política, una republicana y la otra demócrata, retomaban la oposición de Régis Debray, de que el espíritu republicano, al dar una importancia central a la transformación y la intervención del Estado, se opone al espíritu demócrata que atribuye el papel central a los actores sociales.
El pensamiento democrático impone no sólo una anterioridad de los actores sociales sobre el poder político sino la idea de que los hombres tienen derechos morales contra el Estado. No basta definir la democracia por el respeto a la voluntad general; la democracia necesita un principio de defensa contra la arbitrariedad del poder. Se llama libertad cuando insiste sobre la limitación del poder del Estado e igualdad cuando define más directamente la resistencia al reparto desigual de los recursos económicos y políticos.
La idea de democracia es contraria a la idea de revolución ya que ésta da todo el poder al Estado para transformar la sociedad. Para fundar la democracia es necesario, distinguir al Estado, la sociedad política y la sociedad civil. Si se confunden el Estado y la sociedad política, uno se ve llevado rápidamente a subordinar los múltiples intereses sociales a la acción de unificación del Estado. Inversamente, si se confunden la sociedad política y la sociedad civil, ya no se ve cómo puede crearse un orden político y jurídico que no sea la mera reproducción de los intereses económicos dominantes. (Touraine, 1994).
Tenemos entonces una confusión que puede hacer recaer completamente en el Estado la responsabilidad de asegurar la unidad en la gestión de la sociedad, donde ya no queda espacio para democracia. La unidad en la gestión corresponde a la sociedad política, definida por la autonomía de la misma y por su papel de mediadora entre el Estado y la sociedad civil. De manera que el enfrentamiento directo del Estado y la sociedad civil sin intermediarios, conduce a la victoria de uno de ambos, pero nunca al triunfo de la democracia.
La separación del Estado, el sistema político y la sociedad civil fuerza a definir el orden político como una mediación entre el Estado y la sociedad civil. Hans Kelsen habló de esto en La démocratie. Este papel mediador de la democracia prohíbe definirla por un principio central y obliga a entenderla como la combinación de diversos elementos que definen sus relaciones con el Estado y la sociedad civil.
En este punto es conveniente señalar que entendemos por Estado los poderes que crean y mantienen la unidad de la sociedad nacional de cara a las amenazas y los problemas exteriores o interiores, su pasado, su porvenir y su continuidad histórica. Es además de poder ejecutivo, la administración. El sistema político es diferente, su función es elaborar la unidad a partir de la diversidad, subordinando la unidad a las relaciones de fuerza que existen en el plano de la sociedad civil, aceptando el papel de los partidos políticos que se interponen entre los grupos de interés (las clases) y el Estado.
De acuerdo con (Touraine, 1994) la sociedad civil no se reduce a intereses económicos; es el dominio de los actores sociales que se orientan al mismo tiempo por valores culturales y por relaciones sociales a menudo conflictivas. Reconocer la autonomía de la sociedad civil, es la condición primera de la democracia, ya que es la separación de la sociedad civil y el Estado la que permite la creación de la sociedad política. De manera que la democracia afirma la autonomía del sistema político pero también su capacidad de establecer relaciones con los otros dos niveles de la vida pública, de manera que al final sea la sociedad civil la que legitime al Estado.
Por @AlfredoDLaCruz



Una cumbre pacífica

Una cumbre pacífica

07.10.2016
En Australia se llevó a cabo la cumbre parlamentaria de la organización MIKTA, constituida por potencias medias, y que incluye a México, Indonesia, Corea del Sur, Turquía y Australia.
Ocultar
¿Por qué ahora?
Dicha unión, que fue creada en oposición a los BRICS después de la propuesta de Corea del Sur, satélite estadounidense, al parecer, comenzó a desintegrarse rápidamente. La ideología anti rusa de Washington ya no es tan atractiva para los países en rápido desarrollo, y todavía no hay propuestas concretas, ni tampoco proyectos conjuntos o algún progreso en la organización. Además, algunos países como México y Turquía, están más preocupados por los problemas internos. Turquía e Indonesia, y en parte, México, después de un período pro-estadounidense, comenzaron a oponerse a la política hegemónica de Estados Unidos.
Incluso Corea del Sur, que creó la iniciativa de la MIKTA, está pasando por unos tiempos difíciles, "gracias" a los Estados Unidos. En la capital surcoreana no cesan las protestas multitudinarias en contra de los planes del presidente que prevén desplegar los sistemas de defensa antimisiles de Estados Unidos y prolongar indefinidamente la presencia de las tropas de ocupación estadounidenses.
Esta cumbre fue convocada para "fortalecer los lazos de los países participantes" en el contexto de una rápida caída de la influencia de la Casa Blanca en el escenario mundial.
Ocultar
¿Por qué en este lugar?
A pesar de que Australia preside el MIKTA este año, la cumbre podría celebrarse en cualquier lugar, pero fue de todos modos en la región del Pacífico, que Washington ha calificado recientemente como la región de mayor importancia estratégica.
La región, que anteriormente ha estado bajo el control de la Casa Blanca, comenzó a girar hacia China. Las autoridades locales de los países del Pacífico, tales como Japón, Corea del Sur, y el gobierno central de las Filipinas, una ex colonia de los Estados Unidos, exigen la retirada de las bases militares estadounidenses. Seguido de las Filipinas, Indonesia ha cambiado en sus maniobras militares la retórica anti china. Si Manila todavía realiza ejercicios filipino-estadounidenses conjuntos, Yakarta, por su parte, después de la visita que realizó Duterte la semana pasada, dijo que llevará a cabo maniobras militares por su cuenta, sin la participación de otros países, ya que no quiere exacerbar las tensiones en el Mar del Sur de China.
Mientras tanto, Australia prácticamente se quedó como el único aliado de Estados Unidos en la región, lo que se ha demostrado una vez más ayer, durante la visita del secretario de Defensa, Ashton Carter.
Ocultar
Los resultados
La cumbre se realizó en un ambiente muy relajado, y los medios de comunicación casi no llegaron a afectar este ambiente tan idílico. No se ha llegado a firmar ningún contrato significativo y tampoco se han hecho declaraciones importantes, aunque, en teoría, los paises atlantistas podrían promover algunas propuestas, por ejemplo, investigar  el siniestro de la nave de Malaysia Airlines, hecho sobre el que trataron de discutir en la reunión de MIKTA en septiembre.
Todo esto sugiere que, en primer lugar, Washington está tratando de fortalecer todas las oportunidades para una "batalla decisiva", pero que, en segundo lugar, está fracasando, al menos en esta zona.
 

Análisis del discurso de Putin

Análisis del discurso de Putin


07.10.2016
El presidente ruso Vladimir Putin dio un discurso en la Duma estatal el 5 de octubre, durante la sesión de apertura de la séptima legislatura.
Su declaración fue breve, pero, al mismo tiempo contenía unos breves mensajes que atraen inmediatamente la atención.
1. El Presidente dijo que estas elecciones a la nueva Duma procedieron en condiciones especiales, y que se llevaron a cabo de forma transparente y honesta. La Duma, según Putin, debe ser una plataforma permanente de diálogo político y social. Hizo un llamamiento para el desarrollo de la diplomacia parlamentaria, que tendrá como objetivo trabajar con socios extranjeros. La protección de los intereses nacionales, incluida la adopción de decisiones cruciales, debe ser el principal propósito de las actividades del Parlamento.
Obviamente, en estas palabras se presenta el reto para un enfoque más expansionista (en el sentido legal) en el ámbito internacional. No sólo el Ministerio de Asuntos Exteriores, sino los miembros del Parlamento deben entender mejor, más profunda y más claramente la realidad de los retos modernos y responder a ellos.
Es significativo que Vladimir Putin citara a Peter Stolypin, que fue un eminente hombre de Estado del Imperio ruso. "Todo el mundo debe unirse, coordinar sus esfuerzos, sus obligaciones y derechos con el fin de mantener el más alto derecho histórico de Rusia, ser fuerte", declaró Putin, refiriéndose a la necesidad de reforzar el poder de Rusia (incluida la futura élite política del país en la próxima década). Es interesante observar que la frase a la Duma estatal fue tomada del discurso de Stolypin acerca de la jerarquía del poder asociado con el liderazgo del ejército.
Stolypin declaró en 1911, a propósito de los intentos de algunos diputados para influir en la toma de decisiones, "... recalcar a nuestro ejército incluso una pizca de la idea de que simplemente depende de la voluntad colectiva, y su poder ya ha dejado de ser único, inmutable, conectado al poder de la fuerza militar, uno que es supremo. La Duma, en el marco establecido, tiene una gran cantidad de trabajo para la prosperidad de nuestro ejército. Pero sería ilegal el uso de las instituciones legislativas, de su presupuesto o crédito, para asegurar los derechos del ejército complaciendo su pedido... estoy seguro de que la Duma estatal rechazará con su poder la petición de 32 miembros, afirmando que, todos tenemos que unirnos, coordinar nuestros esfuerzos, nuestras responsabilidades y nuestros derechos para proteger a Rusia y mantener un mayor derecho histórico. El derecho de Rusia es ser fuerte".
En vista de las actuales reformas de las estructuras de poder, es posible hacer una conclusión inequívoca de acuerdo con el discurso del presidente acerca de la sutil indirecta de la necesidad, no sólo de preservar el modo vertical del poder, sino también su institucionalización.
3. Por otra parte, Putin prosiguió con el concepto de fuerza. Lo abrió en la siguiente declaración. Al mismo tiempo, Vladimir Putin, dijo que todos los países y todos los pueblos tienen el derecho a ser fuertes, y que Rusia nunca había impuesto nada a nadie.
El presidente dijo: "(El poder) está en nuestra gente, nuestra cultura y tradiciones, en nuestra economía, nuestro vasto territorio y riqueza natural .... Nuestra fuerza está en la unidad de nuestro pueblo. Debemos recordar siempre todos que el poder constituyente de Rusia, del que acabo de hablar, es la más importante, la condición clave para la preservación de nuestro estado, la independencia y la propia existencia de Rusia como un hogar único, común, nativo para todos los pueblos que lo habitan".
Aquí se observa la naturaleza paradójica del poder, así como la diversidad étnica, cultural y religiosa de Rusia, que representa el poder de la Federación rusa. Y éste es el principio del Imperio que Rusia solía ser, y que es.
Es revelador que Putin mencionara que el poder de Rusia debería prescindir de los apuntes de la gran potencia, que la posición de Occidente entiende muy difícil. Puesto que Rusia y el pueblo ruso son inclusivos y pueden adaptarse a la variedad de grupos étnicos y culturas, este factor es importante para entender el potencial y las capacidades actuales de Rusia.
4. La superación de los desacuerdos. En conclusión, dio las gracias a los diputados de la Duma Estatal de la convocatoria anterior y a su portavoz, Sergei Narishkin, señalando que el trabajo del Parlamento puede ser coordinada y coherente. Una apelación a la sucesión, indicada en las palabras que reforzaron las tesis anteriores, vinculadas a la fuerza y a la estructura del gobierno, a la consecución de la unidad, por lo tanto, a la eliminación de la oposición. Tal vez, desde la perspectiva de la democracia liberal, este enfoque parezca autoritario, pero en Rusia los liberales son la quinta y sexta columnas que actúan exclusivamente en detrimento de los intereses del estado y de la nación.
En la situación geopolítica actual, la presencia de tales elementos en el poder está cargada de consecuencias desastrosas. De acuerdo con "Katehon" el equilibrio de fuerzas en el parlamento actual es más favorable a los conservadores. Además, una serie de cambios de personal en la administración del presidente indican una disminución de la influencia de los agentes occidentales liberales.

Rusia: ¿una potencia europea o euroasiática?

Rusia: ¿una potencia europea o euroasiática?



La antigua Unión Soviética fue un país que abarcaba un enorme territorio cubriendo la superficie terrestre de dos continentes de la Tierra (Europa y Asia). Durante el colapso de la Unión Soviética, se dividió en 15 países emergentes: Rusia, Ucrania, Uzbekistán, Kazajistán, Bielorrusia, Azerbaiyán, Georgia, Tayikistán, Moldavia, Kirguistán, Turkmenistán, Armenia y los Estados bálticos (esto es, Estonia, Letonia, y Lituania). Tras este colapso y fragmentación, hubo políticas profundamente impopulares para debate en academia, medios de comunicación, y público general, especialmente en la Federación de Rusia. Una de las principales cuestiones era: ¿Rusia es una potencia europea o euroasiática, esto es, una potencia euroasiática?
En términos de estilo de vida, la población está simultáneamente orientada fuertemente hacia la cultura europea occidental y la fe de la cristiandad ortodoxa. Rechazaron abrir contacto con occidente en numerosas batallas, incluyendo batallas de influencia. Sus objetivos a menudo se han enfocado en el lado occidental del continente hasta el océano atlántico, mientras que el territorio del espacio post-soviético es principalmente asiático y se extiende hasta el océano pacífico.
Desde la primera etapa en el renacer de Rusia bajo Yeltsin, el primer presidente de la nueva Rusia, y después bajo Putin, el actual presidente durante casi 20 años, Rusia ha pensado y se ha comportado como una potencia europea y esperaba ser reconocida como un igual desde occidente y Europa (incluyendo a los EEUU y Canadá). Pero este comportamiento se ha encontrado con el éxito sólo a un nivel. Por ejemplo, Rusia fue invitada a asistir al G8 y a reunirse con los líderes de países occidentales, pero entonces, a causa de la crisis política en Ucrania y Crimea, Rusia fue expulsada. El G8 se enfoca en tales temas como la dirección de la Unión Europea y el diálogo conjunto sobre temas de importancia tales como la crisis en oriente medio, la proliferación de armas nucleares, los crímenes transnacionales, y especialmente el terrorismo internacional.
Pero al mismo tiempo, Rusia se enfrenta a la expansión de los países miembro de la OTAN (secretamente apoyados por los EEUU e Israel). La OTAN fue fundada como una organización militar que se oponía al comunismo y se confrontaba a la Organización del Pacto de Varsovia, la organización militar encabezada por la comunista URSS. A pesar del fin de la lucha ideológica y política entre el mundo libre y el mundo comunista, el fin de la guerra fría, y el colapso de la URSS, la OTAN todavía permanece sin un claro rival. Como organización, su existencia es errónea así como anacrónica. De este modo no sorprende que Rusia interprete a esta organización como una fuerza para la contención de Rusia, para reducir el poder de Rusia en Europa oriental y suroriental, y amenace la estrategia de seguridad de Rusia por el socavamiento de los lazos de hermandad de los eslavos, tales como Ucrania y Bielorrusia, y entran profundamente en Georgia y Armenia.
Occidente (encabezado por los EEUU) intentó intervenir en la política ucraniana mediante el derrocamiento del gobierno ucraniano electo (pro-ruso) y su democracia. Además, occidente intentó apuntalar y apoyar la apertura del país a la OTAN y la UE para el nuevo gobierno ucraniano “pro-europeo”. Todo esto constituye un desafío directo y amenaza a los intereses de Rusia y la estrategia de seguridad.
Con la expansión de las operaciones de la OTAN, junto con la expansión de la UE, occidente se ha extendido inexorable y continuamente y ha sitiado la zona de influencia, seguridad y fuerzas de Rusia. Previamente, Rusia expresó que no se rendiría, tanto si es en la Chechenia musulmana en territorio de Rusia o en el caso de Georgia, cuando Rusia usó la fuerza militar para tomar medidas decisivas para prevenir una catástrofe georgiana, mientras que pedían a occidente que no interviniese en esos acontecimientos.
El último caso fue la intervención de occidente en Ucrania. Rusia decidió proteger Crimea, que nunca perteneció a Ucrania, y en cuyo territorio Rusia tenía una base naval y fuerzas uniformadas para el mar negro, mar mediterráneo, y sur de Europa. Crimea, junto con Ucrania oriental, tiene una población ruso-descendiente y ortodoxa en su mayoría, mientras que Ucrania occidental es hogar de católicos.
Después de eso, fueron impuestas sanciones económicas contra Rusia y fue etiquetada como un villano por los medios de comunicación occidentales y la “comunidad internacional”. Cuando las esperanzas y sueños de ser parte de Europa y Occidente con honor, dignidad e igualdad se encontraron con decepción y agresión, Rusia fue forzada a girar y reconsiderar que es y preguntarse: ¿Qué deberíamos hacer? Mientras tanto, Europa y occidente amenazan a Rusia y recelan sin cesar de Rusia.
La auto-revisión de Rusia ha desembocado en la incitación de la idea de un estado poderoso y poder que es euroasiático. Este es un retorno a la idea rusa.
Como resultado, Putin y su gobierno decidieron que Rusia debe esforzarse en ser un poderoso país euro-asiático (potencia euroasiática), y que desde ahora Rusia no dará toda la atención e intereses a un lado como previamente, sino que enfocará su poder tanto en Europa como Asia. Tras haber descuidado Asia durante más de 20 años, esto significa que Rusia pondría inmediatamente más atención e interés en Asia.
Rusia estableció agencias especializadas para desarrollar enormes áreas en Siberia y el lejano oriente hasta el pacífico norte y preparó presupuestos para este propósito y espera mejorar la infraestructura. Construyendo nuevas rutas de transporte por tierra, mar (el polo norte) y gaseoductos, junto con el establecimiento de zonas económicas que fomenten las inversiones extranjeras en el desarrollo de recursos, son todo parte del intento para crear una nueva ideología y unirse a la nueva ruta de la seda. Además, Rusia también reconstruirá lazos y relaciones con países asiáticos tales como India, Pakistán, la región Asia-pacífico, incluyendo Australia y Nueva Zelanda.
Debería ponerse atención al hecho de que Rusia es miembro de la Comisión Asia-Pacífico de la ONU (UNESCAP en inglés), cuyos miembros han discutido sobre estabilidad política (ASEAN Regional Forum – ARF, en inglés) y también han mantenido diálogo con socios tales como miembros de la ASEAN y APEC. En el pasado, Rusia nunca tomó ventaja efectiva de esta membresía y raramente jugó un papel importante. No mostró iniciativa y no mostró contribuciones o contenido en esta esfera. 
Uno de los problemas de Rusia en el periodo soviético fue su estricto foco sobre la venta de armas y productos energéticos a Asia a pesar del hecho de que Rusia tenía para ofrecer otras importantes industrias y tecnología, científicos y organizaciones de investigación. La falta de promoción de esas esferas dejó un énfasis sólo en asuntos aeroespaciales y militares.
Rusia no distribuye y desarrolla su potencial y ciertas capacidades como debería. De aquí el motivo por el que el peso y carácter de Rusia en Asia es todavía tan pequeño y muy limitado. Por tanto, Rusia debe desarrollar la ciencia y la tecnología para crear excelencia en Asia. En particular, la industria de la alta-tecnología debería ser expandida y diversificada para el comercio. 
Para Tailandia, recomiendo que Rusia se enfoque en la cooperación en ciencia y tecnología, especialmente enfocándose en investigación y descubrimientos, por ejemplo, en el mundo médico. Rusia podría convertirse en un centro comercial del mundo médico, un “eje médico”. Tailandia todavía importa productos médicos desde EEUU, China, y Europa, pero si Rusia fuera a intentar cooperar con Tailandia y desarrollase industrias médicas y construyera su integridad como eje médico, entonces esto sería un desafío beneficioso para Rusia.
Rusia también puede expandir su base naval en Tailandia (puerto Sattahip) mediante el trabajo en cooperación militar con Tailandia. Esto significa intercambio tecnológico, militar, y apoyo de inteligencia. Esto ayudaría a Rusia a ser un jugador en el mar del sur de China, océano índico, y océano pacífico, de tal modo posibilitando que Rusia tenga más importancia y peso a ojos de la región Asia-Pacífico.
Pero Rusia no debería enfocarse solamente en cooperación militar. Por el contrario, debería mantener su foco en la distribución y desarrollo de su potencial tanto en las esferas comerciales como militares al mismo tiempo. Esto sería un verdadero “pivotaje hacia Asia”.

Washington conduce el mundo a la guerra

Washington conduce el mundo a la guerra



¿Qué debe pensar el mundo viendo la campaña presidencial de Estados Unidos? Con el tiempo las campañas políticas de Estados Unidos se han vuelto más irreales y menos relacionadas con las preocupaciones de los votantes, pero la actual es tan irreal como para ser absurda.
La deslocalización de los empleos en Estados Unidos por parte de las corporaciones globales y la desregulación del sistema financiero de Estados Unidos han dado como resultado el fracaso económico de Estados Unidos. Uno podría pensar que esto podría ser un problema en una campaña presidencial.
La ideología neoconservadora de la hegemonía mundial de Estados Unidos está impulsando a los EE.UU. y a sus vasallos a un conflicto con Rusia y China. Los riesgos de una guerra nuclear son más altos que en cualquier otro momento en la historia. Uno podría pensar que esto también podría ser un problema en una campaña presidencial.
En cambio, los problemas son el uso legal de Trump de las leyes fiscales y su actitud no hostil hacia el Presidente Putin de Rusia.
Uno podría pensar que la cuestión sería la actitud extremadamente hostil de Hillary hacia Putin ( "el nuevo Hitler"), la cual promete un conflicto con una importante potencia nuclear.
En cuanto a beneficiarse de las leyes fiscales, Pat Buchanan señaló que Hillary utiliza para su beneficio una pérdida casi tan grande como Trump y, durante los años de Arkansas, Hillary incluso tomó una deducción de impuestos para piezas detalladas de ropa usada donada a una organización benéfica, incluyendo 2 dólares por unos calzoncillos usados de Bill.
El “debate” vicepresidencial reveló que el candidato del Partido Demócrata es tan ignorante que piensa que Putin, que es elegido democráticamente y tiene un enorme apoyo público, es un dictador.
Esto es lo que sabemos acerca de los dos candidatos presidenciales. Hillary tiene una larga lista de escándalos, desde Whitewater y Vince Foster a Bengasi y la violación de los protocolos de seguridad nacional. Ella es comprada y pagada por los oligarcas de Wall Street, los mega-bancos, y el complejo militar y de seguridad, así como por intereses extranjeros. La prueba es la fortuna personal de 120 millones de dólares de la Clinton y los 1.600 millones de dólares en su fundación. Goldman Sachs no pagó a Hillary 675.000 dólares por tres discursos de 20 minutos por la sabiduría que contenían.
Lo que sabemos sobre Trump es que el establishment oligárquico no lo soporta y ha ordenado al Ministerio de Propaganda, alias los medios de EE.UU., que lo destruya.
Claramente, Hillary es el candidato del Uno por ciento, y Trump es el candidato para el resto de nosotros.
Desafortunadamente, alrededor de la mitad del 99 por ciento es demasiado tonto para saber esto.
Por otra parte, si Trump fuera a parar a la Casa Blanca, no significa que pudiera prevalecer sobre la oligarquía.
La oligarquía está atrincherada en Washington con el control sobre las posiciones de política económica y exterior, los centros de investigación y otros grupos de presión, y los medios de comunicación.
La gente no controla nada.
¿Qué piensa el mundo cuando ve a Donald Trump condenado porque no quiere la guerra con Rusia o desplazar la economía estadounidense fuera del país?
¿Dónde en la política estadounidense hacemos ver a los vasallos de Washington europeos, británicos, canadienses, australianos y japoneses, el liderazgo digno de su sacrificio de soberanía y de una política exterior independiente? ¿Dónde ven incluso un mínimo de inteligencia?
¿Por qué el mundo mira al gobierno más estúpido, vil, arrogante, corrupto y asesino en el planeta para el liderazgo?
La guerra es el único destino al que Washington puede conducir.
paulcraigroberts.org

Acuerdo en la OPEP. ¿Y ahora qué?

