jueves, 1 de septiembre de 2016

[México] La guerra psicológica de un Ayuntamiento fantasma en Nochixtlán

[México] La guerra psicológica de un Ayuntamiento fantasma en Nochixtlán


1/9/2016 6:41:33


Es difícil no enamorarse de Nochixtlán, este pequeño nicho de paz y de alegría en el cual el buen vivir va de par con la Fraternidad mutua que caracteriza los pueblos mixtecos de la Sierra Negra Oaxaqueña. Las tradiciones y costumbres ancestrales siguen muy arraigadas y, cada domingo, en el tianguis local, las diferentes comunidades de la región confluyen para compartir sus productos como hortalizas y vegetales de todo tipo, tortillas, mole, pescados y carnes, quesos, artesanias, bebidas y comidas ancestrales, sombreros y una infinidad de productos que  por cierto se encuentran en abundancia, a pesar del desabasto de productos chatarra de las multinacionales bloqueadas por los maestros. Las sonrisas son contagiosas, los niños juegan libremente en las calles hasta muy de noche y los comerciantes que tienen puestos en las principales avenidas dejan sus establecimientos tendidos toda la noche, nada más cubiertos por una carpa. Son elementos que dicen mucho de la calidad de vida, de la seguridad y de la armonía que se puede experimentar en Nochixtlán.

