sábado, 25 de junio de 2016

La reforma educativa y los maestros - Explicada en 7 minutos

La reforma educativa y los maestros - Explicada en 7 minutos 

 

 

CHEMTRAILS: RECONOCIMIENTO OFICIAL GOBIERNO DE ESPAÑA

CHEMTRAILS: RECONOCIMIENTO OFICIAL GOBIERNO DE ESPAÑA DE UNA ESPECÍFICA APLICACIÓN DEL FUMIGADO. LA PUNTA DEL ICEBERG.


CHEMTRAILS: PRIMER RECONOCIMIENTO OFICIAL DEL PROGRAMA DE FUMIGACIÓN DE AEROSOLES POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA: LA FUMIGACIÓN ES SÓLO LA PUNTA DE UN GRAN ICEBERG.



El AEMET es la AGENCIA ESTATAL de METEOROLOGÍA Y LLEVA UNOS AÑOS DESINFORMANDO ACERCA DE LAS FUMIGACIONES CONSTANTES. HOY, APARECE UN RECONOCIMIENTO SOBRE LA EXISTENCIA DEL FUMIGADO.

El enlace es éste: http://izana.aemet.es/index.php?option=com_content&view=article&id=27&Itemid=28&lang=es

Empieza de manera gloriosa:

Programa de Aerosoles

Aerosoles
Grupo
Investigación
Publicaciones
Proyectos
Colaboradores Habituales
Infraestructura
Programa de seguimiento de aerosoles del Observatorio Atmosférico de Izaña
Programa de seguimiento de aerosoles del Observatorio Atmosférico de Santa Cruz de Tenerife
Laboratorio para el tratamiento y pesada de filtros con muestras de partículas
Noticias en prensa

 AEROSOLES
Los aerosoles atmosféricos (o partículas atmosféricas) son una compleja mezcla de sustancias en estado sólido y/o liquido suspendidas en el aire. Su tamaño varía entre 1 nanómetro (10-9 metros) y 100 micras (1 micra = 10-6 metros). Se trata de una compleja mezcla de sustancias naturales (material mineral, sal marina y bioaerosoles) y especies antropogénicas (hollín, sulfato, nitrato, amonio y numerosos trazas tales como vanadio, níquel, mercurio, arsénico, etc.…).

Los aerosoles influyen en nuestra vida de distinta forma. En áreas urbanas, la exposición estas partículas o aerosoles da lugar a numerosas hospitalizaciones por enfermedades respiratorias y cardiovasculares. Los aerosoles también influyen en el clima, pues absorben y dispersan la radiación precedente del Sol e influyen en el tamaño de las gotas de las nubes, en los patrones de precipitación y en consecuencia en el ciclo hidrológico
[Sigue en el link...]

VARIAS COSAS HAY QUE DECIR:
 
1º/ LOS INCRÉDULOS: Lo primero es que es difícil resistir la tentación de acordarse de toda aquélla caterva de incrédulos e indoctos que son capaces de creer a la TELEVISIÓN ANTES QUE A TUS AMIGOS Y VECINOS DE TODA LA VIDA Y ANTES QUE A TUS PROPIOS OJOS. Se os podría decir de tontainas p´arriba... PERO NO ES VUESTRA CULPA: la culpa es del sistema de programación mental social masiva mediante la prensa y la televisión.

Llevo exponiendo esto desde el año 2007, nada menos, y es incrñeible que haya gente que aún no sea capaz de verlo.

En el futuro, os seguís creyendo al hombre del tiempo, chulos...



2º/ LAS ENFERMEDADES ASOCIOCIADAS A LAS FUMIGACIONES (llamadas eufemísticamente "aerosoles"):
El artículo dice: "En áreas urbanas, la exposición estas partículas o aerosoles da lugar a numerosas hospitalizaciones por enfermedades respiratorias y cardiovasculares"

ENFERMEDADES, NO? Señores de AEMET. El estudio ya lo tienen hecho desde hace tiempo.
Ya en este vídeo que publiqué en Mayo de 2015 empieza diciendo ciertos males relacionados con los Chemtrails.