Acuerdo en la OPEP. ¿Y ahora qué?



por Redacción Misión Verdad, en Misión Verdad
La OPEP se reunió informalmente en Argelia este septiembre y llegó a un acuerdo, calificado de “histórico” basado en la decisión de congelamiento de producción de crudo, en un rango de entre 32,5 y 33 millones de barriles diarios.
Se trata del primer acuerdo volumétrico alcanzado por la organización desde 2008, cuando decidió sobre un recorte de producción, precisamente en Argelia, en la ciudad de Orán. La distribución interna de las cuotas por país será propuesta en noviembre por un grupo de alto nivel designado por la Conferencia Ministerial y posteriormente serán llamados los productores que no forman parte de la OPEP para establecer su contribución en esta estrategia conjunta para la estabilización del mercado.
El largo camino de los acuerdos
La debacle del precio petrolero ha puesto en turbulencia a todas las economías fuertemente dependientes del precio del crudo y otros combustibles derivados. Con un franco desplome desde finales de 2014, las economías de países en vías de desarrollo se han visto seriamente comprometidas.
Aunque las cifras catastróficas de inicios de 2016 prendieron las alarmas, la OPEP como principal cartel mundial de productores no actuó en consecuencia debido a las rivalidades internas, específicamente entre Irán y Arabia Saudita en el Medio Oriente. Por esta diatriba, la Cumbre de Doha fracasó en abril de este año. Contra todos los pronósticos, la cita en Doha fracasó por acciones unilaterales de Arabia Saudita a sólo horas de la reunión y durante la misma. Previo a la reunión, el equipo promotor del acuerdo -en el cual la misma Arabia Saudita participó- elaboró un borrador que los países suscribirían por consenso, donde se acordaba una congelación de los niveles de producción petrolera, sometiéndolos a los niveles actuales.
En Doha no participó Irán, pues no se disponía a formar parte de acuerdo alguno de congelación de producción justificada en su necesidad de volver a los mercados, dado el levantamiento de las sanciones que durante años le impuso Occidente que lo sacó del mercado petrolero. Irán, en abril, fijó una postura totalmente adversa a que ellos congelaran su cuota.
En Doha, Arabia Saudita condicionó su suscripción del acuerdo. Señaló que sólo lo firmaría si Irán también lo hacía, teniendo claro que la situación de Irán no se parece a la de ninguno de los productores que se verían en la mesa de negociaciones. Esta postura se impuso durante la reunión. Riad hizo cambiar el borrador del documento, trancando la jugada, incorporando en el mismo a un actor ausente (Irán) y, con ello, tirando al piso la posibilidad de un acuerdo.
El fracaso en Doha hizo que rodaran cabezas, no literalmente, pero hablando de Arabia Saudita es casi así. El ministro saudita de petróleo, Ali al-Nuaimi, fue destituido en mayo de este año por decreto real después de casi 21 años en la cartera petrolera del mayor exportador mundial de crudo, informó este sábado la televisión estatal El-Ikhbariya. Nuaimi, considerado como “el hombre más influyente en la OPEP”, fue reemplazado por Jaled al-Faleh, designado en una cartera que incluye Energía, Industria y de Recursos Mineros, según decisión del rey Salman.
La salida de Nuaimi ocurre al cabo de dos años en que “el reino” ejecutó una política que ayudó al hundimiento de los precios internacionales y en cuyo transcurso, para evitar perder mercados ante países de fuera de la OPEP, se opuso a reducciones concertadas de producción. Este fue el caso concreto de Doha, un acto vergonzoso en el que por vez primera se reunía a todos los productores dentro y fuera de la OPEP y que terminó en un monumental fracaso.
La buena noticia, en el caso de Argelia, es que se alcanza un consenso con Irán. El país persa suscribirá los acuerdos, pero volviendo a las cuotas de producción previas a las sanciones de Occidente. La decisión excepcional con respecto a Irán dan vuelta de hoja al fracaso de Doha.
Se considera “histórico” el acuerdo de Argelia, hay que recalcarlo, ya que desde 2008 la OPEP no había actuado consistentemente en asumir su rol acorde a una necesaria estabilización del mercado petrolero, más todavía cuando se trata de un acuerdo en favor de una estrategia que será extensiva a los países fuera de la OPEP.
¿Luz al final del túnel?
Luego de Doha, el precio del crudo evolucionó positivamente, de manera progresiva, al generarse un paulatino descenso en suministros de crudo de esquisto en EEUU, propiciando con ello una disminución de las asimetrías reflejadas en los excesivos niveles de inventario en los países industrializados, especialmente el mismo EEUU. Durante los meses de junio a agosto, el precio del Brent coqueteó con los 52 dólares por barril, desinflándose y estancándose alrededor de los 45 a 48 dólares por barril.
La caída del precio del crudo afectó los pozos más costosos (explotados por fracking) en EEUU que sólo tendrían rendimiento con un precio superior a los 60 y hasta 80 dólares por barril y esto permitió contener la excesiva oferta que se había tabulado a inicios de este año. Esto generó una recomposición parcial del precio del crudo aunado a las acciones de factores especuladores en la economía petrolera de papel, es decir, los intermediarios y compradores a futuro que durante meses hicieron compras esperando acciones de la OPEP y otros países no petroleros para hacer reflotar el precio.
El acuerdo de Argelia es, de hecho, una decisión totalmente pertinente y significativa por parte de los países productores frente a los bajos precios, pues estos amenazan las inversiones de las compañías petroleras a presente y a futuro. Las consecuencias al mediano y largo plazo de un precio petrolero pauperizado traerían consigo caída de inversiones y un déficit de suministro frente a la demanda global de aquí a 10 años. He ahí que la OPEP prescindió de esperar que “la mano invisible” del mercado propiciara un mejoramiento del precio; ha decidido intervenir.
Pero el acuerdo a refrendar los consensos alcanzados en Argelia se firmará en noviembre. Se espera contar con la participación de otros países productores de petróleo fuera de la OPEP que puedan, léase bien, hacer sacrificios para hacer viable el congelamiento de la producción. El meollo del asunto serán las cuotas definidas para cada país.
Desde Venezuela, el presidente Nicolás Maduro y el ministro Eulogio del Pino saludaron la decisión de la OPEP. Del Pino adelantó que el acuerdo se hará efectivo cuando estén definidas internamente las cuotas y esto se discutirá en noviembre. Esta decisión, indicó el ministro, “contribuirá a drenar el exceso de los inventarios de crudo, que hoy en día supera el promedio de los últimos cinco años y que ha producido esa altísima volatilidad de los precios, además permitirá rescatar la estabilidad de los precios para mantener las inversiones que requiere la industria”. El ministro manifestó su satisfacción y comentó que la propuesta de rangos de producción había sido puesta sobre la mesa por Venezuela en la pasada reunión OPEP de junio.
Pero Del Pino reconoce que el factor de la producción no es el único que interviene en la determinación del precio del crudo a escala planetaria. Señaló que “es crucial que los países productores tomen decisiones en conjunto para la estabilización del mercado petrolero para así lograr un precio justo de nuestro producto y no seguir permitiendo que grupos de especuladores sigan interviniendo en el manejo del mercado”.
Del Pino hace referencia indirecta a la economía petrolera de papel, se infiere que estas tengan un alcance hasta del 40% en la determinación del precio del crudo y estos agentes financieros intervienen el mercado induciendo altas y bajas en el precio del crudo para obtener beneficios en las compras a futuro (de tres a cuatro meses). Es decir, compran y venden en masa de manera articulada para propiciar volatilidad y altibajos en el precio, sólo para obtener beneficios vendiendo, ligeramente más caro, papeles de petróleo que compraron tres meses antes. Este es un factor a reconocer para que los países exportadores reestablezcan la gobernabilidad del mercado.
Lo que sucederá con el precio del crudo se consumará en noviembre. Luego vendrán otros factores que intervendrán en el precio:
-Será significativo en el precio, primeramente, que los países miembros de la OPEP y los países fuera de la OPEP firmen el acuerdo en noviembre. Los países de la OPEP tendrían que estar satisfechos con las cuotas de producción acordadas. Los países no miembros deberán formar parte de medidas de ajuste o congelamiento de producción.
-La OPEP tendrá que generar mecanismos más efectivos para coordinar el seguimiento al cumplimiento de las cuotas acordadas. Dentro y fuera de la OPEP hay mucha desconfianza e incertidumbre. Todo espacio en el mercado es disputado, de ahí que hay países miembros y no miembros de la OPEP que podrían aprovechar el congelamiento de la producción para colocar más crudo y captar cuotas de mercado.
-Los países no miembros de la OPEP no han fijado una postura cohesionada sobre su participación en el acuerdo de noviembre. Sólo Rusia ha estado claramente dispuesta a asumir un rol en las necesarias acciones para generar nuevos equilibrios en el mercado mundial.
-El rol de los especuladores será determinante, pues las medidas de la OPEP serán de congelamiento de la producción, no de recortes significativos como en el año 2000. He ahí que los suministros no tendrán descensos dramáticos y las condiciones elementales que han tirado el precio a la baja persistirán en buena medida.
-Hay que considerar la alerta de que un reflote parcial del crudo a 70 dólares por barril dé un impulso a la reapertura a campos de crudo de esquisto que han menguado en EEUU en los últimos meses. Esto puede generar un recrudecimiento de los excesos de suministro, aupando el precio a la baja en consecuencia.
-Las presiones geopolíticas se harán sentir en noviembre. Habrá una pulseada inédita por parte de quienes harán esfuerzos para bloquear el acuerdo, como por quienes quieren que se consolide. Hay escepticismo y la desconfianza se cierne entre los participantes. Sin acuerdo, no habrá estabilización del mercado ni reflote del precio del crudo.

Italia, base y trampolín de Estados Unidos hacia África

Italia, base y trampolín de Estados Unidos hacia África



por Manlio Dinucci, en Red Voltaire. Fuente: Il Manifesto
Al Pentágono no le basta con organizar guerras en la región europea de Donbass, en Siria y en Yemen. También despliega actualmente tropas en África, con vista a la conquista del llamado continente negro.
Mientras las luces de la atención político-mediática apuntan hacia Siria, centro de una colosal operación psicológica (PsyOp) para presentar a los agredidos como agresores, lo que sucede en otras partes del Medio Oriente y en África se mantiene en la sombra.
Estados Unidos, Arabia Saudita, Qatar, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos –países que desde hace 5 años imponen a Siria una guerra a través de fuerzas terroristas infiltradas y que ahora atribuyen al gobierno sirio crímenes de guerra, financiando para ello la exposición fotográfica que se presenta en Roma [1]– siguen masacrando civiles en Yemen. Y en esa masacre participa el CentCom, con ataques «antiterroristas», cuya existencia está oficialmente documentada, realizados en Yemen con drones y cazabombarderos.
Todavía más en la sombra permanecen, en los medios masivos de comunicación, las operaciones militares de Estados Unidos en África. Esas operaciones se realizan bajo el mando del AfriCom, que dispone de dos importantes mandos subalternos en suelo italiano.
El US Army Africa (Ejército de Estados Unidos para África), cuyo cuartel general se halla en el cuartel Ederle, en la ciudad italiana de Vicenza, «garantiza el mando de misión y emplea fuerzas para el teatro de operaciones», garantizando al mismo tiempo asistencia militar a los socios africanos para implantar «seguridad y estabilidad» en el continente.
El otro mando subalterno son las Fuerzas Navales de Estados Unidos para Europa y África (US Naval Forces Europe-Africa) que tienen su cuartel general en Nápoles, en la base de Capodichino. Ese mando se compone de 6 fuerzas de las que forman parte los buques de guerra de la Sexta Flota estadounidense, con base en Gaeta, Italia. Su «área de responsabilidad» abarca Rusia, Europa y África (exceptuando a Egipto que cae en el «área de responsabilidad» del CentCom), además de la mitad del Océano Atlántico, el Polo Norte y la Antártida. Esas fuerzas están bajo las órdenes de la almirante Michelle Howard, quien a la vez encabeza el Mando de la Fuerza Aliada Conjunta (Joint Force Command o JFC de Nápoles), cuyo cuartel general se sitúa en Lago Patria, Nápoles.
Con esas fuerzas, incluyendo las aeronaves de los portaviones y los drones armados con base en Sigonella (Sicilia), Estados Unidos intensifica sus operaciones militares en África. Los ataques aéreos iniciados en Libia en agosto de este año, so pretexto de detener el avance del Emirato Islámico (Daesh), amenaza que fue por cierto ampliamente subestimada, en realidad son parte del plan de reconquista y recolonización de Libia, donde desde hace tiempo operan unidades de fuerzas especiales estadounidenses y europeas.
Pero esa es solamente la parte visible del «gran juego» africano. Entre las numerosas «misiones» del AfriCom está la ya iniciada construcción de una base de drones armados en Níger, oficialmente destinada al «antiterrorismo». Esa base está al servicio de las operaciones militares que desde hace años realiza Estados Unidos, junto a Francia, en el Sahel, principalmente en Mali, Níger y Chad. Tres países entre los más pobres del mundo (el índice de analfabetismo en Níger abarca el 70% de los hombres y el 90% de las mujeres), pero muy ricos en materias primas (coltán y oro en el caso de Mali, uranio en Níger y petróleo en Chad) y explotados por transnacionales estadounidenses y francesas temerosas de la competencia que ya representan para ellas las empresas chinas que ofrecen a los países de África condiciones de intercambio mucho más favorables.
Otra operación militar estadounidense, con uso de drones y de fuerzas especiales, ya se desarrolla en Somalia, país africano de primera importancia en el plano geoestratégico.
Simultáneamente, la US Army Africa penetra en el continente a fuerza de programas de «cooperación para la seguridad», cuyo verdadero objetivo es garantizar la formación de élites militares al servicio de Estados Unidos. Con ese mismo objetivo los navíos de guerra del US Naval Forces Africa recorren las costas africanas prestando «asistencia a la seguridad marítima».
Tampoco se descuida la asistencia «espiritual». El capellán del buque de asalto anfibio USS Wasp celebró, por videoconferencia desde el Mediterráneo, una misa para los marinos del USS San Antonio, actualmente en misión en África.

[1] «PsyOp: Operación Siria», por Manlio Dinucci, (Il Manifesto), (Italia) , Red Voltaire, 29 de septiembre de 2016.

¿Puede evitarse aún la guerra generalizada?

¿Puede evitarse aún la guerra generalizada?



por Thierry Meyssan, en Red Voltaire
Se aceleran los acontecimientos alrededor de la crisis siria poniendo así de manifiesto la real envergadura del conflicto entre el bando de los atlantistas y el bloque ruso-chino. Luego de haber señalado el creciente peligro de generalización de la guerra convencional, o incluso nuclear, Thierry Meyssan analiza las maniobras de Estados Unidos y las respuestas de Rusia.
Después de la destrucción, el 1º de octubre, del buque insignia de la marina de guerra de los Emiratos Árabes Unidos, los ejércitos de las petrodictaduras del Golfo vacilan en cuanto a proseguir solos la guerra contra la República Árabe Siria. Resulta evidente para todos que el misil tierra-mar que destruyó el navío de transporte rápido qatarí es un arma extremadamente sofisticada nunca vista anteriormente en ningún campo de batalla. No lo dispararon los houtis, ni los partidarios del ex presidente yemenita Saleh, quienes no disponen de ese tipo de arma, sino Rusia, secretamente presente en Yemen desde este verano.
La idea de que Estados Unidos deje de participar en la coordinación de las fuerzas yihadistas y que esta pueda quedar únicamente en manos de los aliados locales de Washington resulta extremadamente inimaginable, sobre todo teniendo en cuenta que la rivalidad entre Arabia Saudita y Qatar ha socavado constantemente las etapas anteriores de la guerra.
Washington se plantea por lo tanto seriamente la única opción que le queda: el enfrentamiento militar directo.
Estados Unidos ha solicitado la cooperación de los 64 países y las 3 instituciones internacionales que participan en su coalición, supuestamente contra el Emirato Islámico (Daesh), para iniciar un ataque contra Damasco. En la práctica, sólo están presentes Canadá, Francia, Holanda y el Reino Unido. El plan sería lanzar misiles crucero contra Damasco y Latakia y bombardear al Ejército Árabe Sirio. Este proyecto ya había sido anunciado a los miembros de la OTAN en el Consejo Atlántico del 27 de septiembre. El senador John McCain lo respaldó en el Wall Street Journal.
Esta operación implica una reorganización de la actual preparación de la liberación de la ciudad iraquí de Mosul, bajo control del Emirato Islámico. Ya en este momento todos han podido comprobar que el objetivo de la coalición encabezada por Estados Unidos no es el que había anunciado sino un simple cambio de ocupante en Mosul. El verdadero objetivo no es la entrega de Mosul a autoridades que representen el gobierno central de Irak, ni a sus habitantes históricos sino únicamente a los sunnitas iraquíes para crear un «Sunnistán». La coalición no bombardeó a los yihadistas del Emirato Islámico, pero no vaciló en acabar «por error» con una milicia de voluntarios chiitas que realmente trataban de liberar la ciudad de Mosul del yugo oscurantista. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan destapó el caldero al declarar al diario Sabah que cuando se libere Mosul esa ciudad pertenecería a sus habitantes y que «sólo los árabes sunnitas, los turcomanos y los kurdos sunnitas podrán permanecer alli». Dicho de otra manera, la coalición encabezada por Estados Unidos se dispone a terminar el trabajo que Washington había confiado al Emirato Islámico. Su verdadero objetivo es avalar la limpieza étnica puesta en práctica por los yihadistas, fundamentalmente la expulsión o masacre contra los cristianos y los kurdos yazidíes, para crear un Estado confesionalmente homogéneo.
Como ya hemos anunciado varias veces, el Emirato Islámico tendría que migrar de Mosul (en Irak) hacia las regiones sirias de Raqqa y Deir ez-Zor, como ya sucedió cuando abandonó Yarablus, sin presentar combate, ante el avance del ejército turco.
En reacción ante el proyecto de bombardeo contra la República Árabe Siria, Rusia reveló la instalación en Siria de nuevas baterías de misiles antiaéreos S-300 y S-400. Según los expertos rusos, ese armamento de destruir en vuelo no sólo cualquier avión –incluyendo los aviones furtivos– sino también los misiles crucero. Por tratarse de una situación que no se ha presentado nunca en el campo de batalla, esto es algo que nadie sabe a ciencia cierta. Lo que sí se sabe es que, desde hace siglos, los rusos no han mentido nunca en cuanto a las posibilidades de su armamento.
El anuncio ruso ha provocado gran agitación en Israel, donde los expertos están ahora convencidos de que fue ese armamento ruso el que derribó uno de sus aviones y averió otro cuando la aviación de Israel violó el cese de hostilidades durante la fiesta musulmana del Aid, el pasado 13 de septiembre. El estado mayor israelí ya dio por perdido el predominio aéreo de Israel, tanto en Siria como en Líbano.
Estados Unidos respondió haciendo que los yihadistas bombardearan la embajada de Rusia en Damasco. Y Rusia anunció la llegada al Mediterráneo de tres nuevos buques de guerra, mientras que su portaaviones –cuya llegada estaba planificada para julio– ya está en camino.
Consciente del peligro de guerra nuclear, Francia ha enviado a Moscú su ministro de Relaciones Exteriores. Este último ha presentado un proyecto de resolución que pretende proponer en el Consejo de Seguridad de la ONU sobre Alepo. Esta pudiera ser para los occidentales una manera de salir de esta confrontación con la frente alta. Todavía no he podido leer ese proyecto de resolución, así que no puedo comentarlo.
Pero la prensa francesa está publicando una avalancha de artículos sobre la crisis de Alepo basados en datos falsos. La parte oeste de Alepo alberga actualmente entre 1,4 y 1,5 millones de habitantes partidarios de la República Árabe Siria. Los barrios del este albergan entre 25 000 y 30 000 personas. La correlación no es por tanto de igualdad, como se pretende hacer ver, sino de entre 46 y 50 veces más habitantes bajo la protección del gobierno sirio. Fueron los yihadistas quienes no vacilaron en abatir a tiros a los habitantes del este de Alepo que trataron de huir durante la tregua del Aid. Fueron también los yihadistas quienes quemaron el convoy humanitario de la Media Luna Roja siria destinado a los civiles que ellos mismos retienen como rehenes en Alepo. Después de haber ofrecido, durante la tregua del Aid, a todos los habitantes del este de Alepo –tanto a los civiles como a los combatientes, a los sirios como a los extranjeros– la posibilidad de salir de la ciudad, el Ejército Árabe Sirio y sus aliados libaneses, rusos e iraníes iniciaron una operación contra los yihadistas, lo cual pone en peligro a los civiles aún retenidos como rehenes. El inicio de esa ofensiva está en perfecta concordancia con la aplicación de lo enunciado en la resolución 2249 del Consejo de Seguridad de la ONU –adoptada el 20 de noviembre de 2015– cuyo texto solicita a los Estados miembros de las Naciones Unidas:
«poner fin a los actos de terrorismo perpetrados en particular por el EIIL, también conocido bajo el nombre de Daesh, así como por el Frente al-Nusra y todos los demás individuos, grupos, empresas y entidades asociados a al-Qaeda».
Esa es exactamente la misma lógica que plantean Canadá, Estados Unidos, Francia, Holanda y el Reino Unido cuando anuncian que se preparan para bombardear a los 1,5 millones de habitantes de Mosul.
El ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, comunicó a su homólogo francés, Jean-Marc Ayrault, varias enmiendas que quisiera ver incluidas en el proyecto de resolución. Propuso volver a los términos del acuerdo de cese de hostilidades del Aid. Pero es poco probable que Washington acepte ese regreso a la situación anterior, ya que eso sería reconocer que en Siria no hay rebeldes moderados. Con enmiendas o sin ellas, el proyecto será presentado el sábado al Consejo de Seguridad de la ONU. El presidente Vladimir Putin viajará a Francia el 19 de octubre.

