martes, 26 de julio de 2016

TROPAS DEL SAS SE PREPARAN PARA EVACUAR A BRITÁNICOS DE TURQUÍA POR TEMOR A SEGUNDO GOLPE DE ESTADO

TROPAS DEL SAS SE PREPARAN PARA EVACUAR A BRITÁNICOS DE TURQUÍA POR TEMOR A SEGUNDO GOLPE DE ESTADO


Tropas de operaciones especiales del SAS estarían preparándose para evacuar a los ciudadanos británicos que estén en Turquía, en el caso de que se produzca un nuevo intento de golpe de Estado en el país, lo que podría derivar en una guerra civil.
Turkey1-692730

Las tropas británicas se han trasladado a la vecina isla de Chipre y están preparando una posible misión de rescate para salvar a los británicos, en caso de que fuera necesario.
Los mandos militares han elaborado planes de emergencia, junto con los miembros del Grupo de Apoyo de las fuerzas especiales, para volar eventualmente a áreas populares entre los turistas y ayudar a volver a casa a las familias británicas que estén veraneando en Turquía, en caso de conflicto.
Según los planes, se movilizarían cientos de aviones, helicópteros y otras aeronaves para evacuar a los cerca de 50.000 británicos.
Turkey1-692730
Según declaraciones de un alto rango militar al diario sensacionalista Daily Star Sunday: “Turquía está al borde de otro golpe. Si hay otro intento de golpe entonces la guerra civil será inevitable y si eso sucede, habrá una gran crisis internacional”
Aunque el SAS ya ha realizado operaciones de evacuación con anterioridad, como fue en el caso de el Líbano, de producirse, esta operación sería de una escala mucho mayor.
Fuente: http://www.express.co.uk/news/uk/692730/SAS-troops-poised-to-EVACUATE-Britons-from-Turkey-amid-fear-of-SECOND-military-coup

QUIEREN QUE EN EL FUTURO NOS ALIMENTEMOS CON “LECHE DE CUCARACHAS”

QUIEREN QUE EN EL FUTURO NOS ALIMENTEMOS CON “LECHE DE CUCARACHAS”


Un grupo de científicos ha logrado secuenciar los genes de unas cucarachas vivípiras responsables de la producción de una ‘leche’ que podría convertirse en el ‘superalimento’ del futuro.
57963fc6c46188fe498b45ec

La ‘leche de cucarachas’ de la especie Diploptera contiene tantas proteínas con aminoácidos esenciales, grasas y azúcares, que podría convertirse en un ‘superalimento’ del futuro.
Estas cucarachas son la únicas vivíparas, es decir, que producen un tipo de la ‘leche’ para alimentar a sus crías, una sustancia compuesta de cristales de proteínas. Esta ‘leche’ tiene tres veces más energía que la de los búfalos, ya de por sí mucho más rica en calorías que leche de vacas, por ejemplo, explica el portal Science Alert.
El problema radica en el hecho de que nadie parece dispuesto ‘ordeñar’ a las cucarachas.
Sin embargo, científicos internacionales del Instituto de Biología de Células Madre y de la Medicina Regenerativa en La India han logrado secuenciar los genes responsables de la producción de estas proteínas, para intenta producir esta ‘leche’ de cucarachas en laboratorios.
57963fc6c46188fe498b45ec
Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/214230-leche-cucarachas-superalimento-futuro

FRANCIA BOMBARDEÓ UNA LOCALIDAD SIRIA Y MATÓ A CIVILES EN REPRESALIA POR EL ATENTADO DE NIZA

FRANCIA BOMBARDEÓ UNA LOCALIDAD SIRIA Y MATÓ A CIVILES EN REPRESALIA POR EL ATENTADO DE NIZA


El ataque de la Fuerza Aérea francesa sobre una pequeña localidad en el norte de Siria el 19 de julio pasado -y que se cobró la vida de 164 personas- fue realizado en represalia por el atentado en Niza, ha revelado el representante permanente de Siria ante la ONU, Bashar Jaafari citado por TASS.
57969cefc36188f72f8b4611

Según el diplomático, las autoridades francesas querían castigar al Estado islámico, pero calcularon mal. Los terroristas usaron a los habitantes de la aldea de Tokhar, en las afueras de la ciudad de Manbij, como “escudo humano”. Sin embargo, abandonaron la localidad poco antes del bombardeo al enterarse de que el presidente François Hollande “prometió vengarse de lo sucedido en Niza”.
“La Fuerza Aérea francesa bombardeó la localidad y causó múltiples víctimas: dos veces más que las que murieron en el ataque de Niza. El presidente francés quiso vengarse de lo sucedido allí y mató a 164 civiles”, ha señalado Jaafari en una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.
5796668ec46188815c8b45b5
La semana pasada, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Siria exigió a la ONU condenar el ataque aéreo perpetrado el 19 de julio cerca de la ciudad de Manbij que, según las autoridades del país, mató a niños y mujeres, entre otros. Entonces, la Secretaría de la ONU anunció que no podía comprobar quién era responsable del ataque.
Este lunes 25 de julio el representante permanente de Rusia ante el Consejo de Seguridad de la ONU, Vitali Churkin, ha pedido que se aclare la situación respecto al bombardeo. El diplomático francés François Delattre se abstuvo de comentar sobre el incidente, mientras que la representante permanente de EE.UU., Samantha Power, señaló que Washington y sus aliados en la coalición contra el EI están dispuestos a asumir la responsabilidad de lo ocurrido si la información sobre la muerte de civiles es confirmada.
Manbij-tasrok-4-309x516
La diplomática ha mencionado que EE.UU. “estudiará cuidadosamente y a fondo toda la información fidedigna” que pueda reunir, incluyendo la de organizaciones de la sociedad civil en Siria. Ese intento de transferir la responsabilidad por la investigación de las muertes civiles a las organizaciones no gubernamentales ha indignado a Churkin.
“Es decir, no hay drones estadounidenses ni fuerzas especiales de EE.UU. en Siria ni fuerzas especiales de sus aliados, así como tampoco hay capacidades de inteligencia por satélite de Estados Unidos ni los videos que realizan todos los bombarderos modernos al llevar a cabo un ataque”, observó. “No me gustaría creer que el estado militar de la coalición liderada por EE.UU. sea tan lamentable. Esta alegación a la sociedad civil me hace pensar que nunca sabremos la verdad, que todo será barrido bajo la alfombra”.
57969cefc36188f72f8b4611
Más de un centenar de civiles, la mayoría mujeres y niños, habrían muerto a causa de los ataques aéreos estadounidenses lanzados sobre la ciudad siria de Manbij, según lo denunciaron el 19 de julio activistas sirios. Asimismo, informaron que los ataques aéreos contra aldeas controladas por el Estado Islámico en el norte de Siria han dejado al menos 56 civiles muertos. Según los activistas, los residentes acusaron a la coalición liderada por EE.UU. de los ataques lanzados contra Thokar y Hoshariyeh, dos pueblos controlados por el EI.
Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/214213-fuerza-aerea-francesa-bombardear-localidad-siria-niza