Sin embargo, la tensión se siente todavía presente a dos meses de la trágica masacre en la cual el mundo entero ha sido testigo de cómo los diferentes cuerpos policiales mexicanos dispararon, una vez más, a su propio pueblo, para quitarle las ganas de manifestarse. Bien sabemos que la elite capitalista (los grandes empresarios) es el verdadero Mando Único aquí en México y es la que realmente está librando esta guerra psicológica en contra del pueblo. Si las autoridades municipales huyeron con su familia justo antes de la masacre, lo que señala aún más su complicidad en este terrible acto de terror, ahora empiezan a resurgir uno por uno en representación de un gobierno fantasma pero con grandes promesas de indemnizaciones, de infraestructura y de progreso, un nuevo Palacio Municipal, un hospital y hasta una universidad prometen. Con la complicidad de los medios de comunicación comprados, deslegitiman al movimiento social y desmienten la huida de las autoridades (Entrevista del regidor destituido por el pueblo de Nochixtlán en el medio de desinformación Milenio). La fiesta tradicional de la Asunción de la Virgen será el campo de batalla ideal para recuperar el municipio y veremos que el gobierno está poniendo todos los medios.
Sin embargo, algo cambió desde entonces. Una explosión de coraje llevó el pueblo de Nochixtlán a quemar el Palacio Municipal y empezar a organizarse mediante asambleas populares en las cuales decidieron de manera unánime el no reconocer más a las antiguas autoridades por su imperdonable ausencia, no tolerar la presencia de la policía en el municipio y nombrar un Comité Representativo con dos representantes por barrio. En un silencio mediático total que inspira un sentimiento de corrupción, miedo o desinteres, sobre todo por parte de los numerosos medios que se dicen libres, aquí se está jugando la cabecera municipal de la región y el futuro del pueblo nochixteco que podría representar una esperanza para muchas más comunidades. “Aquí (en el Comité) éramos varios en un inicio y habían muchos del PRI pero, por ser familiares del ex-presidente, cuando el pueblo empezó a exigir justicia se fueron saliendo y por miedo no tuvieron el valor civil de enfrentarlo. Por eso ahora somos pocos, pero muy conscientes” nos confía Sergio Lopez Garcia, uno de los miembros del Comité Representativo que tuvimos la suerte de poder entrevistar.
Entrevista completa con algunos de los miembros del Comité Representativo.
Es muy probable que estas personas se fueron espantadas por el grupo de choque priista que está manejando dicha guerra psicológica dentro del pueblo. Durante toda la semana que duró nuestra estancia en Nochixtlán, nuestro equipo ha sido el testigo de como unos pocos pero muy aferrados elementos están sembrando la discordia con cada uno de los ciudadanos de manera privada pero también a vista de todos, monopolizando el micrófono al final de las asambleas, subiendo uno tras el otro con el mismo discurso de odio y de miedo. Nosotros somos los culpables de lo que nos pasa por haber apoyado a los maestros”,  “nos estamos apuñalando por la espalda”, “nos estamos quemando por las redes sociales y dando a conocer de una mala manera”, “personas ajenas e inconscientes vinieron a perturbar la paz del pueblo”, “tenemos que quitar el bloqueo de los maestros para las fiestas” y un largo y aburrido etc… Tienen su público que aparece solamente al final de la asamblea y se forma en primera fila para apoyar estas intervenciones abusivas y aplaudir mecánicamente a cada explosión de voz. Al final de la asamblea informativa a la cual hemos podido asistir, estas personas se acapararon del micrófono y no lo quisieron soltar, así que cuando se cortó voluntariamente el sonido, empezaron a armar una confrontación directa en medio de la plaza con el único miembro del Comité Ciudadano que les hizo caso. “¡Queremos Policía, Queremos Policía!” gritaban en corro.
Se trata de un grupo de gente que apoya al expresidente electo, alguien que fue disfrazado de su partido (el PSD) y en el que se invirtió mucho sabiendo que sino se iba a perder el municipio. Yo creo que ya perdieron la memoria. Este partido ya iba a desaparecer si no fuera por apostar en esta persona que sirvió a ocultar realmente lo que están haciendo y permitir que se siga haciendo. Por eso está este grupo de choque, están cuidando todavía estos intereses, por eso todo está ensuciado y la situación es tan difícil aquí en Nochixtlán. Considero que son pura gente de choque porque quieren imponerse y se ve que les lastimó un poco los acuerdos que el pueblo aprobó en la asamblea cuando afirmó que no quiere a los policías en la fiesta, en la Calenda, ni tampoco a los regidores. Como ellos son de choque, quieren que aparezca su autoridad y a eso vienen, a romper los acuerdos” añade Sergio. Suzana Avendanio Hernandez, otra miembro del Comité Representativo que aceptó responder a nuestras preguntas complementa “Han tenido hijos que han pretendido llegar a ser Presidente y nunca han figurado por el mismo hecho de que el pueblo no los han aceptado así que es gente resentida por el hecho de que sus parientes no han podido llegar al poder. Considero que es gente que también representa el sentido económico, son comerciantes de mayor economía en el pueblo y se siente su temor más que nada. En primer lugar, es gente que no participa en este tipo de eventos populares, de manifestaciones, tampoco no sufrieron las agresiones a las cuales fue sometido Nochixtlán. Se contentan de comentar y participar desde el fondo de su madriguera, allí muy escondidos. Ni siquiera están conscientes de lo que está pasando en el pueblo, se dedican a ver la televisión y a guiarse por los medios de comunicación que, bien sabemos, lavan las noticias. Es gente temerosa de perder su patrimonio económico más que nada”.
Además de este grupo muy reducido de empresarios locales y cercano a las antiguas familias políticas del municipio, identificamos a una mujer que viene de la ciudad de México, aunque pretende ser originaria de Nochixtlán, pero sobre todo que viene con fichas en las cuales está apuntado todo su discurso, aún cuando la observamos hablar individualmente con ciudadanos. Su mismo discurso de odio y de miedo está construido de una manera elaborada, especialmente al final de las asambleas, como si quisiera impresionar a la gente llamándoles a la reflexión utilizando un vocabulario técnico y complejo. Sin embargo, dentro de muchos conceptos lanzados al aire, la pudimos escuchar afirmar “Yo admiro a esta comisión, dicen que son acuerdos pero ¿cuantas personas estuvieron?, ¿que representatividad pueden tener unas centenas de personas?, ¿donde están las firmas?, estos acuerdos no son validos porque no se levantaron actas, eso sería lo correcto para una asamblea que pide respeto”,nos dicen que Nochixtlán cambio desde este 19 de julio pero qué tristeza que aceptemos un cambio a través de vidas inocentes, que aceptemos palacios de oro que nos ofrezcan a partir de la sangre derramada“, “se tomaron acuerdos para desaparecer a las autoridades pero eso no es legal, es todo un proceso, no tenemos manera de hacerlo, no es tan fácil, no es como decir a alguien vete, te corro de tu casa”. En este momento el publico la empezó a abuchear con gritos y chiflidos. A nosotros también nos pareció muy fuera de contexto y cuando intentamos entrevistarla, su respuesta fue llena de contradicción: “No, yo no soy de aquí, solo vengo para observar, no para hablar”. Sin embargo, además de observarla dispersando su veneno a cada esquina del pueblo, inclusive la hemos podido escuchar espantando literalmente a un grupo de psicólogos voluntarios previniéndoles de la presencia de matones y de levantamientos en Nochixtlán. Es muy probable que esta señora sea pagada por intereses más grandes lo que representaría un peligro para la continuidad del proceso de emancipación política que está atravesando este municipio.
Son conocidos en el pueblo porque con ellos participan gente que se consideran mucho más intelectuales al resto del pueblo y por lo mismo sus participaciones son aburridas, no les entiende la gente porque utilizan palabras muy rebuscadas, quieren impresionar pero no es esa la manera. Yo creo que las personas deben hablar pero sostenidos por sus actitudes y actuaciones y cuando eso no se hace somos rechazados, tirados de a locos por la gente” explica Doña Suzie. Sergio añade: “Son una minoría y eso se demostró en la asamblea. No creo que nos deben de preocupar porque esta gente no tuvo el valor de hablar en su momento y cuando llega el pueblo, él mismo determina y ahora está consciente de la lucha social. Somos más”. Sin embargo, si se trata de una guerra psicológica en contra del pueblo, el mismo pueblo debe tener las armas para defenderse para que sea una guerra de verdad y no solamente una masacre. Está claro que si no existen más comunidades que se autogobiernan en México es justamente por este tipo de políticos que, como buitres, siempre se encuentran rondando encima de estas pequeñas utopias, espantándoles hasta que desaparecen de la conciencia colectiva. Son un cáncer en la salud del pueblo mexicano que está en búsqueda de su libertad y lo van matando lentamente pero sin detenerse. Este proceso es todavía muy frágil y tiene que ser protegido con mucha vigilancia y metodología. No se trata únicamente de pedir el respeto al micrófono y desmentir los chismes como lo hicieron los miembros del Comité o los maestros, por ejemplo, repitiendo a cada ocasión que no están en contra de la fiesta. Una herramienta útil podría ser limitar los tiempos de palabras y limitarse a las intervenciones propositivas para evitar este tipo de manipulación. La asamblea también tiene sus leyes para que no sea solamente la ley del más cabrón, del que grita más alto o del que agarra más fuerte el micrófono. La asamblea debería también pronunciarse rápidamente como un espacio “apartidista” en donde la gente hablan por ellos mismos y en el interés del pueblo, no en representación de un partido o por intereses individuales. La unidad del pueblo que se esta buscando no es compatible para nada con la división de los partidos y cualquier intento partidista debería de ser alejado de este digno camino.
Desprestigiar constantemente a los miembros del Comité, cuestionando su legitimidad, manteniendo el dedo presionando sus puntos flojos, criminalizándo a los maestros acusándolos de ser los “verdaderos asesinos” por “encapsular” al pueblo y sus víctimas, siendo este el mismo discurso, palabra por palabra, que escuchamos en la boca del párroco durante una reunión eclesiástica con el pueblo. Sin embargo, dicha reunión tenía como objetivo apagar las sospechas acerca del polémico párroco. Muchos le reprochan de utilizar su papel de autoridad religiosa para manipular a sus fieles en sermones que, de una manera muy sutil, apoyan a los regidores y llaman al regreso de las autoridades gubernamentales y policiales. En esta reunión, pudimos escuchar el padre cuestionar a sus discípulos el hecho de que le reprochan de sentarse con el gobierno cuando ellos también son hijos de dios; pero en el mismo discurso, unas lineas después, añadir que no le pidan sentarse con los actores sociales de Nochixtlán, entiendan los maestros y los miembros del Comité, porque “allí, tengo mis reservas y eso no lo voy a hacer”. Podemos entender en esta triste afirmación que para él, ó los maestros y los miembros del Comité no son hijos de dios, ó si se sienta con el gobierno es con otros intereses además del solo hecho de querer atender a unos hijos de dios. Sin hablar de los clásicos consejos trillados de los testamentos que se repiten a lo largo de las misas del tipo “ofrece la otra mejilla cuando se te abofetea, manifiesta tu descontento pero desde la calma y dentro del rezo, no gritando como otros hacen como si no tuvieran confianza en el señor y las pruebas que nos envía”. Podemos hablar también de las despensas que ofreció la gente para las víctimas, como recalcó el padre, “Recuerden que no son dádivas, para que no se sientan comprometidos” repitió varias veces, al igual que insistió contradictoriamente en el hecho de que, “por favor, al momento de estar hablando con otras personas o cuando escuchen que se habla mal del cura, no se olviden de la ayuda que se les dio. Ya saben que no se muerde la mano que les da de comer”. Nosotros que somos ajenos a esta autoridad religiosa estas palabras nos parecieron un insulto al intelecto.
De forma poderosa incita a la violencia, maneja a la pobre gente y se está metiendo en terrenos políticos que no le corresponde. En la misma misa habla de política, en sus sermones dice que queremos que aparezcan la autoridad y la policía durante la Calenda porque sino otros se van a aprovechar del movimiento. Para mí, es algo delicado que el padre diga ¡Yo soy la máxima autoridad! Cuando eso pasa con un jefe de la iglesia, considero que se ha perdido la razón. Por estas razones lo acusamos claramente de lo que podría llegar a pasar en Nochixtlán, de las confrontaciones, ya que no está midiendo las consecuencias de sus actos y de sus palabras”. Doña Suzie confirma: “De una manera u otra, él tiene mucho que ver en la confrontación que divide a la ciudadanía porque no mantiene una postura neutral, sin ninguna tendencia hacia ningún lado, sino que, psicológicamente y de manera muy subliminal, maneja a su gente la cual, aquí, es muy apegada y muy arraigada en lo que a ir a las misas y todo eso se refiere”. Esto es algo que se confirma en estos tiempos de Fiesta de la Asunción de la Virgen, con unas misas abarrotadas de gente que acuden con sus ofrendas y bandas de música desde las 65 localidades del municipio. A continuación y al compás de la banda mixteca del pueblo que se encuentra a un costado del recinto, los tradicionales toritos pirotécnicos son un éxito rotundo a cada noche. Para acabar, las campanas de la iglesia repican toda la noche por las velaciones. Por ende, el padre se encuentra en el centro de atención, situación que le procura mucho poder. Sentándose con el gobierno, sabemos ahora que no solamente atendió sus funciones eclesiásticas sino que también pactó que la Comisión de Festejo, junto con los antiguos regidores, se hicieran cargo del cobro de los impuestos, como lo es el derecho de piso de los numerosos puestos que se tendrán durante estas dos semanas de fiesta religiosa que, por supuesto, incluye la feria. Resaltamos que este dinero será retribuido en su totalidad a la iglesia por ser la autoridad religiosa que dirige la fiesta.
Su estrategia (de las antiguas autoridades) es más que nada llamar la atención en cuanto a que ellos dominan todo lo que son los programas de apoyos y en esto se apoyan, en que la gente tiene que ir a pagar servicios y todo lo demás. En eso consideran ellos que reside su deber, él de seguir percibiendo la economía del pueblo, cobrar los impuestos el día del mercado que es domingo, etc… Eso es lo interesante para ellos. Siguen ausentes dentro de sus responsabilidades desde la masacre pero sí siguen cobrando su sueldo porque no se les han suspendido sus ingresos así que siguen ganando. Es muy surrealista la situación que se vive en Nochixtlán, no hay gobernabilidad pero siguen existiendo los pagos” afirma Doña Suzie. Con este entendimiento que decidió respetar el Comité Representativo para no meterse en asuntos de dinero, el ayuntamiento fantasma puede resurgir libremente de la nada y con todo. Empezó por instalar un escenario amplificado bajo una enorme carpa que tiene la astuta utilidad de tapar la fachada quemada del Palacio Municipal con todos sus letreros. De bajo de este templo de la diversión, y a pesar del acuerdo firme de la asamblea que no aparezcan los regidores durante la Calenda, los empleados municipales andan con sus camisetas del ayuntamiento y con aires acomplejados. En el fondo del escenario, un enorme mural con el logotipo del Ayuntamiento de Nochixtlán en grande acompañado del lema “Para la Paz y la Unidad en Nochixtlán”. Nos permitimos de preguntarnos ¿Qué paz y qué unidad nos puede inspirar este ayuntamiento traidor?
Para ayudarnos un poco a digerir el mensaje, contrataron a un orador que podría estar pagado por el numero de veces que pronuncia “nuestro honorable ayuntamiento“, algo que repite tres o cuatro veces por intervención. Un honorable ayuntamiento sin el cual la fiesta no hubiera sido posible y que incluso esta regalando premios a los participantes de los diferentes espectáculos. Por ello, nos permitimos preguntarnos otra vez ¿cual ayuntamiento y que honor se están atribuyendo? Se trata visiblemente de una gran operación de comunicación que esta manejando el gobierno a través de las actividades que se realizan de bajo de la carpa “municipal”. “Ahora, con las antiguas autoridades, todo se volvió un enredo político porque los quieren resurgir como unos héroes, incluso el cura, cuando realmente no estuvieron cuando se les necesitó. Ahora, quieren ejercer que ellos son la autoridad cuando realmente nunca lo han sido porque creo que una autoridad cumple con el sentido humano, informal. La policía local brilló por su ausencia, inclusive resguardaron las mismas ambulancias y tomaron el hospital, oponiéndose a que dieran el servicio a los heridos. El municipio no apoyo en nada a su propio pueblo, ellos no han sabido ser autoridad y se demostró en estos días que, con ellos o sin ellos, Nochixtlán vive y está caminando” comenta Sergio. “El pueblo careció totalmente de presencia de gobierno en su momento de ataque y después fueron resurgiendo uno por uno, incluso dos personas, el regidor de Hacienda y el director de Vialidad, que participaron en contra del pueblo. Por ejemplo, el regidor de hacienda estuvo aventando bombas molotov en contra de los maestros; lo agarraron y lo iban a linchar acá en el hospital pero intercedió otro de los regidores que conocía a la gente que pretendía eso. Gracias a eso, se escapó, se desapareció más de un mes y medio y ahora vuelve a resurgir como si no habría pasado nada. Cree que carecemos de capacidad de retención de historia en nuestras mentes” se pregunta Doña Suzie.
Más incomoda para nosotros a sido la presencia de, por lo menos, quince agentes de policía armados, unos uniformados y otros disfrazados de civiles, todos concentrados alrededor del escenario, algo que rompe todos los acuerdos con la Asamblea Popular de Nochixtlán. Sin embargo, no se atrevieron a andar por el pueblo aunque durante el día pudimos cruzarnos con unas patrullas. Doña Suzie declara al respeto: “Es algo surrealista, lo vuelvo a repetir, pero la situación nos parece tal que el mes y medio que teníamos sin policía no pasó nada, no hubo nada de robos, nada y prácticamente ahora que resurgen policías con sus patrullas, me platicaban que ayer en un rancho fueron a robar con camionetas a ochenta cabezas de borregos. Estas acciones, podría uno pensar que son prefabricadas porque ir en camionetas y sacar a tantos animales es organizarse para crear el miedo, la psicosis en el pueblo. Es para que la gente empiece a apoyar este tipo de acciones y a la policía, pero si no se analiza un antes y un después uno puede pensar que estamos mejor con policías porque el temor surge. De todos modos, si se encuentran con una patrulla, podrán observar que los policías pasan pero con un actitud de miedo, de temor de la reacción del ciudadano, entonces ya no hay esta seguridad de que se supone que debe representar la policía”. Sergio complementa:  “Es una inseguridad que se refleja en sus rostros. A algunas camionetas de Transito las pintaron de blanco y empezaron a aparecer como civiles. Son ideas malas, no de transparencia, de querer maquillar lo que ya no se puede”.
Sin embargo, por muy acomplejada que se sienta, esta misma policía corrupta y asesina que según los testimonios de un grupo de jovenes estudiantes locales “nada más vienen a molestar, a sacar el dinero a la gente y a llevarse a los indigentes”, esta policía ya está dentro del pueblo al igual que los agentes municipales que ayer actuaron en contra de los manifestantes. La sombra del Estado vuelve a aparecer moviendo sus piezas en un ajedrez que ya no le pertenece. Es de señalar que tanto los procesos de investigación para identificar a los francotiradores como los actos de reprensión o de justicia/castigo, la atención a los heridos, la recoleta de pruebas y testimonios y la difusión de la información hacia la sociedad mexicana fueron realizados por el mismo pueblo, lo que hace resaltar el fracaso total del aparato del Estado pero también el empoderamiento espontáneo de una población nochixteca que quiere retomar entre sus manos su destino común como pueblo. Sin embargo, dentro de mucho determinismo y buena voluntad por parte de los dos miembros del Comité Representativo que pudimos entrevistar, se puede también sentir un temor: “Nos preocupa que eso se politice y que, en el momento dado, el pueblo nos abandone, lo digo claro. A lo mejor no lo va hacer pero a lo peor el gobierno nos van a dividir y el pueblo nos puede dejar solos” se preocupa Sergio. “Lo único que nos puede desintegrar ahora es la falta de apoyo del pueblo y sobre eso ahora sí que vamos en contra marea porque son muchos más los enemigos que los amigos o gente que ideológicamente comulgue con nosotros” añade Doña Suzie.