La historia de la Casa de Rothschild



La historia de la Casa de Rothschild



















Los Rothschild han estado en control del mundo por un tiempo muy largo, sus tentáculos alcanzando en muchos aspectos de nuestra vida diaria, como se documenta en la siguiente línea de tiempo. Sin embargo, antes de saltar a la línea de tiempo, por favor lea este invaluable introducción que le dirá que los Rothschild son como se oponen a quien dice ser. Los Rothschild afirman que son judíos, cuando en realidad son jázaros. Son de un país llamado Khazaria, que ocupó la tierra cerrada entre el Mar Negro y el Mar Caspio, que ahora está ocupada predominantemente por Georgia. La razón de los Rothschild afirman ser judía es que los jázaros bajo la instrucción del Rey, convertidos a la fe judía en el año 740 dC, pero por supuesto que no incluía la conversión de sus genes de Mongolia asiáticos a los genes de la gente judía. Usted encontrará que aproximadamente el 90% de las personas en el mundo de hoy que se llaman Judios son en realidad jázaros, o como les gusta ser conocido, Judios Ashkenazi. Estas personas se encuentran a sabiendas al mundo con sus afirmaciones de que la tierra de Israel es suyo por derecho de nacimiento, cuando en realidad su verdadera patria es más de 800 millas de distancia en Georgia. Así, la próxima vez que escuche un primer ministro israelí, balando sobre la llamada persecución de los Judios, tenga en cuenta esto, cada primer ministro de Israel ha sido un Judio Ashkenazi. Por lo tanto, cuando todos estos primeros ministros han curry el favor de Occidente para su re-establecimiento de una patria judía, tienen a sabiendas y deliberadamente mintieron, ya que nunca fueron de esa región, y ellos también lo saben, porque son ellos los que llaman a sí mismos Judios Ashkenazi. El libro de Apocalipsis, capítulo 2, versículo 9, establece lo siguiente, que parecería ser sobre estos Judios Ashkenazi: "Yo conozco tus obras, y tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y sé la blasfemia de los que se dicen ser Judios, y no lo son, Butare la sinagoga de Satanás." La línea de sangre más rica en el mundo sin excepción y el líder de los Judios Ashkenazi en el mundo de hoy es la familia Rothschild. Como se verá en la línea de tiempo, los Rothschild han obtenido esta posición a través de mentiras, manipulación y asesinato. Su línea de sangre también se extiende a las familias reales de Europa, y los siguientes nombres: la familia Astor; Bundy; Collins; duPont; Hombre libre; Kennedy; Morgan;Oppenheimer; Rockefeller; Sassoon; Schiff; Taft; y Van Duyn. Sin embargo, estas no son las únicas líneas de sangre de las que preocuparse. Usted está probablemente consciente de los siglos viejo cuño llevada a cabo por muchos Judios Ashkenazi por el que cambiarían su nombre, con el fin de que aparezcan parte de la raza dominante del país en el que vivían, a fin de poder obtener posiciones influyentes en ese país , que serían entonces explotar para servir a sus amos reales en otro lugar. Hay un montón de pruebas para demostrar los Rothschild siguen esa tradición engañosa. Por otra parte los Rothschild son conocidos para engendrar muchos hijos en secreto que puedan poner en posiciones de poder cuando sea necesario. Esto comenzó con el primer hombre que tomó el nombre de Rothschild, que tenía un sexto hijo secreto. Por último, hay que recordar el mundo es un lugar diverso, que podría si quisiera cambiar mi nombre a Rothschild, o cualquiera de los nombres antes mencionados, y que no me haría parte de esta familia más que convertir al judaísmo en el año 740 dC hará que éstos ashkenazíes judía. Por favor, por lo tanto, no asuma automáticamente que alguien que se ve con el nombre Rothschild o cualquiera de los nombres antes mencionados son parte de la red criminal Rothschild. Además, y lo más importante, la mayoría de los Judios Ashkenazi son inocentes y no forma parte de esta red.Verificar los hechos por sí mismo en primer lugar, este artículo está diseñado para informar a la gente que es el enemigo, no señalar a las personas de una determinada raza o personas con un apellido determinado, que puede no tener nada que ver con esta red delictiva Rothschild. 1743: Mayer Amschel Bauer, un Judio Ashkenazi, nace en Frankfurt, Alemania, hijo de Moisés Amschel Bauer, un prestamista de dinero y el propietario de una casa de conteo. Moisés Amschel Bauer coloca una marca roja sobre la puerta de entrada de su casa de cuenta. Este signo es un hexagrama rojo (que geométricamente y numéricamente se traduce en el número 666) que, bajo la instrucción Rothschild va a terminar en la bandera israelí, unos dos siglos más tarde. 1753: Gutle Schnaper, un Judio Ashkenazi (futura esposa de Mayer Amschel Bauer), nacido para respetado comerciante, Wolf Salomon Schnaper. 1760: Durante esta década Mayer Amschel Bauer trabaja para un banco propiedad de los Oppenheimer, en Hanover, Alemania. Él es un gran éxito y se convierte en un socio menor. Mientras trabajaba en el banco que se familiariza con el general von Estorff. Tras la muerte de su padre, Bauer vuelve a Frankfurt para hacerse cargo del negocio de su padre. Bauer reconoce el significado del hexagrama rojo y cambia su nombre de Bauer a Rothschild, después de que el hexagrama rojo o signo que significan 666 que cuelga sobre la puerta de entrada ( "Rot" en alemán significa "rojo", "Schild", en alemán , "Firmar"). Ahora Mayer Amschel Rothschild, descubre que el general von Estorff está ahora unido a la corte del príncipe Guillermo IX de Hesse-Hanau, una de las casas reales más ricos de Europa, que obtuvo su "riqueza por el arrendamiento de los soldados de Hesse a países extranjeros para grandes ganancias (una práctica que continúa en la actualidad en forma de exportar, "mantenimiento de la paz," tropas en todo el mundo). Por lo tanto, hace reencuentro del general con el pretexto de la venta de él valiosas monedas y baratijas a precios reducidos. Ya que los planes, Rothschild se introduce posteriormente al propio príncipe William que está más que satisfecho con precios reducidos que factura por sus raras monedas y baratijas, y Rothschild le ofrece un bono para cualquier otro negocio el Príncipe puede dirigir su camino. Rothschild se convierte posteriormente asociados cercanos con el príncipe Guillermo, y termina por hacer negocios con él y miembros de la corte.Pronto descubre que el préstamo de dinero a los gobiernos y las regalías es más rentable que prestar a las personas, ya que los préstamos son más grandes y están garantizados por los impuestos de la nación. 1769: Mayer Amschel Rothschild se da el permiso de príncipe Guillermo a colgar un cartel en el frente de sus establecimientos comerciales declarando que él es, "MA Rothschild, por el factor de tenis cita para su alteza serena, el príncipe Guillermo de Hanau." 1770: Mayer Amschel Rothschild elabora planes para la creación de los Illuminati y confía Ashkenazi Judio, Adam Weishaupt, un cripto-Judio que estaba hacia el exterior católica, con su organización y desarrollo. Los Illuminati ha de basarse en las enseñanzas del Talmud, que es a su vez, las enseñanzas de Judios rabínicas. Se iba a llamar los Illuminati, ya que es un término que significa luciferina, guardianes de la luz. Mayer Amschel Rothschild se casa Gutle Schnaper. 1773: Mayer Amschel Rothschild nacido, el primero de los hijos de Mayer Amschel Rothschild. Él, como todos sus hermanos que lo siguen, entrará en el negocio de la familia a la edad de 12 años. 1774: Salomon Mayer Rothschild nacido. 1776: Adam Weishaupt finaliza oficialmente su organización de los Illuminati el 1 de mayo de este año. El objetivo de los Illuminati es dividir los goyim (todos los no-Judios) a través de medios políticos, económicos, sociales y religiosas. Los lados opuestos debían estar armados y eran incidentes que debe proporcionarse en el fin de que: a luchar entre ellos;destruir a los gobiernos nacionales; destruir las instituciones religiosas; y, finalmente, destruirse unos a otros. Weishaupt pronto se infiltra en la Orden continental de los masones con esta doctrina Illuminati y establece logias del Gran Oriente para ser su cuartel general secreto. Esto fue todo bajo las órdenes y las finanzas de Mayer Amschel Rothschild y el concepto se ha extendido y es seguido dentro de las logias masónicas en todo el mundo hasta la actualidad. Weishaupt también recluta 2.000 seguidores pagados, incluyendo los hombres más inteligentes en el campo de las artes y las letras, la educación, la ciencia, las finanzas y la industria. Se les instruyó para seguir los métodos siguientes con el fin de controlar a las personas. 1) Utilice el soborno monetaria y el sexo para obtener el control de los hombres que ya están en lugares altos, en los diversos niveles de todos los gobiernos y otros campos de la actividad. Una vez que las personas influyentes habían caído en las mentiras, engaños y tentaciones de los Illuminati iban a ser sometidas a servidumbre por la aplicación de las formas políticas y de otro tipo de chantajes, amenazas de ruina financiera, la exposición pública, y el daño fiscal, incluso la muerte a sí mismos y amado miembros de sus familias. 2) Las facultades de los colegios y universidades fueron a cultivar los estudiantes que poseen excepcional capacidad mental pertenecientes a familias de buena familia con inclinaciones internacionales, y recomendará su entrenamiento especial en el internacionalismo, o más bien la noción de que sólo un gobierno mundial uno puede poner fin a recurrentes guerras y conflictos. Dicha formación debía ser proporcionada mediante la concesión de becas a los seleccionados por los Illuminati. 3) Todas las personas influyentes atrapados en venir bajo el control de los Illuminati, además de los estudiantes que habían sido especialmente educados y entrenados, iban a ser utilizados como agentes y se coloca detrás de las escenas de todos los gobiernos como expertos y especialistas. Esto fue para que pudieran asesorar a los altos ejecutivos a adoptar políticas que en el largo plazo sirvan a los planes secretos de los Illuminati conspiración de un solo mundo y llevan a la destrucción de los gobiernos y las religiones que fueron elegidos o nombrados para servir. 4) Para obtener absoluta-control de la prensa, en ese momento el único medio de comunicación social, el cual distribuye la información al público, por lo que todas las noticias y la información podría estar inclinada con el fin de hacer que las masas creen que un gobierno mundial es la única solución a nuestros problemas de muchas y variadas. 1777: Nathan Mayer Rothschild nacido. 1784: Adam Weishaupt emite la orden de la Revolución Francesa que debe iniciar por Maximilien Robespierre en forma de libro. Este libro fue escrito por uno de los socios de Weishaupt, Xavier Zwack, y se envía por mensajería de Francfort a París.Sin embargo en el camino allí, el servicio de mensajería es golpeado por un rayo, el libro que detalla este plan descubierto por la policía, y entregado a las autoridades de Baviera. Como consecuencia de ello, el gobierno de Baviera ordena a la policía para asaltar logias de Weishaupt del Gran Oriente, y las casas de sus asociados más influyentes. Claramente, las autoridades de Baviera estaban convencidos de que el libro que se descubrió era una amenaza muy real de un grupo privado de personas influyentes, a utilizar las guerras y revoluciones para lograr sus fines políticos. 1785: El gobierno de Baviera fuera de la ley los Illuminati y cerrar todas las logias de Baviera del Gran Oriente. Mayer Amschel Rothschild mueve su domicilio familiar a una casa de cinco pisos en Frankfurt que comparte con la familia Schiff. 1786: El gobierno de Baviera publicar los detalles de la trama Illuminati en un documento titulado, "los escritos originales de la orden y secta de los Illuminati." A continuación, enviar el documento a todos los jefes de iglesia y estado en toda Europa, pero lamentablemente se ignora su advertencia. 1788: Kalmann (Carl) Nacido Mayer Rothschild. 1789: Debido a la ignorancia europea de la advertencia del gobierno de Baviera, el plan de los Illuminati para una Revolución Francesa tuvo éxito de este año para 1793. Esta revolución era el sueño de los banqueros, se estableció una nueva constitución y aprobado leyes que prohibían la Iglesia romana de la percepción de diezmos (impuestos) y también eliminan la exención de impuestos. 1790: Mayer Amschel Rothschild afirma, "Permítanme emitir y controlar el dinero de una nación y no me importa que escribe las leyes." 1791: Los Rothschild conseguir ", el control del dinero de una nación," a través de Alexander Hamilton (su agente en el gabinete de George Washington) cuando establecieron un banco central en los EE.UU. llamado el Primer Banco de los Estados Unidos. Esto se establece con una carta de 20 años. 1792: Jacob (Santiago) Mayer Rothschild nacido. 1796: Mayer Amschel Rothschild se casa con Eva Hanau. 1798: John Robison publica un libro titulado, "pruebas de una conspiración contra todas las religiones y los gobiernos de Europa lleva a cabo en las reuniones secretas de los masones, los Illuminati y sociedades de lectura."En este libro, el profesor Robison de la Universidad de Edimburgo, uno de los principales intelectuales de su época, que en 1783 fue elegido secretario general de la Royal Society de Edimburgo, dio detalles de toda la trama Rothschild Illuminati. Se aconseja cómo había sido un alto grado de albañil en el Rito Escocés de la Masonería, y había sido invitado por Adam Weishaupt a Europa, donde se le había dado una copia revisada de la conspiración de Weishaupt. Sin embargo, a pesar de que pretendía ir junto con él, el profesor Robison no estaba de acuerdo con él y por lo tanto publicó su libro antes mencionado. El libro incluye detalles de la investigación del gobierno de Baviera en los Illuminati y la Revolución Francesa. Ese mismo año, el 19 de julio, David Pappen, presidente de la Universidad de Harvard, dio una conferencia del curso de graduación en la influencia iluminismo estaba teniendo en la política estadounidense y la religión. A la edad de 21 años, Nathan Mayer Rothschild deja Frankfurt para Inglaterra, donde con una gran suma de dinero que le había dado su padre, se establece una casa bancaria en Londres. 1800: Salomon Mayer Rothschild se casa con Caroline Stern. 1806: Napoleón declara que es suyo, "Oponerse a quitar la casa de Hess-Cassel de la gobernación y de hacerse fuera de la lista de poderes." Al oír esto, el príncipe Guillermo IX de Hesse-Hanau, Alemania huye, va a Dinamarca y confía su fortuna valorada en $ 3.000.000 en ese momento para Mayer Amschel Rothschild para su custodia. Nathan Mayer Rothschild se casa con Hannah Barent Cohen la hija de un rico comerciante de Londres. 1808: Nathan Mayer Rothschild tiene su primer hijo nacido Lionel Nathan de Rothschild. 1810: Sir Francis Baring y Abraham Goldsmid mueren. Esto deja a Nathan Mayer Rothschild como el banquero importante que queda en Inglaterra. Salomon Mayer Rothschild va a Viena, Austria, y establece el banco, M. von Rothschild und Söhne. 1811: La carta para el Banco Rothschild de los Estados Unidos se agota y el Congreso vota en contra de su renovación. Nathan Mayer Rothschild no se divierte y se declara, "O bien la solicitud de renovación de la carta de asignación o los Estados Unidos se encontrarán involucrados en una guerra más desastrosa." Sin embargo los Estados Unidos se mantiene firme y la Carta no se renueva, lo que provoca Nathan Mayer Rothschild para emitir otra amenaza, "enseñar a aquellos insolentes estadounidenses una lección. Traer de vuelta a la situación colonial." 1812: Con el respaldo de dinero Rothschild, y las órdenes de Nathan Mayer Rothschild, el declarar la guerra británica en los Estados Unidos. El plan de Rothschild era causar los Estados Unidos para construir dicha deuda en la lucha contra esta guerra que tendrían que entregarse a los Rothschild y permitir que la carta de los Rothschild poseía Primer Banco de los Estados Unidos para ser renovado. Mayer Amschel Rothschild muere. En su testamento establece leyes específicas que la Casa Rothschild iban a seguir: todas las posiciones clave en el negocio de la familia eran sólo para ser adquiridas por miembros de la familia; sólo se les permitió miembros masculinos de la familia a participar en el negocio de la familia, esto incluía el sexto hijo secreto bastardo informado (Es importante señalar que Mayer Amschel Rothschild también tiene cinco hijas, por lo que hoy la propagación de la dinastía sionista Rothschild sin el Rothschild nombre es largo y ancho, y Judios creen que la descendencia mixta de una madre judía es exclusivamente judía); la familia fue a casarse con su primera y segunda primos para preservar la fortuna de la familia (de los 18 matrimonios por los nietos de Mayer Amschel Rothschild, 16 fueron entre primos hermanos - una práctica conocida hoy en día como la endogamia);sin inventario público de sus bienes se iba a publicar; ninguna acción legal debía ser tomada en relación con el valor de la herencia; el hijo mayor del hijo mayor iba a ser la cabeza de la familia (esta condición sólo podría ser revocada cuando la mayoría de la familia se acuerde otra cosa). Este fue el caso de inmediato y Nathan Mayer Rothschild fue elegido jefe de la familia después de su padre, la muerte de Mayer Amschel Rothschild. Jacob (Santiago) Mayer Rothschild va a París, Francia para establecer el banco, Frères de Rothschild. Nathaniel de Rothschild, el yerno de Jacob (Santiago) Mayer Rothschild, nacido. 1814: Con respecto al $ 3.000.000 príncipe Guillermo IX de Hesse-Hanau había confiado a Mayer Amschel Rothschild para su custodia, para una explicación de lo que sucedió a continuación pasamos a la Enciclopedia Judía, 1905 edición, volumen 10, página 494, que dice: "Según la leyenda este dinero estaba escondido en barriles de vino, y, escapando de la búsqueda de los soldados de Napoleón cuando entraron en Frankfurt, se restauró intacto en las mismas barricas en 1814, cuando el elector (príncipe Guillermo IX de Hesse-Hanau) volvió a el electorado (Alemania). los hechos son un poco menos romántica y más empresarial ".Esta última línea indica que el dinero nunca fue devuelto por Rothschild con el príncipe Guillermo IX de Hesse-Hanau. La enciclopedia continúa diciendo, "Nathan Mayer Rothschild invirtió este $ 3.000.000, el oro de la Compañía de las Indias Orientales a sabiendas de que sería necesario para la campaña de la península de Wellington." Por el dinero robado Nathan hizo, "no menos de cuatro beneficios: i) en la venta de papel de Wellington, que compró a 50 centavos de dólar y se recoge en la igualdad; ii) en la venta de oro a Wellington; iii) en su recompra, y iv) el reenviarlo a Portugal ". 1815: Los cinco hermanos Rothschild trabajan para suministrar oro para el ejército de Wellington, tanto (a través de Nathan en Inglaterra) y el ejército de Napoleón (a través de Jacob en Francia), y comienzan su política de financiación de ambos lados en las guerras. Los Rothschild encanta guerras porque son generadores masivos de la deuda libre de riesgo. Esto se debe a que están garantizados por el gobierno de un país, y por lo tanto los esfuerzos de la población de ese país, y no importa si el país pierde la guerra porque los préstamos se dan en la garantía de que el vencedor cumplirá con la deudas de los vencidos. Mientras que los Rothschild están financiando ambos lados de esta guerra, que utilizan los bancos se han extendido por toda Europa para darles la oportunidad de establecer una red de servicio postal inigualable de rutas secretas y mensajeros rápidos. El puesto de estos mensajeros llevaron debía ser abierto por estos mensajeros y sus detalles dados a los Rothschild por lo que siempre fueron un paso por delante de los acontecimientos actuales. Por otra parte, estos mensajeros Rothschild fueron los únicos comerciantes que pueden pasar a través del bloqueo de Inglés y Francés. Era estos mensajeros que también mantenían Nathan Mayer Rothschild al día con la forma en que la guerra iba para que pudiera usar esa inteligencia para comprar y vender desde su posición en la bolsa de valores de acuerdo con que la inteligencia. Uno de los mensajeros de Rothschild fue un hombre llamado Rothworth.Cuando el resultado de la batalla de Waterloo fue ganada por los británicos, Rothworth despegó para el canal y fue capaz de entregar esta noticia a Nathan Mayer Rothschild, un total de 24 horas antes del propio servicio de mensajería de Wellington. En ese momento los bonos británicos fueron llamados cónsules y se negociaban en el piso de la bolsa de valores. Nathan Mayer Rothschild dio instrucciones a todos sus trabajadores en el suelo para empezar a vender los cónsules. Los hechos todos los demás operadores creen que los británicos habían perdido la guerra por lo que empezaron a vender frenéticamente. Por lo tanto los cónsules se desplomaron en el valor que fue cuando Nathan Mayer Rothschild discretamente instruyó a sus trabajadores a comprar todos los cónsules lo que caía en sus manos. Cuando la noticia llegó a través de los británicos que en realidad había ganado la guerra, los cónsules subieron a un nivel aún más alto que antes de la guerra terminó dejando Nathan Mayer Rothschild con un retorno de aproximadamente 20 a 1 en su inversión. Esto le dio a la familia Rothschild el control completo de la economía británica, ahora el centro financiero del mundo después de la derrota de Napoleón, y obligó a Inglaterra para establecer un nuevo Banco de Inglaterra, que Nathan Mayer Rothschild controlada. Curiosamente de 100 años después el New York Times correría una historia que indica que el nieto de Nathan Mayer Rothschild había intentado conseguir una orden judicial para suprimir la publicación de un libro que tenía esta historia de información privilegiada en ella. La familia Rothschild afirmó que la historia era falsa y calumniosa, pero el tribunal rechazó la solicitud Rothschild y ordenó a la familia para pagar todos los costos de la corte. Volver a 1815, este es el año Nathan Mayer Rothschild hace su famosa declaración, "No lo títere se coloca en el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio en el que el sol nunca se pone. El hombre que controla la oferta monetaria de Gran Bretaña controla el Imperio Británico importa, y puedo controlar la oferta monetaria británica". Se iba a presumir que en los 17 años que había estado en Inglaterra que había aumentado la participación de 20.000 £ dado a él por su padre, 2500 veces a £ 50 millones. Los Rothschild también usan su control del Banco de Inglaterra para reemplazar el método de envío de oro en cada país y en su lugar utiliza sus cinco bancos extendido por toda Europa para establecer un sistema de débitos y créditos de papel, el sistema bancario de hoy. A finales de este siglo, un período de tiempo que se conoce como la "Edad de los Rothschild," se estima que la familia Rothschild controla la mitad de la riqueza del mundo. Sin embargo algo que no va bien para los Rothschild este año fue el Congreso de Viena, que comenzó en septiembre de 1814 y concluyó en junio de este año. La razón de este Congreso de Viena, fue para los Rothschild para crear una forma de gobierno mundial, que les daría el control político total sobre gran parte del mundo civilizado. Muchos de los gobiernos europeos estaban en deuda con los Rothschild, por lo que pensaron que podían usar eso como una herramienta de negociación.Sin embargo, el zar Alejandro I de Rusia, que no había sucumbido a un banco central Rothschild, no estaría de acuerdo con el plan, por lo que el plan de gobierno mundial Rothschild fallado. Enfurecido por esto, Nathan Mayer Rothschild juró que algún día él o sus descendientes destruiría toda la familia y descendientes del zar Alejandro I.Desafortunadamente él fue fiel a su palabra y 102 años más tarde Rothschild financió bolcheviques sería actuar sobre esa promesa. Curiosamente, fanático gobierno mundial y Ashkenazi Judio, Henry Kissinger, hizo su tesis doctoral sobre el Congreso de Viena. 