26 de julio 1953: Día de la Rebeldía Nacional en Cuba

26 de julio 1953: Día de la Rebeldía Nacional en Cuba

26.Jul.2016 / 09:22 am /

Asalto al Cuartel Moncada
El asalto al cuartel Moncada el 26 de julio de 1953 forjó el derrocamiento, con la acción armada, del tirano Fulgencio Batista y la instauración de inmediato un sistema de gobierno democrático para el pueblo cubano.
Se seleccionó el Moncada por varios motivos: el Moncada era la segunda fortaleza militar del país, ocupada por unos mil hombres, su lejanía de La Habana dificultaba el envío de ayuda al Ejército Oriental y en por que Oriente se habían iniciado las tres guerras independentistas en el siglo pasado, que se habían librado en Cuba y allí se produjeron insurrecciones populares en varios momentos del período republicano, sus montañas eran conocidas por la resistencia armada de los campesinos frente a los latifundistas y su pueblo se caracterizó siempre por un espíritu de rebeldía.
El plan se elaboró en absoluto secreto. Además de Fidel, solamente lo conocían dos compañeros de la dirección del movimiento y su responsable en Santiago de Cuba. Los demás sabían que se iba a realizar un combate decisivo, pero ignoraban cual era exactamente éste.
Las armas, los uniformes y los recursos necesarios para la lucha se obtuvieron sin recurrir a la ayuda de personas acaudaladas ni de políticos corrompidos. Su adquisición fue posible fundamentalmente por la voluntad y el sacrificio personal de los propios combatientes. Se escogió para la acción, el 26 de julio por ser domingo de carnaval, fiesta a la que tradicionalmente asistían personas de diferentes puntos de la isla, por lo cual la presencia de jóvenes de otras provincias no causaría extrañeza.
A pesar de su derroche de valentía y dignidad, los asaltantes, no pudieron tomar la fortaleza. La orden del dictador Batista fue eliminar a diez revolucionarios por cada soldado del régimen muerto en combate. La masacre se generalizó y fueron asesinados la mayoría de los asaltantes. Los sobrevivientes fueron detenidos tras feroz cacería, enjuiciados y condenados a prisión.
En la madrugada de ese día, 135 combatientes, vestidos con uniformes del Ejército y dirigidos por Fidel, precisaban el plan de ataque. Se organizaron en tres grupos, el primero de los cuales, con Fidel al frente, atacaría la fortaleza. Los otros dos grupos, mandados respectivamente por Abel Santamaría —segundo jefe del movimiento— y Raúl Castro, tratarían de tomar dos importantes edificios contiguos al cuartel: el Hospital Civil, donde se atendería a los heridos, y el Palacio de Justicia, donde radicaba la Audiencia, desde cuya azotea apoyarían la acción principal.
Cuando todos estuvieron listos, se le dio lectura al «Manifiesto del Moncada», redactado por el joven poeta Raúl Gómez García bajo la orientación y Fidel les dijo a sus compañeros:
“Compañeros: Podrán vencer dentro de unas horas o ser vencidos; pero de todas maneras, ¡óiganlo bien, compañeros!, de todas maneras el movimiento triunfará. Si vencemos mañana, se hará más pronto lo que aspiró Martí. Si ocurriera lo contrario, el gesto servirá de ejemplo al pueblo de Cuba, a tomar la bandera y seguir adelante. El pueblo nos respaldará en Oriente y en toda la isla. ¡Jóvenes del Centenario del Apóstol! Como en el 68 y en el 95, aquí en Oriente damos el primer grito de ¡Libertado o muerte! Ya conocen ustedes los objetivos del plan”.
Cada año y con gran alegría y muchas motivaciones, trabajadores de diferentes sectores sociales y económicos del país, estudiantes y demás pueblo se reúnen para festejar esta importante efeméride.
La Radio del Sur

La SOSPECHOSA CREACIÓN del PARTIDO POLÍTICO de ANONYMOUS en EEUU

La SOSPECHOSA CREACIÓN del PARTIDO POLÍTICO de ANONYMOUS en EEUU





LA SOSPECHOSA CREACIÓN DEL PARTIDO POLÍTICO DE ANONYMOUS EN EEUU


El grupo de activistas digitales Anonymous ha presentado el Partido de la Humanidad, cuyas siglas en inglés son THumP, un proyecto político con el que el colectivo busca remodelar el sistema internacional desde dentro y unir a toda la humanidad bajo el estandarte de la paz.

Este colectivo pretende que la nueva formación ayude a difundir sus ideas y garantice las necesidades básicas de la población sin emplear “las tácticas de miedo ni de intimidación” que “suelen emplear los Gobiernos”.
Aunque en ocasiones se ha asociado el nombre de Anonymous a unos ‘hacktivistas’ sin un propósito filosófico definido, gracias a la constitución legal de THumP en Estados Unidos, los activistas afirman que podrán representar al 100% de la humanidad.
f 7
La primera intención del partido fundado por Anonymous, es crear un Gobierno Mundial y una nueva Constitución, que garanticen la protección de los derechos humanos que considera básicos para tener una vida digna: agua y comida saludable y gratuitas; seguridad y vivienda; ropa; cobertura sanitaria; y asistencia psicológica y educación.
En segundo lugar, el partido THumP pretende establecer un plan de unificación entre las “corrientes capitalistas y socialistas” para “garantizar esos derechos básicos”.
Finalmente, impulsará “la promoción de la paz y la unidad a través de la libertad de educación y el sentido común” y recuerda que las religiones mayoritarias del mundo“han sido, son y seguirán siendo la causa de todas enfermedades sociales”.
Anonymous recuerda que este partido contribuirá a apoyar otras iniciativas políticas globales.
Anonymous-mask_white-bg (1)
Además, han negado que su formación política requiera donaciones financieras para sus campañas, puesto que desea conseguir apoyos a través de los medios de comunicación y las redes sociales.
Sin embargo, la creación del partido de Anonymous en estados unidos, puede ser interpretado como una maniobra sospechosa.
Uno de los aspectos sospechosos del Partido de la Humanidad, consiste en el hecho de que su objetivo sea crear un gobierno mundial unificado, precisamente el objetivo fundamental del proyecto globalista de nuevo orden mundial, impulsado por las élites y que lleva siendo denunciado en múltiples medios alternativos desde hace años.
¿Qué se oculta tras la fundación del partido de la humanidad por parte de anonymous?
¿Es una maniobra que busca crear realmente un mundo mejor, o estamos ante una maniobra de las élites globalistas intentando impulsar su agenda oculta?
Deberemos permanecer vigilantes al desarrollo de este sospechoso proyecto.

El fondo australiano IFM analiza lanzar una opa de exclusión sobre OHL México

El fondo australiano IFM analiza lanzar una opa de exclusión sobre OHL México

EFEMadrid
El fondo australiano IFM ha planteado la posibilidad de lanzar una opa de exclusión sobre OHL México, de forma que la española OHL permanecería como socio mayoritario en la compañía, según adelanta hoy Expansión y han confirmado a EFE fuentes conocedoras.
La opa estaría acordada con OHL, que cuenta con una participación de control del 57 % en el capital social de OHL México.

Portavoz de Killary Hillary Clinton acusa de espionaje a ... ¿agentes soviéticos?


es.sott.net

Portavoz de Killary Hillary Clinton acusa de espionaje a ... ¿agentes soviéticos? -- Sott.net

El portavoz de la campaña de Hillary Clinton para asuntos latinos, Jorge Silva, acusó en declaraciones al medio mexicano El Financiero a "agentes soviéticos" de estar detrás del hackeo a los correos electrónicos del Partido Demócrata.
© Internet
Según los informantes de Hillary este sería el agente de los servicios de inteligencias soviéticos que hackeó sus emails
"¿Quiénes creen que están detrás de esta campaña sucia, por llamarla de alguna manera, contra Hillary Clinton? Se hablaba de la probabilidad del Gobierno ruso", preguntó a Silva la presentadora del programa, Susana Sáenz. A lo que Silva contestó: "Los expertos de seguridad cibernética dijeron que eran claramente agentes soviéticos".

Wikileaks
publicó recientemente varios correos electrónicos del Comité Nacional de Partido Demócrata, en los que se puede observar cómo el partido favoreció a Clinton en las primarias y buscó desacreditar a su principal contrincante, el senador por Vermont Bernie Sanders.
Una de las estrategias planteadas por el Partido Demócrata era poner énfasis en los orígenes judíos de Sanders y su agnosticismo para alienar a los votantes demócratas sureños en favor de Clinton.
La filtración de estos e-mails 'hackeados' ha causado un gran escándalo y ha obligado a la presidenta del Comité Nacional del Partido Demócrata de EEUU, Debbie Wasserman Schultz, a anunciar su dimisión.

Capitalismo de vigilancia y sociedad de robots": Oliver Stone arremete contra Pokémon Go

Capitalismo de vigilancia y sociedad de robots": Oliver Stone arremete contra Pokémon Go


"Capitalismo de vigilancia y sociedad de robots": Oliver Stone arremete contra Pokémon Go

"Mientras los usuarios juegan a un juego inocente las empresas digitales recopilan datos personales de valor", advierte el director de cine.

El director de cine Oliver Stone ha aprovechado la presentación de su próxima película sobre el extrabajador de la CIA Edward Snowden para cargar contra el juego para móviles de realidad aumentada Pokémon Go, que ha sido descargado más de 30 millones de veces en solo quince días.

"No es nada divertido. Estamos ante un nuevo nivel de invasión", cita la revista 'Fortune' las declaraciones de Stone, pronunciada durante la Convención Internacional de Cómics de San Diego (EE.UU.), en referencia a la aplicación, que requiere que los jugadores se desplacen físicamente a diferentes lugares para capturar pokémones.