Thierry Meyssan - China y Siria



China y Siria
Publicado el 1 de septiembre de, 2016 Luisa Vasconcellos

Thierry Meyssan - China y Siria




Thierry Meyssan


Aunque si se ignora lo que se acordó en verdad entre los chinos y los ejércitos sirios, la mera existencia de un acuerdo entre ellos cambia tanto el campo de batalla y el equilibrio de las relaciones internacionales. Aunque el año pasado, la inteligencia (inteligencia) anglosajona difunde la intoxicación fantasioso sobre el mismo tema, ahora Thierry Meyssan señala a la balanza de apuestas.
Red Voltaire | Damasco (Siria) | 30, agosto de 2016
عربي



Aunque la visita a Siria Almirante Guan Youfei (el jefe del nuevo Departamento de la cooperación militar internacional chino) cae dentro del alcance de un contacto hecho con el conjunto de países de la región, que causó preocupación en Occidente. Por el momento, de acuerdo con el convenio firmado, el Ejército chino sólo se comprometió a formar en China servicio de salud militar sirio. Sin embargo, todos se dieron cuenta muy bien que este acuerdo se esconde más porque hace cuatro años que la mitad de los médicos militares están entrenados en China. Aunque ignoramos lo que realmente se decidió, la existencia de este acuerdo marca por sí mismo, un cambio estratégico.

De hecho, en los últimos cinco años, China inhibe de cualquier forma de cooperación que pueda ser interpretada por Washington como ayuda militar. De modo que no sólo se negó a proporcionar armas sino también los materiales para la población civil durante la guerra, tales como detectores de túneles.

Independientemente de la asistencia económica importante de Beijing, todo el mundo recuerda que Rusia había concluido de manera similar a un acuerdo con Siria a principios de 2012, anunciando su servicio militar de tres y un medio más tarde. Preparar, para China se asiente allí también?

Es probable que la respuesta depende de la rapidez con la instalación estadounidense en el Mar de China, y las provocaciones de los aliados de Estados Unidos en la región.

El interés de China por fecha Siria desde la antigüedad y la Edad Media. La ruta de la seda a través de Asia central para ir a través de Palmyra y Damasco antes de bifurcar hacia Tiro y Antioquía. Pocas cosas dejaron esta cooperación comercial distante, a menos que el visible Pagoda en los mosaicos de la Mezquita de los Omeyas. El presidente Xi hizo la restauración de este medio de comunicación (y la creación de un segundo a través de Siberia y Europa) el principal objetivo de su mandato.

El otro gran interés de Pekín es la lucha contra el islamista Partido de Turkestán que se unió a Al Qaeda después de la Daesh (IE). En la actualidad existe un bloque uigur en Rakka y Daesh (EI) publica un periódico especialmente para sus miembros.

Los miembros de este grupo están vinculados a la Orden de Naqchbandis una congregación sufí, de las cuales el ex Gran Mufti de Siria, Ahmad Kuftaru era maestro. Las tiendas de esta Orden se acercaron a la Hermandad Musulmana en 1961, influenciado por la inteligencia anglosajona, la CIA y el MI6. Ellos participaron en la creación de la Liga Mundial Islámica en Arabia Saudita en 1962. En Irak, fueron agrupados en torno a Izzat Ibrahim al-Duri, y apoyaron el intento de golpe de los Hermanos Musulmanes sirios en 1982. En 2014, se proporcionado 80 000 combatientes Daesh (EI). En Turquía, Naqchbandis creó el Milli Gorus, que Erdoğan fue uno de los líderes. Eran incluso en los años 90, los movimientos islamistas organizados tanto en el Cáucaso ruso y chino en Xinjiang.

Incluso más que los rusos, los chinos necesitan información sobre la organización y sobre la forma en que Washington y Londres de controlar. Ellos creían erróneamente en 2001 que los anglosajones habían cambiado después de los ataques del 11 de septiembre, y que colaboraría con la Organización de Cooperación de Shanghai en la lucha contra el terrorismo. Actualmente son conscientes de que Siria es un verdadero campeón de la paz.

Thierry Meyssan

traducción
alba

fuente
Al-Watan (Siria)

Alemania abre el debate para impulsar un nuevo acuerdo de control de armamento


efe.com

Alemania abre el debate para impulsar un nuevo acuerdo de control de armamento

 

 

Alemania abogó hoy por restablecer la confianza perdida entre Occidente y Rusia y abrió en el seno de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) el debate para impulsar un nuevo acuerdo de control de armamento.
La necesidad de ese acuerdo fue ratificada hoy por los cuarenta ministros de Exteriores de países miembros de la OSCE que se dieron cita en la ciudad alemana de Potsdam para una reunión informal, aunque ninguno se haga ilusiones de que se pueda consensuar un nuevo tratado de la noche a la mañana, según reconoció al ministro alemán de Asuntos Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, en rueda de prensa.

El papel de Kuwait en la financiación del yihadismo

El papel de Kuwait en la financiación del yihadismo

Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah con Bush
Si hay Estados artificiales, Kuwait es el mejor ejemplo. Fue creado por el imperialismo británico, desgajándolo del Imperio Otomano porque era una vía de acceso a la India.

En 1991, tras la Segunda Guerra del Golfo para la destrucción de Irak, quedó bajo la tutela de Estados Unidos.

Es un régimen teocrático que gobiernan 12.000 sátrapas del clan Al-Sabah, aunque el mando efectivo lo tiene un reducido núcleo de diez.

Apoyándose en el imperialismo, desde 1980 el clan Al-Sabah convirtió al país en la mejor plataforma para los Hermanos Musulmanes, los wahabitas y toda clase de corrientes salafistas, cuyo poder se acrecentó con la guerra de Afganistán y la derrota de Irak en la guerra.

Los sátrapas kuwaitíes no sólo han venido financiando el yihadismo sino que son, además, uno de los canales fundamentales a través de los cuales se canaliza el dinero procedentes de las fuentes más diversas.

El informe del Instituto Brookings publicado en diciembre de 2013 apunta directamente a una veintena de grupos, incluyendo a la ONG Revival, de la Islamic Heritage Society, conocida por haber financiado el terrorismo afgano y pakistaní (algo denunciado por la ONU) y que financia desde 2012 a los yihadistas que luchan contra el gobierno sirio.

Decenas de millones de dólares recogidos en Kuwait o a través de este país han permitido alimentar las brigadas yihadistas, pudiendo cada una haber recibido hasta tres millones de dólares al año. Según expertos de la DRM, cada brigada habría recibido de media entre 840.000 y 3.400.000 de dólares anuales.

Los jeques que han impulsado en Kuwait abiertamente campañas a favor de Al-Qaeda son Nayef Al-Ajmi, Ghanem Al-Mutairi o Al-Shafi Ajmi. Este último declaró al New York Times que había “conseguido acumular 14 millones de dólares en sólo cinco días” a favor de los yihadistas.

El estudio del Instituto Brookings revela que, sin tener en cuenta a otros países, Kuwait ha canalizado el tránsito de centenares de millones de dólares. El sistema bancario del país carece de normas de lucha contra el blanqueo de dinero y favorece la “hawala”, sistema islámico tradicional de transferencia de fondos a personas no detectable informáticamente.

Según el mismo informe, Kuwait se ha convertido en una “puerta giratoria de financiación de la miríada de grupos rebeldes en Siria”, ascendiendo el total a muchos centenares de millones de dólares. Gracias a una legislación especialmente laxa, los hombres de negocios del emirato han movido sumas colosales vía Turquía o Jordania para financiar la guerra de agresión en Siria, mientras que los miembros de la minoría chiíta de Kuwait apoya al gobierno de Assad, lo que ha provocado atentados anti-chiítas mortales en el país como represalia.

El informe del Instituto Brookings subraya que a partir de 2011 la colecta de fondos para los yihadistas sirios se convirtió en un tema de rivalidades entre tribus, religiosos o fuerzas políticas en Kuwait, siendo con diferencia los medios wahabitas promotores del salafismo los más activos, beneficiándose de toda una cadena de complicidades entre las autoridades del país y las redes de dirigentes religiosos. Las campañas se han ejecutado también de forma casi oficial, explicando abiertamente que se podía comprar un cohete con 800 dólares o “equipar un soldado con 2.500 dólares”.

Los nombres de algunos donantes millonarios, parlamentarios o dignatarios religiosos como Jaman Herbach, Salid Al-Tabtabai, Hadjaj Al-Ajmi o Abd Al-Rhaman Al-Anizi se mencionan en las diferentes investigaciones relativas a la financiación del yihadismo sirio, cuyos financieros muestran abiertamente su intervención en el mecenazgo.

Las estrategias de los donantes kuwaitíes van desde la financiación para la creación de brigadas salafistas reagrupadas en “Jahbat Al-Asala wa Al-Tanmiya” al refuerzo de grupos islamistas como “Ahrar Al-Sham” (apoyado por Shafi Al-Ajmi) o el Frente Al-Nosra, financiado principalmente por Ghamen Al-Mutairi y rebautizado en julio de este año como Frente para la Liberación de Levante (Jahbat Al-Fatah Al-Cham) tras escindirse verbalmente de Al-Qaeda.

Según el Instituto Brookings, todos los grupos financiados por los kuwaitíes colaboran directamente, bien con Al-Qaeda, o bien con Al-Nosra.

No obstante, las cosas han cambiado un poco desde que Estados Unidos, otros países occidentales y también Moscú, han presionado para que Kuwait tome medidas contra la financiación del yihadismo. Conscientes de este problema, los países occidentales han intentado luchar contra la opacidad del sistema bancario y la opacidad kuwaití en el momento en que, a finales de 2013, David S. Cohen, subsecretario del Tesoro encargado del terrorismo y la investigación financiera, reconoció oficialmente que este país nunca enmendó ni abolió las leyes permisivas que durante mucho tiempo han permitido blanquear o transferir con toda impunidad el dinero del yihadismo.