Por si no ven el vídeo, y para que se ahorren gasto público en el informe, aquí tienen la lista de los síntomas de los Chemtrails y fumigados:
  1. Sangrado de la nariz y de los pulmones (este último elemento está en numerosos informes de centros para ancianos. Creemos que esos síntomas son directamente atribuibles a los aerosoles atmosféricos)
     
  2. Asma y alergias: el número de jóvenes que crece sin cesar que utilizan bombas para respirar es inquietante. Muchos presentan síntomas diversos de irritación por causa de todos esos agentes tóxicos
     
  3. Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones en los niños pequeños)
     
  4. Gripe, bronquitis y neumonía (en proporciones endémicas, los médicos observan que sus pacientes necesitan muchas semanas para recuperarse y denuncian la falta de antibióticos eficaces para tratarlos)
     
  5. Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos, los niños pequeños e incluso los adultos, la muerte súbita de los recién nacidos y el aumento de informes procedentes de todos los rincones del país relativos a la muerte súbita de los atletas (en los boletines de noticias se indica que podrían ser atribuibles a partículas presentes en el aire o a la polución)
     
  6. La fiebre y los sudores nocturnos
     
  7. Muertes debidas al moho negro; un moho negro o rojo que se encuentra sobre las cosechas de viveros (los agricultores hablan de cambios notables en el pH del suelo y del agua), en los edificios y en los sistemas de ventilación (incluidos edificios escolares)
     
  8. Síntomas similares a la artritis y dolores musculares
     
  9. Trastornos gastrointestinales
     
  10. Infecciones de vejiga (incluyendo enuresis, no sólo en los niños pequeños, sino también en los adultos)
     
  11. Fatiga extrema o crónica
     
  12. Pérdida repentina de oído, acúfenos, vértigo (cada vez más frecuente justo antes o después de una tormenta o de cambios rápidos de temperatura)
     
  13. Visión borrosa, tics nerviosos después de haber estado en el exterior
     
  14. Piel seca y labios agrietados, erupciones cutáneas, heridas e infecciones fúngicas, envejecimiento de la piel
     
  15. En las mujeres: sangrado menstrual doloroso y prolongado
     
  16. Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y los sentimientos parecen borrosos
     
  17. Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos),




 3º/ LA MANIPULACIÓN DEL CLIMA: ES EL PRIMER NIVEL DE APLCACIÓN. DECID LA VERDAD: ES UN PLASMA DE APLICACIONES MILITARES MULTIFUNCIÓN, PARA CONTROL DE LA POBLACIÓN Y GUERRA ELECTROMAGNÉTICA.

El artículo dice: "Los aerosoles también influyen en el clima, pues absorben y dispersan la radiación precedente del Sol e influyen en el tamaño de las gotas de las nubes, en los patrones de precipitación y en consecuencia en el ciclo hidrológico."



PUES CLARO QUE INFLUYEN. Qué asco! Lo venimos denunciando desde 2007 (especial reconcomcmiento a chemtrailsforoactivo, que fueron PIONEROS en España).
AHORRENSE EL DINERO, Sres. de AEMET. ya se sabe de sobra cómo funciona esta MIERDA.
 

Si algún miembro del estudio de AEMET lee esto (o algunos de los agentes de contrainteligencia, so cobardicasss), ved y sabed esto, genios: los aerosoles, los CHEMTRAILS, tienen MÚLTIPLES APLICACIONES, algunas relacionadas con ARMAS PSICOTRÓNICAS, PROYECTO HAARP, ONDAS ELF (de muy baja frecuencia),  CONTROL DE LA POBLACIÓN, Y GUERRA ELECTROMAGNÉTICA.

El tema de la manipulación del clima es sólo la fase 1 DEL NIVEL DE PROTECCIÓN DE TODA LA VERDAD.
 

En este vídeo que hice explico MUCHAS APLICACIONES, y más cosas (y más que me reservo, por no ser apto para toda mente...)

 4º/ SE DEJAN LO MÁS IMPORTANTE EN EL ESTUDIO, SEÑORES DE AEMET. QUIÉN FUMIGA?

Esa es la buena pregunta. INCLÚYANLO EN EL ESTUDIO.

QUIÉN OBLIGÓ A LOS PARLAMENTARIOS A PONER EL ARTÍCULO 3 DE LA LEY DE AGUAS?

 Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Aguas.

 Del dominio público hidráulico del Estado

CAPÍTULO I

De los bienes que lo integran

Artículo 2 Definición de dominio público hidráulico
Constituyen el dominio público hidráulico del Estado, con las salvedades expresamente establecidas en esta Ley:

a) Las aguas continentales, tanto las superficiales como las subterráneas renovables con independencia del tiempo de renovación. b) Los cauces de corrientes naturales, continuas o discontinuas. c) Los lechos de los lagos y lagunas y los de los embalses superficiales en cauces públicos. 
d) Los acuíferos, a los efectos de los actos de disposición o de afección de los recursos hidráulicos. e) Las aguas procedentes de la desalación de agua de mar. 
 
Artículo 3 Modificación de la fase atmosférica
La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice.

 

O mejor: pregunten a cientos de activistas por todo el mundo, que les llevan 10 años de ventaja en toda esta investigación.

O mejor aún: DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE: HABLEN CLARO, COBARDES.





Enlace a "CHEMTRAILS CORDOBA-SPAIN (Chemtrails y más que no quieren que sepas...)




Detrás de la noticia: Amenazas fijadas

Detrás de la noticia: Amenazas fijadas

 

 

Tribuna | Después del Brexit, es la hora de Alemania


elpais.com

Tribuna | Después del Brexit, es la hora de Alemania

 

 

Josep Piqué
Todos sabemos que la idea impulsora de la construcción europea fue algo tan “político” como el miedo. Los padres de esa construcción, horrorizados por la reciente historia europea de los setenta y cinco años precedentes (tres sangrientas guerras entre franceses y alemanes, que involucraron a buena parte del resto de Europa y a buena parte del planeta en las dos últimas), pensaron que era absolutamente necesario evitarlo de nuevo. Y con esa idea política, avanzaron, primero, poniendo en común lo que había valido para la guerra (el carbón y el acero) y luego avanzando en un Mercado Común. Y el eje vertebrador, como no podía ser de otra forma, fue lo que después hemos conocido como el Eje Franco-Alemán.

Otros artículos del autor

Y eso ha permitido avances muy sustanciales: en lo geográfico, pasar, nada menos, de seis a veintiocho; y en lo institucional y político, disponer de instituciones como el Consejo, la Comisión, o el Parlamento, y sobre todo, ir dotando de contenido político a la construcción europea, de manera que lo podemos expresar a través de la propia terminología que hemos estado usando: del Mercado Común, pasando por la Comunidad Económica Europea, a ahora, la Unión Europea. Sin adjetivos. Explicitando una clara voluntad de construir no sólo un proyecto económico, sino un proyecto político, con renuncias de soberanía de los Estados miembros, no sólo en la política comercial o en otras políticas comunes, sino en aspectos tan sensibles como la política exterior, la defensa, la justicia, o la moneda.
Y ello ha permitido crear realidades (no compartidas por todos, entre ellos el Reino Unido) como el euro y el BCE, o Schengen, que están en el epicentro del proyecto político europeo: asumir la libre circulación de personas y la ciudadanía europea, o renunciar a la política monetaria y el control del tipo de cambio. Y aceptar disponer de una política exterior común, un esbozo de política europea de Seguridad y Defensa, o un espacio judicial común, suponen avances sustanciales inimaginables hace casi sesenta años.
Y ahí el papel de Alemania ha sido siempre esencial. Asumiendo con humildad (no podía ser de otra forma después de Hitler) que el liderazgo político le correspondía a Francia, aunque tuviera un creciente poder económico. Y luego aceptando que eran un país dividido, probablemente por muchísimo tiempo, y que su posición debía ser inequívoca en cuanto a la integración en la defensa frente a la Unión Soviética, aceptando que su seguridad sólo podía estar garantizada por la OTAN y, básicamente, por Estados Unidos.
La reunificación alemana y la ampliación al Este han desequilibrado el eje franco-alemán
Y ese “Directorio dual” (Francia como motor político y Alemania como motor económico) mostró su eficacia hasta que la caída del Muro de Berlín y la reunificación alemana, lo ponen bajo cuestión.
Porque la reunificación generó grandes temores (“Europa ha sufrido tanto con una Alemania demasiado fuerte como con una demasiado débil”), y que se expresan en una famosa frase atribuida a Andreotti, que decía “quiero tanto a Alemania, que prefiero que haya dos…”. Y la respuesta del entonces Canciller alemán, Helmut Köhl fue muy clara: “No se preocupen, jamás van a volver a tener una Europa alemana, porque van a tener una Alemania europea”. Y esa respuesta tenía argumentos reales: desde los fondos estructurales al euro. Y la integración rápida de Europa oriental tuvo mucho que ver con esa confianza en la honestidad de la posición alemana.
En cualquier caso, todo ello (la reunificación y la ampliación al Este) han desequilibrado el eje franco-alemán. Alemania es mucho más fuerte y, además, en paralelo, Francia ha ido perdiendo relevancia, más allá de la “escenografía”.
Y esta realidad lleva a una conclusión: sólo Alemania puede asumir el liderazgo para reconstruir el proyecto político europeo. Los demás, incluido España, no tenemos capacidad para ello, salvo apoyar, impulsar y comprometernos, y Francia no puede, aunque quisiera. Alemania sí puede, sobre todo si compromete, además de a otros países, a las instituciones comunitarias (Consejo, Comisión y Parlamento). Pero, además de poder, debe querer hacerlo. Y aunque la palabra “líder” tiene una traducción al alemán que mejor no recordar (Führer), necesitamos como nunca el liderazgo de Alemania. Sin él, el proyecto político federal europeo está condenado irreversiblemente a desaparecer.
Josep Piqué es exministro de Industria y exministro de Asuntos Exteriores