Según Stone, mientras los usuarios están jugando a un juego inocente, empresas digitales recopilan datos personales de valor.

"Los beneficios son enormes para compañías como Google. Han invertido una enorme cantidad de dinero en la extracción de datos, es decir, en vigilancia. Extraen datos de cada una de las personas de esta sala para conseguir información sobre lo que compran, lo que les gusta y, sobre todo, su comportamiento", dijo el director. "Es lo que algunos llaman 'capitalismo de vigilancia'", añadió Stone, famoso por sus películas críticas con el capitalismo occidental, como 'Wall Street'.

Stone ha señalado que Pokémon Go, con su "mezcla de lo real y lo virtual, es un signo de una nueva era inminente". "Veremos una nueva forma de sociedad, una sociedad de robots, francamente. Es lo que ellos llaman 'totalitarismo'", dijo el director, que también ha notado que muchos de los visitantes del evento estaban jugando en sus móviles mientras hablaba.

Pokémon Go es un juego que incorpora elementos de la realidad para dispositivos que funcionan con Android y iOS. El objetivo del juego es buscar, cazar y entrenar pokémones.

RT

EEUU y el golpe de Turquía

EEUU y el golpe de Turquía

En una reciente declaración, el presidente de EEUU, Barack Obama, negó cualquier implicación de su país en el golpe de estado de Turquía.

Esta declaración no convenció a muchos, sin embargo. Uno de los que no creyeron a Obama es el escritor norteamericano Bill Van Auken, que esbozó en un artículo en el sitio wsws.org sus razones para sostener que EEUU fue cómplice del golpe.

En primer lugar, él señala que varios altos mandos militares turcos con estrechos vínculos con el Pentágono, incluyendo el comandante de la base aérea conjunta de Incirlik, que permaneció prácticamente cercada y sin luz en los cuatro días que siguieron al golpe, estuvieron implicados en el mismo. Varios aviones turcos en poder de los golpistas despegaron de la base de Incirlik para bombardear objetivos gubernamentales, como el Parlamento, ante los ojos de los militares estadounidenses.

El pasado miércoles se supo que Rusia había enviado un aviso sobre el golpe al gobierno turco. La advertencia sirvió a Erdogan para huir media hora antes de que un equipo especial llegara al lugar de veraneo donde se hallaba. ¿Es acaso plausible que la CIA y otras agencias de inteligencia que cuentan con más medios de interceptación de comunicaciones y espionaje en esta zona que Rusia no descubrieran estos planes? Según Van Auken, la razón de que la Administración norteamericana no avisara a Erdogan es clara: ellos querían verle muerto.

La primera reacción de EEUU al golpe provino del secretario de Estado, John Kerry, que estaba en Moscú. Kerry se limitó a desear “la estabilidad y la paz y la continuidad en Turquía”, refiriéndose en este último punto no a la continuidad del gobierno sino de las relaciones estratégicas entre ambos países. No hubo menciones al golpe como tal ni a la defensa del ejecutivo turco ni al propio Erdogan.

Erdogan ha protagonizado choques con EEUU en los últimos años. En 2003, se negó a permitir la invasión de Iraq a través de suelo turco y en 2013, él sorprendió a la OTAN y a EEUU al anunciar planes para comprar a China un sistema antimisiles. Más recientemente, Erdogan presentó disculpas a Moscú por el derribo del avión Su-24 en noviembre del pasado año y se ha movido para aproximarse a Rusia.

Tras el golpe, Erdogan habló con Putin mucho antes que con Obama y en una conversación con el presidente de Irán, Hassan Rohani, él declaró: “Estamos determinados a resolver los asuntos regionales uniendo las manos con Irán y Rusia y, con nuestros esfuerzos conjuntos, devolveremos la paz y estabilidad a la región”.

Tal aproximación entre Turquía y dos rivales geoestratégicos de EEUU no es vista con agrado en los pasillos de Washington. EEUU no quiere realineamientos estratégicos en la región. El golpe turco tuvo lugar además una semana después de la cumbre de la OTAN en Varsovia, que decidió nuevos despliegues de tropas en las fronteras occidentales de Rusia.

Si el intento de golpe de estado del 15 de Julio es la última de tales maniobras por parte del Ejército turco es algo que habrá de ser visto. Con un tercio de sus generales bajo arresto y miles de militares apresados y humillados es probable que esto genere un gran resentimiento en buena parte de la oficialidad. Además, es improbable que Washington vaya a permitir que Turquía se salga de su órbita estratégica sin actuar.
Source: Sitios Web

Yumblatt: Assad será el vencedor del conflicto sirio

Yumblatt: Assad será el vencedor del conflicto sirio

Walid Yumblatt, líder kurdo del Líbano, ha sido uno de las figuras políticas más peculiares del Líbano, conocido por sus frecuentes cambios de opinión.

En una entrevista con el periódico libanés As Safir, Yumblatt manifestó sus opiniones sobre la situación política en la región.

Yumblatt considera que el golpe fallido en Turquía reforzará a corto plazo a Erdogan en el interior, pero dejará un resabio en el Ejército, que ha visto como sus soldados fueron humillados y golpeados en calles y plazos públicas, en lo que constituyó un escarnio y una grave humillación para su prestigio. Él cree que esto generará problemas para el gobierno turco en el futuro.

Él cree que el papel de Turquía en el escenario regional va a cambiar dada la tensión que prevalece en las relaciones entre ese país con EEUU y la UE y cree que Ankara está ahora interesada en incrementar sus vínculos con el segundo eje ruso-iraní, que expresó su rechazo al golpe de una forma más clara y que cooperó para su derrota.

Yumblatt cree que las cosas se están moviendo en la región en beneficio del presidente sirio, Bashar al Assad, y su gobierno, que puede actuar ahora como un vencedor, y la mejor prueba de ello son las peticiones de los gobiernos europeos de cooperación en materia de seguridad. Él destacó en este sentido el reciente intercambio de visitas entre los jefes de los servicios de inteligencia de Siria e Italia, además de los contactos de Siria con otros países.

En este sentido, Yumblatt ha cambiado sus estimaciones, que durante cinco años hablaban de la inminente caída del presidente sirio. Decantado en favor de los grupos armados sirios desde el principio de la crisis, Yumblatt llamó incluso a los drusos de Siria a levantarse contra Damasco, lo cual le ha mantenido alejado de Siria durante años en lo que parece ser una situación irreversible y que no tiene visos de arreglo.
Source: Periódicos

Israel condena a niño palestino de 14 años a 6 años de prisión

Israel condena a niño palestino de 14 años a 6 años de prisión

Un tribunal israelí condenó el pasado día 17 de Julio al joven Muawiya Alqam de 14 años, a seis años y medio de cárcel después de haber sido acusado de un supuesto ataque con arma blanca contra un ocupante israelí en Jerusalén en noviembre.

La pena de Muawiya comprende igualmente tres años de libertad condicional con una pena de prisión automática de 10 meses en caso de violación de las prohibiciones. Su familia ha sido condenada a pagar 26.000 shekels (6.718 dólares).

Las fuerzas israelíes de ocupación hirieron con bala a su primo Ali Alqam después de que ambos atacaran a un militar israelí cerca del ilegal asentamiento de Pisgat Zeev, al norte de Al Quds (Jerusalén).

Ali, que fue herido por tres disparos y debió sufrir una operación para retirarle una bala del estómago, está detenido en la actualidad en un centro de menores donde pasará al menos un año bajo arresto hasta abril de 2017.

Según la organización de defensa de los presos Addameer, unos 7.000 presos palestinos continúan en las cárceles israelíes. De ellos, 414 son menores. En mayo, 104 de estos últimos eran niños de menos de 16 años.

La práctica generalizada israelí de detener a niños palestinos, en ocasiones, en los mismos establecimientos penitenciarios que los adultos, ha sido criticada como una violación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño, ratificada por Israel en 1991.
Source: Agencias

Los Sitios de programación (Lugares de Programacion y control mental)




Algunos lugares principales de programación mental-de control con las explicaciones de su programación.

(Fritz Springmeier originalmente expuesto muchos de estos sitios en 1993, así que es posible que hayan hecho algunos cambios desde que fueron expuestos en un principio. La mayoría de ellos operados por años, y puede estar funcionando. Somos conscientes de que algunas de sus bases de programación han sido trasladadas después de la exposición.)