1816: El Congreso de Estados Unidos aprueba una ley que permite otro Rothschild dominado banco central, que da a los Rothschild de control de la oferta monetaria americana de nuevo. Esto se llama el segundo banco de los Estados Unidos y se le da una carta de veinte años. La guerra británica contra el América, por lo tanto termina con la muerte de miles de soldados británicos y estadounidenses, pero los Rothschild conseguir su banco. 1818: A raíz de los préstamos masivos de sujeción franceses en 1817 con el fin de ayudar a reconstruir después de su desastrosa derrota en Waterloo, agentes de Rothschild compró grandes cantidades de bonos del gobierno francés causando su valor aumente. El 5 de noviembre que vierten el lote en el mercado abierto provocando su valor a caer en picado y Francia para entrar en un pánico financiero. Los Rothschild continuación, intervino para tomar el control de la oferta monetaria francesa. Este fue el mismo año los Rothschild eran capaces de prestar 5.000.000 £ para el gobierno prusiano. 1821: Kalmann (Carl) Mayer Rothschild fue enviado a Nápoles, Italia. Iba a terminar haciendo un montón de negocios con el Vaticano y el Papa Gregorio XVI, posteriormente, se le confiere la Orden de San Jorge. Además, cada vez que el Papa recibió Kalmann, le daría la mano en lugar de la punta costumbre de besar, que mostró el alcance del poder de Kalmann sobre el Vaticano. 1822: El emperador de Austria hizo los cinco hermanos Rothschild barones.Nathan Mayer Rothschild eligió no tomar el título. 1823: Los Rothschild hacerse cargo de las operaciones financieras de la Iglesia Católica, en todo el mundo. 1827: Sir Walter Scott publica su conjunto de nueve volúmenes, La vida de Napoleón y en el volumen dos afirma que la Revolución Francesa fue planeada por los Illuminati (Adam Weishaupt) y fue financiado por los cambiadores de dinero de Europa (Los Rothschild). 1832: El presidente Andrew Jackson (el 7º presidente de los Estados Unidos desde 1829 hasta 1837), se ejecuta la campaña para su segundo mandato en el cargo bajo el lema, "! No Jackson y Banco" Esto es en referencia a su plan para tomar el control del sistema de dinero estadounidense para beneficiar al pueblo estadounidense, no para la especulación de los Rothschild. 1833: Presidente Andrew Jackson comienza a eliminar los depósitos del gobierno de los Rothschild controladas, segundo banco de los Estados Unidos y en su lugar los deposita en los bancos dirigidos por banqueros democráticas. Esto hace que los Rothschild a entrar en pánico y por lo que hacen lo que mejor saben hacer, contratar el suministro de dinero causando una depresión.Presidente Jackson sabe lo que están haciendo y los estados posteriores, "Usted es una cueva de ladrones víboras, y tengo la intención de derrotar a salir, y por el Dios Eterno, te va a derrotar a salir." 1834: El líder revolucionario italiano, Giuseppe Mazzini, es seleccionado por los Illuminati para dirigir su programa revolucionario en todo el mundo y que en sus funciones hasta que murió en 1872. 1835: El 30 de enero, un asesino intenta disparar presidente Jackson, pero milagrosamente ambas pistolas del asesino falló. Presidente Jackson declararía más tarde que él sabía que los Rothschild eran responsables de ese intento de asesinato. Él no es el único, el asesino, Richard Lawrence, que fue encontrado no culpable por razones de demencia, después se jactaron de que la gente poderosos de Europa le habían alquilado y se comprometió a protegerlo si lo descubrieran. Los Rothschild adquirir los derechos en las minas de azogue de Almadén en España. Esto fue en el momento de la concesión más grande en el mundo y como el mercurio es un componente vital en el refinado de oro o plata esto dio los Rothschild un monopolio mundo virtual. 1836: Después de sus años de lucha contra los Rothschild y su banco central en los Estados Unidos, el presidente Andrew Jackson finalmente tiene éxito en el lanzamiento de los Rothschild banco central de Estados Unidos, cuando los estatutos del banco no se renueva. No sería hasta 1913 que los Rothschild sería capaz de configurar su tercer banco central en los Estados Unidos, la Reserva Federal, y para garantizar que no se cometen errores, esta vez van a poner uno de su propia línea de sangre, Jacob Schiff, a cargo del proyecto. Nathan Mayer Rothschild muere y el control de su banco, NM Rothschild & Sons se pasa a su hermano menor, James Mayer Rothschild. 1837: Los Rothschild enviar uno de los suyos, August Belmont, un Judio Ashkenazi, a Estados Unidos para salvar sus intereses bancarios vencidos por el presidente Andrew Jackson. 1840: Los Rothschild se convierten en el Banco de los corredores de lingotes de Inglaterra. Ellos establecieron agencias en California y Australia. 1841: El presidente John Tyler (el 10º Presidente de los Estados Unidos Desde 1841 a 1845) vetó el acto de renovar la carta para el Banco de los Estados Unidos. Él va a recibir cientos de cartas amenazándolo de asesinato. 1844: Salomon Mayer Rothschild adquiere los minas de carbón Unidas de Vítkovice y austrohúngaro alto horno Empresa que pasaría a ser uno de los diez principales empresas industriales globales. Benjamin Disraeli, un Judio Ashkenazi (que llegaría a convertirse en primer ministro británico, dos veces - el único admitido Ashkenazi Judio para hacerlo) publica Coningsby, en la que él caracteriza como Nathan Mayer Rothschild, "El Señor y el Maestro de los mercados monetarios del mundo, y por supuesto prácticamente Señor y Maestro de todo lo demás. Literalmente llevan a cabo los ingresos del sur de Italia en prenda, y Reyes y ministros de todos los países cortejados su consejo y fueron guiados por su sugerencias ".1845: El gran patriota estadounidense, Andrew Jackson (7º presidente de los Estados Unidos) muere. Antes de su muerte se le pregunta lo que él consideraba como su mayor logro. Él responde sin dudar, "Maté El Banco," Esto es en referencia al hecho de que desterró al Rothschild segundo banco de los Estados Unidos en 1836. Jacob (Santiago) Mayer Rothschild (que para entonces ya se había casado con su sobrina, Betty, la hija de Salomon Mayer Rothschild), ahora conocido como el Barón James de Rothschild, gana el contrato para construir la primera línea de tren más importantes en todo el país. Esto se llama el Chemin de Fer du Nord y corrió inicialmente de París a Valenciennes y luego se unió a la red ferroviaria austriaca construido por su hermano (y el padre de la esposa - todos los sonidos un poco sórdida ¿no es así) Salomon Mayer Rothschild. 1847: Lionel de Rothschild ahora casado con la hija de su tío, Kalmann (Carl) Mayer Rothschild, es elegido para la sede parlamentaria de la ciudad de Londres. Un requisito para entrar al parlamento era tomar un juramento en la verdadera fe de un cristiano. Lionel de Rothschild se negó a hacer esto ya que era judía y su asiento en el parlamento permaneció vacío durante 11 años hasta que se les permitió nuevos juramentos. Debe de haber sido un representante de un valor incalculable para su distrito electoral, teniendo en cuenta que nunca podría votar sobre cualquier proyecto de ley ya que nunca entró en el parlamento! Me pregunto cómo se las arregló para mantener su escaño durante 11 años? 1848: Karl Marx, un Judio Ashkenazi, publica, "El Manifiesto Comunista".Curiosamente, al mismo tiempo que se está trabajando en esto, Karl Ritter, de la Universidad de Frankfurt escribía la antítesis que formaría la base de Friedrich Wilhelm Nietzsche de "nietzscheanismo." Este Nietzecheanism se convirtió más adelante en el fascismo y luego en el nazismo y se utilizó para Forment la primera y segunda guerras mundiales. Marx, Ritter, y Nietzsche fueron financiados y bajo la instrucción de los Rothschild. La idea era que los que dirigen la conspiración global podría utilizar las diferencias en esas dos llamadas ideologías que les permita dividir fracciones cada vez mayores de la raza humana en campos opuestos de modo que pudieran estar armados y luego un lavado de cerebro en la lucha y la destrucción entre sí, y en particular, para destruir todas las instituciones políticas y religiosas. El mismo plan propuesto por Weishaupt en 1776. Eva Hanau, esposa de Mayer Amschel Rothschild muere. 1849: Gutle Schnaper, la esposa de Mayer Amschel Rothschild muere.Antes de su muerte, sería afirmar con indiferencia, "Si mis hijos no quieren guerras, no habría ninguna". 1850: Se inicia la construcción de esta década en las casas señoriales de Mentmore en Inglaterra y Ferrières en Francia, más Rothschild Manors seguirán en todo el mundo, todos ellos llenos de obras de arte. Jacob (Santiago) Rothschild en Francia se dice que es valor de 600 millones de francos, que en ese momento era de 150 millones de francos más que todos los otros banqueros en Francia juntas. 1852: NM Rothschild & Sons comienza refinar el oro y la plata de la Real Casa de la Moneda y el Banco de Inglaterra y otros clientes internacionales. 1853: Nathaniel de Rothschild, el yerno de Jacob (Santiago) Mayer Rothschild, Château Brane compra Mouton, el viñedo de Burdeos de Mouton y la renombra como Château Mouton Rothschild. 1854: Caroline Stern, la esposa de Salomon Mayer Rothschild, muere. 1855: Mayer Amschel Rothschild muere. Salomon Mayer Rothschild muere. Kalmann (Carl) Mayer Rothschild muere. 1858: Lionel de Rothschild finalmente toma su asiento en el parlamento cuando el requisito de tener un juramento en la verdadera fe de un cristiano se amplía para incluir otros juramentos. Se convierte en el primer miembro judío del parlamento británico. 1861: el presidente Abraham Lincoln (16 presidente de los Estados Unidos a partir de 1860 hasta su asesinato en 1865) se acerca a los grandes bancos de Nueva York para tratar de obtener préstamos para apoyar la guerra civil americana en curso. A medida que estos grandes bancos eran en gran medida bajo la influencia de los Rothschild, que le ofrecen un trato saben que él no puede aceptar, un 24% a un 36% de interés en todo el dinero prestado. Lincoln es muy enojado por este alto nivel de interés y por lo que imprime su propia deuda dinero libre e informa al público que se trata ahora de curso legal para ambas deudas públicas y privadas. 1862: En abril de $ 449.338.902 de dólares en dinero libre de deuda de Lincoln ha sido impreso y distribuido. Afirma a esto, "Dimos el pueblo de esta república la bendición más grande que he tenido, su propio papel moneda para pagar sus propias deudas." Ese mismo año The Times de Londres publica una historia que contiene la siguiente declaración: "Si que la política financiera traviesa, que tuvo su origen en la República de América del Norte, debe convertirse endurecida hasta un accesorio, a continuación, que el gobierno proporcionará su propio dinero sin coste . será pagar las deudas y estar sin deuda. tendrá todo el dinero necesario para llevar a cabo su comercio. se convertirá en próspero más allá de precedentes en la historia de los gobiernos civilizados del mundo. el cerebro y la riqueza de todos los países se ir a América del Norte. Ese gobierno debe ser destruido o destruirá todas las monarquías en el mundo. " 1863: el presidente Abraham Lincoln descubre el zar de Rusia, Alejandro II (1855 1881), estaba teniendo problemas con los Rothschild, así como se le niega sus continuos intentos para establecer un banco central en Rusia. El zar a continuación, da un poco de ayuda inesperada presidente Lincoln. El zar dio órdenes de que si Inglaterra o Francia intervinieron activamente en la guerra civil americana, y ayudan al Sur, Rusia consideraría dicha acción una declaración de guerra, y se pone de parte del presidente Lincoln. Para demostrar que no se Juguetón, envió parte de su flota del Pacífico en el puerto de San Francisco y otra parte a Nueva York. La casa de banqueros Rothschild en Nápoles, Italia, CM de Rothschild e Hijos, se cierra después de la unificación de Italia. Los Rothschild usar uno de los suyos en los Estados Unidos, John D. Rockefeller, para formar un negocio de aceite llamado Standard Oil que con el tiempo se hace cargo de la totalidad de su competencia. 1864: Rothschild, August Belmont, que por ahora es el Presidente Nacional del Partido Demócrata, apoya el general George McClellan como el candidato demócrata para enfrentarse al presidente Abraham Lincoln en las elecciones de este año. Gran parte de la ira de Belmont, el presidente Lincoln gana la elección. 1865: En una declaración ante el Congreso, el presidente Abraham Lincoln estados, "Tengo dos grandes enemigos, el Ejército del Sur frente a mí, y las instituciones financieras en la parte trasera. De los dos, el de mi trasero es mi mayor enemigo." Más tarde ese año, el 14 de abril, el presidente Lincoln es asesinado, menos de dos meses antes del final de la guerra civil americana.Después de un breve período de entrenamiento en el Banco Rothschild de Londres, Jacob Schiff, Rothschild, nacido en su casa en Frankfurt, llega a América a la edad de 18 años, con instrucciones y la financiación necesaria para comprar en una casa bancaria allí. El propósito de esto era para llevar a cabo las siguientes tareas. 1. El control de ganancia del sistema de dinero de Estados Unidos a través de la creación de un banco central. 2. Encuentra los hombres deseables, que por un precio, estarían dispuestos a servir como marionetas para los Illuminati y su promoción en lugares altos en el gobierno federal, el Congreso, la Corte Suprema, y ​​todas las agencias federales. 3. Crear las luchas grupo minoritario en todas las naciones, especialmente dirigidos a los blancos y los negros. 4. Crear un movimiento para destruir la religión en los Estados Unidos, con el cristianismo como el principal objetivo. Nathaniel de Rothschild se convierte en miembro del Parlamento de Aylesbury en Buckinghamshire. 1868: Jacob (Santiago) Mayer Rothschild muere, poco después de la compra de Château Lafite, uno de los cuatro grandes dominios de primer grand cru de Francia. Él es el último de los hijos de Mayer Amschel Rothschild a morir. 1870: Nathaniel de Rothschild muere. 1871: Un general estadounidense llamado, Albert Pike, que habían sido atraídos hacia los Illuminati por Guissepe Mazzini, completa su plan militar de tres guerras mundiales y varias revoluciones en todo el mundo, que culminaron en la mudanza esta gran conspiración en su etapa final. La primera guerra mundial se ha de luchar con el propósito de destruir el zar de Rusia, como se prometió por Nathan Mayer Rothschild en 1815. El zar se va a sustituir con el comunismo, que se va a utilizar para atacar a las religiones, sobre todo el cristianismo. Las diferencias entre los imperios británicos y alemanes se van a utilizar para Forment esta guerra. La segunda guerra mundial se va a utilizar para Forment la controversia entre el fascismo y el sionismo político con la masacre de Judios en Alemania una pieza clave en traer el odio contra el pueblo alemán. Esto está diseñado para destruir el fascismo (que crearon los Rothschild) y aumentar el poder del sionismo político. Esta guerra también está diseñado para aumentar el poder del comunismo al nivel que igualaba a la de la cristiandad unida. La tercera guerra mundial se va a jugar a cabo agitando el odio del mundo musulmán para los fines de la reproducción del mundo islámico y los sionistas políticos unos contra otros. Mientras esto sucede, las naciones restantes se ven obligados a luchar a sí mismos en un estado de agotamiento mental, físico, espiritual y económica. El 15 de agosto de este año, Albert Pike escribe una carta (ahora catalogado en el Museo Británico) a Giuseppe Mazzini en el que señala lo siguiente, "Vamos a dar rienda suelta a los nihilistas y los ateos y vamos a provocar un gran cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a todas las naciones el efecto del ateísmo absoluto;. Los orígenes de la barbarie y de la mayor agitación sangrienta Entonces todas partes, la gente se ven obligados a defenderse contra la minoría mundial de los revolucionarios del mundo y exterminará esos destructores de la civilización y las multitudes desilusionados con el cristianismo cuyos espíritus será a partir de ese momento, sin dirección y liderazgo y ansiosos por un ideal, pero sin el conocimiento de dónde enviar su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer llevado finalmente a cabo a la luz pública una manifestación que será el resultado de un movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y el ateísmo;. tanto conquistado y exterminado en el Mismo tiempo." Pike, quien después de haber sido elegido como Soberano Gran Comendador del Rito Escocés de la jurisdicción del sur de la masonería en 1859, fue el más poderoso Masón en América. Se mantendría ese puesto durante 32 años hasta su muerte en 1891. También publicó un libro sobre el tema en 1872 titulado, "Morales y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Masonería", en la que francamente declara lo siguiente: " Lucifer, el portador de luz! extraño y misterioso nombre para dar al Espíritu de Darknesss! Lucifer, el hijo de la mañana! ¿es él quien lleva la Luz, y con sus esplendores persianas intolerables Almas débiles, sensuales o egoístas? dudo ¡no!" 1872: Antes de la muerte de Giuseppe Mazzini este año, se hace otro líder revolucionario llamado Adrian Lemmy su sucesor. Lemmy será reemplazado posteriormente por Lenin y Trotsky, y luego por Stalin. Las actividades revolucionarias de todos estos hombres son financiados por los Rothschild. 1873: La pérdida de fabricar minas de cobre de Rio Tinto en España, son adquiridos por un grupo de financieros extranjeros, entre ellos los Rothschild. Estas minas representan la mayor fuente de cobre de Europa. 1875: El 1 de enero de este año Jacob Schiff, ahora yerno de Salomón Loeb en la ley después de casarse con su hija, Teresa, asume el control de la casa bancaria, Kuhn, Loeb & Co. Él va a financiar la Standard Oil de John D. Rockefeller compañía, del imperio del ferrocarril de Edward R. Harriman, y el Imperio de acero de Andrew Carnegie. Todo esto es con el dinero Rothschild. A continuación, se identifican los otros banqueros más grandes de América en ese momento. Son, JP Morgan, que controla Wall Street, y el Drexels y la Biddles de Filadelfia. Todos los otros financieros, grandes y pequeños, bailaron con la música de esos tres casas. Schiff continuación, obtiene los Rothschild de Europa para establecer sucursales europeas de estos tres bancos grandes en el entendimiento de que Schiff, y por lo tanto Rothschild, es ser el jefe de la banca en Nueva York y, por tanto, Estados Unidos. NM Rothschild & Sons comprometen una emisión de acciones para obtener capital para el primer proyecto del túnel de canal para unir Francia a Inglaterra, con la mitad de su capital procedente de los Rothschild propiedad Compagnie du Chemin de Fer du Nord. Este año Lionel de Rothschild también presta primer ministro Benjamin Disraeli las finanzas para el gobierno británico para adquirir las acciones en el canal de Suez, desde Khedive Said de Egipto. Esto se hizo como los Rothschild necesita esta ruta de acceso que se realizará por un gobierno que controlaban, para que pudieran utilizar militar de ese gobierno para proteger a sus grandes intereses comerciales en el Oriente Medio. 1876: estados Otto von Bismarck, "La división de los Estados Unidos en dos federaciones de igual fuerza se decidió mucho antes de la guerra civil por la alta potencia financiera de Europa. Estos banqueros tenían miedo de que los Estados Unidos, si permanecían en un solo bloque y como una sola nación, alcanzaría la independencia económica y financiera, que podría alterar su dominio financiero sobre el mundo. la voz de los Rothschild predominó. ellos previeron el enorme botín si podían sustituir dos democracias débiles, en deuda con los financieros, a la República vigorosa, con confianza y auto-prestación . por lo tanto comenzaron sus emisarios con el fin de explotar la cuestión de la esclavitud y por lo tanto cavar un abismo entre las dos partes de la República ". 1879: Lionel de Rothschild muere. 1880: agentes de Rothschild comienzan formenting una serie de pogromos predominantemente en Rusia, sino también en Polonia, Bulgaria y Rumanía. Estos pogromos como resultado la masacre de miles de Judios inocentes, causando aproximadamente 2 millones a huir, principalmente a Nueva York, sino también a Chicago, Filadelfia, Boston y Los Ángeles. La razón se iniciaron estos pogromos, era crear una gran base de judía en Estados Unidos, que cuando llegaron, serían educados para registrarse como votantes demócratas. Unos veinte años más tarde, esto daría como resultado en una base de poder Democrática masiva en los Estados Unidos y se utiliza para elegir a los hombres frente a Rothschild como Woodrow Wilson, a la Presidencia, para llevar a cabo la licitación de los Rothschild. 1881: El presidente James A. Garfield (La 20 ª Presidente de los Estados Unidos que duró sólo 100 días) establece dos semanas antes de que él es asesinado, "Quien controla el volumen de dinero en nuestro país es dueño absoluto de toda la industria y commerceand cuando se da cuenta de que todo el sistema es muy fácil de controlar, de una manera u otra, por unos pocos hombres poderosos en la parte superior, usted no tendrá que estar contaron cómo los períodos de inflación y la depresión se originan ". Edmond James de Rothschild tiene un hijo de Maurice de Rothschild. 