us_troops_libya_8_2016_a

Enviado por tribus libias a través de Joanne Moriati

http://libyanwarthetruth.com/breaking-us-troops-fighting-ground-libya
http://www.leonorenlibia.com/web/internacional/item/260-tropas-estadounidenses-en-suelo-libio.html 

Las tropas estadounidenses en suelo libio.
El permiso o autoridad para llevar tropas estadounidenses en suelo libio no existe. La rápida excusa dada por el pentágono y los grandes medios de comunicación es que el “gobierno de unidad de Naciones Unidas les ha invitado a entrar en Libia.
En primer lugar déjenme explicar explicarles que Libia NUNCA JAMÁS invitaría a EEUU a que entrara sus ejércitos en Libia y NUNCA pediría a EEUU que bombardeara Libia..
Los libios han tenido su país ocupado ilegalmente por mercenarios, terroristas, ejércitos extranjeros y otros criminales que han quedado tras la OTAN (después de que han destruido Libia).
Los libios están enfermos y agotados de que su propio país soberano sea usado y abusado por los criminales sionistas Khazarian. También, deben comprender que Libia durante 8000 años estaba siempre siendo ocupada por países extranjeros hasta el golpe no sangriento en 1969 cuando Ghadafi tomó el control, expulsó a los italianos y tomó libia para los libios. La primera vez en toda la historia de Libia que los libios pudieron ser dueños de su propio país. Viendo la evolución histórica, podemos comprender  la gran aversión que los libios tienen a cualquier país extranjero que intente entrar en su país soberano con sus militares o ejércitos paramilitares disfrazados de Islamistas radicales.
A la luz de esta información, es dolorosamente obvio que los verdaderos libios no están representados en este gobierno muñeco de Naciones Unidas.
A continuación, el portavoz del pentágono aclaró que las tropas estadounidenses estaban en Libia solo para aconsejar?. Basta que vean las fotos que las tribus están publicando…AYUDANDO???. No creo. Solo una mentira más del Complejo Industrial Militar.
Debemos aclarar también que nadie sabe contra quién están luchando o aconsejando las tropas estadounidenses. No hay medios de comunicación ahora en Libia, por tanto no hay credibilidad frente a cualquier información que se publica. El gobierno muñeco de Naciones Unidas se supone que dirige directamente al ejército norteamericano en Libia. Pero el gobierno está establecido por Naciones Unidas en Tripoli y no se puede mover de allí porque no duraría mucho ya que es odiado por los libios. ¿Cómo entonces dirigen las tropas estadounidenses?. El problema de todo escenario es que están apoyando a los ilegales en Libia y permiten que los sionistas sigan controlando Libia. Obviamente las tropas USA no están en Libia para apoyar a los libios y las tribus libias. Están en Libia por una razón, para asegurarse  que Saif al Islam y los libios puedan devolver el control del país a los libios. Ahora que Saif ha sido liberado, las tribus libias  y los libios tienen una gran esperanza de poder liberar a su propio país de toda la basura dejada tras la OTAN.
Queda muy claro que todo lo que está ocurriendo es un juego sucio que los Sionistas han estado jugando con Libia desde que perpetraron la revolución de falsa bandera  para destruir el país por entero. Han instalado su gobierno muñeco en la noche oscura de Trípoli (porque nadie les quiere) y luego utilizan este gobierno ilegal para invitar a Estados Unidos (a sí mismos) a bombardear todo Libia y cuando ellos quieren sin contar para nada con los libios ni las tribus libias
us_troops_libya_8_2016
Comentario de Leonor Massanet:
Todos sabemos que EEUU es el responsable de la crminal agresión a Libia. En que mente cabe que un país diga que va a ayudar …con armas?…sin contar con el pueblo?.
Vamos viendo cómo Naciones Unidas y la OTAN (herramientas de EEUU) van violando todos los derechos y soberanía de Líbia utilizando los métodos más criminales y terroristas para apoderarse del país.
Sin embargo EEUU está tragando su propia mentira porque lleva diciendo al mundo que Libia vivía bajo una terrible dictadura, y sin embargo tras asesinar al supuesto “dictador”, los libios siguen unidos y trabajando por su soberanía y su país. La gran mayoría de los libios han demostrado que apoyaban y apoyan a su gobierno de la Jamahiriyah (gobierno del pueblo) y han demostrado algo muchísimo más importante y es lo repartido que estaba el poder, la gran capacidad de autogestionarse de los libios. Esto es algo con lo que las cortas mentes de los agresores no contaban.
Ha resultado que Libia sigue estando gobernada por los libios, siguen estructurados dentro de Libia y en el exilio, apoyando a sus desplazados tanto dentro del país como fuera. Mientras los agresores utilizan todas las armas de tortura, muerte, asedio, mentira, marketing, empresas de la guerra, destrucción, miedo,…para destruir un país, destruir todo un pueblo, destruir su historia y poder robarles sus riquezas.
Hacernos conscientes que en pleno siglo XXI, el país que se autodenomina el más avanzado del mundo, que habla de derechos humanos …es el responsable de la destrucción y sufrimiento del mundo. Sus medios SOLO MIENTEN y MANIPULAN.
by feather