Match Point Brexit

Match Point Brexit

Match Point Brexit

Si bien es cierto que la burguesía "hace" sus referéndums para ganarlos, siempre hay excepciones, sucedió en el Chile del general y ahora en Reino Unido.

Las consecuencias para la paupérrima economía española pueden ser devastadoras, ello explica el desplazamiento a Londres de corresponsales que odian con toda su alma a los británicos, periodistas que se volvieron de la noche a la mañana una especie de hooligans. Nuestro temor: que la españa fascista centre su despecho en Gibraltar y miles de trabajadores españoles tengan que abandonar la Roca. Como hizo Franco. Recuerden. Según como se desarrollen los acontecimientos en el futuro otros países podrían tomar una decisión similar y salir de esta cárcel policiaca llamada Europa.
El escenario más temido y menos esperado por la Unión Europea se ha consumado. Por primera vez, un país decide abandonar el club y lo hace más por consulta popular, con una gran participación (72%) y con casi 17 millones de británicos ignorando las advertencias de los poderes fácticos de todo el planeta sobre las gravísimas consecuencias de votar leave (irse).
El brexit profundizará aún más la gravísima crisis que atraviesa la Unión Europea y el desprestigio de Bruselas ante una opinión pública que le ha dado la espalda. Los sondeos en toda Europa indican el hartazgo ante la incapacidad de la UE para superar económica, que mantiene a 21 millones de personas en el paro; la incapacidad para gestionar la crisis de los refugiados, sólo frenada con un acuerdo de dudosa legalidad con Turquía; o la incapacidad para atajar una amenaza terrorista que cruza los fronteras con aparente impunidad.

Estados miembros de la UE

Estados miembros de la UE

europa map
austria Austria
Bélgica
Bulgaria
Croacia
Chipre
República Checa
Dinamarca
Estonia
Finlandia
Francia
Alemania
Grecia
Hungria
Irlanda
Italia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
Países Bajos
Polonia
Portugal
Rumania
Eslovaquia
Eslovenia
España
Suecia
Reino Unido

Desmontando la Historia Oficial del Brexit + 10 incógnitas que hay que resolver tras el #Brexit

Desmontando la Historia Oficial del Brexit + 10 incógnitas que hay que resolver tras el #Brexit


No paro de escuchar de todo, durante todo el día sobre el Brexit y sus consecuencias. Y la verdad no paran de meter miedo sin razón alguna. No pasará ni la milésima parte de todo lo que dicen.

En 1er lugar no me creo que el Brexit se termine llevando a cabo a pesar del referéndum, el 1% sionista no lo permitirá. 