1883: Después de 6.000 pies de túnel en el proyecto del túnel del canal siendo excavadas, el gobierno británico detener el proyecto citando el hecho de que sería una amenaza para la seguridad de Gran Bretaña. 1885: Nathaniel Rothschild, hijo de Lionel de Rothschild, se convierte en la primera entre pares es judía y lleva el título de Lord Rothschild. 1886: El banco Rothschild francés, de Rothschild Frères obtiene cantidades sustanciales de los campos de petróleo de Rusia y forma el Caspio y el Mar Negro Petroleum Company, que rápidamente se convierte en el segundo mayor productor de petróleo del mundo. 1887: traficante de opio en China, Edward Albert Sasson, se casa con Aline Caroline de Rothschild, la nieta de Jacob (Santiago) Mayer Rothschild. El padre de Aline Caroline, Gustave, junto con su hermano, Alfonso, se hizo cargo del brazo francés de los Rothschild después de su padre la muerte de Jacob. Los Rothschild financiar la fusión de las minas de diamantes de Kimberley en Sudáfrica. Que posteriormente se convierten en los mayores accionistas de esta empresa, De Beers, y las minas de piedras preciosas en África y la India. 1888: Noémie Halphen, futura esposa de Maurice de Rothschild nacido. 1891: El líder laborista británico hace la siguiente declaración sobre el tema de los Rothschild, "Este equipo de chupadores de sangre ha sido la causa del daño incalculable y la miseria en Europa durante el siglo actual, y ha acumulado su riqueza prodigiosa principalmente a través de fomentar guerras entre Estados que nunca debería haber peleado. Cada vez que hay problemas en Europa, donde quiera rumores circulan de guerra y las mentes de los hombres están consternados con el miedo al cambio y la calamidad que puede estar seguro de que una nariz ganchuda Rothschild está en sus juegos en algún lugar cerca de la región de la perturbación ". Los comentarios como este se preocupe los Rothschild y hacia el final de la década de 1800 que compran la agencia de noticias Reuters, para que puedan tener cierto control de los medios de comunicación. 1895: Edmond James de Rothschild, el hijo menor de Jacob (Santiago) Mayer Rothschild visita Palestina y posteriormente suministra los fondos para fundar las primeras colonias judías allí, esto es para promover su objetivo a largo plazo de crear un campo de propiedad de Rothschild. 1897: Los Rothschild conocer el Congreso Sionista para promover el sionismo (un movimiento político con el único objetivo de mover todos los Judios en un estado nación singularmente judía) y organizar su primera reunión en Munich. Sin embargo debido a la oposición de extrema Judios locales, que son bastante felices donde están, esta reunión tiene que ser trasladado a Basilea, Suiza, y se lleva a cabo el 29 de agosto. La reunión está presidida por Ashkenazi Judio, Theodor Herzl, quien le indicará en sus diarios, "Es esencial que los sufrimientos de worse.this Jews.become ayudarán en la realización de nuestros plans.I tienen una excelente idea.I deberá inducir a los antisemitas de liquidar wealth.The judía antisemitas nos ayudará con ello en cuanto a que fortalecerá la persecución y la opresión de los Judios. los antisemitas deberá ser nuestros mejores amigos ". Herzl es elegido posteriormente presidente de la Organización Sionista que adopta el "Rojo Rothschild Hexagrama o señal", como la bandera sionista que 51 años más tarde va a terminar como la bandera de Israel. Edward Henry Harriman se convierte en un director de la Union Pacific y pasa a tomar el control del Ferrocarril del Pacífico Sur. Todo esto está financiado por los Rothschild. 1898: Ferdinand de Rothschild muere. 1901: Los Judios de las colonias establecidas en Palestina por Edmond James de Rothschild, enviar una delegación a lo que le diga, "Si desea guardar el Yishuv (El asentamiento judío) primero sacar las manos de ella, andfor vez permitir a los colonos a tener la posibilidad de corregir por sí mismos lo que hay que corregir." Edmond James de Rothschild es muy enojado por esto y afirma: "He creado el Yishuv, yo solo. Por lo tanto no hay hombres, ni los colonos ni las organizaciones tienen el derecho de interferir en mis planes." La casa de banqueros Rothschild en Frankfurt, Alemania, MA von Rothschild und Söhne, se cierra ya que no hay heredero Rothschild macho a asumirlo. 1902: Philippe de Rothschild nacido. 1905: Un grupo de Rothschild respaldado Judios sionistas dirigidos por el intento de Georgi Apollonovich Gapon para derrocar al zar en Rusia en un golpe de estado comunista. No se dan y se ven obligados a huir de Rusia refugio sólo para ser dado en Alemania. La Enciclopedia judía (Vol. 2, p.497) afirma, "Es un tanto curiosa secuela del intento de establecer un competidor católica a los Rothschild que en la actualidad estos últimos son los guardianes del tesoro papal." 1906: Los Rothschild afirman que debido a la creciente inestabilidad en la región y la creciente competencia de Rockefeller (la familia Rockefeller son descendientes de Rothschild a través de una línea materna), propiedad de la Standard Oil, es por eso que venden su Caspio y el Mar Negro Petroleum Company a Royal Dutch Cáscara. Este es otro ejemplo de los Rothschild que tratan de ocultar su verdadera riqueza. 1907: Rothschild, Jacob Schiff, el jefe de Kuhn, Loeb y Co., en un discurso ante la Cámara de Comercio de Nueva York, advierte que, "A menos que tengamos un Banco Central con un control adecuado de los recursos de crédito, este país va a someterse a la más grave y de mayor alcance de pánico dinero en su historia." De repente Latina se encuentra en medio de otra carrera típica del molino de Rothschild diseñado crisis financiera, que arruina como ruinas habituales las vidas de millones de personas inocentes en toda América y hace miles de millones de los Rothschild. 1909: Jacob Schiff funda la Promoción Nacional de la Asociación de Gente de Color (NAACP). Esto se hizo para incitar a la gente negra en roiting, saqueos y otras formas de desorden, con el fin de provocar una ruptura entre las comunidades blancas y negras. historiador judío, Howard Sachar, establece lo siguiente en su libro, "Una historia de los Judios de América," "En 1914, el Profesor Emérito Joel Spingarn de la Universidad de Columbia se convirtió en presidente de la NAACP y reclutó para sus bordo de dichos líderes judíos como Jacob Schiff, Jacob Billikopf, y el rabino Stephen Wise." Otros judíos Ashkenazi co-fundadores incluyen Julius Rosenthal, Lillian Wald y el rabino Emil G. Hirsch. No fue hasta 1920 que la NAACP nombrado su primer presidente negro, James Weldon Johnson. Maurice de Rothschild se casa con Ashkenazi Judio, Noémie Halphen. 1911: Werner Sombart, en su libro, "Los Judios y el capitalismo moderno", declaró que a partir de 1820 en adelante, que era el, "La edad de los Rothschild", y concluyó que no había "Sólo un poder en Europa, y que es Rothschild." 1912: En la edición de diciembre de la "verdad", revista, estados George R. Conroy del banquero Jacob Schiff, "Sr. Schiff es cabeza de la gran casa de banca privada de Kuhn, Loeb, y co, que representa los intereses Rothschild en este lado del Atlántico. ha sido descrito como estratega financiera y ha sido durante años el ministro financiera del gran poder impersonal conocida como la Standard Oil. Él fue de la mano con los Harriman, los Gould, y los Rockefeller en todas sus empresas de ferrocarril y se ha convertido en la potencia dominante en el ferrocarril y el poder financiero de América "1913:. El 4 de marzo, Woodrow Wilson es elegido el 28 Presidente de los Estados Unidos. Poco después de que se inaugura, es visitado en la Casa blanca por Ashkenazi Judio, Samuel Untermyer, del bufete de abogados, Guggenheim, Untermyer, y Marshall, que intenta chantajearlo por la suma de $ 40.000 en relación con un asunto Wilson tenía, mientras que él era un profesor de la Universidad de Princeton, con la esposa de un compañero profesor. Presidente Wilson no tiene el dinero, los voluntarios de manera Untermyer para pagar los $ 40,000 de su propio bolsillo para la mujer Wilson había tenido el romance con, con la condición Wilson que prometen a designar a la primera vacante en el Tribunal Supremo de Estados Unidos a un candidato a ser recomendado al Presidente Wilson por Untermyer. Wilson está de acuerdo con esto. Jacob Schiff configura la Liga Anti Difamación (ADL) en los Estados Unidos. Esta organización se formó para calumniar a cualquiera que cuestione o se opone a la conspiración global Rothschild como "antisemita". Curiosamente, el mismo año en que si hacen esto, también estableció su última y actual del banco central en los Estados Unidos, la Reserva Federal.Congresista Charles Lindbergh declaró tras la aprobación de la Ley de la Reserva Federal el 23 de diciembre, "La ley establece la confianza más gigantesco en la tierra. Cuando el Presidente firme este proyecto, se legalizará el gobierno invisible del poder monetario ....... El crimen más grande de todos los tiempos es perpetrado por este proyecto de ley bancaria y la moneda. " Es importante tener en cuenta que la Reserva Federal es una empresa privada, que no es ni federal ni tampoco tiene ninguna reserva. Se estima conservadoramente que los beneficios exceden de $ 150 mil millones por año y la Reserva Federal no tiene una vez en su historia publicada cuentas. 1914: El comienzo de la Primera Guerra Mundial En esta guerra, el préstamo de dinero Rothschild alemanes a los alemanes, el préstamo de dinero Rothschild británicos para los británicos, y el préstamo de dinero Rothschild franceses a los franceses. Futhermore, los Rothschild tienen el control de las tres agencias de noticias europeas, Wolff (est. 1849) en Alemania, Reuters (est. 1851) en Inglaterra, y Havas (est. 1835) en Francia. Los Rothschild utiliza Wolff para manipular al pueblo alemán en un fervor por la guerra. Aproximadamente a partir de este momento, los Rothschild están raramente en los medios de comunicación, debido a que poseen los medios de comunicación. 1916: El 4 de junio, Ashkenazi Judio, Louis Brandeis Dembitz es nombrado para el Tribunal Supremo de los Estados Unidos por el presidente Wilson como por su pago chantaje acordaron Samuel Untermyer unos tres años antes. El juez Brandeis es también el líder electo del Comité Ejecutivo de Asuntos sionistas, un cargo que ha ocupado desde 1914. El medio de la Segunda Guerra Mundial. Alemania fueron ganando la guerra ya que estaban siendo financiados por los Rothschild en un grado mayor que Francia, Italia e Inglaterra, debido a Rothschild, no querían apoyar al zar en Rusia, y por supuesto, Rusia estaba en el mismo lado que Francia, Italia e Inglaterra. Entonces se produjo un hecho significativo. Alemania, a pesar de que estaban ganando la guerra y no un soldado extranjero habían puesto un pie en su suelo, ofreció armisticio a Gran Bretaña sin necesidad de reparaciones.Los Rothschild estaban ansiosos por asegurarse de que esto no sucedió ya que estaban esperando para hacer mucho más dinero con esta guerra, por lo que jugó otra carta que tenían bajo la manga. Mientras que los británicos estaban considerando la oferta de Alemania, agente de Rothschild Louis Brandeis envía una delegación sionista de América a Gran Bretaña a la promesa de llevar a Estados Unidos en la guerra del lado de los británicos, a condición de que los británicos se comprometen a dar la tierra de Palestina a los Rothschild. Los Rothschild querían Palestina por la siguiente razón. Tenían grandes intereses comerciales en el Lejano Oriente y desearon su propio estado en esa zona, junto con sus propios militares que podrían utilizar como un agresor a cualquier estado que amenazaba esos intereses. Los británicos están de acuerdo con posterioridad a la oferta para Palestina y los sionistas en Londres en contacto con sus homólogos en los Estados Unidos y les informará de este hecho. De repente, todos los periódicos en Estados Unidos que hasta ese momento había sido pro-alemán volvió a Alemania corriendo piezas de propaganda como por ejemplo: soldados alemanes estaban matando enfermeras de la Cruz Roja; Los soldados alemanes cortaban manos de los bebés, etc, con el fin de manipular a la opinión pública estadounidense contra los alemanes. Este mismo año, el presidente Woodrow Wilson, lanzó una campaña de reelección bajo el lema, "Re-Elect El hombre que mantendrá sus hijos fuera de la guerra." El 12 de diciembre, Alemania y sus aliados ofrecen condiciones de paz para poner fin a la guerra. 1917: Como resultado de la oferta de paz de Alemania la máquina de guerra Rothschild va a toda marcha en América, difundir propaganda que conduce al Presidente Wilson bajo las instrucciones del líder americano sionista y el Tribunal Supremo de Justicia, Luis Dembitz Brandeis, renegando de su promesa al electorado y teniendo a Estados Unidos en la primera guerra mundial el 6 de abril. De acuerdo con la promesa sionista Rothschild para los británicos, para tomar América en la guerra, deciden que quieren algo por escrito de los británicos para demostrar que van a mantener su parte del trato. El ministro de Exteriores británico, Arthur James Balfour, por tanto, redacta una carta que se conoce comúnmente como la "Declaración Balfour", que se reproduce a continuación. Ministerio de Asuntos Exteriores de noviembre de 2 ª, 1917 Estimado Lord Rothschild, Tengo mucho placer en transmitirle, en nombre del Gobierno de Su Majestad, la siguiente declaración de simpatía con las aspiraciones judías sionistas que ha sido presentado a, y aprobados por el Consejo de Ministros. El Gobierno de Su Majestad favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío, y utilizará sus mejores esfuerzos para facilitar la consecución de este objetivo, quedando claramente entendido que no se hará nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías existentes en Palestina, o los derechos y la condición política que gozan los Judios en cualquier otro país. Le agradecería que señalara la presente declaración al conocimiento de la Federación Sionista. Tuyo sinceramente, Arthur James Balfour Los Rothschild ordenar la ejecución por los bolcheviques que controlan, del zar Nicolás II y toda su familia en Rusia, a pesar de que el zar ya había abdicado el 2 de marzo Esto es tanto para obtener el control del país y un acto de venganza por el zar Alejandro me bloqueo de su plan de gobierno mundial en 1815 en el Congreso de Viena, y el revestimiento zar Alejandro II con el presidente Abraham Lincoln en 1864. es extremadamente importante que matan a toda la familia, incluyendo mujeres y niños, a fin de hacer realidad la promesa de lo hacen hecha por Nathan Mayer Rothschild en 1815. está diseñado para mostrar al mundo lo que sucede si alguna vez intenta cruzar los Rothschild. El congresista estadounidense Oscar Callaway informa al Congreso que JP Morgan es un frente de Rothschild y ha tomado el control de la industria de medios de comunicación estadounidenses. El afirma, "En marzo de 1915, los intereses de JP Morgan, el acero, la construcción naval, y el interés en polvo, y sus organizaciones subsidiarias, se reunieron 12 hombres alto en el mundo de la prensa y los empleados para seleccionar los periódicos más influyentes en los Estados Unidos y suficiente número de ellos para controlar generalmente la política de la prensa diaria ... ... encontraron que sólo era necesario adquirir el control de 25 de los más grandes papeles ... se llegó a un acuerdo. se compró la política de los papeles, que ser pagado por el mes, un editor estaba amueblado para cada trabajo para supervisar y editar información con respecto a las cuestiones de la preparación, el militarismo, las políticas financieras, y otras cosas de la naturaleza nacional e internacional, se consideran vitales para los intereses de los compradores correctamente ". 1919: En enero, Judios Ashkenazi, Karl Liebknecht y Rosa Luxemburgo, mueren en su intento de guiar a otro golpe comunista financiado Rothschild, esta vez en Berlín, Alemania. La conferencia de paz de Versalles se lleva a cabo para decidir las reparaciones que los alemanes necesidad de pagar a los vencedores tras el final de la primera guerra mundial. Una delegación de 117 sionistas encabezados por Ashkenazi Judio, Bernard Baruch, sacar el tema de la promesa de Palestina para ellos. En este punto, los alemanes se dieron cuenta por qué Estados Unidos se había convertido en ellos y bajo cuya influencia, los Rothschild. Los alemanes, como es natural, se han sentido traicionados por los sionistas.Esto se debe a que, en el momento de los Rothschild hizo su acuerdo con Gran Bretaña para Palestina, a cambio de traer a Estados Unidos en la guerra, Alemania fue el país más amigable en el mundo hacia los Judios, de hecho, el alemán Edicto de Emancipación de 1822 garantiza Judios en Alemania todos los derechos civiles tenían por alemanes. Además, Alemania fue el único país de Europa que no poner restricciones a la Judios, incluso dándoles refugio cuando tuvieron que huir de Rusia después de su primer intento de golpe comunista fracasó allí en 1905. Sin embargo, los Rothschild habían mantenido su parte del trato que se derrame la sangre de millones de inocentes y, como resultado, Palestina se confirma como una patria judía, y mientras que su traspaso a los Rothschild se disputa es permanecer bajo el control de Gran Bretaña como los Rothschild controla Bretaña. En ese momento a menos de uno por ciento de la población de Palestina era judía. Curiosamente, el anfitrión de la conferencia de paz de Versalles es su jefe, el Barón Edmond de Rothschild. La conferencia de paz de Versalles también se utiliza como un intento de los Rothschild para establecer un gobierno mundial bajo el pretexto de poner fin a todas las guerras (que crean). Esto se llama la "Liga de las Naciones."Afortunadamente no hay suficientes países aceptaron y por lo pronto murieron. El 29 de marzo The Times de Londres informa sobre los bolcheviques en Rusia, "Una de las características curiosas del movimiento bolchevique es el alto porcentaje de elementos no rusos entre sus líderes. De los veinte o treinta comisarios, directores, los cuales proporcionan la maquinaria central del movimiento bolchevique, no menos del 75% eran Judios. " Se ha informado de que los Rothschild estaban enojados con los rusos, ya que no estaban dispuestos a permitir que forman un banco central dentro de su nación. Por lo tanto, se reunieron grupos de espías judíos y los enviaron a Rusia de tambor de una revolución para el beneficio del hombre común, que era en realidad una toma de control de Rusia por una élite satánica Rothschild controlada. Estos espías judíos eran, en la antigua tradición Ashkenazi engañosa edad, dado nombres rusos, por ejemplo, Trotsky era un miembro del primer grupo y su nombre original era Bronstein. Estos grupos fueron enviados a las áreas a través de Rusia para incitar disturbios y rebelión. La judía Post International Edition, semana que terminó el 24 de enero de 1991, confirma Vladimir Lenin era judía. Lenin también se conoce públicamente que han declarado, "La creación de un banco central es el 90% del comunismo en una nación."Estas, financiadas bolcheviques judíos Rothschild se encenderían en el curso de la historia del sacrificio de 60 millones de cristianos y no-Judios en el territorio controlado Soviética. De hecho, el autor Aleksandr Solzhenitsyn en su obra, "Archipiélago Gulag, Vol 2," afirma que Judios sionistas crearon y administraron el sistema de campos de concentración soviético organizada en la que murieron estas decenas de millones de cristianos y no-Judios. En la página 79 de este libro que incluso los nombres de los administradores de este la mayor máquina de matar en la historia del mundo. Son Aron solts, Yakov Rappoport, Lazar Kogan, Matvei Berman, Genrikh Yagoda, y Naftaly Frenkel. Los seis son Judios sionistas. En 1970 Solzhenitsyn sería galardonado con el Premio Nobel de la Paz por la literatura. NM Rothschild & Sons 'se les da un papel permanente para fijar el precio del oro todos los días del mundo. Esto se lleva a cabo en la Ciudad de oficinas de Londres, todos los días a las 11.00 horas, en la misma habitación hasta 2004. 1920: Winston Churchill (cuya madre, Jenny (Jacobson) Jerome, era judía significado es judío bajo la ley Ashkenazi ya que nació de una madre judía) escribe en un artículo en el Illustrated Sunday Herald, 8 de febrero de fecha, "Desde los días de Illuminati líder Weishaupt, a los de Karl Marx, a las de Trotsky, esta conspiración mundial ha dejado de crecer. Y ahora, por fin esta banda de personalidades extraordinarias de los bajos fondos de las grandes ciudades de Europa y América, han agarrado al pueblo ruso por el pelo de la cabeza y se convierten en los amos indiscutibles de ese enorme imperio ". 1921: Bajo las órdenes de Jacob Schiff el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) es fundada por Judios Ashkenazi, Bernard Baruch y Coronel Edward Mandell House. Schiff dio sus órdenes antes de su muerte en 1920, ya que sabía una organización en Estados Unidos tenían que ser establecido para seleccionar los políticos para llevar a cabo la conspiración Rothschild, y la formación de la CFR en realidad estaba de acuerdo en una reunión el 30 de mayo, 1919 en el hotel Majestic en París, Francia. El número de miembros del CFR al inicio fue de aproximadamente 1.000 personas en los Estados Unidos. Esta membresía incluye los jefes de prácticamente todos imperio industrial en los Estados Unidos, todos los banqueros internacionales con sede en América, y los jefes de todas sus bases libres de impuestos. En esencia, todas aquellas personas que proporcionarían el capital requerido para cualquier persona que desea postularse para el Congreso, el Senado o la Presidencia. El primer trabajo del CFR era ganar el control de la prensa. Esta tarea fue dada a John D. Rockefeller que estableció una serie de revistas de noticias nacionales como Life y Time. Financió Samuel Newhouse para comprar y establecer una cadena de periódicos en todo el país, y Eugene Meyer también que iría a comprar muchas publicaciones como The Washington Post, Newsweek, hormiga La revista semanal. El CFR también necesitaba control de la puerta de la radio, la televisión y la industria cinematográfica. Esta tarea se dividió entre los banqueros internacionales de, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, los Warburg, y los Lehmanns. 