Además de estos importantes sitios de programación, hay un sinnúmero de menores. Por ejemplo, algunos de los sitios de programación para las torturas-agua playa han sido visitados por los co-autores, pero no están en la lista. La enorme planta de Boeing en el Seattle, WA zona, con sus grandes túneles subterráneos cantidad se ha utilizado para la programación, así como la planta de Beaver Valley ARCO en Pennsylvania. También lo ha hecho la capilla de la Academia de la Guardia Costera en Nueva Londres, Connecticut que fue construido por AW Mellon de la familia Mellon Illuminati a través de su Fundación Mellon.

Esta lista no se presenta en una forma integral. Sin lugar a dudas, esta lista es sólo la punta del iceberg.

29 Palms, CA Area 51 (Dreamland, Novio Lago), NV - Área 51 es también conocido como Dreamland. Hay una serie de instalaciones subterráneas extensas de la zona. Esta fue una de las primeras instalaciones de investigación genética en el EE.UU. y tal vez el primer centro de investigación genética importante. Las personas / los trabajadores y las víctimas son traídos por avión y lanzadera de tubos. Los peores casos de OVNI / extraterrestre tipo de programación Monarca está saliendo del área 51. Los huevos de los esclavos se están cosechando y criaturas extrañas genéticos se están desarrollando a partir de óvulos humanos que han sido mezclados genéticamente con otras cosas.

Bethseda, Maryland - El Hospital Naval Bethesada Bingham, Utah
- Una casa de ladrillo rojo, que era una casa cerrada de la prostitución. El edificio fue utilizado para la programación del KKK. Pornografía infantil se produce en el sótano, y los niños esclavos arriba programados atendidas por miembros del Ku Klux Klan. La actividad de KKK en la zona se conecta con los Illuminati controlada Kennecott Copper Co. (aka Utah Copper Co.) Russell G. Frazer, director de Klavern y doctor por la Kennecott Copper Co. hizo el electro-shock de Bingham para dividir personalidades.

Bosque Negro, Alemania - Dado que el US-UK y Alemania hacen mucho de programación, y algunas de las personas en los EE.UU. se han programado en el Reino Unido, Alemania o Rusia, vale la pena mencionar algunos de los sitios de programación alemanes. Varios de testigos informar sobre los castillos en el Bosque Negro que se utilizan para la programación y ritual.
Basal, Sw. en la frontera con Alemania es un centro Illuminati importante.

Frankfurt, Berlín y Zurich son todos los sitios importantes de programación / rituales. Los jesuitas y las iglesias católicas son muy activos en la programación en Alemania.

Roca, Colorado - La sede de EMC, un tipo de control de la mente-electromagnético que está siendo transmitido a modificar la forma de pensar de los estadounidenses, y para controlar los esclavos.

Butner, NC - Centro de Investigación Correccional, Todos los tipos de control de la mente se llevan a cabo y experimentaron con los presos.

Camp Peary, Virginia - La CIA La Granja está situado en una estrecha franja de tierra entre el York y James ríos cerca Williamsburg, Virginia, Que se utiliza para la programación de los esclavos de la CIA. Cuenta con edificios de ladrillo rojo, y se parece a una pequeña universidad. El crytonym oficial fue AISLAMIENTO. Las personas que se señalan en el que no saber dónde están para el entrenamiento son llamados alumnos negros.

China Lake Naval Research Base (Inyokern), CA - También tenía una tienda de pueblo, y perchas, y un hospital (dirección del hospital es la Naval Air Weapons Estación código 232), que todos los sitios previstos para la programación. Este sitio ha estado en funcionamiento desde principios de 1950. Un gran número de niños (lotes de 1.000 o 2.000 o 3.000 niños se llevaron a cabo a través de este servicio a la vez. Este centro realizó gran parte de los traumas originales y torturas mente de reparto que creó el MPD. Otras instalaciones, entonces especializadas en programación adicional que era entonces en capas en la parte superior del original, China Lago de programación. Una gran parte de la deshumanización en jaulas se hizo para un gran número de pequeños niños en las instalaciones de China Lake Naval.

Nimitz Hospital hicieron pruebas de drogas de los niños antes de su programación.

Colorado Springs, Colorado - La programación del sistema ALEX y los últimos tiempos de programación militar está saliendo de Colorado Springs y está conectado a NORAD. Uno de los Colorado sitios está haciendo la programación alienígena con ovnis simulacros.

Dillsboro Nike Base - programación Monarca de muchos tipos

Disneyland, California - Disneyland ha sido un sitio de hora de descanso para los Illuminati y los rituales satánicos durante años. Programación ha pasado sobre el uso de Disneyland como un gran apoyo para la programación. Muchas de las películas de Disney se utilizan para la programación, y algunos scripts de Disney están especialmente diseñados para la programación de esclavos Monarca. La programación de Peter Pan puede utilizar la nave. La programación del espacio puede utilizar los apoyos de espacio. La programación satánica puede utilizar los castillos. Un montón de la programación del espejo se hace en Disneyland, Y Disneyworld. También hay Magia Montaña la programación y la programación mediante el Around the Dolls Mundial, y su tema musical. Algunos de Mago de Oz y la programación de la Cenicienta se hizo también al Disneyland usando disfraces. Niños pre verbales son llevados a Disneyland para prepararlos para los scripts.

Disneyworld, Florida - Disneyworld fue creada como la contraparte oriental a la Disneyland sitio de la programación. Uno de los paseos en Disneyworld juega "Es un pequeño, pequeño mundo", que es Disneyland tema de la programación desarrollada.

Ft.. Campbell, KT - programas básicos son colocados aquí.
Ft.. Detrick, Maryland - Involucrado en la experimentación médica / biológica
Ft.. Holabird, Maryland - Este sitio ya no está en existencia, pero fue el Ejército Inteligencia Escuela. CIC utiliza la escuela. El lugar era conocido como "el pájaro".
Ft.. Capó, TX - La programación implica usos militares de los esclavos Delta monarca se hizo aquí.
Ft.. Huahuachua, Arizona - HQ de Inteligencia del Ejército.
Ft.. Knox, KT - La primera Tierra Batt. fue desarrollado aquí.
Ft.. Lewis, Washington - Involucrarse con la parte guerra psíquica de la programación Monarca.
Ft.. McClellen - Ft.. Meade, Maryland - La Agencia de Seguridad Nacional se creó el 04 de noviembre 1952. Su sede se Fort Meade, VA. La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) emplea a decenas de miles de empleados y cuenta con un presupuesto más grande que la CIA. También se ha mantenido mucho más secreto, mientras que la CIA ha utilizado como el chivo expiatorio para proteger la reputación de la Agencia de Seguridad Nacional.

A finales de 1960, bajo la Operación Minarete y Programa de Shamrock, la NSA y su homólogo británico GCHQ comenzó a controlar gran parte de la comunicación dentro de la EE.UU.y Reino Unido. La NSA controla todas las llamadas de América a través de los ordenadores que utilizan palabras de viaje, nombres específicos, determinadas direcciones, números de teléfono específicos, etc NSA tiene varias computadoras para registrar todos los millones de conversaciones que las computadoras se han examinado y se considera digno de grabación. ¿Cómo la NSA puede conseguir cualquier uso de millones de conversaciones telefónicas grabadas se me escapa? Lo que la agencia de inteligencia podría procesar adecuadamente tanta información? Estas organizaciones monitorean todas las comunicaciones dentro de los dos países. Al menos un miembro del Congreso se molestó que su teléfono estaba pinchado por la NSA. (Véase el artículo de David Corn, "El caso de la senadora Bugged" en la nación, 06 de febrero, el 89, P. 152.)

NSA ha desarrollado una red de fibra óptica llamada red de ordenadores a Internet. Un libro naranja se utiliza para especificar algunos de los niveles de seguridad de la NSA. Un informante de la Agencia de Seguridad Nacional establece que los periódicos de establecimientos como el Wall Street Jornal y el New York Times se utilizan para comunicar mensajes secretos que se colocan dentro de avisos clasificados, palabras importantes en editoriales, y por medio de otros métodos. Debido a algunos de lo que esta persona me dijo, he dado algunos ejemplos posibles en este boletín de cómo las personas podrían estar utilizando los papeles de mensajes secretos. Por ejemplo el uso de Michael Jackson con sus manos haciendo algún tipo de señal puede ser una señal.