En junio de 2013 los caciques kuwaitíes adoptaron por primera vez una ley destinada a luchar contra este fenómeno, creando la infracción de “financiación del terrorismo” y un grupo de trabajo encargado de confeccionar una lista negra de los beneficiarios de pagos superiores a 10.000 dólares. Pero si los circuitos bancarios oficiales están menos abiertamente tomados por los mecenas de los yihadistas, los circuitos más indirectos y opacos como el viejo sistema de la “hawala” permiten todavía a los millonarios kuwaitíes hacer donaciones a los grupos terroristas sirios y a otros, vía la limosna legal (“zakat”) o las ONG más discretas y con experiencia en los sistemas de pago no detectables.

COREA DEL NORTE ARMA A SOLDADOS CON “MOCHILAS NUCLEARES”

COREA DEL NORTE ARMA A SOLDADOS CON “MOCHILAS NUCLEARES”


Una fuente anónima ha declarado en la emisora Radio Free Asia, que Corea del Norte dispone de soldados armados con mochilas nucleares, enmedio de la creciente tensión con su vecino del sur.
breu 1 b

Según la fuente, unidades especiales llevan siendo formadas desde marzo para transportar armas nucleares portátiles en mochilas y ya habrían realizado ejercicios de entrenamiento con falsas bombas.
“Soldados destacados fueron seleccionados de cada sección de reconocimiento de la infantería ligera para formar una unidad del tamaño de un batallón”.
north-korea-soldiers-0
Las supuestas armas se dice que pesan entre 10 y 30 kilogramos y serían capaces de “esparcir material radiactivo”, posiblemente uranio, en territorio enemigo, lo que apunta que los dispositivos serían pues “bombas sucias”.
De todas formas, ha sido imposible verificar la fuente que ha revelado esto a Radio Free Asia, una emisora de propaganda financiada por el gobierno de Estados Unidos.
La propaganda de Corea del Norte ya mostró alos soldados que llevan mochilas con un símbolo de radiación amarillo y negro durante un desfile de celebración del 70 aniversario del Partido de los Trabajadores, mientras que las mochilas similares fueron vistos en otro desfile en 2013.
breu 2 a
Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/asia/north-korea-news-latest-soldiers-nuclear-backpacks-kim-jong-un-tensions-us-south-korean-military-a7217401.html

ESTADO ISLÁMICO NOMBRA AL PAPA FRANCISCO COMO “SU ENEMIGO NÚMERO UNO”

ESTADO ISLÁMICO NOMBRA AL PAPA FRANCISCO COMO “SU ENEMIGO NÚMERO UNO”


El Estado Islámico ha declarado como su enemigo número uno al papa Francisco, al que calificaron de “no creyente” en un artículo de ‘Dabiq’, la revista propagandística de la organización terrorista, por su defensa de los homosexuales.
pope-705775

El sumo pontífice, de 79 años, es acusado por los yihadistas de inmoral por defender a los homosexuales y recibe críticas por “buscar el diálogo con el islam moderado”.
Anteriormente, el Estado Islámico dio a conocer un video donde revela sus intenciones de atacar al Vaticano y asesinar al papa en medio de escenas en donde varios tanques avanzan a través de una Roma postapocalíptica.
pope-705775
Por su parte, fuentes del Vaticano señalaron que el máximo líder de la Iglesia católica “no tiene miedo” a las advertencias y amenazas, agregando que incluso se ha negado a usar chaleco antibalas como medida de protección pese a las recomendaciones de la Policía italiana.
Fuente: http://www.express.co.uk/news/world/705775/Isis-pope-enemy-terror-vatican-daesh-christian-non-believer
https://actualidad.rt.com/actualidad/217650-estado-islamico-nombrar-enemigo-numero-uno

El nuevo presidente de Brasil está dispuesto a "privatizar todo lo posible"


efe.com

El nuevo presidente de Brasil está dispuesto a "privatizar todo lo posible"

 

 

El nuevo presidente de Brasil, Michel Temer, ha asumido el poder tras la destitución de Dilma Rousseff y quiere ser un "mesías" para la economía, una complicada misión para la que está dispuesto a privatizar "todo lo que sea posible".
La privatización se convirtió en una palabra prohibida tras la victoria del izquierdista Partido de los Trabajadores (PT), que llegó al poder en 2003 con Luiz Inácio Lula da Silva y se mantuvo en este hasta mayo pasado, cuando el Senado dio el primer paso hacia la destitución de Rousseff, que se consumó ayer.

Evalúan los correos electrónicos de la candidata demócrata


Evalúan los correos electrónicos de la candidata demócrata







Telesur
01-09-16.- El Buró Federal de Investigación (FBI por su sigla en inglés) y el Ministerio de Justicia de Estados Unidos evalúan los correos electrónicos de la candidata demócrata a la Presidencia de ese país, Hillary Clinton, a fin de ser publicados antes del 13 de septiembre como lo ordenó el pasado jueves un juez norteamericano al Departamento de Estado.

Fuentes oficiales indicaron que ambos organismos están preparando la publicación de algunos de los documentos incluidos en los correos electrónicos de la candidata demócrata como parte de la investigación en su contra por utilizar su cuenta privada para asuntos de Estado.
 
El FBI recuperó unos 30 correos electrónicos que no se incluyeron en las 55 mil páginas que Clinton había proporcionado previamente y que podrían estar relacionados con el ataque de 2012 a un complejo estadounidense en Bengasi (Libia).

El informe de la investigación del FBI, que finalmente recomendó no presentar cargos contra Clinton, se envió al departamento de Justicia en Julio.

El director del FBI, James Comey, concluyó que Clinton había sido "extremadamente descuidada" en el manejo de los correos.

Hasta el momento, el Buró Federal solo se ha entregado partes de estos documentos al Congreso.

A esta situación, Clinton dijo con anterioridad que retuvo y borró únicamente correos electrónicos personales que no estaban relacionados con sus labores como secretaria de Estado.

Aunado a ello, el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, anunció que publicaría miles de documentos significativos y que podrían tener relevancia en la campaña electoral que enfrenta a Clinton contra el republicano Donald Trump.
 

La historia oculta de la increíblemente maligna Mafia Jázara

jueves, 1 de septiembre de 2016

La historia oculta de la increíblemente maligna Mafia Jázara


La cortina se está levantando ahora para exponer completamente la mafia jázara y su maligno plan para infiltrarse, tiranizar a todo el mundo y erradicar todas las religiones abrahámicas y permitir sólo su Talmudismo Babilónico, también conocido como Luciferismo, Satanismo o antiguo culto a Baal.
Por Preston James y Mike Harris
Nota: la historia de los jázaros, específicamente de la mafia jázara, el mayor sindicato de crimen organizado del mundo en el que se convirtió la oligarquía jázara a través del uso del dinero mágico babilónico, ha sido casi completamente extirpada de los libros de historia.
La actual mafia jázara sabe que no puede operar o existir sin un infame secreto y por lo tanto ha gastado una gran cantidad de dinero para extirpar su pasado de los libros de historia con el fin de impedir que los ciudadanos del mundo conozcan su «mal más allá de toda imaginación» que da poder al grupo secreto criminal organizado más grande del mundo.
 Los autores de este artículo han hecho todo lo posible para resucitar esta perdida y secreta historia de los jázaros y su gran sindicato del crimen organizado internacional, mejor conocidos como la mafia jázara, y hacer que se encuentre a disposición del mundo a través de Internet, la nueva imprenta de Gutenberg.
Ha sido muy difícil reconstruir esta historia oculta de la mafia jázara, así que disculpen cualquier inexactitud o errores menores que no son intencionales, y que se deben a la dificultad que implica desenterrar la verdadera historia de Jazaria y la mafia jázara. 

Al reconstruirla hemos hecho lo mejor que hemos podido.
Fue Mike Harris quien conectó los puntos e hizo el verdadero descubrimiento de la existencia de esta historia secreta de juramentos de sangre de la mafia jázara para vengarse completamente de Rusia y de los rusos por haber ayudado a los estadounidenses a ganar su guerra de independencia y la guerra de Secesión, y su juramento de sangre para vengarse de Norteamérica y los norteamericanos por haber ganado estas guerras.
En la Conferencia Siria sobre la Lucha contra el Terrorismo y el Extremismo Religioso del 1º de diciembre de 2014, en su discurso principal, el editor y director principal de Veterans Today Gordon Duff dio a conocer al público por primera vez en la historia que el terrorismo mundial se debe en realidad a un gran sindicato del crimen organizado internacional asociado con Israel. 
Esta divulgación conmocionó a la conferencia y prácticamente al instante a todo el mundo, ya que casi todos los líderes mundiales recibieron informes de la histórica divulgación de Gordon Duff ese mismo día en pocos minutos. 
Y la conmoción de su histórico discurso en Damasco sigue resonando por todo el mundo incluso hasta hoy en día.
Ahora sabemos que la mafia jázara está librando una guerra secreta contra Norteamérica y los norteamericanos utilizando el terrorismo de falsa bandera al estilo Gladio1, el ilegal e inconstitucional Sistema de Reserva Federal, el Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS), el FBI, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), la Seguridad Nacional (Homeland Security) y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA). 
Ahora sabemos con certeza que la mafia jázara fue la responsable de la implementación de una operación interna, al estilo Gladio, en el ataque de falsa bandera en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, así como el atentado de Oklahoma City anterior del 19 de abril de 1995.
La historia oculta de la increíblemente maligna Mafia Jázara