1925: Enciclopedia Judía de este año, los estados de la existencia de Judios Ashkenazi (que representan aproximadamente el 90% de los llamados judíos del mundo), con el reconocimiento sorprendente que el así llamado enemigo de los Judios, Esaú (también conocido como Edom, ver Génesis 36: 1), ahora en realidad representa la raza judía, cuando en la página 42 del libro V se afirma, "Edom se encuentra en la comunidad judía moderna." Así que básicamente lo que están diciendo es que estos Judios Ashkenazi, que representan el 90% de la llamada población judía, son en realidad gentiles o goyim sí mismos.1926: NM Rothschild & Sons refinanciar el metro Electric Railways Company de Londres Ltd, que tiene una participación de control en todo el sistema de transporte subterráneo de Londres. Maurice de Rothschild tiene un hijo, Edmond de Rothschild. 1929: Los Rothschild estrellarte a la economía de Estados Unidos mediante la contracción de la oferta monetaria. 1930: El primer banco mundial de Rothschild, el "Banco de Pagos Internacionales (BPI)," se estableció en Basilea, Suiza. El mismo lugar que donde 33 años antes de la primera vez se llevó a cabo el Congreso Sionista Mundial. 1933: El 30 de enero, Adolf Hitler se convierte en canciller de Alemania. Él conduce Judios, muchos de los cuales eran Comunista fuera de las posiciones gubernamentales dentro de Alemania. Como resultado de esto, en julio, los Judios realizar una conferencia mundial en Amsterdam durante los cuales exigen que Hitler reincorporar a cada Judio de nuevo a su posición anterior. Hitler se niega y como resultado de esto, Samuel Untermyer, el Judio Ashkenazi que chantajeó Presidente Wilson, y ahora es el jefe de la delegación estadounidense y el presidente de toda la conferencia, vuelve a los Estados Unidos, y hace un discurso en la radio, que se transcribe en el Desde el New York Times, lunes, 7 de agosto de 1933. en el discurso que hizo las siguientes declaraciones, "... Los Judios son los aristócratas del mundo ... Nuestra campaña es ... el boicot económico contra todos los productos alemán, el transporte y los servicios ... Lo que proponemos ... es procesar a un boicot económico puramente defensiva que va a socavar el régimen de Hitler y llevar al pueblo alemán a sus sentidos mediante la destrucción de su comercio de exportación de la que depende su propia existencia ... ... Cada uno de ustedes, Judio y gentiles por igual ... hay que negarse a hacer frente a cualquier comerciante o comerciante que vende cualquier producto de fabricación alemana o que patrocina buques o barcos alemanes ". Como tenían dos tercios de suministro de alimentos de Alemania a ser importados, y sólo podían ser importados con el producto de lo que exportan, si Alemania no podía exportar, dos tercios de la población de Alemania morirían de hambre, ya que no habría suficiente comida para más de una tercio de la población. Como resultado de este boicot, Judios en toda América, protestarían exterior y dañar ninguna tienda en la que se encuentran los productos con, "Made in Germany", impreso en ellos, haciendo que las tiendas a tener que deshacerse de estos productos o quiebra riesgo. Una vez que los efectos de este boicot comenzaron a sentirse en Alemania, los alemanes, que habían demostrado ninguna violencia hacia los Judios hasta este punto, simplemente comenzó a boicotear las tiendas judías de la misma manera los Judios habían hecho de tiendas de venta de productos alemanes en América. Rothschild financió IBM, máquinas de suministro a los nazis que producen tarjetas perforadas para ayudar a organizar y gestionar la identificación inicial y la expulsión social de los Judios, la confiscación de sus bienes y su exterminio. El 16 de noviembre, el presidente Roosevelt reconoce el régimen sionista de Stalin en Rusia, sin consultar con el Congreso, incluso como 8.000 ucranianos de marzo en protesta en Nueva York. Además, este año, el presidente Roosevelt, nacido de una madre judía, por lo tanto, satisfacer las normas de Ashkenazi de ser judío, ordena el ojo que todo lo ve para ser colocado sobre todos los nuevos billetes de un dólar junto con el lema, "Novus Ordo Seclorum". Esto es latino para "Un nuevo orden de las edades." 1934: las leyes de secreto bancario suizo se reforman y se convierte en un delito que resulta en prisión por cualquier empleado del banco para violar el secreto bancario. Todo esto es en preparación para la ingeniería Rothschild Segunda Guerra Mundial en el que como siempre van a financiar ambos lados. Edmond de Rothschild muere. 1936: Con respecto al aumento en el antisemitismo en Alemania, Samuel Landman (en ese momento, el secretario de la Organización Sionista Mundial), en su libro de 1936, Gran Bretaña, los Judios, y Palestina afirma lo siguiente de la entrada de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial 1, "El hecho de que fue la ayuda judía que llevó a EE.UU. en la guerra del lado de los aliados ha dolido desde que en la mente de todo nazis alemanes, y ha contribuido en gran medida a la prominencia, que el antisemitismo ocupa en el programa nazi. " 1938: El 7 de noviembre, un Judio, Herschel Grynszpan, Ernst vom Rath asesinados, un funcionario menor en la embajada alemana en París. Como resultado de esta hostilidad alemana hacia Judios en Alemania empezado a volverse violentas. La casa bancaria Rothschild de Austria en Viena, SM von Rothschild und Söhne, se cierra tras la ocupación nazi de Austria. 1939: IG Farben el principal productor de productos químicos en el mundo y el mayor productor de acero alemán aumenta drásticamente su producción.Este aumento de la producción se utiliza casi exclusivamente para armar a Alemania por la Segunda Guerra Mundial. Esta compañía fue controlado por los Rothschild y pasaría a utilizar Judios y otros pueblos descontentos como esclavos en los campos de concentración. IG Farben también creó el gas Zyklon B letal que se utilizó para exterminar a los Judios. El 1 de septiembre, la Segunda Guerra Mundial se inicia cuando Alemania invade Polonia. Esto fue debido a que el liderazgo alemán fuera un liderazgo cristiano, que entendía que la Rusia soviética fue dirigido por comunistas financiados Rothschild, y se teme que a medida que la Unión Soviética creció en fuerza, estos comunistas judíos invadirían y limpie todos los cristianos del mapa. 1940: Hansjurgen Koehler en su libro, "Dentro de la Gestapo," afirma lo siguiente, de Anna Maria Schicklgruber, la abuela de Adolf Hitler, "Un pequeño criado girl.came a Viena y se convirtió en un servant.at interno del Rothschild mansion.and de Hitler abuelo desconocido se debe probablemente buscó en esta magnífica casa." Esto está respaldado por Walter Langer en su libro, "la mente de Hitler", en el que señala, "el padre de Adolf, Alois Hitler, era el hijo ilegítimo de Maria Anna Schicklgruber.Maria Anna Schicklgruber vivía en Viena en el momento en que ella concebido. en ese momento ella se empleó como sirvienta en la casa del Barón Rothschild. tan pronto como la familia descubrió su embarazo fue enviado de vuelta home.where nació Alois ". En la superficie, parece que Hitler era poco probable que sea un Rothschild, pero por otra parte, cuando se descubre los beneficios que los Rothschild se salieron de esta guerra, tanto financiera como políticamente, una conexión Rothschild no aparece como descabellada como sea inicialmente parecer. 1941: El presidente Roosevelt lleva a Estados Unidos en la segunda guerra mundial por negarse a vender Japón más chatarra de acero o aceite. Japón fue en medio de una guerra contra China y sin que la chatarra de acero y el petróleo, Japón sería incapaz de continuar la guerra. Japón era totalmente dependiente de los Estados Unidos, tanto para la chatarra de acero y el petróleo. Roosevelt sabía que esta acción provocaría los japoneses para atacar a Estados Unidos, que posteriormente lo hicieron en Pearl Harbor. 1942: Prescott Bush, padre de los futuros presidentes de Estados Unidos, George Herbert Walker y George W, se ha apoderado de su empresa en el marco del "Comercio con el Enemigo," Ley. Él estaba financiando a Hitler de América, mientras soldados estadounidenses fueron asesinados por los soldados alemanes. Judios también están siendo asesinados por estos mismos soldados. Es interesante que la ADL nunca critica a cualquiera de los Bush para esto. 1943: 18 de febrero de Sionista, Izaak Greenbaum, jefe del Comité de Rescate de la Agencia Judía, en un discurso a los Estados del Consejo Ejecutivo Sionista, "Si se me pregunta, ¿podría dar desde el (United Jewish Appeal) UJA dinero para rescatar Judios, digo, no y vuelvo a decir que no!" Iría en estado "Una vaca en Palestina vale más que todos los Judios en Polonia!" Esto no es una sorpresa, toda la idea de apoyo sionista por la masacre de Judios fue tratar de asustar a los supervivientes en la creencia de que su único lugar de seguridad fue Israel. ¿Cómo, si cree usted que los sionistas podría garantizar Judios abandonan las bellas ciudades europeas en las que viven, con el fin de establecerse en un desierto! 1944: El 6 de noviembre Lord Moyne, ministro residente británico en el Oriente Medio fue asesinado en El Cairo por dos miembros de la banda terrorista judía, la Banda Stern, dirigido por el futuro primer ministro de Israel, Yitzhak Shamir. También es responsable de un intento de asesinato contra Harold MacMichael, el Alto Comisionado del Mandato Británico de Palestina, este mismo año. Curiosamente también autores intelectuales otro asesinato éxito de este año contra el representante de las Naciones Unidas en el Oriente Medio, el conde Folke Bernadotte, que, a pesar de haber logrado la liberación de 21.000 prisioneros de campos de concentración alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, fue visto por Isaac Shamir y sus colaboradores terroristas como un anti-sionista. En Bretton Woods, New Hampshire, se crean otros dos bancos del mundo Rothschild. El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial. 1945: El final de la Segunda Guerra Mundial. Se ha informado de que las plantas de IG Farben específicamente que no fueron objeto de los bombardeos sobre Alemania. Es interesante que al final de la guerra, se encontró que tenían sólo daños sufridos el 15%. Los tribunales celebradas al final de la Segunda Guerra Mundial, para investigar los crímenes de guerra nazis, censurados cualquier material de grabación de la ayuda occidental a Hitler. Los Rothschild dar un paso de gigante hacia su objetivo de dominar el mundo cuando el segundo, "Sociedad de Naciones", llamado el "Naciones Unidas", fue aprobado este año. 1946: El 22 de julio el futuro primer ministro de Israel, Ashkenazi Judio, David Ben-Gurion, ordena a otro futuro primer ministro de Israel, Ashkenazi Judio, Menachem Begin, para llevar a cabo un ataque terrorista en el Hotel Rey David en Palestina, para tratar y expulsar a los británicos. Como resultado de esto, 91 personas murieron, la mayoría de ellos civiles: 28 británicos, 41 árabes, 17 judíos y otros 5. Alrededor de 45 personas resultan heridas. Menachem Begin pasó a proclamado con orgullo a sí mismo como "el padre del terrorismo moderno." Sólo para poner la gravedad del ataque contra el Hotel Rey David en perspectiva, que era en ese momento el mayor número de muertos como resultado de la acción terrorista sola vez y sólo fue superado más de cuarenta años después por el atentado contra el vuelo 103 de Pan Am sobre Lockerbie. 1947: Los británicos que antes de la Primera Guerra Mundial 2 declaró que no habría una mayor inmigración de los Judios a Palestina con el fin de proteger a los palestinos de sus actos de terror contra ellos y los soldados británicos, transferir el control de Palestina ante las Naciones Unidas. La determinación de las Naciones Unidas para Palestina han dividido en dos estados, uno árabe y uno sionista, con Jerusalén para permanecer como una zona internacional para el disfrute de todas las creencias religiosas. Esta transferencia fue programado para llevarse a cabo el 15 de mayo de 1948. Las Naciones Unidas no tenían derecho a dar propiedades árabes a cualquiera, como de hecho, incluso pensaron que los Judios propiedad 6% de Palestina en ese momento, la resolución 181 concedió a los Judios 57% de la la tierra dejando a los árabes que en ese momento tenía 94% con sólo el 43%. La información recopilada por la ADL en sus operaciones de espionaje sobre los ciudadanos de los Estados Unidos es utilizado por el Comité Selecto de la Cámara sobre Actividades Unamerican. Presidente de la Subcomisión de Clare Hoffman rechaza los informes de la ADL en sospechosos de ser comunistas como "rumores". 1948: En la primavera de este año, los Rothschild sobornar presidente Harry S. Truman (33ro Presidente de los Estados Unidos 1945 1953) a reconocer a Israel (Rothschild poseía sionista no territorio judío) como un estado soberano con $ 2.000.000 que dan a él en su tren campaña. A continuación, declaran que Israel sea un estado judío soberano en Palestina y en menos de media hora el presidente Truman declaró que Estados Unidos sea el primer país extranjero para reconocerlo. La bandera de Israel se dio a conocer. Pese a la enorme oposición del emblema de la bandera es una versión de color azul de los Rothschild, "Hexagrama roja o la señal." Esto irrita a muchos Judios que se dan cuenta este hexagrama se utilizó en las antiguas religiones de misterio como el símbolo de "Moloch" (descrito como un demonio del sacrificio dispuesto y es también interesante es el nombre de la piedra búho el culto de élite en Bohemian Grove), y, "Astaroth" (que se describe como el Señor Tesorero del infierno). El hexagrama también se utilizó para representar a Saturno, el cual ha sido identificado como el nombre esotérico, "Satanás". Esto indica que cualquier persona murió en el nombre de Israel es en realidad un sacrificio a Satanás.Estos Judios discrepantes creen que el "Menorah", el símbolo judío más antiguo debe ser utilizado y señaló que el Hexagrama ni siquiera es un símbolo judío, pero por supuesto que los sionistas Rothschild usarlo eso es lo que termina en el Rothschild, me refiero sionista, me refiero a la bandera israelí. En las primeras horas del 19 de abril de 132 terroristas judíos de la banda Irgún, dirigido por el futuro primer ministro israelí Menachem Begin, y la banda Stern, dirigido por el futuro primer ministro israelí Yitzhak Shamir, brutal matanza de 200 hombres, mujeres y niños, ya que son durmiendo pacíficamente en la aldea árabe de Deir Yassin. Tras la transferencia de las Naciones Unidas de Palestina en un estado judío independiente y un estado árabe independiente el 15 de mayo, los israelíes lanzaron un asalto militar sobre los árabes de todo volumen altavoces en sus camiones informar a los árabes que si no huyeron de inmediato, serían sacrificados. 800.000 árabes con el reciente recuerdo de la masacre de Deir Yassin en la vanguardia de sus mentes, huyeron en pánico. Ellos pidieron ayuda a nighbouring estados árabes, pero esos estados no se involucren, ya que no podían competir con los israelíes cuyas hasta la fecha los equipos militares habían sido suministradas por el régimen estalinista judía en Rusia. Después de este asalto, los Judios ahora controla el 78% de la antigua Palestina como oponerse al 57% que se había dado a ellos de forma ilegal por las Naciones Unidas. Los palestinos, muchos de ellos cristianos, que nunca se pagaron compensación por sus casas, propiedades y negocios robados de ellos durante este asalto judía ilegal, y estas personas terminaron en las ciudades de refugiados pobres de tiendas de campaña. Futhermore al menos la mitad de los palestinos en su prisa por huir, dejaron sus certificados de nacimiento atrás. El Estado de Israel y luego aprobó una ley que sólo aquellos que podrían demostrar la ciudadanía se les permitió regresar a Israel, es decir, por lo tanto estos 400.000 palestinos no podían volver y perdió todos sus bienes que habían dejado allí. Ashkenazi Judio, David Ben Gurion, uno de los fundadores padre de Israel y su primer ministro, sinceramente describe los objetivos sionistas en su diario (21 de mayo 1948) de la siguiente manera, "El talón de Aquiles de la coalición árabe es el Líbano. Supremacía musulmana en este país es artificial y puede ser fácilmente derribado. Un Estado cristiano debe ser establecido allí, con su frontera sur en el río Litani. Nos firmar un tratado de alianza con este Estado. Así, cuando hemos roto la resistencia de la Legión árabe y bombardeado Ammán, podría acabar con Transjordania, después de que Siria caería. y si Egipto todavía se atrevió a hacer la guerra a nosotros, sería bombardear Port Said , Alejandría y El Cairo. por tanto, debemos poner fin a la guerra y tendríamos pero son pagados a Egipto, Asiria y Caldea, en nombre de nuestros antepasados ​​"1949:. El 1 de octubre, Mao Tse Tsung declara la fundación de la República Popular de China en la plaza de Tiananmen, Pekín Él es. financiado por Rothschild crearon el comunismo en Rusia y también los siguientes agentes de Rothschild: Salomón Adler, ex funcionario del Tesoro de Estados Unidos, que era un espía soviético; Israel Epstein, el hijo de un bolchevique judío preso por el zar en Rusia para tratar de Forment una revolución allí; y Frank Coe, un importante funcionario de la Rothschild propiedad FMI 1950: Israel pasa a su ley de retorno, que garantizan a todo Judio en todo el mundo el derecho a habitar en el estado de Israel, sin embargo, los palestinos a pesar de que habían vivido allí durante 1300 años. , se les negó ese derecho. John Davitt, ex jefe de la sección de la seguridad interna del Departamento de Justicia señala que el servicio de inteligencia israelí es el segundo más activo en los Estados Unidos después de los soviéticos y por supuesto Israel y de la Unión Soviética están a cargo de una dirección judía Ashkenazi. 1951: El 1 de abril, la Agencia de Inteligencia Secreto israelí Mossad, que pasarán a aterrorizar al mundo, se forma. El lema de la Mossad es probablemente el más desagradable lema de los servicios secretos en el mundo, que es, "Mediante el engaño, que has de hacer la guerra." 1953: NM Rothschild & Sons encontraron los británicos Terranova Corporation Limited para desarrollar 60.000 millas cuadradas de tierra en Terranova, Canadá, que comprendía una estación de energía para aprovechar el poder de la Hamilton (más tarde rebautizado Churchill) Falls. En el momento este era el proyecto de construcción más grande en ser llevado a cabo por una empresa privada. 1954: "El asunto Lavon." agentes israelíes reclutan a ciudadanos egipcios de ascendencia judía para bombardear objetivos occidentales en Egipto, y la evidencia de plantas para enmarcar los árabes, en un aparente intento de alterar las relaciones de América / egipcio. El ministro de Defensa israelí, Ashkenazi Judio, Pinhas Lavon es finalmente removido de su cargo, aunque muchos piensan que la verdadera responsabilidad recae en David Ben Gurion. Un micrófono oculto plantado por los israelíes se descubre en la Oficina del embajador de Estados Unidos en Tel Aviv. 1955: Edmond de Rothschild funda la Compañía Financiera, París. 1956: escuchas telefónicas se encuentran conectados a dos teléfonos en la residencia del agregado militar de Estados Unidos en Tel Aviv. 1957: James de Rothschild muere y se informa (por los medios propiedad de Rothschild) que deja en herencia una gran suma de dinero para el estado de Israel a pagar por la construcción de su edificio del Parlamento, la Knesset.Afirma que la Knesset debe ser, "Un símbolo, a los ojos de todos los hombres, de la permanencia del Estado de Israel." En la página 219 de su libro, "Los cuentos de la aristocracia británica," LG pino, el Editor de la dignidad de par de Burke, establece que los Judios, "se han hecho tan estrechamente relacionado con la nobleza británica que las dos clases son poco probable que sufran pérdida que no es mutuo. Así están estrechamente vinculados a los Judios y los señores que un golpe contra los Judios en este país no sería posible sin dañar a la aristocracia también ". Maurice de Rothschild muere en París. 1962: de Rothschild Frères establece Imetal como una empresa paraguas para todos sus intereses mineros mineral. Frederic Morton publica su libro, Los Rothschild, en el que señala, "A pesar de que el control de decenas de industriales, comerciales, mineras y turísticas corporaciones, no uno lleva el nombre de Rothschild. Ser privadas, las casas de la familia nunca se necesita, y nunca hacer, de publicar un único balance público, o cualquier otro informe de su condición financiera." Esta actitud revela el verdadero objetivo de los Rothschild, para eliminar toda la competencia y crear su propio monopolio en todo el mundo. 1963: El 4 de junio, el presidente John F. Kennedy (el 35to Presidente de los Estados Unidos 1961 1963) Firma Orden Ejecutiva 11110 que devolvió al gobierno de Estados Unidos la facultad de emitir moneda, sin pasar por el Rosthchilds propiedad de la Reserva Federal. Menos de 6 meses más tarde el 22 de noviembre, el presidente Kennedy es asesinado por los Rothschild por la misma razón que asesinaron al presidente Abraham Lincoln en 1865, quiso imprimir dinero estadounidense para el pueblo estadounidense, como se oponen a para el beneficio de un dinero que ase guerra mongering élite extranjera. Esta Orden Ejecutiva 11110, se rescinde por el presidente Lyndon Baines Johnson (el 36.o Presidente de los Estados Unidos desde 1963 hasta 1969) en el Air Force One desde Dallas a Washington, el mismo día que el presidente Kennedy fue asesinado. Otro, y probablemente la principal, la razón del asesinato de Kennedy es, sin embargo, el hecho de que él dejó bien claro que el primer ministro israelí, David Ben Gurion, que en ningún caso iba a estar de acuerdo en que Israel se convierta en un estado nuclear. El periódico israelí Ha'aretz el 5 de febrero de 1999, en una revisión de, el libro de Avner Cohen, "Israel y la bomba", afirma lo siguiente, "El asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy trajo a un final abrupto de la enorme presión aplicada por el gobierno de Estados Unidos al gobierno de Israel a suspender el programa nuclear ... El libro implicaba que, si Kennedy se mantuvo vivo, es dudoso si Israel hoy en día tienen una opción nuclear ". Edmond de Rothschild establece La Compagnie Financière Edmond de Rothschild (LCF), en Suiza como una casa de capital de riesgo.Esta tarde se convierte en una compañía de banca de inversión y gestión de activos con muchos afiliados. También se casa con su esposa Nadine y tienen un hijo, Benjamin de Rothschild. 