Manfried Adler y el Comité de Senado de EE.UU. que investiga la CIA encontró que el 90% de los mensajes secretos de la CIA se transmiten a través de los medios de comunicación, con la ayuda de los textos codificados y fotos. Un índice elevado o dos levantó el dedo índice, mientras que hay un altavoz medios hablando de que el mensaje es un mensaje masónico proveniente de un altavoz masónica.

Los Illuminati utilizan palabras de código dentro de los grandes trabajos de establecimiento para advertir a su gente lo que van a hacer con la economía. De esta forma, las personas en los Illuminati pueden tomar las respuestas apropiadas.

Programación espejo-tema de la NASA - Centro de Vuelo Espacial Goddard

Grissom AFB, IND - Hollywood, CA - Uno de los programadores / manipuladores en el área de Hollywood es sorprendentemente Anton LaVey. Esta es una razón por Anton LaVey tiene seguidores que llevarán a cabo sus propios deseos. Niños de LaVey por supuesto se programaron también. Sus propias niñas han estado participando en el desnudo en rituales satánicos desde los niños pequeños.

Homestead AFB, FL - Kirkland AFB, NM - Lampe, MO - Este ha sido el sitio de un centro de trauma de la CIA cerca de la muerte, donde se programan los esclavos. Se trata de un centro de I + R para la CIA en el que puedan tener alguna perversión sexual o de drogas que quieren. Este ha sido un gran depósito de suministros de cocaína también. Hal Meadows fue director de este centro, que es profunda en el bosque rodeado de chalets de cabina con vistas a un pequeño lago profundo. Un camino de grava conduce a la zona que está vallada y bien vigilado. Dirección Hal Meadows fue Box 27, Lampe, MO 65681.

Langley, VA - Los esclavos para las necesidades de inteligencia.

Las Vegas (sitios en y alrededor de Las Vegas), NV - MGM Grand Hotel y el parque temático se construyeron para la programación, pero también hay algunos sitios fuera de la ciudad utilizado. En el área general de Las Vegas, en sitios remotos, la elite se reúne para las subastas de esclavos una vez al año, donde los esclavos Monarca son vendidos y comercializados. Uno de los sitios de subastas de esclavos favoritos era 20 millas de Las Vegas ya 10 kilómetros de la carretera principal en el sitio. La mafia está involucrada con los esclavos Monarca en Las Vegas. Una niña de 11 años de edad, de ojos azules, irá por $ 50.000.

Toronto, Canadá es otro sitio regular para las subastas de esclavos Monarca.

McClellan AFB, CA - Muy mala Niño y porno para adultos usando víctimas monarca se distribuye a través de esta base, así como las otras bases que figuran en esta lista. A TW Sanderson trabajó con Reyes en esta base.

MacDill AFB, FL - Cerca de Tampa, FL
Maxwell AFB, AL -
Montreal, Que, Canadá McGill University, McGill Red de Formación de Psiquiatría, Allan Memorial de Inst., Hosp de Santa María -.... La Sala Zombie (Sala de espera) en el sótano, la cámara de aislamiento y la Sala de la rejilla en el Hospital de St. Mary se han utilizado para la programación.

Monte Shasta, CA - instalaciones subterráneas en torno a esta gran montaña en la zona del lago Shasta están poniendo programación Monarca que hace que las personas creen que están en comunicación con los extraterrestres. Este espacio es para torturar y la reprogramación de los esclavos Monarca fugitivos capturados. Las personas se ponen en la zona en helicóptero, avión o platillo volador. Este sitio es probablemente el centro de programación de control mental más grande. Se encuentra en una zona boscosa a distancia. Es en gran medida esté vigilado, cuenta con vallas, y un gran contingente de helicópteros negros. Monte Shasta está equipado con lo último en equipos de programación de alta tecnología del arte. Esclavos mentalmente controlados que son soldados están programados y entrenados en el monte. Instalación de Shasta.

Nashville, TN - Estos sitios trabajan con la industria de la música occidental del país, que es en realidad una fachada de la CIA para mover drogas para financiar sus actividades negros sucios.

Fiddler Inn, Nashville se inscribe en la programación Monarca.

Papillion, NE -
Patrick AFB, - Portland (Old OMSI, Nueva OMSI, Edif. zona de Monarca Hotel at 8800 SE Sunnyside Rd, Templo Mormón, etc.)., OR. El edificio antiguo OMSI tenía una puerta trasera en el lado oeste, en el cual se tomaron los esclavos en la planta baja y reprogramados. Aunque los guardias de seguridad no son visibles, están ahí con la vigilancia electrónica. La gente que maneja OMSI están empatados en los Illuminati. El avión DC-3 fuera del edificio fue utilizado en la programación como un disparador hipnótico. El submarino atracado fuera del nuevo edificio OMSI también se utiliza como una herramienta de programación hipnótica. El nuevo templo mormón tiene una facilidad de túnel subterráneo extremadamente de alta tecnología para la programación construida debajo de ella. Los testigos han colaborado su testimonio en este sitio programación de alta tecnología bajo el Templo Mormón Portland. Aunque los planes de construcción han de ser información pública, la ciudad de Lake Oswego hace que sea muy difícil de ver los planes de construcción del templo. Los planes muestran que las paredes de los cimientos son mucho más gruesa que cualquier terremoto concebible que alguna vez pedir. La razón es que la fundación ayuda a albergar un espacio subterráneo para los Illuminati y sus invitados y para ver programas perversos.

Presideo, CA (incl. Alcatraz, San Francisco) - Los Illuminati y varios cultos satánicos utilizaron el Presideo para su programación. Split-cerebro y otro tipo de programación se realizó en el hospital de Letterman. Fort Point se utiliza para Illuminati ritual y la programación, así como un número de iglesias, emplazamientos de armas de metro y el gran edificio art columna griega circular en la Presideo. Alcatraz, abandonado como prisión, fue usado para torturas de agua y otro tipo de programación. Los túneles conectan los edificios, y los edificios de la mula / caballo y el cementerio también se utilizaron. Este es uno de los sitios de programación de más edad. Actividad guerra psíquica también se experimentó en esta área. Letterman Hospital ha sido utilizado para la prueba de la droga inicial de los bebés antes de la programación. Un montón de la programación de aislamiento en lugares fríos húmedos se realizó en el Presideo. Las porciones de la pornografía y de programación militar también se han hecho aquí.

Redstone Arsenal, AL -
San Antonio, TX -
Salt Lake City (Templo Mormón) - Esta instalación subterránea trabaja en conjunto con la jerarquía mormona que se les permite crear esclavos. Los Illuminati puso en la programación base que todavía les da el control final más allá del control que la programación tiene Mormón.

Castillo de Scotty, Death Valley, CA-Mengele (Dr.Green) programados en algunas de sus "cajas internas", así como otro tipo de programación Illuminati se hizo en este sitio. Mengele tenía una gran cama circular de color rojo en el castillo que abastecido con sus pequeños esclavos de la muchacha, que ya tenían gatito altera sexuales. Castillo de Scotty es un castillo situado en Death Valley CA. Tiene una historia muy interesante. Para llegar al castillo uno está obligado a conducir a través de muchos kilómetros de desierto. Si uno conduce a lnyo County, CA, el mismo condado que tiene China Lake Naval Testing Grounds, y Inyokern, y luego conducir en la autopista. 190 en Death Valley National Monument (que no es un parque o un bosque, valles muertos son llamados monumentos), lo siguiente es ir hacia el norte por una carretera después de tubo de la estufa durante 35 kilómetros.

El hombre que construyó el Castillo de Scotty era Walter Perry Scott (1872-1954). Walter P. Scott era el hijo de un destilador de alcohol y criador de caballos en Kentucky. Walter no recibió ningún tipo de educación formal. Se fue a casa y se dirigió al oeste, donde trabajó como conductor de mula, y un niño de agua. A partir de ahí se convirtió en un domador de caballos. Debido a su talento con los caballos Buffalo Bill lo hizo el jinete característica junto con Annie Oakley en espectáculo familiar de Buffalo Bill. El espectáculo viajó y Scotty estaba con ella once años. Durante este tiempo, Scotty hizo muchas amistades importantes con hombres de poder y riqueza. En 1900, se casó con Walter y dejó el programa. Él consiguió un préstamo de Julian Gerard, un banquero NY, ir prospección de oro, que él no pudo pagar. Julian Gerard estaba enviando repetidas veces la gente que molestar Scotty para recuperar su dinero. En 1905, Walter Scott ("Scotty") dispersa pepitas de oro y billetes de 100 dólares desde Nueva York a Los Ángeles donde él consiguió todo este oro y billetes de 100 dólares es un misterio, pero no era de la prospección. La idea de encontrar una mina secreta era muy obviamente una cubierta sin embargo para Scotty consiguió recuperar su dinero. Scotty es bien conocido por su afición a tirar $ 20 piezas de oro como si fueran caramelos dondequiera que iba. Nadie creía que tenía una mina, por extraño que el IRS nunca se interesó por Scotty. ¿Por qué?