100-600 d.C.: Una sociedad increíblemente maligna emerge en Jazaria:
Los jázaros se convirtieron en una nación gobernada por un rey extraordinariamente perverso, con una oligarquía secreta de practicantes de la magia negra de la Antigua Babilonia que servían como su corte.
 Durante este tiempo Jazaria era conocida por los países vecinos como tierra de ladrones, asesinos, asaltantes de caminos, y por apropiarse de las identidades de aquellos viajeros a los que asesinaban, una práctica ocupacional normal y un estilo de vida.
600 d.C.: Rusia y otras naciones vecinas dan el ultimátum:
Los líderes de las naciones vecinas, especialmente Rusia, habían recibido tantas quejas por parte de sus ciudadanos durante tantos años que, como grupo, decidieron enviar un ultimátum al rey jázaro2. 
Le comunicaron que debía elegir una de las tres religiones abrahámicas para su pueblo y que ésta se convirtiera en la religión oficial del Estado. 
Además exigieron que todos los ciudadanos jázaros la practicaran y que se socializara a todos los niños jázaros para que practicaran esta fe.
Al rey jázaro se le dio la opción entre el Islam, el Cristianismo y el Judaísmo.
Eligió el judaísmo y se comprometió a obedecer las exigencias estipuladas por la confederación de naciones vecinas liderada por el Zar de Rusia. 
A pesar del acuerdo y de su promesa, el rey jázaro y su círculo íntimo de oligarcas mantuvieron la práctica de la magia negra de la antigua Babilonia, también conocida como satanismo secreto. 
Este satanismo secreto incluía ceremonias ocultas de magia negra en las que se sacrificaban niños después de que los desangraban, bebían su sangre y comían sus corazones.
El hondo y oscuro secreto de todas estas ceremonias ocultas y clandestinas era que estaban todas basadas en la antigua adoración al dios Baal, conocida también como el culto del Búho3. 
Con el fin de engañar a la confederación de naciones lideradas por Rusia que estaba vigilando a Jazaria, el rey fusionó estas prácticas luciferinas de magia negra con el judaísmo y creó una religión secreta híbrido satánica conocida como Talmudismo Babilónico. 
Esta fue la religión nacional de Jazaria e inculcó el mismo mal por el que Jazaria había sido conocida anteriormente.
Lamentablemente los jázaros continuaron por el mal camino, robando y asesinando a la gente de los países vecinos que viajaban a través de Jazaria. 
Luego de asesinar a estos visitantes, a menudo los ladrones jázaros trataban de apropiarse de sus identidades, y se convirtieron en maestros del camuflaje y de las falsas identidades, una práctica que ha continuado hasta hoy en día, junto con sus ceremonias ocultas de sacrificio de niños que son en realidad la antigua adoración a Baal.
1000 d.C.: Rusia y las naciones vecinas se cansaron y tomaron medidas:
Alrededor del 1000 d.C., Rusia lideró un grupo de naciones vecinas a Jazaria y la invadió con el fin de detener los increíbles crímenes jázaros contra su pueblo, que incluían el secuestro de sus pequeños y bebés para llevar a cabo sus ceremonias de sacrificio de niños a Baal.
 El rey jázaro y su círculo íntimo de criminales y asesinos llegaron a ser conocidos por los países vecinos como la mafia jázara4.
El rey jázaro y su corte (también conocidos como la mafia jázara) tramaron una venganza eterna contra los rusos y las naciones vecinas que invadieron Jazaria y los sacaron del poder.
Los líderes jázaros contaban con una red de espionaje muy perfeccionada gracias a la cual lograron informarse previamente del ataque y se escaparon de Jazaria hacia las naciones del este europeo, llevando consigo su inmensa fortuna en oro y plata. 
Se mantuvieron desapercibidos y se reagruparon asumiendo nuevas identidades.
 En secreto continuaron sus rituales de sacrificio y derramamiento de sangre de niños y confiaron en Baal para que les entregara el mundo entero y todas sus riquezas, ya que alegaban que él se los había prometido, siempre y cuando mantuvieran el desangrado y sacrificio de niños y bebés en ofrenda a él.
Luego de haber sido expulsada por cientos de años, la mafia jázara invade Inglaterra:
Para lograr esto contrataron a Oliver Cromwell para que asesinara al rey Carlos I y lograra que Inglaterra fuera segura nuevamente para la banca. 
Esto originó las guerras civiles inglesas que se extendieron durante casi una década, y que resultaron en el regicidio de la familia real y de cientos de miembros de la genuina nobleza inglesa. 
Esta fue la forma en que la city de Londres5 se estableció como la capital de la banca de Europa y fue el comienzo del Imperio británico.
La mafia jázara decidió infiltrarse y secuestrar toda la banca mundial utilizando la magia negra babilónica, también conocida como la magia babilónica del dinero, o el arte secreto de hacer dinero de la nada, utilizando también el poder de la dañina usura para acumular interés:
La mafia jázara utilizó su inmensa fortuna para poner en funcionamiento un nuevo sistema bancario basado en la magia negra y el dinero mágico de Babilonia que decía haber aprendido de los espíritus maléficos de Baal, a cambio de los muchos sacrificios de niños en honor a él6.
Este dinero-mágico babilónico implicaba la emisión de certificados de crédito de papel por los depósitos de oro y plata, y que permitían a los viajeros andar con su dinero de forma tal que ofrecía un fácil sustituto en caso de que perdieran o les robaran estos certificados.
Es interesante notar cómo el problema que fue creado por los jázaros también tenía una solución que ellos mismo ofrecieron. 
Finalmente, el rey de Jazaria y la pequeña corte que lo rodeaba se infiltraron en Alemania a través de un grupo que eligió el nombre de «los Bauer» de ese lugar, para que los represente y continúe con su sistema del mal alimentado por Baal. 
Los Bauer del Escudo Rojo, que simbolizaba sus ocultos sacrificios de niños a base de sangre, cambiaron su nombre por Rothschild (también conocidos como «hijos de la Roca, Satán»).
Los Rothschild, como los testaferros de la mafia jázara, se infiltran y se apropian de la banca británica y luego de toda la nación inglesa:
El padre de la dinastía Bauer/Rothschild7 tuvo cinco hijos que se infiltraron y se apoderaron de la banca europea y del sistema bancario central de la city de Londres, a través de diversas y muy arteras operaciones encubiertas, incluyendo un reporte falso de que Napoleón había vencido a los británicos cuando en realidad había sido derrotado8.
 Esto permitió a los Rothschild utilizar el fraude y el engaño para saquear la gran riqueza de la nobleza inglesa y de la burguesía terrateniente que había realizado inversiones comerciales en las instituciones bancarias de la city de Londres.
Los Rothschild crearon un sistema bancario fiduciario privado que se especializó en la fabricación de dinero falso de la nada, cobrando al pueblo británico una gravosa usura por utilizar lo que debería haber sido su propio dinero.
Esta era la magia negra del dinero mágico de Babilonia.
 Ellos alegaron ante insiders9 que dicha tecnología y poder oculto del dinero les fue entregada por Baal gracias a sus frecuentes desangrados y sacrificios rituales de niños para este dios.
Una vez que se infiltraron y se apropiaron del sistema bancario británico, se entrecruzaron con la realeza británica y se adueñaron completamente de toda Inglaterra y de sus principales instituciones. 
Algunos expertos creen que los Rothschild exterminaron a los miembros de la familia real orquestando en secreto la reproducción ilícita y adúltera con sus propios hombres jázaros, con el fin de sustituir a los miembros de la realeza por sus propios pretendientes al trono.
La mafia jázara libra una lucha internacional para erradicar reyes que gobiernan por el derecho divino del Dios Todopoderoso:
Esto es debido a que la mafia jázara afirma tener una relación personal con Baal (también conocido como el Diablo, Lucifer, Satanás), a causa del desangrado y sacrificio de niños para él.
 Ellos detestan cualquier rey que gobierne bajo la autoridad del Dios Todopoderoso10, porque la mayoría de estos gobernantes se siente responsable de asegurar que su propio pueblo está protegido contra infiltrados y traidores, «el enemigo dentro de la propia casa».
En el siglo XVII la mafia jázara asesinó a los miembros de la realeza británica y la sustituyó por sus propios impostores. 
En el siglo XVIII asesinaron a la realeza francesa. Justo antes de la Primera Guerra Mundial asesinaron al archiduque austríaco Fernando para iniciarla. En 1917 la mafia jázara formó su propio ejército, los bolcheviques, para infiltrarse y apoderarse de Rusia. Asesinaron al zar y su familia a sangre fría, atravesando el pecho de su hija más querida con una bayoneta, y robaron todo el oro, plata y tesoros artísticos de Rusia.
 Justo antes de la Segunda Guerra Mundial asesinaron a la realeza de Austria y de Alemania. Luego se deshicieron de la realeza china y debilitaron el poder del emperador japonés.
El intenso odio de la mafia jázara hacia cualquier persona que profesa la fe en otro Dios que no sea Baal (también conocido como Lucifer, Satanás) les ha llevado a asesinar reyes y miembros de la realeza y asegurarse de que éstos nunca podrán reinar.
 Han hecho lo mismo con los presidentes estadounidenses, llevando a cabo sofisticadas operaciones encubiertas para debilitarlos.
Si eso no funciona, la mafia jázara los asesina, como lo hicieron con los presidentes Abraham Lincoln, William McKinley y John F. Kennedy. 
La mafia jázara quiere eliminar cualquier gobernante fuerte o funcionario electo que se atreva a resistir o rebelarse contra el poder del dinero mágico babilónico o su poder encubierto obtenido gracias a la organización de su red humana de pedófilos satánicos en situación comprometida.
Los Rothschild crearon el tráfico internacional de narcóticos a beneficio de la mafia jázara:
En el siglo XIX los Rothschild controlaban secretamente el Imperio británico y urdieron un plan muy perverso para recuperar las grandes cantidades de oro y plata que los británicos habían estado pagando a China por sus especias y seda de alta calidad, productos que no podían encontrarse en ningún otro lugar.
A través de su red de espionaje internacional los Rothschild escucharon hablar del opio turco y de sus increíbles propiedades adictivas.
 Organizaron una operación encubierta para comprar opio turco y venderlo en China, infectando a millones con la adicción a esta sustancia, lo que transfirió oro y plata a las arcas de los Rothschild, pero no al pueblo británico.
La adicción al opio introducida por los Rothschild en China a través de las ventas de este narcótico, dañó tanto a este país, que los chinos entraron en guerra en dos ocasiones para detenerlo. Estas guerras fueron conocidas como las guerras del opio y el levantamiento de los bóxers11.
El dinero que los Rothschild obtuvieron por la venta de opio fue tanto, que éstos se hicieron más adictos todavía a la riqueza fácil que los adictos a los opiáceos lo eran al opio.
El dinero de los Rothschild fue el que financió la fundación de las colonias norteamericanas mediante la adquisición de la Hudson Bay Company (Compañía de la Bahía de Hudson) y otras empresas comerciales que explotaban el Nuevo Mundo. Fueron los Rothschild quienes ordenaron el genocidio y exterminio en masa de los pueblos indígenas de América del Norte para permitir la explotación de sus grandes recursos naturales.