1965: Israel obtiene ilegalmente uranio enriquecido de NUMEC (materiales nucleares y Equipment Corporation). 1967: El tratamiento de los palestinos por los Judios sionistas, finalmente se enciende suficiente ira en el mundo árabe para Egipto, Jordania y Siria para la movilización en las fronteras de Israel. Todos estos tres países son atacados repentinamente por Israel y como resultado, el Sinaí, que incluía Gaza fue robada de Egipto, y Cisjordania y el río Jordán robado de Jordan. Como resultado de esto, el 8 de junio, los israelíes lanzan un ataque contra el USS Liberty con los barcos de aeronaves y torpederas israelíes, en un esfuerzo por echarle la culpa a Egipto, para traer a Estados Unidos en la guerra de su lado, y por supuesto seguir a la carta, su lema Mossad, "Mediante el engaño, que has de hacer la guerra." Como resultado de su ataque, 34 soldados estadounidenses murieron y 174 resultaron heridas. Israel se encuentra, como de costumbre, alegando que confundió este buque de guerra que estaba volando una gran bandera de Estados Unidos, para un servicio de transporte de caballos egipcia fuera de la antigua Al Qusayr, que era de 180 pies más corto. También sostienen el barco estaba en la zona de guerra, cuando en realidad estaba en aguas internacionales, lejos de cualquier lucha. El ataque del buque de guerra israelí contra este tiene una duración de 75 minutos, tiempo durante el cual se disparan una de las banderas de Estados Unidos, lo que resulta en aumento de los marineros desesperadamente otro. A raíz de este ataque, los marineros estadounidenses que sobrevivieron son advertidos por los militares de Estados Unidos de no discutir el asunto con nadie debido a la "seguridad nacional". Esta historia se pone ninguna prominencia en los medios de comunicación controlados Rothschild y como de costumbre Israel es de ninguna manera ni siquiera reprendido por sus crímenes por su país subordinada de América. Al día siguiente, 9 de junio, Israel ocupa ilegalmente los Altos del Golán, que se apodera de Siria. Esta zona va a proporcionar a Israel un tercio de su agua dulce. General israelí Matityahu Peled, es citado en Ha'aretz (19 de marzo 1972) con la siguiente declaración, "La tesis de que el peligro de genocidio se cierne sobre nosotros en junio de 1967 y que Israel estaba luchando por su existencia física es solamente un farol, que nació y se desarrolló después de la guerra." Otra declaración enfermizo y engañoso pero de nuevo al menos es coherente con el lema Mossad, "mediante el engaño, que has de hacer la guerra." de Rothschild Frères Banque Rothschild se cambia el nombre. 1968: Noémie Halphen, esposa de Maurice de Rothschild muere. 1970: Mientras trabajaba para el senador Henry "Scoop" Jackson, Ashkenazi Judio, Richard Perle es capturado por el FBI dando información clasificada a Israel. No se hace nada. El primer ministro británico Edward Heath hace Lord Victor Rothschild la cabeza de su unidad política. Mientras que él está en que el papel entra en el Reino Unido de la Comunidad Europea. 1973: En su libro, nadie se atreva a Call It Conspiracy, Gary Allen estados, "Una de las razones principales para el apagón histórico sobre el papel de los banqueros internacionales en la historia política es los Rothschild eran judíos .Los miembros judíos de la conspiración han utilizado una organización llamada La Liga Antidifamación (ADL) como instrumento para tratar de convencer todo el mundo que cualquier mención de los Rothschild y sus aliados es un ataque contra todos los Judios. De esta manera, han sofocado casi todos beca honesta sobre los banqueros internacionales e hizo que el tema tabú dentro de las universidades. Cualquier individuo o un libro de explorar este tema es inmediatamente atacado por cientos de comunidades ADL en todo el país. La ADL nunca ha permitido que la verdad o la lógica interfieren con sus puestos de trabajo altamente profesional frotis .Actually, Nadie tiene derecho a estar más enojado con la camarilla de Rothschild que sus compañeros de Judios .El Imperio Rothschild ayudó a financiar a Adolf Hitler "." George J. Laurer un empleado de los Rothschild controlada IBM, inventa el código de barras UPC (Universal Product Code), que con el tiempo se coloca sobre cada artículo comercializado en todo el mundo y llevará el número, 666. El libro de Apocalipsis, capítulo 13, verso 17 al 18 , establece lo siguiente en relación con este número, "Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. el que tiene entendimiento contar el número de la bestia, pues es número de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis ". Los objetivos satánicos enteros de los Rothschild están ahora a la vista del mundo, todo comprado o vendido lleva la marca de la bestia, 666. NM Rothschild & Sons británica de Terranova Corporation, proyecto Churchill Falls en Newfoundland, Canadá, se ha completado. NM Rothschild & Sons también crean una nueva parte de gestión de activos de la empresa que comercializa a escala mundial. Esto a la larga se convirtió, Rothschild Private Management Limited. Edmond de Rothschild, un bisnieto de Jacob (Santiago) Mayer Rothschild, compró la finca cru burguesa de Château Clarke en Burdeos. 1976: Ashkenazi Judio, Harold Rosenthal, ayudante de Ashkenazi Judio, el senador Jacob Javits, estados, "La mayoría de los Judios no les gusta admitirlo, pero nuestro dios es Lucifer." 1978: Ashkenazi Judio, Stephen Bryen, a continuación, un miembro del personal de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, se escuchó en un hotel de Washington DC ofrece documentos confidenciales a altos oficiales militares israelíes. Bryen obtiene un abogado, Nathan Lewin, y las cabezas de casos para el gran jurado, pero se deja caer misteriosamente. Bryen más tarde va a trabajar para Richard Perle. 1979: El tratado de paz entre Egipto e Israel en 1979 fue suscrita por la ayuda de Estados Unidos, que prometió $ 3 mil millones al año a Israel de los contribuyentes de Estados Unidos (ni siquiera una gota en el océano si tenemos en cuenta la cantidad que ellos hacen de la Reserva Federal). Shin Bet (la agencia de seguridad interna israelí) intenta penetrar en los EE.UU. consulado general en Jerusalén a través de una "trampa de miel", el uso de un empleado de oficina que estaba teniendo un romance con una chica Jerusalén. Barón y la baronesa de Rothschild Phillipi en una empresa conjunta con Robert Mondavi, comienzan la construcción de una pirámide en el valle de Napa, California, donde el líder / fundador de la Iglesia de Satán, Ashkenazi Judio, Anton LaVey, se basó. Esto se conoce como el Opus 1 (es decir, la primera obra), y la parte delantera de este templo es que se trata de una bodega. 1980: El fenómeno global de arranques de privatización. Los Rothschild están detrás de esto desde el principio con el fin de tomar el control de todos los activos de propiedad pública en todo el mundo. 1981: Banque Rothschild es nacionalizada por el gobierno francés. El nuevo banco se llama, Compagnie Européenne de Banque. Los Rothschild estableció posteriormente un sucesor a este banco francés, Rothschild & Cie (RCB), que pasa a convertirse en una casa de inversión líder francés. 1982: A partir de septiembre 16 a 18, el futuro primer ministro de Israel y entonces ministro de Defensa, Ashkenazi Judio, Ariel Sharon, sigue planeando la invasión israelí del Líbano, que proporcionó Ariel iluminación con el fin de facilitar la matanza de entre 1000 y 2000 hombres, mujeres y niños en las matanzas de Sabra y Shatila. 1985: Eustace Mullins publica, "Quién posee las cadenas de televisión", en el que revela los Rothschild tienen el control de las tres principales cadenas de Estados Unidos, que son: la NBC; CBS; y ABC. El New York Times informa que el FBI tiene conocimiento de al menos una docena de incidentes en los que los funcionarios estadounidenses transfieren información clasificada a los israelíes, citando (ex Director Adjunto del FBI) ​​Raymond Wannal. El Departamento de Justicia no persigue. Richard Smyth, el dueño de MILCO, es acusado por cargos de contrabando de dispositivos de regulación nuclear de Israel. NM Rothschild & Sons aconsejan al gobierno británico sobre la privatización de British Gas. Posteriormente aconsejan al gobierno británico en prácticamente la totalidad de sus otras privatizaciones de activos estatales, incluyendo: British Steel; British Coal; todas las juntas de electricidad regionales británicos; y todas las juntas de agua regionales británicos. Un parlamentario británico muy involucrado en estas privatizaciones es el futuro Ministro de Economía, Norman Lamont, un ex banquero Rothschild. 1986: Mordechai Vanunu un técnico en Dimona, la instalación nuclear de Israel, de 1976 a 1985, descubre que la planta estaba produciendo en secreto armas nucleares. Su conciencia le hizo hablar a cabo y en 1986 proporcionó el Sunday Times de Londres con los hechos y las fotos se utilizan para informar al mundo sobre el programa de armas nucleares de Israel. Su evidencia mostró que Israel había acumulado hasta 200 cabezas nucleares, sin debate ni autorización de TI propios ciudadanos. El 30 de septiembre de 1986, Vanunu fue atraído desde Londres hasta Roma. Hay que fue secuestrado, drogado y enviados a Israel. Después de un juicio secreto, fue condenado a 18 años por "traición" y "espionaje" (algo que Israel están muy familiarizados con) a pesar de que no había recibido el pago y se había comunicado con ninguna potencia extranjera. Él va a realizarse en completo aislamiento durante 11 años, sólo se permite visitas ocasionales de su familia, abogado y sacerdote, llevado a cabo a través de una pantalla de metal. A pesar de que complete su sentencia, el gobierno israelí continúa para retenerlo contra su voluntad. 1987: Edmond de Rothschild crea el Banco Mundial para la Naturaleza, que está diseñado para transferir las deudas de los países del tercer mundo a este banco y, a cambio esos países daría la tierra a este banco. Esto está diseñado para los Rothschild puede hacerse con el control del tercer mundo, que representa el 30% de la superficie terrestre de la Tierra. El 24 de abril, el Wall Street Journal revela el "papel de Israel en Irán-Contra escándalo no será explorado en detalle por los paneles.", 1988: La ADL iniciar un concurso nacional para estudiantes de derecho a una nueva legislación anti-odio de los grupos minoritarios. Esa competencia es ganado por un hombre llamado Joseph Ribakoff, cuya tesis propone que no sólo debe ser prohibido odiar la violencia de motivación, sino también cualquier palabra que estimulan: supiscion; fricción; odio; y la posible violencia, éstos también deben ser penalizada. En este trabajo se ADL premiado sugiere que no sólo deben estados agencias monitorear y restringir la libertad de expresión en general, pero también deben censurar todas las películas que critican grupos identificables.Por otra parte, incluso si la persona que hace la declaración puede justificar que, por ejemplo, los cristianos que critican la homosexualidad porque la Biblia prohíbe expresamente, Ribakoff afirma que la verdad es que no hay defensa en juicio. La única prueba de un tribunal necesitará el fin de asegurar una condena de mensajes de odio es que algo se ha dicho, y un grupo minoritario o un miembro de dicho grupo se ha sentido emocionalmente dañado como resultado de tales críticas. Por lo tanto, en estas propuestas que la ADL se han obligado a la legislación en todo el mundo menos de 15 años más tarde, Jesucristo habría sido detenido como criminal de odio. Esta ley está diseñada para proteger la conspiración Rothschild de ser revelado en que si criticas a los Rothschild cábala criminal, se le orientó como antisemita, y por lo tanto el encarcelamiento de riesgo. Philippe de Rothschild muere. 1989: Muchos de los estados satélites de Europa del Este, a través de la influencia de la Glasnost, ser más abiertos en sus demandas de libertad del gobierno comunista en sus Repúblicas. Muchas revoluciones suceden en el año 1989, la mayoría de ellos implica la destrucción de sus respectivos gobiernos comunistas, y la sustitución de ellos con Repúblicas. Por lo tanto, la bodega de los comunistas tenían más de Europa del Este (la cortina de hierro) se vuelve muy débil. Con el tiempo, como resultado de la Perestroika y la Glasnost, el comunismo se derrumba, no sólo en la Unión Soviética, sino también en Europa del Este. En Rusia, Boris Yeltsin (cuya esposa es la hija del matrimonio de Joseph Stalin de Rosa Kaganóvich) y el gobierno de la República toma medidas para acabar con el poder del partido comunista mediante la suspensión y la prohibición de la fiesta y aprovechar todas sus propiedades. Esto simboliza la caída del comunismo en Rusia, y dio como resultado el inicio de un éxodo masivo de 700.000 Judios de la ex Unión Soviética a Israel. En el Diario de Israel, Hotam (24 noviembre 1989), hay un informe de un discurso que entonces vicecanciller israelí, Ashkenazi Judio, Binyamin Netanyahu, dio a los estudiantes en la Universidad Bar Ilan en el que señala, "Israel debería haber explotado la represión de las manifestaciones en China, cuando la atención del mundo se centró en ese país, para llevar a cabo las expulsiones en masa entre los árabes de los territorios". Los Rothschild de Londres y París anunciar el lanzamiento de una nueva filial, Rothschild GmbH, en Frankfurt, Alemania. 1991: Después de la invasión iraquí de Kuwait el 2 de agosto de 1990, el 16 de enero de este año los Estados Unidos y Gran Bretaña comenzaron una campaña de bombardeo aéreo de objetivos dentro de Irak. El 24 de febrero, la campaña terrestre comenzó que debía durar hasta 100 horas, el 28 de febrero, cuando se produjo un crimen de guerra terrible. Este crimen fue la masacre de 150.000 soldados iraquíes con bombas de combustible y aire. Estos iraquíes estaban huyendo en una carretera llena de gente de Kuwait a Basora. El presidente George Herbert Walker Bush ordenó unidades de aeronaves y en tierra militares de Estados Unidos para matar a estas tropas se rindieron, luego fueron demolidas en tumbas sin marcar en masa en el desierto, algunos todavía vivos. El presidente Bush ordenó el cese de las hostilidades. ¿Cuál era el significado de esta masacre y el presidente Bush declara la guerra por este día? Así que era el día en que el "Día de Purim" se hicieron este año. Este día los Judios celebran su victoria sobre la antigua Babilonia, ahora se basa en el territorio de Irak y un día en que se alienta a los Judios para obtener venganza sangrienta contra sus supuestos enemigos. En la Conferencia Bilderberg, el 6 de junio al 9 de este año, en Baden-Baden, Alemania, David Rockefeller (un Rothschild) hizo la siguiente declaración, "Estamos muy agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción durante casi 40 años. Habría sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el el mundo, si nos habían sometido a las luces de la publicidad durante esos años. Pero el mundo es ahora más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial. la soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales es seguramente preferible a la determinación automática nacional practicada en siglos pasados ​​". 1992: En marzo, el ex presidente de la Reserva Federal Junta, Paul A. Volker convirtió en presidente de la firma bancaria europea, J. Rothschild, Wolfensohn y Co Stephen Bryen, atrapado ofreciendo documentos confidenciales a Israel en 1978, está sirviendo a bordo de la pro -Israeli Instituto judío para Asuntos de seguridad Nacional mientras se continúa como un consultor pagado, con autorización de seguridad, de la exportación de tecnología sensible de Estados Unidos. "La Opción Sansón", informa por Seymour M. Hersh, "Inteligencia obtenida ilícitamente volaba por lo voluminoso de LAKAM (una unidad de inteligencia israelí secreto, un acrónimo hebreo de la Ciencia Oficina de Enlace) en la inteligencia israelí que un nombre de código especial, JUMBO, se añadió a las marcas de seguridad que ya están en los documentos. Había estricta pedidos, Ari Ben-Menashe recordó, "no se suponía Cualquier cosa marcada JUMBO que ser discutido con sus homólogos estadounidenses." The Wall Street Journal informa que los agentes israelíes aparentemente intentaron robar sistema de espionaje de la cámara en el aire de alto secreto de Recon óptico Inc. de septiembre libra de 16 de Gran Bretaña se derrumba cuando los especuladores de divisas dirigidos por el agente de Rothschild, Ashkenazi Judio, George Soros, prestado libras y los venden por marcos alemanes, con la esperanza de ser capaz de pagar el préstamo en moneda devaluada y embolsarse la diferencia. Esto da lugar a la canciller británico de Hacienda, Norman Lamont, anunciando un aumento en las tasas de interés de 5% en un día y como resultado conduce a Gran Bretaña en una recesión que dura muchos años como un gran número de empresas fracasan y las caídas de los mercados de la vivienda. Este es el momento justo para los Rothschild, después de que hubieran privatizado activos estatales de Gran Bretaña durante la década de 1980, impulsada por el precio de la acción, y luego se derrumbó los mercados para que pudieran comprarlos para los peniques en la libra, un calco de lo que Nathan Mayer Rothschild hizo a la economía británica de 180 años antes, en 1812. No es exagerado afirmar que el Ministro de Hacienda en ese momento, Norman Lamont, antes de convertirse en un MP, era un banquero con NM Rothschild and Sons, que se unió después de leer Economía en Cambridge. 1993: Norman Lamont deja el gobierno británico para volver a NM Rothschild and Sons como director, después de su misión a colapsar la economía británica para beneficiarse de los Rothschild se haya cumplido. El ex congresista, Paul Findley publica su libro seminal, engaños deliberados: cara a la realidad acerca de la relación de Israel de Estados Unidos. En este libro hace una lista de las 65 resoluciones de las Naciones Unidas miembros contra Israel desde el período 1955-1992, y el 30 de Estados Unidos veta en nombre de Israel que si no se hace habrían visto que Israel tiene 95 resoluciones contra ellos en este momento. No importa, incluso con el títere de Israel, los Estados Unidos ayudarles a aterrorizar a los demás, las 65 resoluciones aprobadas contra Israel son más que todas las Resoluciones dictadas contra todos los demás países juntos. No es que Israel se preocupan demasiado acerca de las opiniones de las Naciones Unidas cuando se tiene en cuenta que menos de dos semanas después del ataque de Israel contra el USS Liberty (un ataque diseñado para hundir la Libertad y echarle la culpa a Egipto que llevó al EE.UU. en una guerra con Egipto en nombre de mentiras israelíes, recuerda el lema Mossad, "mediante el engaño, que has de hacer la guerra"), el Ministro de Asuntos Exteriores israelí, Aba Eban, declarado de las Naciones Unidas, "Si la Asamblea General fueron a votar por 121 votos a 1 a favor de" Israel ", volviendo a las líneas de armisticio (pre fronteras de 1967)," Israel ", se negaría a cumplir con la decisión", New York Times, 19 junio de 1967. la ADL es capturado funcionamiento de una operación masiva de espionaje de los críticos de Israel, los árabes-americanos, el Consejo Laboral de San Francisco, ILWU local 10, la Asociación de Educación de Oakland, NAACP, Irlanda del Norte, ayuda del Consejo Internacional de Tratados indios, el Asian Law Caucus y de la Policía de San Francisco. Los datos recogidos fueron enviados a Israel y en algunos casos a Sudáfrica. La presión de las organizaciones judías obliga a la ciudad a abandonar el caso criminal, pero la ADL resuelve una demanda civil por una suma no revelada de dinero en efectivo. 1995: El ex científico de la energía atómica, el Dr. gatito pequeño sostiene los Rothschild controlan ahora el 80% de los suministros de uranio del mundo, dándoles un monopolio sobre la energía nuclear. El Servicio de Investigación de Defensa circula una nota de advertencia contratistas militares estadounidenses que, "Israel recauda agresiva militar (EE.UU.) y la tecnología industrial." El informe indicó que Israel obtiene información a través de "orientación étnica, engrandecimiento financiera, y la identificación y explotación de las debilidades individuales" de los ciudadanos de Estados Unidos. 1996: Un informe de la Oficina General de Contabilidad, "Defensa de Seguridad Industrial: Las deficiencias en las disposiciones de seguridad de Estados Unidos con los contratistas de defensa de propiedad extranjera", encontró que según fuentes de inteligencia, "País A" (identificado por fuentes de inteligencia como Israel, Washington Times, 22 de febrero de 1996), "lleva a cabo la operación de espionaje más agresiva contra los Estados Unidos de cualquier aliado de Estados Unidos." Un archivo PDF del informe está aquí: www.gao.gov/archive/1996/ns96064.pdf Una versión de texto unformated está aquí: http://fas.org/man/gao/gao9664.htm El Jerusalem Post (30 de agosto 1996) citó el informe, "la" información militar clasificada y tecnologías militares sensibles son objetivos de alta prioridad para las agencias de inteligencia de este país. "El informe describe," una operación de espionaje a cargo de la organización de inteligencia responsable de la recogida de información científica y tecnológica para el (Israel) ha pagado un empleado del gobierno de Estados Unidos para obtener documentos de inteligencia militares clasificados de Estados Unidos. "El Informe de Washington sobre asuntos del Oriente Medio (Shawn L. Twing, abril de 1996) observó que se trataba, "Una referencia a la detención de Jonathan Pollard, un analista de inteligencia naval civil que proporciona la agencia de espionaje de Israel LAKAM un estimado de 800.000 páginas de información clasificada de inteligencia de Estados Unidos de 1985." www.washington-report.org/backissues/0496/9604014.htm El informe de la GAO también señaló que, "Varios ciudadanos de (Israel) fueron capturados en los Estados Unidos el robo de tecnología sensible utilizado en la fabricación de tubos de armas de fuego de artillería." Una Oficina de Inteligencia Naval documento, "arena mundial a la guerra Naval Strike" informó de que, "La tecnología nos ha sido adquirida (China) a través de Israel en la forma del luchador Lavi y posiblemente SAM tecnología de misiles (tierra-aire)."Defensa de Jane semanal (28 de febrero 1996) señaló que, "hasta ahora, la comunidad de inteligencia no ha confirmado abiertamente a la transferencia de tecnología de los Estados Unidos (a través de Israel) a China." El informe señaló que esto "representa un dramático paso adelante para la aviación militar chino." (Vuelo Internacional 13 de marzo de 1996). Amschel Rothschild, de 41 años, se estranguló con el cable de pesada de su propia bata de toalla en su habitación de hotel en París. El primer ministro francés ordena a la Policía francesa para cerrar su investigación, y, Rupert Murdoch, nacido de una madre judía y por lo que un Judio para los estándares de Ashkenazi, la instrucción de sus editores y directores de noticias de todo el mundo para informar como un ataque al corazón, si necesitan informar de ello en absoluto. El 12 de mayo de las Naciones Unidas Embajador y Ashkenazi Judio, Madeleine Albright, cuando figuren en 60 minutos, se les hizo la siguiente por el corresponsal Lesley Stahl, en referencia a los años de Estados Unidos llevado sanciones económicas contra Irak, "Hemos oído que medio millón de niños han muerto. Es decir, es más niños que murieron en Hiroshima. Y, sabes, es el precio vale la pena?" A lo que la Embajadora Albright respondió: "Creo que es una decisión muy difícil, pero el precio, pensamos, el precio vale la pena." Sus comentarios no causan protesta pública. De hecho, el holocausto de medio millón de niños iraquíes es admirado positivamente por el gobierno de los Estados Unidos cuando se considera menos de 8 meses después, el presidente Clinton nombró Albright como secretaria de Estado. Mientras que aparece ante el Comité del Senado, que estaban considerando la posibilidad de su nombramiento, Albright es, literalmente, muerde las uñas para que la sangre de los niños más iraquíes y ella dice: "Vamos a insistir en el mantenimiento de duras sanciones de la ONU contra Irak a menos y hasta que el régimen cumple con la correspondiente las resoluciones del Consejo de seguridad ". 