El IRS se fue después de que Charles Caughlin que estaba exponiendo la élite, los banqueros, los masones, etc en la década de 1930 en su programa de radio. No había ninguna razón para sospechar Caughlin de cualquier trampa en su impuesto sobre la renta, y las auditorías encontró el IRS en realidad debía dinero Caughlin. Sin embargo, los periódicos nacionales impresos historias de primera plana de la investigación del IRS, y prácticamente ignorados que el hombre fue exonerado. Sin embargo, el IRS dejó Scotty solo. Hmmm.

Aunque Scotty estaba casado, se hizo amigo íntimo con Albert Mussey Johnson (1872-1948), un millonario de Chicago, quien fue vicepresidente desde 1906 hasta 1926 de la National Life Insurance Co. Albert M. Johnson nació en Ohio, y vivía en Arkansas y Missouri antes de trasladarse a Chicago. Johnson salió y se quedó en Valle de la Muerte. La estancia ayudó a su salud, y él y Scotty siendo amigos cercanos. En 1924, la construcción comenzó en secreto en un castillo en el Valle de la Muerte. El mejor de los materiales fueron utilizados y los materiales tuvieron que ser acarreados claro en el desierto en camiones a Grapevine Canyon donde el castillo se encuentra. Se contrató a cientos de trabajadores. El castillo tiene sus azulejos de la cocina de España. Alfombras especiales se hicieron en la isla europea de Mallorca para el castillo. Azulejos de la piscina incompleted venían del Mediterráneo. Muchos de los muebles del castillo vinieron de catedrales y palacios en España y Marruecos. Cortinas hechas para el castillo fueron hechas a mano en cuero de piel de oveja seleccionado. Sesenta paneles tallados a mano, cada uno de un diseño diferente, se instalaron en el techo sala de música. Un órgano Welte Mignon reportado haber costado $ 160.000 - el mejor de su tipo en el oeste de Estados Unidos se colocó en la sala de música, a pesar de que Scotty no podía tocar el órgano. Se instalaron doce baños. Se instalaron varias cocinas. Los túneles y cuartos secretos fueron construidos bajo los edificios. Alrededor de 2.000.000 dólares (en dólares de ese período de tiempo) se gastaron en la construcción del castillo, supuestamente de Scotty "mina de oro". El castillo se hizo conocido como el Castillo de Scotty. Es ideal como sitio ritual satánico. Puede alojar a numerosas personas. Es remoto. Cuenta con habitaciones y áreas y túneles ocultos.

Tavistock, Inglaterra - Este ha sido el centro de programación principal de Inglaterra. Los programadores Rothschild trabajan fuera de Tavistock. Un gran número de esclavos en América se han programado allí. Tavistock ha estado haciendo el control mental desde antes de WWll. Bajo la supervisión del Consejo de Administración de W London & 20 Comité MI6 y de MIS Sección BIA corrió agentes dobles y controladas por la mente espías / mensajeros durante la Segunda Guerra Mundial. MI6 ha tenido una oficina en Century House, N º 100, Westminster Bridge Road. Oficinas del MI5 han sido en parte en Curzon St. MI5 ha operado detrás de una serie de frentes, incl. sus agencias de viaje falso Casuro Vacaciones. La dirección del MI-5 para el correo es la habitación 055, La Oficina de Guerra, en Londres. Servicio Especial de Inteligencia (SIS) se ocupa de todo tipo de control mental. Tavistock estaba bajo SIS. El gobierno británico ha tenido su propia central telefónica con un prefijo 222, que más tarde fue vinculada a otro ytan intercambio secreto. Los forasteros podrían marcar 222 8080 para entrar en el Gobierno secreto. cambio.

Hombres como el control mental de expertos / hipnotizador Eric Trist trabajaban para Tavistock. Un equipo de seis hombres que llevaban boinas negras también ayudó w / control mental en Tavistock. Dos personas que se convirtieron en terroristas después de que sus visitas a Tavistock son Angela Davis y Stockley Carmichael que fue a una conferencia en la Dialéctica Tavistock con derecho de Liberación en 1967. Su edificio principal es un edificio de 6 pisos soso.

La dirección es la Oficina de Capacitación, la Clínica Tavistock, 120 Belsize Lane, Londres, Reino Unido NWs SBA. Tel. No. 071-435 7111. El jefe ejecutivo. es Anton Obholzer. El Presidente del Prof. Comm. es Nicholas Templo. Ambos son expertos en psicología. La Clínica Tavistock fue fundada en 1920, y en 1946 el Instituto Tavistock fue creado como un organismo independiente para asistir a la Clínica Tavistock. El Instituto hace algo más de la investigación.

El Royal Free Hospital de la Universidad de Londres, trabaja con la Clínica Tavistock, así como la Unidad de Investigación de Políticas Científicas (SPRU) de la Universidad de Sussex. Un gran número de la psicóloga de Bretaña, los trabajadores sociales y la policía recibe su formación en Tavistock. Tavistock ha establecerse como la autoridad sobre el abuso ritual y el MPD (DID). En otras palabras, el sitio de la programación principal, se hace pasar por la institución líder en tratar de resolver el problema! Esa es una buena tapa.

Tinker, AFB, OK - Programación Tinkerbell se lleva a cabo aquí. Esta programación hace que altera piensan que son como
Tinkerbell en que nunca van a crecer o edad.

Titusville, FL - En el Centro Espacial Kennedy. Pruebas de control de la mente se hace, y la programación de base como el Mago de Oz programación se hace aquí. También NASA programación de alta tecnología se hace aquí.

Tulsa, OK-cree tener una Alicia en el tema de su programación. Universidad Oral Roberts se utiliza para la programación. La programación para infiltrarse y capturar la iglesia cristiana a través del movimiento de sanidad / carismático se ha centrado alrededor de Tulsa y Oral Roberts University.

Prisión Estatal de Utah - La prisión ha llevado a cabo el control mental por más de 30 años en sus internos de las agencias de inteligencia, con la ayuda del poder del gobierno de EE.UU. para encubrirlo.

Versalles, los implantes de IL-cerebrales se ponen en Monarcas aquí.

Washington, DC - El sótano del Pentágono y otras instalaciones cerca de Washington DC, como el jesuita de Georgetown University. Hosp. están involucrados con Mind-Control. Modelos presidenciales se mueven dentro y fuera de Washington, DC llevando mensajes y la realización de sus actos sexuales a cambio de los deseos de los políticos. También hay un centro de programación de control mental de la NASA en Washington DC Túneles secretos conectan a la Casa Blanca a otros edificios. Estos túneles son usados para traer esclavos. Algunas de las habitaciones secretas en la Casa Blanca más baja se reservan para los rituales.

Wright-Patterson AFB - Cerca de Dayton, OH, programación de la realidad virtual se lleva a cabo aquí.

Youngstown, OH - The Charm School Youngstown ha sido dirigido por Illuminatus Prosser Seward Mellon, junto con una congresista EE.UU. llamado Jim Trafficant. El viejo edificio de piedra originalmente pertenecía a una de las élites del ferrocarril. Esta escuela es para los modelos Beta y les da formación encanto sexual anticipado. Esta escuela produce alrededor de 6 nuevos esclavos Monarca cada tres días. Ofertas Mafia se llevan a cabo en el segundo piso de la escuela de encanto. Un esclavo que está siendo entrenado / programada en la escuela del encanto tomará un curso que dura unos pocos días. El primer día se puede gastar colgando en una mazmorra que una vez fue una bodega del sótano. La mazmorra de tortura tiene todos los dispositivos tradicionales de tortura, de un estante estiramiento, látigos, cadenas colgantes, etc En las habitaciones de los calabozos eran una cabra nubia negro "Satanás", un pequeño burro "Nester ', y un pequeño caballo blanco" Trigger ", así como los perros y serpientes. El esclavo se enseña el silencio en el calabozo, ya que están sometidos a la bestialidad.