SIÓN necesita de estados e instituciones supranacionales por encima de la soberanía de países para poder plasmar su dominio global al igual que de tratados transnacionales como el TTIP o el TTP. ( Ellos son los que ponen y quitan a los dirigentes del FMI, ONU, BCE, BANCO MUNDIAL, COMISIÓN EUROPEA, ETC)

Ya se habla de un nuevo referéndum con nuevas condiciones que haga más imposible su salida. 

Pero incluso si no llegara a celebrarse el mismo, podría suceder que se renegociaran las condiciones del Reino Unido dentro de la UE para poder ser asumida su permanencia por su población y el resto de la UE. 

E incluso que el nuevo marco de las relaciones UE-UK sea un compendio de reglas en donde entren las ventajas de estar en la UE sin las desventajas de permanecer en ella. ( La UE tragaría con todo, por mucho que ahora digan, lo que significara más unión y acercamiento con el Reino Unido sobre todo lo referente a la libre circulación de capitales y nacionales de ambas comunidades).

De hecho, la City y Escocia quieren participar en las negociaciones. No me extrañaría nada que la City siguiera dentro de la UE dentro de un marco especial.

Como se puede entender de todo esto... no se puede hablar de las consecuencias del Brexit mientras no se llegue a un acuerdo sobre en qué condiciones se hará y que tipo de tratados bilaterales se fiermarán en su ausencia.



En 2º lugar, el Brexit no es ninguna desgracia en sí, sino una oportunidad de cambio y un aviso a navegantes.

Algo se está haciendo mal en Europa cuando tras el Brexit, ya hay varios países clamando por salirse del euro y de la UE.

Y es evidente que esto no sucedería si en vez de ser la UE un instrumento al servicio de los mercados como hasta ahora, empezara a ser un vehículo para el bienestar de sus ciudadanos.

Desde luego si no se hace nada en este sentido, el brexit tendrá un efecto dominó en muchos países que ya piden referéndum.

En 3er lugar, oigo como desde todas partes, se culpa sin ningún tipo de miramientos al sector rural y a los mayores de edad de ser lo culpables del Brexit, dejando con ello sin salida ni futuro a su juventud.

¿ Porque no extrapolan esa observación al caso de España cuando aquí sucede exactamente lo mismo? Ya que son esos sectores de la sociedad los que votan en su mayoría a la casta PPSOE y frenan con ello toda posibilidad de cambio.



En 4º lugar, como consecuencia del Brexit se está demonizando el uso de los Referéndums como instrumento de consulta al pueblo en aquellos aspectos de relevancia para el funcionamiento del país.

De hecho, se pasa muy fácilmente de " los referéndums los carga el diablo" a no darlos legitimidad si no gusta el resultado.

La democracia pierde en su conjunto si avivamos estos puntos de vista totalmente ilegítimos y tan poco éticos.

En 5º lugar, de todos es sabido que Inglaterra era el caballo de Troya de EEUU y su corporaciones en la UE,( de hecho han hecho propaganda en contra del Brexit) frenando todo cambio que fuera hacia una más unión fiscal y que se fuera socialmente más solidaria y en cambio era un ariete a favor de los lobbyes y sus corporaciones: por lo que su salida quita el freno a una europa más social y solidaria.



En 6ª lugar, el Reino Unido aportaba a la UE mucho más dinero del que recibía, por lo que lo que pierda, si es que deja de ingresar por su salida, se verá compensado por lo que dejar de pagar de cuota a los fondos comunitarios de la UE, incluido el BCE. 

Y en 7º lugar y hablando del BCE, éste en contra de todo sentido común, ha dicho que seguirá inyectando todo el dinero que sea necesario en la City e Inglaterra para que los mercados no sufran una posible devaluación por culpa del Brexit. 

O sea, al final, se haga lo que se haga y pase lo que pase, Reino Unido seguirá blindado por el BCE, esté o no en la UE. 

El 1% siempre gana.

ARMAK de ODELOT

POSDATA Olvidaros de la bolsa, no tiene que var nada con la economía real de los ciudadanos. El Brexit se utilizará como todo para especular. Luego volverán las aguas a su cauce.