1997: Un ingeniero mecánico del ejército, Ashkenazi Judio, David A. Tenenbaum, "sin darse cuenta," da información militar clasificada en los sistemas de misiles y vehículos blindados a los funcionarios israelíes (New York Times, 20 de febrero de 1997). El Washington Post informa que la inteligencia de Estados Unidos ha interceptado una conversación en la que dos funcionarios israelíes habían discutido la posibilidad de contraer una carta confidencial que el entonces secretario de Estado Warren Christopher había escrito al líder palestino Yasser Arafat. Uno de los israelíes, identificado sólo como "Dov," habían comentado que puedan obtener la carta de "Mega", el nombre en clave de agente de la parte superior de Israel dentro de los Estados Unidos. El embajador estadounidense en Israel, Martin Indyk, se queja en privado con el gobierno israelí sobre la vigilancia de mano dura por parte de agentes de inteligencia israelíes. agentes israelíes colocan un golpecito en Ashkenazi Judio y la hija de un rabino, Monica Lewinsky, teléfono en el Watergate y sesiones de sexo telefónico récord entre ella y el presidente Bill Clinton. El informe confirma que Ken Starr Clinton advirtió Lewinsky se están grabando sus conversaciones y terminó el asunto. Curiosamente, al mismo tiempo, la cacería del FBI para "Mega", se cancela. El 29 de octubre Edmond de Rothschild muere en Ginebra. Curiosamente, en el mismo día de Anton Szandor LaVey, fundador de la Iglesia de Satán también muere, que en su libro, "Satanás Habla," declara en relación con los Protocolos de los Sabios de Sión, "La primera vez que leí los Protocolos de los Sabios de Sion, mi reacción instintiva fue: ¿Cuál es tan malo con eso no es la forma en que cualquier plan maestro debe trabajar no ¿El público merece -?? O mejor dicho, la demanda - tal despotismo ? " Kofi Annan, se convierte en el secretario general de las Naciones Unidas. Está casado con Nane Lagergren, un Rothschild, que se casó en 1984. 1998: El Banco Central Europeo está configurado en Frankfurt, la ciudad de donde se originan los Rothschild. 2000: George W. Bush es elegido (por lo que me dicen) Presidente de los Estados Unidos. Bush y su familia afirma que son descendientes de la casa de Plantagenet que es descendiente de la casa real de Judá. 2001: El 11 de septiembre el ataque contra el World Trade Center está orquestada por Israel con la complicidad de Gran Bretaña y América, bajo las órdenes de los Rothschild como pretexto para eliminar la libertad de las personas en todo el mundo a cambio de seguridad, al igual que ocurrió con la incendio del Reichstag en Alemania, donde los ciudadanos se les mintió con el fin de renunciar a la libertad para la seguridad. También utilizarán los ataques para ganar el control de los pocos países en el mundo que no permiten a los bancos centrales de los Rothschild y por lo menos de un mes después de estos ataques, US fuerzas de ataque Afganistán, uno de sólo 7 países en el mundo que don ' t tiene un banco central Rothschild controlada. Menos de una semana antes del ataque 9-11 el 5 de septiembre, el llamado líder de los secuestradores Mohamed Atta y varios otros secuestradores hizo una visita sin explicación todavía- a bordo de uno de los grupo de presión pro israelí, Ashkenazi Judio, barcos casino de Jack Abramoff. Ninguna investigación es comprometió en cuanto a lo que estaban haciendo allí. Se descubrió que las comunicaciones agentes antinarcóticos de Estados Unidos han sido penetrado. Las sospechas recaen en dos empresas, Amdocs y Comverse Infosys, ambos propiedad de israelíes. AMDOCS genera datos de facturación para la mayoría de las compañías telefónicas de Estados Unidos y es capaz de proporcionar registros detallados de quién está hablando con quién. Comverse Infosys construye el equipo de interceptación utilizado por la policía para espiar todas las llamadas telefónicas estadounidenses, pero las formas sospecha de que Comverse Infosys, que obtiene la mitad de su presupuesto de investigación y desarrollo por parte del gobierno israelí, ha construido una puerta trasera en el sistema que está siendo explotado por la inteligencia israelí y que la información obtenida en los esfuerzos de interdicción de drogas de Estados Unidos está encontrando su camino a los traficantes de drogas. La investigación por el FBI lleva a la exposición de la mayor red de espionaje extranjera cada vez descubierto el interior de los Estados Unidos, operado por Israel. La mitad de los espías sospechosos han sido detenidos cuando sucede 9-11. En 9-11, 5 israelíes están detenidos por el baile y animando mientras que el derrumbe de las Torres Gemelas. Supuestamente empleada por los sistemas de mobiliario urbano, los israelíes están atrapados con múltiples pasaportes y una gran cantidad de dinero en efectivo. Dos de ellos se reveló más tarde que el Mossad. Como informes de testigos realizar un seguimiento de la actividad de los israelíes, se desprende que fueron vistos en el parque de la libertad en el momento del primer impacto, lo que sugiere un conocimiento previo de lo que estaba por venir. Los israelíes son interrogados, y luego, eventualmente enviados de regreso a Israel. El propietario de la compañía móvil usado como una cubierta por los agentes del Mossad abandona su negocio y huye a Israel. El Gobierno de los Estados Unidos clasifica a continuación, todas las pruebas relacionadas con los agentes israelíes y sus conexiones a 9-11. Todo esto se informa al público a través de una historia de cuatro partes en Fox News por Carl Cameron. La presión de los grupos judíos, principalmente AIPAC, obliga a Fox News para eliminar la historia desde su página web. Dos horas antes de los ataques del 9-11, Odigo, una empresa israelí con oficinas justo a pocas cuadras de las torres del World Trade, recibe una advertencia anticipada a través de Internet. El gerente de la Oficina de Nueva York ofrece el FBI con la dirección IP del remitente del mensaje, pero el FBI no sigue esto. El FBI está investigando a 5 compañías móviles israelíes como posibles frentes de inteligencia israelí. Se puso de manifiesto que antes de los millones de dólares de ataque de opciones de venta de ambas aerolíneas American y United Airlines, se negociaron. El FBI se han comprometido a seguir los compradores, pero nunca se han revelado sus conclusiones. Esto es así porque esto conduciría directamente a Israel, el estado detrás de los 911 ataques. Tras el ataque al World Trade Center, cartas anónimas que contenían ántrax son enviados a varios políticos y ejecutivos de medios. Al igual que el ataque 9-11 esto se atribuyó inmediatamente a Al-Qaeda, hasta que se descubre que el ántrax contenido dentro de esas cartas es un tipo específico de ántrax como arma hecha por un laboratorio militar de los Estados Unidos. El FBI luego descubrir que el sospechoso principal de estas cartas con ántrax es un Judio Ashkenazi, el Dr. Philip Zack, que había sido reprendido varias veces por sus empleadores debido a los comentarios ofensivos que hizo sobre los árabes. El Dr. Philip Zack, fue captado por la cámara de entrar en el área de almacenamiento donde trabajó en Fort Detrick, que es donde se guardaba el Ántrax. En este punto, tanto el FBI y los medios de comunicación dejaron de hacer comentarios públicos sobre el caso. Defensa judía Presidente de la Liga desde 1985, Ashkenazi Judio, Irv Rubin es encarcelado por supuesta conspiración para bombardear una mezquita y las oficinas de un diputado árabe-estadounidense. Él muere poco después del corte la garganta en un intento de suicidio, antes de que pueda ser llevado a juicio. Una semana antes del ataque del World Trade Center, la Zim Shipping Company se mueve fuera de sus oficinas en el WTC, rompiendo su contrato de arrendamiento y que cuesta a la compañía $ 50.000. No hay razón alguna vez se le ha dado, pero Zim Shipping Company es propiedad de la mitad del Estado de Israel (Los Rothschild). El 3 de octubre, el primer ministro israelí, Ariel Sharon, hace la siguiente declaración a Ashkenazi Judio, Shimon Peres, según lo informado por la radio Kol Israel. "Cada vez que hacemos algo que me dice que Estados Unidos hará esto y hará que .... quiero decir una cosa muy clara, no se preocupe por la presión norteamericana sobre Israel. Nosotros, el pueblo judío, controlamos América, y los norteamericanos lo saben. " 2002: Tercer Nuevo Diccionario Internacional de Webster (Texto Completo), re- impresa en 2002, ofrece una nueva definición de Antisemitismo que no ha sido actualizado desde 1956. Dice: "El antisemitismo: (1) la hostilidad hacia los Judios como religioso o minoría racial, a menudo acompañada por la discriminación social, política o económica (2) oposición al sionismo (3) simpatía por los adversarios de Israel. " Fue definición (2) y (3) que se añadieron en la edición de 2002, justo antes de los EE.UU. deciden invadir Irak bajo las órdenes del Estado de Rothschild, me refiero a Israel. Además, este año, el primer ministro de Israel, criminal de guerra, Ariel Sharon, ordena la matanza en el campamento de refugiados de Jenin, en Cisjordania. Mejor conseguir que la definición actualizada para proteger a estos criminales. La DEA emite un informe que los espías israelíes, haciéndose pasar por estudiantes de arte, han estado tratando de penetrar en las oficinas del gobierno de Estados Unidos. La policía cerca de la isla de Whidbey de la estación aérea naval en el sur del estado de Washington detener un camión sospechoso y detienen a dos israelíes, uno de los cuales es ilegal en los Estados Unidos. Los dos hombres estaban conduciendo a alta velocidad en un carro de alquiler Ryder, que según ellos se había utilizado para "entregar los muebles." Al día siguiente, la policía descubrió trazas de TNT y RDX explosivo plástico de uso militar dentro de la cabina de pasajeros y en el volante del vehículo. El FBI y después anuncia que las pruebas que mostraban eran explosivos, "falsa positived," por el humo del cigarrillo, una reclamación expertos dicen que la prueba es ridícula. Sobre la base de una coartada proporcionada por una mujer, el caso está cerrado y los israelíes se entregó al INS para ser enviado de vuelta a Israel.Una semana más tarde, la mujer que proporcionó la coartada se desvanece. 2003: Los Estados Unidos invaden Irak el 19 de marzo, que este año es el santo, "Día de Purim," en el calendario judío. Este "Día de Purim," es un día los Judios celebran su victoria sobre la antigua Babilonia, ahora se basa en el territorio de Irak, lo interesante. Lo que también es importante es que el anterior dirigida por EEUU invasión de Irak terminó en el día de Purim diez años antes con la masacre de 150.000 iraquíes que huyen bajo padre del actual presidente, George Herbert Walker Bush. Purim es también el momento en que se alienta a los Judios para obtener venganza sangrienta contra sus supuestos enemigos. La antigua Babilonia, me refiero a Irak, es ahora una de las seis naciones dejaron en el mundo que no tienen un banco central Rothschild controlada.Esta guerra es principalmente sobre el robo de suministro de agua de Irak a Israel y se está luchando con la sangre de los militares estadounidenses que el Estado de Rothschild, que significa el control de Israel. Israel siempre ha luchado por el agua, tenía que robar los Altos del Golán de Siria, que presentó a Israel con un tercio de su agua fresca antes de 36 años, y aún así en Israel extracción de agua ha superado sustitución por 2,5 millones de metros en los últimos 25 años. Esto significa que el agua es mucho más valioso para ellos que las reservas de petróleo que son las segundas mayores reservas de petróleo del planeta. El primer ministro de Malasia, Mahathir Mohamed afirma en un discurso, "Judios de gobernar el mundo por poder. Llegan a otros a luchar y morir por ellos." El jefe de la policía de Cloudcroft detiene un camión a toda velocidad por una zona escolar. Los conductores resultan ser los israelíes con pasaportes caducados. Que dice ser motores, el camión contiene muebles de basura y varias cajas. Los israelíes están entregados a la inmigración. El contenido de los boxeadores no son reveladas al público. Israel despliega escuadrones de la muerte en otros países, incluyendo los Estados Unidos. El Gobierno de Estados Unidos no protesta. 2004: Dos años después de una investigación de la AIPAC (Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel, el mayor grupo de presión política en los EE.UU., con más de 65.000 miembros, cuyo único propósito es el uso de los EE.UU. para los propósitos de Israel) posible papel como un frente de espionaje para Israel , Ashkenazi Judio, Larry Franklin, un nivel medio Pentágono Analyst es observado por el FBI dando información clasificada a dos funcionarios de AIPAC sospechosos de ser espías israelíes. AIPAC contrata abogado Nathan Lewin para manejar su defensa legal, el mismo abogado que defendió sospecha de espionaje israelí Stephen Bryen en 1978. Larry Franklin trabajó en la oficina del Pentágono de Planes Especiales, dirigido por Richard Perle, en el momento de Perle (que fue sorprendido dando clasificado información a Israel en 1970) se insiste en que Irak estaba repleto de armas de destrucción masiva que requiere Estados Unidos para invadir y conquistar Irak. No había armas de destrucción masiva, por supuesto, y Perle ha desparramado la culpa de la "mala inteligencia", en George Tenet. Pero lo que sí se sabe es que el Pentágono Oficina de Planes Especiales se coordina con un grupo similar en Israel, en el cargo de Ariel Sharon. Con dos espías israelíes sospechosos de (al menos) dentro de la oficina de origen de las mentiras que lanzaron la guerra en Irak, parece que la gente de los Estados Unidos son las víctimas de un engaño mortal, un engaño que se inició una guerra usando la sangre y el dinero de los ciudadanos norteamericanos a los efectos de la opresión israelí. La filtración de la investigación de AIPAC a los medios el 28 de agosto de 2004 ha advertencia anticipada a otros espías que trabajan con Franklin. El daño a la investigación del FBI se completó cuando Estados Unidos John Ashcroft ordenó al FBI para detener todas las detenciones en el caso. Al igual que el caso Stephen Bryen y la búsqueda de "Mega", este último escándalo de espionaje parecen destinados por los funcionarios que tienen sus propias alianzas secretas para proteger, salvo una protesta pública masiva. La policía cerca de la planta de servicios de combustible nuclear en Tennessee detener un camión después de una persecución de tres millas, durante el cual el controlador emite una botella que contiene un líquido extraño desde la cabina. Los conductores resultan ser los israelíes utilizando identificaciones falsas. El FBI se niega a investigar y los israelíes son liberados. Dos israelíes tratan de entrar en Kings Bay Naval Base de Submarinos, el hogar de ocho submarinos Trident. El camión da positivo por explosivos. El director nacional de la ADL, Abraham H. Foxman, publica un libro titulado, "¿Nunca más? La amenaza de la nuevo antisemitismo", en el que señala que "mentira" del Nuevo Testamento que los antiguos fariseos fueron los responsables de la muerte de Cristo, ha sido responsable de antisemitismo a lo largo de los milenios y por lo tanto el Nuevo Testamento de la biblia es, "discurso de odio", y debe ser censurado o prohibido. 2005: El 20 de enero, el presidente Bush hace la siguiente declaración como parte de su segundo discurso inaugural, "Cuando nuestros fundadores declararon un nuevo orden de los siglos." Esto no es verdad. Los fundadores no declararon un "nuevo orden de los siglos," el presidente Roosevelt hizo cuando en 1933, puso su traducción latina, "Novus Ordo Seclorum", en el billete de un dólar. El 7 de julio, la Red de metro de Londres es bombardeada. El ministro de Finanzas de Israel, Benjamín Netanyahu está en Londres en la mañana de los ataques con el fin de asistir a una conferencia económica en un hotel durante la estación de metro, donde una de las explosiones se produjeron, pero se quedó en su habitación de hotel en su lugar después de haber sido informado por Israel se esperaba que los ataques a funcionarios de inteligencia. En la actualidad hay sólo 5 países en el mundo se fue sin un banco central Rothschild controlada: Irán; Corea del Norte; Sudán; Cuba; y Libia. Profesor de Física, Stephen E. Jones, de la Universidad Brigham Young publica un artículo en el que demuestra los edificios del World Trade Center sólo podían haber sido derribado en la forma que estaban cerca de explosivos. Él recibe ninguna cobertura en los medios de comunicación por sus afirmaciones científicas y comprobables. 2006: El De Rothschild Banque Edmond, una filial del grupo banco de la familia Edmond de Rothschild de Europa en Francia, se convierte en el primer banco de la familia extranjera que ha obtenido la aprobación de la Comisión Reguladora Bancaria de China y entró en el mercado financiero de China. El ADL se inclina sin piedad a los gobiernos de todo el mundo para aprobar la legislación de crímenes de odio, ya que tienen miedo de que la camarilla criminal que es Israel y los Rothschild se está exponiendo más y más sobre una base diaria, predominantemente en el Internet. Su trabajo consiste en proteger esta red criminal y qué mejor manera de hacerlo que mediante la aprobación de leyes en la que cualquier persona que expone un criminal judío se convierte en un criminal. David Irving es condenado a tres años de cárcel en Austria, por negar el holocausto. Es importante tener en cuenta que el único acontecimiento histórico puede ser arrestado para ser interrogado es el holocausto. Esto se debe a que este ha sido el arma más grande Rothschild en el lavado de cerebro USTED, EL ESTÚPIDO GOY! es que los Judios son tan pobres y perseguidos cuando en realidad controlan la gran mayoría de las finanzas internacionales y las corporaciones internacionales en todo el mundo. recursos Aquí hay un enlace a 6 páginas de autógrafos de 1929 Congreso Sionista con algunos nombres muy interesantes sobre ella. página principal: www.historyforsale.com Fuentes Santa Biblia - Biblia de las Américas Pruebas de una conspiración contra todas las religiones y los gobiernos de Europa lleva a cabo en las reuniones secretas de los masones, los Illuminati y las Sociedades de lectura - John Robison - 1798 La vida de Napoleón - Sir Walter Scott - 1827 Coningsby - Benjamin Disraeli - 1844 El Manifiesto Comunista - Karl Marx, Friedrich Engels, Martin Malia - 1848 Moral y Dogma del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la Francmasonería - Albert Pike - 1872 Los Rothschild, los gobernantes de las naciones Financieros - John Reeves - 1887 Los Judios y Capitalismo Moderno - Werner Sombart - 1911 Gran Bretaña, los Judios, y Palestina - Samuel Landman - 1936 Peones en el juego - William Guy Carr - 1937 Dentro de la Gestapo - Hansjurgen Koehler - 1940 Barreras de Down - Kent Cooper - 1942 La mente de Adolf Hitler - Walter Langer - 1943 El imperio de la Ciudad - EC Knuth - 1946 El Estado judío - Theodor Herzl - 1946 La curiosa historia de la estrella de seis puntas - G. Scholem - 1949 Secretos de la Reserva Federal - Eustace Mullins - 1952 Cuentos de la aristocracia británica - LG Pine - 1957 Rojo Niebla Sobre América - William Guy Carr - 1958 Un desertor judía advierte Latina (Spoken Word grabación) - Benjamin Freedman - 1961 Los Rothschild - Frederic Morton - 1962 Los Illuminati y el Consejo de Relaciones Exteriores (Spoken Word grabación) - Myron Fagan - 1967 Ben Gurion: El profeta armado - Michael Bar-Zohar - 1967 La tiranía Ocultos - Benjamin Freedman - 1971 Que nadie se atreva Call It Conspiracy - Gary Allen - 1972 Archipiélago Gulag, vol. 2, 3 y 4 Piezas - Aleksandr Solzhenitsyn - traducción Inglés Primera publicaron 1975. Wall Street y el ascenso de Hitler - Anthony C. Sutton - 1976 El documento Rosenthal - Walter White, Jr. - 1978 Dos Rothschild y la tierra de Israel - Simon Schama - 1978 La estrella de seis puntas - Dr. Graham DO - 1984 Los últimos días en América - Bob Fraley - 1984 Quién posee las cadenas de televisión - Eustace Mullins - 1985 La Opción Sansón de Israel arsenal nuclear y la política exterior estadounidense - Seymour M. Hersh - 1991 Una historia de los Judios de América - M. Howard Sachar - 1992 Los engaños deliberados: Frente a los hechos acerca de la relación de Israel de Estados Unidos - Paul Findley - 1993 Descenso en la esclavitud - Des Griffin - 1994 Linajes de los Illuminati - Fritz Springmeier - 1995 Historia judía, religión judía - Israel Shahak - 1994 Satanás Habla - Anton LaVey Szandor - 1998 Los asesinos en serie Elite de Lincoln, JFK, RFK y MLK - Robert Gaylon Ross - 2001 ¿Nunca más? La amenaza de la nuevo antisemitismo - Abraham H. Foxman - 2004 El Elite no se atreven Digamos a la gente - Robert Gaylon Ross - 2004 Codex Magica - Texe Marrs - 2005

Fuente: http://www.rense.com/general88/hist.htm