Construcción cerca del Presideo utiliza para los rituales de la madre-de-la Oscuridad.
El Cuartel General del Ejército en el sexto Presideo
Oak Tree At The Presideo
Construcción cerca del Presideo
Fort Point, Presideo
Mule Barns
Cementerio en La Presideo
Una Iglesia En El Presideo
Al otro lado de la bahía desde el Presideo
Mother Of Darkness Castillo, Bélgica
Edificio en Washington
Madre de la Oscuridad Castillo Acabamos de tocar la superficie de la red del chaleco de los sitios de programación. Dos ejemplos de toda una serie de sitios de programación - (1) de la costa de las estaciones de camping Costa y (2), las instituciones dirigidas por jesuitas, que a menudo estan programando sitios incl. Colegio de los Jesuitas, WV. Un ejemplo del primer caso es el de Park City Diamond Caverns.

KT costa a costa resort, que ha tenido un tanque de privación sensorial, auriculares para el estado de la programación armónica arte. etc Estos campings membresía se utilizan para programar los niños. Tampoco hemos abordado el gran número de rusos programados y europeos del Este que están entrando en esta nación. Cuando este libro fue escrito más personas emigraron a los EE.UU. desde Rusia que en cualquier otro. Europa está lleno de sitios de programación, incluyendo el Vaticano.

Sebulun Zuflucht en Marienheide, Alemania se trata de la única tentativa europea en desprogramación.

FUENTE: LIBRO FORMULA ILLUMINATI USADA PARA CREAR UN ESCLAVO INDETECTABLE CONTROL MENTAL TOTAL DE FRITZ SPRINGMEIER Y CISCO WHELLER.


WHASINGTON NECESITA UNA GUERRA EN UCRANIA


 
Continuando con la línea de Plataforma Distrito Cero les compartimos un artículo anterior del 13 de Febrero del 2015 

WHASINGTON NECESITA UNA GUERRA EN UCRANIA

 