Los Rothschild aplicaron también el mismo estilo comercial en el Caribe y en el sub-continente indio, lo que resultó en el asesinato de millones de personas inocentes.
Los Rothschild iniciaron el comercio internacional de esclavos, un emprendimiento increíblemente malvado que consideraba a los seres humanos esclavizados como meros animales, una perspectiva que los jázaros querían imponer a todos los pueblos del mundo que no formaran parte de su círculo maléfico, llamado por algunos «La Vieja Nobleza Negra»:
El próximo gran proyecto de los Rothschild fue iniciar el tráfico mundial de esclavos comprándolos a algunos jefes tribales africanos corruptos que trabajaban para ellos secuestrando personas de tribus enemigas para venderlas como esclavas.
Los traficantes de esclavos babilónicos Rothschild transportaron luego estos esclavos en barcos, en celdas hacinadas, hacia América y el Caribe donde eran vendidos. Muchos morían en el mar debido a las malas condiciones12.
Los banqueros Rothschild aprendieron desde el principio que la guerra era una gran herramienta para multiplicar su dinero en poco tiempo, prestándolo a los dos bandos de un conflicto. Pero a fin de que se les atribuyera la potestad de recaudar impuestos, tenían que obtener la aprobación de leyes tributarias que les permitieran obtener coactivamente el pago de impuestos.
La mafia jázara también conocida como la falsa banca-gánster13 privada y fiduciaria, (la mafia jázara), juró eterna venganza contra los colonos norteamericanos y contra Rusia por haber ayudado a los colonos y haberles hecho perder la guerra de independencia de los Estados Unidos:
Cuando los Rothschild perdieron la guerra de independencia norteamericana culparon al Zar de Rusia y los rusos por ayudar a los colonos en el bloqueo de los buques británicos14.
Ellos juraron venganza eterna contra los colonos norteamericanos como lo habían hecho cuando los rusos y sus aliados aplastaron Jazaria hacia el 1000 d.C.
Los Rothschild y la oligarquía inglesa que los rodeaba tramaron planes para reconquistar Norteamérica y esta se convirtió en su principal obsesión.
Su plan favorito era la creación de un banco central estadounidense que incluía la creación de dinero mágico-babilónico y su oculta falsedad.
Los Rothschild intentan recapturar Norteamérica en 1812 en beneficio de la mafia jázara, pero fallan, una vez más debido a la intervención de Rusia:
Esto enfureció a los Rothschild (también conocidos como la mafia jázara), quienes una vez más maquinaron una venganza eterna contra los rusos y los colonos norteamericanos y tramaron infiltrarse y adueñarse de ambas naciones y vaciar, tiranizar y luego cometer asesinatos en masa de sus pueblos.
Los intentos de la mafia jázara por establecer un banco central privado en Estados Unidos fueron bloqueados por el presidente Andrew Jackson, quien los llamó satánicos y prometió erradicarlos por la gracia y el poder del Dios Todopoderoso.
Los banqueros- gánsters Rothschild se reagruparon y continuaron con sus intentos encubiertos para instalar su propio sistema bancario de dinero mágico babilónico dentro de los Estados Unidos.
Finalmente en 1913, la mafia jázara Rothschild tiene éxito en establecer un punto de desembarco clave dentro de Estados Unidos, y un perverso enemigo de todos los norteamericanos ingresa a Estados Unidos.
Finalmente en 1913, la mafia jázara Rothschild logró establecer un punto de desembarco en Estados Unidos, sobornando a miembros del Congreso corruptos y traidores para aprobar la ilegal e inconstitucional ley de la Reserva Federal ese año, en la víspera de Navidad, sin el quórum requerido y luego refrendada por un vendido y corrupto presidente, quien fue un traidor a los Estados Unidos15, tanto como los miembros del Congreso que la votaron.
La mafia jázara Rothschild luego creó un sistema ilegal de impuestos en Estados Unidos:
La mafia jázara instauró un sistema tributario inconstitucional e ilegal con el fin de asegurarse de que los estadounidenses pagaran el elevado nivel de gasto público del gobierno de los Estados Unidos, aprobado por un vendido, deshonesto y corrupto presidente y su Congreso, títeres colocados en el poder por quienes financiaban sus campañas electorales16.
Fue fácil para la mafia jázara conseguir el dinero suficiente para elegir a las personas que ellos quisieran, porque cuando se controla un banco que es el mayor y oculto falsificador, se tiene todo el dinero que se desea. Casi al mismo tiempo que ellos habían pergeñado su inconstitucional e ilegal sistema tributario en Estados Unidos, también sobornaron a los miembros del Congreso para crear el Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS), su agencia de recaudación privada incorporada en Puerto Rico.
Poco después crearon la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) para proteger a sus banqueros- gánsters, para facilitar su necesidad de encubrimiento y evitar que fueran juzgados por sus rituales de sacrificio de niños, redes de pedofilia, y también para utilizarla a su favor como una red encubierta de inteligencia.
Adviértase que, de acuerdo con la biblioteca del Congreso, el FBI no cuenta con ningún estatuto oficial y no tiene derecho a existir ni a emitir cheques.
La mafia jázara Rothschild orquestó la Revolución Bolchevique en Rusia para cobrarse una terriblemente salvaje y sangrienta venganza contra rusos inocentes, lo que había tramado durante muchos años desde que Jazaria fue destruida:
La mafia jázara Rothschild preparó el escenario y manipuló la Revolución Rusa utilizando sus bancos centrales para financiar la infiltración bolchevique de Rusia y su Revolución a favor suyo.
Los bolcheviques fueron verdaderamente creados y organizados por la mafia jázara como parte esencial de una venganza planeada desde hacía tiempo contra el Zar de Rusia y el inocente pueblo ruso por haber eliminado Jazaria aproximadamente en el 1000 AD, a causa de los robos reiterados, los asesinatos y la apropiación de identidades de los viajeros procedentes de países circundantes. Este hecho poco conocido explica la extrema violencia ejecutada en Rusia como una venganza de larga data urdida por la mafia jázara controlada por los Rothschild.
En un bien planeado, increíblemente salvaje e inhumano baño de sangre que asombró al mundo, los bolcheviques desataron toda su furia en beneficio de la mafia jázara para obtener su gran venganza contra los rusos, cuya planificación se remontaba a la destrucción de Jazaria.
Los bolcheviques, bajo el control de la mafia jázara Rothschild, violaron, torturaron y asesinaron en masa a aproximadamente cien millones de rusos, incluyendo mujeres niños y bebés. Algunas de las torturas y orgías de sangre fueron tan extremas, que no vamos a mencionarlas en este artículo.
Pero los lectores interesados en conocer más sobre este punto pueden hacer alguna investigación en profundidad en internet en el «Terror rojo», la «Checa bolchevique»17, o ver la clásica película «El Chequista» que está disponible en:
La mafia jázara Rothschild decidió una vez más lavar su imagen y se infiltró y apoderó de todo el judaísmo:
La mafia jázara Rothschild diseñó un plan maestro para controlar todo el judaísmo y manipular la mente de los judíos. Esta mafia había dominado el judaísmo, lo había moldeado a imagen y semejanza del Talmudismo Babilónico (Luciferismo o Satanismo), y había logrado controlar la banca, Wall Street, las profesiones en general, el Congreso de los Estados Unidos, los principales medios de comunicación y había obtenido mucha riqueza y éxito.
Así, la mafia jázara Rothschild podría repartir riqueza y éxito a aquellos judíos que mordieran el anzuelo, y utilizarlos como fusibles, recursos descartables y Sayanims18. De esta manera los Rothschild coparon del judaísmo.
La financiación de la Knéset israelí19 y de la construcción de su palacio utilizando secreta arquitectura masónica, muestra su compromiso con el ocultismo y el Talmudismo Babilónico y todo el mal que lo rodea, incluyendo el sacrificio de niños en tributo a su oculto dios Baal. Establecieron un sistema de nuevo orden mundial llamado sionismo mundial, que enseñó e inculcó en la mente de judíos influenciables el delirio paranoico colectivo de su superioridad racial, que supone que todo los goyim20 tienen la intención de asesinar en masa a todos los judíos.
Llamaron a esta paranoica ilusión racial-colectiva-judaica de conquista mundial «sionismo mundial», que era en realidad una forma encubierta de Talmudismo Babilónico o Luciferismo, ignorado por los judíos comunes. Este sistema fue diseñado no sólo para utilizar a estos judíos como una tapadera, sino también para investirlos del poder del dinero babilónico usándolos como objetos descartables que luego serían sacrificados a Lucifer en dos etapas.
La primera etapa sería la planificada Segunda Guerra Mundial en los campos de trabajo nazis despojados de suministros que resultaron en la muerte por inanición y enfermedad de prisioneros, unos 200.000 judíos y unos 90.000 no judíos muertos por las mismas causas, según cifras oficiales de la respetada Cruz Roja21. Este número es el 5% de lo que afirma la mafia jázara, que es el conocido reclamo del sionismo mundial.
El segundo gran sacrificio sería el último, cuando su rey luciferino del nuevo orden mundial fuera entronizado al tiempo que se erradicaran las tres religiones abrahámicas, especialmente el judaísmo, que sería culpado de todas las guerras y destrucción del mundo.
Para entonces los Rothschild habrían mutado nuevamente hacia una identidad completamente nueva desvinculada totalmente del judaísmo, incluso desligada del sionismo mundial.
Es importante darse cuenta de que la mafia jázara Rothschild redujo a Alemania a cenizas después de la Primera Guerra Mundial, creando un vacío para el fascismo, y luego la reconstruyó, creando el nazismo e instalando a Hitler como una fuerza para contrarrestar al bolchevismo ruso.
Hitler se convirtió en un problema para la mafia jázara cuando se desató y comenzó a actuar en interés del pueblo alemán y de la gente libre del mundo y creó su propio sistema bancario independizado de los Rothschild.
Hitler instituyó un sistema financiero libre de usura que benefició a la clase obrera, lo cual dio luz verde a la destrucción total de Alemania y del pueblo alemán. Los Rothschild y los jázaros nunca podrían permitir un sistema económico que no dependiera de la usura para poder existir.
Hoy vemos lo mismo con la guerra jázara contra el Islam, porque esta religión prohíbe la usura. Es por eso que Israel es tan vehemente y agresivo sobre la destrucción de los pueblos islámicos del mundo.
La mafia jázara albergaba las expectativas de que la Segunda Guerra Mundial fuera prolongada, y cuando apoyaron a ambas partes del conflicto, la situación podía ser aprovechada para industrializar todo el mundo y maximizar el dinero-poder de los banqueros- gánsters.
Luego la mafia jázara Rothschild sobornó e indujo a los miembros del Congreso de los Estados Unidos a enviar soldados estadounidenses a su pre-escenficada y fabricada Primera Guerra Mundial:
Como una continuación de su modelo bien probado de financiación de ambos bandos en una guerra para maximizar ganancias, la acumulación de más dinero de los impuestos federales y el incremento de su poder internacional, los Rothschild jázaros una vez más sobornaron, chantajearon e indujeron a miembros del Congreso de Estados Unidos a declarar la guerra a Alemania en 1917.
Por supuesto, esto fue en reacción al ataque de bandera falsa del hundimiento del Lusitania orquestado por la mafia jázara22.
Desde entonces la mafia jázara Rothschild ha empleado habitualmente como patrón el lanzamiento encubierto de ataques de falsa bandera como procedimiento operativo secreto y estándar para inducir a Estados Unidos a participar en guerras en beneficio de aquella.
Después de que la Segunda Guerra Mundial hubo terminado, la mafia jázara Rothschild orquestó la Guerra Fría y la utilizó como excusa para reclutar hacia Estados Unidos a científicos nazis y expertos en control de la mente bajo la operación paperclip23.
Esto les permitió establecer un sistema de espionaje mundial que superó con creces cualquiera de sus esfuerzos anteriores.
Bajo este nuevo sistema continuaron infiltrándose y se apoderaron de todas las instituciones estadounidenses, incluyendo varias iglesias norteamericanas, la masonería (especialmente el rito escocés y el rito York), los militares, los servicios de inteligencia, la mayor parte de los contratistas privados de defensa, el Poder Judicial, la mayoría de las agencias del gobierno de Estados Unidos, incluyendo gran parte de los gobiernos estatales, así como también ambos partidos políticos.
La mafia jázara Rothschild crea los campos de trabajo nazis como pretexto para manipular después a los aliados para que les concedan su propia colonia privada en Palestina, utilizando tierras robadas a los palestinos:
La mafia jázara Rothschild fue capaz de utilizar su llamado y mal caracterizado «holocausto» como mecanismo disparador de manipulación mental que bloqueara y se opusiera a cualquier crítica a sus métodos sionistas.
Lo cierto es que la mafia jázara Rothschild creó los campos de trabajo nazis para obtener grandes beneficios para sus empresas, las cuales controlaban sus campos de trabajo y proveían de suministros a su maquinaria de guerra nazi.
Una vez que la mafia jázara Rothschild obtuvo su propia tierra privada en Israel en 1947 a través de sus manipulaciones políticas encubiertas, comenzaron a considerar en secreto a toda Palestina como su nueva Jazaria, y empezaron a tramar cómo exterminar a todos los palestinos y robarles su tierra, alimentando su fantasía de construir un «gran Israel» que dominara todo Medio Oriente. Con ese propósito manipularon al tonto norteamericano goyim para que luchara y muriera en su beneficio, usurpando todas estas tierras árabes para Israel y la mafia jázara, vaciándoles todas sus riquezas y recursos naturales, especialmente su petróleo.
Una reciente investigación genética en la Universidad John Hopkins revisada por expertos y llevada a cabo por un respetado médico judío muestra que el 97,5% de judíos que viven en Israel no tienen en absoluto nada de sangre hebrea antigua, por lo tanto no son semitas y no tienen en absoluto lazos de sangre ancestrales con la tierra de Palestina, mientras que el 80% de palestinos si son portadores de la antigua sangre hebrea, y por lo tanto son verdaderos semitas y tienen antiguos lazos de sangre con la tierra de Palestina24. Esto significa que los auténticos antisemitas son los israelíes, quienes están robando tierras palestinas para construir asentamientos israelíes y están tiranizando y asesinando en masa a palestinos inocentes.
La mafia jázara Rothschild decide metamorfosearse de nuevo y expandir sus filas:
Mientras tanto, la mafia jázara Rothschild se dio cuenta de que no podía permanecer oculta del público por mucho más tiempo, a menos que se metamorfoseara de nuevo y expandiera su liderazgo secreto.
Así que trabajó duro para infiltrarse y adueñarse de la masonería y de sus ramas secretas, e indujo a sus miembros más prominentes a participar en sus redes de pedofilia y en el sacrificio ritual de niños.
También los miembros clave del Congreso de Estados Unidos fueron reclutados a su red satánica secreta, dándoles un poder especial, altos cargos en el gobierno de Estados Unidos, fuerzas militares y agencias de inteligencia, acompañado todo por grandes recompensas monetarias y un elevado estatus. Redes masivas de espionaje de la mafia jázara, que utilizaban individuos con doble ciudadanía israelí-estadounidense («la israelí primero») como elementos descartables, se establecieron en Estados Unidos para canalizar el dinero falso de los banqueros- gánsters jázaros hacia los políticos para sus campañas electorales, con el fin de apoderarse de ellos y controlarlos una vez que fueran elegidos.
La mafia jázara Rothschild decide manipular mentalmente a las masas norteamericanas para que sea mucho más fácil controlarlas en la aprobación de sus guerras ilegales, inconstitucionales, no provocadas, no declaradas, imposibles de ganar y permanentes, necesarias para obtener grandes beneficios y acumular más poder mundial:
La mafia jázara Rothschild decidió hacerse con el control total de la educación pública mediante la creación del Departamento de Educación y la instauración de planes de estudio globalistas y socialistas sobre la base de la corrección política, la diversidad y el principio de que «la perversión es lo normal». Se agregó flúor a la red pública de agua y a la pasta de dientes, y los dentistas son manipulados mentalmente para que crean que el fluoruro previene las caries y no es perjudicial para el funcionamiento cerebral o de la tiroides, pero sí lo es.
El agregado de flúor al suministro público de agua y la pasta de dientes están destinados a idiotizar a los norteamericanos, disminuyendo el promedio de su coeficiente intelectual operativo y haciendo a la gente mucho más dócil de lo que sería normalmente. Se iniciaron programas para desarrollar y llevar a cabo vacunaciones para idiotizar a los niños y crear un gran número de futuras enfermedades crónicas.
Los médicos han sido mentalmente manipulados y engañados por investigaciones sesgadas que recogen datos de modo selectivo, haciendo caso omiso de todos los estudios negativos que incluían la mayor parte de ellos. Todas las líneas celulares resultaron contaminadas con SV-40, un conocido virus de acción lenta que produce cáncer.
La mafia jázara utilizó el poder del dinero para controlar todas las universidades de medicina alopática y para crear y controlar la Asociación Médica Americana y otras sociedades médicas con el fin de asegurarse de que su plan de mentiras y engaños continuara.
Parte de este plan masivo para idiotizar y controlar la mente de las masas norteamericanas fue la compra por la mafia jázara de todos los medios de comunicación norteamericanos y su fusión en seis grandes medios de comunicación dominados y controlados a su beneficio por sus hombres de paja. Éstos medios funcionan esencialmente como un cartel ilegal de noticias que debe ser disuelto en virtud de las leyes antimonopolio y por practicar espionaje y difundir noticias como propaganda ilegal y como un arma de guerra contra el pueblo estadounidense.
Los caciques de la mafia jázara Rothschild deciden que es el momento de utilizar Estados Unidos para completar la destrucción final y ocupación del mundo entero mediante la creación de un importante ataque de falsa bandera dentro de los Estados Unidos para culpar a los islamistas, a quienes los jázaros quieren que Estados Unidos ataquen equivocadamente en su beneficio:
Por lo tanto los caciques de la mafia jázara utilizan a sus principales dobles ciudadanos israelí-norteamericanos «israelíes primero» que viven en Estados Unidos (conocidos también como los PNACers y fusibles NeoCon25) para planear un ataque nuclear importante en Norteamérica el 11 de septiembre de 2001.
Bibi Netanyahu, el jefe operativo de la mafia jázara, desplegó al Mossad y a estos individuos con doble ciudadanía para crear e iniciar este ataque contra Estados Unidos por el que los grandes medios de comunicación masiva que ellos controlan iban a inculpar a alguien.
Informaron a sus principales rabinos y «amigos del sionismo mundial» que no volaran ese día y permanecieran fuera de Nueva York, como hizo Larry Silverfish26, uno de los principales hombres involucrados en la operación.
Utilizaron su principal elemento descartable en el Departamento de Defensa para atraer a los investigadores de Able Danger27 a la sala de reuniones de la inteligencia naval del Pentágono donde serían asesinados por un misil de crucero Tomahawk lanzado desde un submarino diesel israelí clase Dolphin que había sido comprado a Alemania.
Treinta y cinco de los investigadores de la operación Able Danger que estaban investigando y siguiendo la pista del encubierto robo israelí de trescientos cincuenta núcleos de ojivas nucleares W-54 Davy Crockett desmanteladas, desparecidas de la planta de Pantex en Texas, fueron asesinados por el impacto de este Tomahawk que fue programado con la detonación de bombas preinstaladas en el ala de inteligencia naval que había sido recientemente reforzada en vano.
La empresa fachada del Mossad israelí Urban Moving Systems (Sistemas de Mudanzas Urbanas) fue utilizada para transportar las mini bombas nucleares creadas a partir del robo de los núcleos de ojivas nucleares W-54 Davy Crockett de Pantex (fabricadas en la planta de procesamiento de Hanford), que fueron almacenadas en el consulado de Israel en Nueva York y luego en las Torres Gemelas para ser detonadas el 11 de septiembre de 2001.
La mafia jázara Rothschild plantó 25 bombas nucleares en las principales ciudades de Estados Unidos y otras ciudades importantes de Europa con el fin de chantajear a sus gobiernos. Esto se conoce como su Opción Samson y fue descubierta y descrita por primera vez por Seymour Hersh28:
La mafia jázara Rothschild obtuvo también algunas ojivas nucleares S-19 y S-20 de un miembro corrupto del Congreso, a quien asignó la misión de comprar MIRVs29 ucranianos en nombre del gobierno de Estados Unidos con el fin de desmantelarlos. En lugar de eso, los vendió a los israelíes y repartió el dinero con otros congresistas clave que también estaban involucrados.
Por supuesto, esto es traición y es un delito muy grave castigado con ejecución. Justo después de su ataque contra Estados Unidos, la mafia jázara Rothschild dijo al gobierno norteamericano que iba a detonar armas nucleares capaces de destruir ciudades enteras en algunas ciudades de Estados Unidos, incluyendo Washington DC, si éste se negaba a permitir a Israel crear una fuerza de ocupación, su propio gran Estado policíaco, en las entrañas de Estados Unidos, basado en la consolidación de todas las agencias y organizaciones estadounidenses que se encargan de hacer cumplir la ley, bajo control central israelí.
Esta nueva fuerza de ocupación israelí se llama Seguridad Nacional (Homeland Security, DHS). Inicialmente fue dirigida por dobles ciudadanos y pervertidos.
 El ex director del DHS fue Janet Napolitano, quien ahora está siendo demandado por acoso sexual a hombres que trabajan en el DHS y que recibieron la orden de trasladar sus oficinas al baño masculino.