Publicado el
Traducido por Germán Leyens
Revisado por DESPERTARES
“Quiero apelar al pueblo ucraniano, a las madres, los padres, las hermanas y los abuelos. No enviéis a vuestros hijos y hermanos a esta matanza despiadada sin sentido. Los intereses del Gobierno ucranio no son los vuestros. Os ruego: entrad en razón. No tenéis que irrigar los campos de la cuenca del Dombás con sangre ucraniana. No vale la pena”.
(Alexander Zakharchenko, primer ministro de la República Popular de Donetsk).
Washington necesita una guerra en Ucrania para lograr sus objetivos estratégicos. Es imprescindible recalcar este punto.
EE.UU. quiere empujar a la OTAN hasta la frontera occidental de Rusia. Quiere un puente terrestre a Asia para diseminar bases militares estadounidenses por todo el continente. Quiere controlar los corredores de los gaseoductos de Rusia a Europa para monitorear los ingresos de Moscú y asegurarse de que el gas se siga negociando en dólares. Y quiere una Rusia más débil e inestable, más propensa al cambio de régimen, a la fragmentación y, en última instancia, al control extranjero. Por cierto, esos objetivos no pueden lograrse por medios pacíficos, si los combates terminaran mañana. Las sanciones se cancelarían poco después y la economía rusa comenzaría a recuperarse. ¿Cómo se beneficiaría Washington?
No se beneficiaría. Se debilitaría el plan más amplio de Washington de integrar China y Rusia en el sistema económico prevaleciente, el sistema del dólar. Los traficantes de influencias en EE.UU. se dan cuenta de que el sistema actual tiene que expandirse o colapsar. O se mete en vereda a China y Rusia y se les persuade de aceptar un papel subordinado en el sistema global dirigido por EE.UU. o será el final de la hegemonía global de Washington.
Por eso las hostilidades en el este de Ucrania han aumentado y seguirán aumentando. Por ese motivo el Congreso de EE.UU. aprobó una ley de sanciones más duras contra Rusia en el sector energético y ayuda letal a los militares de Ucrania. Por eso Washington ha enviado entrenadores militares a Ucrania y se prepara para suministrar 3.000 millones de dólares en “misiles antiblindaje, drones de reconocimiento, Humvees blindados y radares capaces de determinar la ubicación del fuego de cohetes y de artillería del enemigo”. Todas las acciones de Washington se han concebido con un propósito: intensificar los combates y agrandar el conflicto. Las fuertes pérdidas sufridas por el inexperto ejército de Ucrania y el terrible sufrimiento de los civiles en Lugansk y Donetsk no interesan a los planificadores estadounidenses de la guerra. Su tarea es asegurarse de que la paz se evite a cualquier precio, porque la paz destruiría los planes de EE.UU. de girar hacia Asia y seguir siendo la única superpotencia del mundo. Lo que sigue es un pasaje de un artículo en WSWS:
“El objetivo fundamental de EE.UU. y sus aliados es reducir Rusia a un estatus empobrecido y semicolonial. Una estrategia semejante, asociada históricamente con el Consejo de Seguridad Nacional de la administración Carter, Zbigniew Brzezinski, vuelve a propugnarse abiertamente.
El año pasado en un discurso en el Wilson Center, Brzezinski llamó a Washington a suministrar a Kiev “armas diseñadas particularmente para permitir a los ucranianos que lancen una efectiva guerra urbana de resistencia”. En línea con las políticas recomendadas ahora en el informe por Brookings Institution y otros think-tanks solicitando armas estadounidenses para el régimen de Kiev, Brzezinski solicitó el suministro de “armas antitanque… armas capaces de ser utilizadas en combates urbanos a corta distancia”.
Mientras la estrategia descrita por Brzezinski es políticamente criminal –atrapar Rusia en una guerra étnica urbana en Ucrania que amenazaría de muerte a millones, si no miles de millones, de personas está perfectamente alineada con las políticas que ha propugnado durante décadas contra Rusia.” (The US arming of Ukraine and the danger of World War III, World Socialist Web Site)
La ayuda militar no letal conducirá inevitablemente a ayuda militar letal, armamento sofisticado, zonas de exclusión aérea, ayuda encubierta, contratistas extranjeros, operaciones especiales y soldados en el terreno. Ya lo hemos visto antes. No existe ninguna oposición popular a la guerra en EE.UU., ningún pujante movimiento contra la guerra que pueda paralizar ciudades, ordenar una huelga general o perturbar el statu quo. Por lo tanto no hay modo de detener el persistente impulso hacia la guerra. Los medios y la clase política han dado libertad de acción a Obama, la autoridad para continuar el conflicto como considere conveniente. Eso aumenta la probabilidad de una guerra más amplia el próximo verano, después del deshielo primaveral.
Aunque la posibilidad de una conflagración nuclear no se puede excluir, no afectará los planes de EE.UU. en el futuro cercano. Nadie piensa que Putin lanzará una guerra nuclear para proteger la cuenca del Dombás, por lo tanto el valor de disuasión de las armas no existe.
Y a Washington tampoco le preocupan los costes. A pesar de las intervenciones militares fallidas en Afganistán, Irak, Libia y otra media docena de países de todo el mundo, las acciones estadounidenses siguen en alza, la inversión extranjera en bonos del Tesoro de EE.UU. está a niveles récord, la economía estadounidense crece a un ritmo más rápido que cualquiera de sus competidores globales y el dólar ha aumentado un 13% contra una canasta de divisas extranjeras desde junio pasado. EE.UU. no ha pagado nada por destruir indiscriminadamente vastas áreas del planeta y matar a más de un millón de personas. ¿Por qué iba a detenerse ahora?
No lo hará, y por eso los combates en Ucrania van a escalar. WSWS dice:
El New York Times anunció el lunes que la administración de Obama se orienta a armar directamente el ejército ucraniano y las milicias fascistas que apoyan al régimen respaldado por la OTAN en Kiev después de sus recientes reveses en la ofensiva contra las fuerzas separatistas prorrusas en el este de Ucrania.
El artículo cita un informe conjunto emitido el lunes por Brookings Institution, el Consejo Atlántico y el Consejo de Asuntos Globales de Chicago que se entregó al presidente Obama aconsejando a la Casa Blanca y a la OTAN sobre la mejor manera incrementar la guerra en Ucrania…
Según el Times los funcionarios estadounidenses se están adaptando rápidamente para apoyar las propuestas del informe. El comandante militar de la OTAN en Europa, general Philip M. Breedlove, el secretario de defensa Chuck Hagel, el secretario de Estado de EE.UU. John Kerry y el jefe del Estado Mayor Conjunto, general Martin Dempsey, apoyaron en sus discusiones el armamento directo para Kiev. La consejera nacional de seguridad Susan Rice está reconsiderando su oposición al armamento de Kiev allanando el camino para la aprobación de Obama”. (“Washington moves toward arming Ukrainian regime“, World Socialist Web Site)
¿Está claro lo que sucede? La suerte ya está echada. Habrá una guerra con Rusia porque es lo que quiere el establishment político. Es así de simple. Y mientras las provocaciones anteriores no lograron atraer a Putin a la caldera ucraniana, esta nueva oleada de violencia –una ofensiva primaveral– lo logrará. Putin no se quedará inmóvil mientras los testaferros armados con armas estadounidenses y apoyo logístico de EE.UU. conviertan la cuenca del Dombás en ruinas como Faluya. Hará lo que haría cualquier dirigente responsable. Protegerá a su pueblo. Eso significa guerra. (Vea aquí un informe sobre el vasto daño que la guerra por encargo de Obama ha cometido en el este de Ucrania: “An overview of the socio – humanitarian situation on the territory of Donetsk People’s Republic as a consequence of military action from 17 to 23 January 2015“)
Guerra asimétrica: caída de los precios del petróleo
Hay que recordar que la economía rusa ya ha sido dañada por sanciones económicas, manipulación del precio del petróleo y un ataque brutal contra el rublo. Hasta esta semana los medios dominantes descartaron la idea de que los saudíes estaban haciendo bajar deliberadamente los precios del petróleo para dañar a Rusia. Decían que los saudíes estaban solamente tratando de conservar “su parte del mercado” manteniendo los actuales niveles de producción y dejando que los precios caigan naturalmente. Pero todo esto eran sandeces, como terminó por admitir el martes el New York Times en un artículo titulado “Saudi Oil Is Seen as Lever to Pry Russian Support From Syria’s Assad”. Lo que sigue es un pasaje del artículo:
“Arabia Saudí ha estado tratando de presionar al presidente Vladimir V. Putin de Rusia para que abandone su apoyo al presidente Bashar al-Asad de Siria, utilizando su dominación de los mercados petroleros globales mientras el Gobierno ruso se tambalea bajo los efectos de la caída de los precios del petróleo…
Los funcionarios saudíes dicen –y han dicho a EE.UU.– que piensan que tienen cierta influencia sobre Putin gracias a su capacidad de reducir el suministro de petróleo y posiblemente aumentar los precios… Cualquier debilitamiento del apoyo ruso a Asad podría ser una de las primeras señales de que el reciente tumulto en el mercado del petróleo está teniendo un impacto en el manejo de la política global…
La influencia de Arabia Saudí depende de la gravedad con la cual Moscú considera la disminución de sus ingresos del petróleo. “Si están siendo afectados tan gravemente que necesitan un acuerdo inmediato sobre el petróleo, los saudíes están en buena posición para hacer que paguen también un precio geopolítico”, dijo F. Gregory Gause III, un especialista en Medio Oriente en Texas A&M’s Bush School of Government and Public Service (“Saudi Oil Is Seen as Lever to Pry Russian Support From Syria’s Assad“ , New York Times)
¿Los saudíes “piensan que tienen una cierta influencia sobre Putin gracias a su capacidad” de manipular precios?
Eso lo dice todo, ¿verdad?
Lo interesante en este artículo es cómo entra en conflicto con informes anteriores del Times. Por ejemplo, hace solo dos semanas, en un artículo titulado “¿Quién dominará el mercado del petróleo?” el autor no ve ningún motivo político tras la acción saudí. Según la narrativa, los saudíes solo temían “perder permanentemente su parte del mercado” si reducían la producción y mantenían altos los precios. Ahora el Times ha hecho un giro de 180 grados y se ha sumado a los denominados “conspiranoicos” que decían que los precios se manipulaban por motivos políticos. De hecho la repentina caída de los precios no tenía nada que ver con presiones deflacionarias, dinámica de oferta y demanda o algunas otras fuerzas absurdas del mercado. Era 100% política.
El ataque al rublo también estaba motivado políticamente, aunque los detalles son mucho más imprecisos. Existe una interesante entrevista con Alistair Crooke que vale la pena leer si se comparte la curiosidad de cómo se aplica la “dominación de espectro completo” del Pentágono a la guerra financiera. Según Crooke:
“…con Ucrania, hemos entrado en una nueva era: Está teniendo lugar un sustancial conflicto geoestratégico, pero es efectivamente una guerra geofinanciera entre EE.UU. y Rusia. Tenemos el colapso de los precios del petróleo; tenemos las guerras de divisas; tenemos el shorting –venta corta– maquinada del rublo. Tenemos una guerra geofinanciera y lo que vemos como consecuencia de esa guerra es ante todo que ha producido una estrecha alianza entre Rusia y China.
China comprende que Rusia constituye la primera ficha del dominó. Si Rusia cae, China será la próxima. Esos dos Estados se mueven juntos para crear un sistema financiero paralelo, libre del sistema financiero occidental.
……
Durante cierto tiempo el orden internacional se ha estructurado alrededor de las Naciones Unidas y el corpus del derecho internacional, pero Occidente ha tendido más y más a soslayar a la ONU como institución creada para mantener el orden internacional y en su lugar se basa en sanciones económicas para presionar a algunos países. Tenemos un sistema financiero basado en el dólar. Y mediante la instrumentalización de su posición de controlador de todas las transacciones en dólares, EE.UU. ha podido dejar de lado los antiguos instrumentos de la diplomacia y de la ONU e imponer sus objetivos.
Pero este monopolio sobre la moneda de reserva se ha convertido cada vez más en un instrumento unilateral de EE.UU. desplazando la acción multilateral en la ONU. Estados Unidos exige la jurisdicción sobre cualquier transacción en dólares que tenga lugar en cualquier sitio del mundo. Y la mayoría de los negocios y las transacciones comerciales del mundo se hacen en dólares. Es lo que constituye esencialmente la financiación del orden global. El orden internacional depende más del control del Tesoro de EE.UU. y de la Reserva Federal que, como antes, de la ONU”. (“Turkey might become hostage to ISIL just like Pakistan did“, Today’s Zaman)
La guerra financiera, la guerra asimétrica, la guerra de Cuarta Generación, la guerra espacial, la guerra de la información, la guerra nuclear, la guerra por láser, química y biológica. Estados Unidos ha expandido su arsenal mucho más allá de la gama tradicional de armamento convencional. El objetivo, por cierto, es preservar el orden mundial post-1991 (La disolución de la Unión Soviética) y mantener la dominación de espectro completo. El surgimiento de un orden mundial multipolar liderado por Moscú es la mayor amenaza a los planes de continua dominación de Washington. El primer choque significativo entre esas dos visiones del mundo en competencia probable tendrá lugar en algún momento de este verano en el este de Ucrania. Que Dios nos ayude.
NOTA: Las Fuerzas Armadas de Novorusia (NAF) han rodeado actualmente a 8.000 soldados regulares ucranianos en Debaltsevo, en el este de Ucrania. Son muchos, aunque los medios han excluido el asunto de los titulares (como era de esperar).
Se han abierto corredores de evacuación para permitir que los civiles abandonen el área. Los combates podrían estallar en cualquier momento. Actualmente podría parecer que gran parte del ejército nazi de Kiev se podría destruir de una sola vez. Por eso Merkel y Hollande han tomado un vuelo de emergencia a Moscú para hablar con Putin. No están interesados en la paz. Simplemente quieren salvar al ejército testaferro de la aniquilación.
Espero que Putin pueda intervenir a favor de los soldados ucranianos, pero pienso que el comandante Zakharchenko se resistirá. Si deja que esos soldados se vayan ahora, ¿qué seguridad tiene de que no volverán dentro de un mes con armamento de alto poder suministrado por el Congreso belicista de EE.UU. y la Casa Blanca?
¿Qué alternativa le queda realmente a Zakharchenko? Si sus camaradas mueren en futuros combates porque dejó escapar al ejército de Kiev, ¿a quién puede culpar si no a sí mismo?
No hay buenas alternativas.
Mike Whitney vive en el Estado de Washington. Colaboró en el libro Hopeless: Barack Obama and the Politics of Illusion (AK Press). Hopeless también existe en una edición Kindle. Contacto: fergiewhitney@msn.com
Fuentes: rebelion.org, http://www.counterpunch.org/2015/02/06/the-fallujah-option-for-east-ukraine/