El traidor y doble ciudadano Michael Chertoff (traducido del ruso como «hijo del diablo») fue la mente criminal que estableció el DHS junto con el ex jefe de la Stasi de Alemania Oriental30, Marcus Wolfe, quien fue contratado como asesor especial y que murió misteriosamente ni bien se completó su misión.
La mafia jázara Rothschild jamás pensó que sería expuesta por su ataque nuclear contra Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, pero cometió uno de los mayores errores tácticos de la historia y se confió mucho por culpa de un exceso de arrogancia basada en los demasiado fáciles éxitos que había logrado en el pasado gracias al gran poder de su dinero.
Pronto Norteamérica sabrá que Bibi Netanyahu y su Partido Likud organizaron el ataque contra Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 a favor de la mafia jázara Rothschild:
Ellos pensaban que controlaban totalmente los medios de comunicación y que podrían impedir que la investigación secreta de los laboratorios AEC Sandia31 saliera algún día a la opinión pública estadounidense.
Cometieron un grave error táctico, porque ahora la verdad acerca de su papel en el ataque del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos está siendo publicada a lo largo y ancho de todo el mundo en Internet, la nueva prensa Gutenberg mundial. Lo que la mafia jázara Rothschild no comprendió fue el poder de Internet y cómo pequeñas semillas de verdad publicadas y difundidas en la red resonaron entre la gente del planeta y se esparcieron como reguero de pólvora, difundiéndose entre las masas por todas partes a la velocidad de la luz.
Este increíble error táctico cometido por la mafia jázara es tan grande que en realidad la va a condenar a su exposición completa y la eventual total destrucción que se merece. La orden de Bibi Netanyahu para proceder y efectuar el ataque nuclear en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 pasará a la historia como el mayor error de la mafia jázara y por el que va a ser culpado debido a su completa exposición. Será destruida totalmente por el mundo, un mundo que está ahora uniéndose contra ella.
Los rusos ya tienen en su poder la información filtrada de los Laboratorios Sandia AEC y los archivos de Able Danger que les fueron entregados por Edward Snowden. Pronto todos estos archivos se ofrecerán a todos los estadounidenses y al mundo a través de Internet y esto no se puede detener.
Algunos rusos en el Alto Mando Militar de Rusia y de los más altos puestos de liderazgo en su gobierno se han dado cuenta ahora de que se trata de la misma camarilla trasnacional quien fue la que organizó a los jázaros convertidos en bolcheviques para cometer el asesinato masivo de cien millones de rusos inocentes, y estos hombres están ansiosos por cobrarse una gran represalia.
Es por eso que se están asegurando de que los banqueros- gánsters Rothschild sean sacados fuera del negocio, lo que privará a la mafia jázara de su interminable y elástica oferta de dinero falso. 
Esta es la razón por la cual fue creado el Banco de Desarrollo BRICS, para reemplazar al petrodólar estadounidense por una nueva moneda de reserva mundial, que, a diferencia del petrodólar estadounidense, está respaldada por oro, plata y productos reales, y no por dinero falso.
Los principales medios masivos controlados ahora están fracasando y la mayoría de los estadounidenses ya no creen ninguna de sus historias nacionales publicadas en los horarios de máxima audiencia, en especial los menores de treinta, grupo que no cree ninguna de sus basuras, y en lugar de eso escogen selectivamente la información de los hechos a través de Internet para así formarse sus propias ideas.
Son tantos los usuarios de Internet que ahora rechazan la versión de los principales medios masivos controlados que la verdad sobre el ataque israelí a Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 está siendo cada día más fácil de creer. Pronto toda la sociedad estadounidense sabrá que Bibi Netanyahu, su Mossad, y ciudadanos dobles perpetraron el ataque del 11 de septiembre en Estados Unidos.
El Alto Mando Militar estadounidense ahora sabe que Bibi Netanyahu ordenó a su Mossad y a los dobles ciudadanos estadounidenses atacar a Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 utilizando armas nucleares, todo en beneficio de la mafia jázara Rothschild:
Diversas operaciones profundamente encubiertas se están desplegando ahora en todo el mundo para exponer y privar a la mafia jázara Rothschild de su interminable y elástica oferta monetaria.
Sus días de poder antihumano ahora están contados. Un equipo estadounidense secreto e increíblemente bien entrenado llamado los «devoradores de serpiente nucleares» ya está trabajando duro para rastrear todas las valijas diplomáticas israelíes entrantes y los envíos que pasan por y vuelan sobre sinagogas, embajadas de Israel y casas seguras del Mossad con rayos gamma de alta tecnología y detectores de neutrones de helio 3, y utilizando ultra alta tecnología personalizada y satélites especializados para buscar cualquier núcleo de ojiva nuclear que esté almacenado, además de trabajar duro para recuperar todos los núcleos de ojivas nucleares robados por los israelíes en cualquier parte del mundo fuera de Israel.
Este equipo de súper elite fue alertado por la llamada de Michael Shrimpton al MI-6, notificándole que una bomba israelí con capacidad para destruir una ciudad había sido plantada cerca del estadio olímpico. Esta llamada, que lo llevó erradamente a prisión, fue recuperada por los «devoradores de serpiente nucleares» que entraron en Inglaterra y recuperaron y desarmaron la bomba. 
Lamentablemente, el MI-6 quería que esta arma nuclear fuera detonada con el fin de obtener más poder para la mafia jázara en Inglaterra, con su base de operaciones en el interior del distrito financiero de la city de Londres, ya que ha estado perdiendo rápidamente el poder.
Un nombre secreto para estos caudillos de la mafia jázara que controlan la mayor parte del mundo desde la ciudad de Londres es Gog y Magog, a pesar de que muchos historiadores creen que es el secreto nombre de Rusia, cuando no lo es. Es el de los estratos superiores de la mafia jázara y al parecer representa de donde provienen originalmente.
Este equipo secreto de súper elite «los devoradores de serpiente nucleares» está listo para ser enviado a Israel en cualquier momento si esta nación colapsa en caso de que la mayoría de las corporaciones europeas se deshagan de ella y los EE.UU. le corten toda la ayuda con el fin de cumplir con la ley estadounidense que establece que es ilegal ayudar a una nación que posee armas nucleares y que no haya firmado el acuerdo de no proliferación nuclear. Israel tiene armas nucleares detectables por los sensores espaciales de helio 3 y no lo ha admitido nunca ni ha firmado el acuerdo de no proliferación nuclear. 
Todos debemos exigir que el Congreso y el gobierno de los Estados Unidos obedezcan la ley e inmediatamente corten toda ayuda a monetaria y militar Israel debido a esto, y que detengan a todos los directores, testaferros del espionaje israelí, del AIPAC, JINSA, la Junta de Política de Defensa (Deffense Policy Board), la «Junta» en Nueva York, la ADL, etc.32.
Se desconoce, pero se sospecha que un número importante de estas armas nucleares robadas ya han sido recuperadas. También ha sido reportado por insiders33 que se comunicó una seria advertencia a Bibi Netanyahu y sus Likudniks, así como a todos los miembros principales de cualquier frente de espionaje israelí en Estados Unidos, como el AIPAC, JINSA, la Junta de Política de Defensa, la ADL y similares.
¿Qué decía esta seria advertencia? Si los informes de los insiders son exactos, se les dijo a estas personas que si hay otro ataque más de bandera falsa con intervención israelí, los que lo ordenen o participen en él serán perseguidos por la Seguridad Nacional estadounidense y eliminados, y las estructuras de defensa israelíes vinculadas con ellos serán reducidas a cenizas.
Probablemente será Usted quien determine el resto de la historia de la mafia jázara:
El resto de la historia de la mafia jázara Rothschild probablemente será determinada por los lectores de Veterans Today y por el pueblo que aprenda de su historia secreta y prohibida, extirpada de los libros de historia y de las bibliotecas de esta mafia, para ocultar su perverso historial que nadie aceptaría si se conociera.
Así que comparta esta historia con su familia, amigos y vínculos y haga que se haga viral. Sea claro respecto a este punto: a menos que la mafia jázara sea capaz de seguir operando en la clandestinidad más absoluta, podrá ser atacada desde todos los flancos y destruida para siempre. Así que exponga su secreto al revelar su historia oculta para que todos los estadounidenses la conozcan y comprendan34.
Es por eso que ellos han trabajado tan duro para comprar y controlar los principales medios masivos de comunicación y la educación pública masiva, incluyendo colegios y universidades, para asegurarse de que la gente de este planeta nunca descubra su oscuro secreto, tan inhumano y tan asesino que todo el mundo se unirá contra ellos y los atacará por todos los flancos y en todos los niveles que existan.
La gran pregunta sigue siendo: ¿Cuál es la verdadera causa de la increíble maldad y la ferocidad de los líderes de la mafia jázara hacia la raza humana? ¿Es un efecto colateral, es la naturaleza o es aprendizaje? 
Algunos creen que este parasitismo burdo, el instinto de asesinato masivo, el involucramiento en la pedofilia, el sangrado y sacrificio de niños se deben a una cultura muy tóxica mejor descrita como tribalismo maléfico, personificado por un grupo paranoico con delirio de superioridad racial. 
Otros piensan que los líderes de la mafia jázara pertenecen al linaje de Caín, es decir, son los «hijos de Caín» que es la misma simiente del Diablo, y no tienen alma o conciencia humana sino que son puros depredadores como una bestia salvaje, mientras que a la par son increíblemente falsos, capaces de mostrar al exterior un buen simulacro, una cara agradable. Y tal vez podrían ser ambos factores.
 Sin embargo, en cualquier caso, ahora es el momento de exponer plenamente este gran mal, el mal más grande que el mundo haya experimentado, y para que todo el mundo trabaje unido para erradicar este problema ahora y para siempre, por cualquier medio que sea necesario.
Mike Harris es el editor financiero de Veterans Today, locutor de radio, ex presidente de Finanzas del Partido Republicano, candidato a gobernador de Arizona y Vicepresidente Senior de Adamus Defense Group, Suiza. Mike es experto en las artes marciales mixtas full-contact. 
Su larga experiencia en ellas le ha forjado mucho respeto y el apodo de «Iron Mike» (Mike de Hierro). Mike fue parte del grupo de Veterans Today que asistió a la Conferencia de Damasco sobre la Lucha contra el Terrorismo y el Extremismo Religioso. Mike concedió veinticinco entrevistas televisadas que fueron difundidas a millones de espectadores en Siria, Irak, Líbano e Irán. 
En estas entrevistas Mike destacó y apoyó la declaración histórica hecha por el conferenciante principal, editor principal y presidente de Veterans Today, Gordon Duff, de que el problema real tras el terrorismo mundial es un gran sindicato del crimen organizado.
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/la-historia-oculta-de-la-incre-blemente-maligna-mafia-j-zara