jueves, 26 de mayo de 2016

Poner al zorro al cuidado del gallinero


tercerainformacion.es

Poner al zorro al cuidado del gallinero

http://enredacoop.es
En vez de premiar a los cientos de luchas internacionales que aportan soluciones reales al cambio climático, se garantiza que la puesta en marcha de este acuerdo se base en el mínimo compromiso posible, dirigiéndonos así al colapso climático
Ecologistas en Acción ya alertó tras la cumbre de París de la insuficiencia del acuerdo y de la necesidad de adaptarse a una ruta de descenso de emisiones que limite a 1,5ºC el incremento de la temperatura global, desplegando a su vez medidas adecuadas de adaptación y pérdidas y daños. Estas peticiones han sido trasladadas por distintas partes en los plenarios durante esta semana de negociaciones en Bonn (16 al 26 de mayo), pero no han sido recogidas con la fuerza institucional que deberían.
El Acuerdo de París debería haber incluido claramente el compromiso de dejar el 80% de los combustibles fósiles bajo tierra. Sin embargo, esta propuesta fue bloqueada por los países petroleros encabezados por Arabia Saudí. Asimismo, los esfuerzos de como Nueva Zelanda consiguieron incrementar la especulación sobre los bosques a través de los programas REDD y los criterios de contabilidad de cambios de uso del suelo (ILUC y LULUCF).
Desgraciadamente en la reunión de Bonn el grupo de trabajo encargado de acabar de definir cómo se pondrá en marcha el Acuerdo de París ha elegido como copresidentas a Sarah Baashan (Arabia Saudí) y Jo Tyndall (Nueva Zelanda). Ambas tuvieron un papel activo para evitar compromisos en las negociaciones de París. Solo hay que observar que ambos países no han suscrito la segunda prórroga de Kioto. Además, Arabia Saudí ni tan siquiera firmó el Acuerdo de París el 22 de abril, y la representante elegida como copresidenta ha desarrollado su vida profesional en el entorno de la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo).
Esta elección muestra una vez más como las Naciones Unidas se sitúan más del lado de los sectores contaminantes que del lado de aquellos que han defendido un acuerdo climáticamente justo. Si bien han proclamado la relevancia “histórica” del Acuerdo de París como punto de inflexión, la realidad muestra lo contrario. Se premia con la copresidencia del APA a dos países que han actuado para bloquear el acuerdo. También hay que recordar que entre las funciones de la copresidencia está la posibilidad de proponer textos para su aprobación directa, un procedimiento que sirvió para presentar el texto final de la negociación en la cumbre de París.
Para Ecologistas en Acción, por tanto, las copresidentas elegidas no son parte de la solución. Representan un modelo caduco que sigue empeñado en descafeinar la lucha climática en beneficio de unos pocos. Es necesario que las Naciones Unidas se replanteen estos nombramientos para garantizar que la presidencia es ocupada por quien sea realmente capaz de hacer un esfuerzo sin precedentes para internacionalizar e impulsar los cientos de luchas ciudadanas que sí que están a la altura del reto del cambio climático.

LA ENORME PATRAÑA DEL 11-M (1ª PARTE)

LA ENORME PATRAÑA DEL 11-M (1ª PARTE)





El reciente fallecimiento del reportero Fernando Múgica nos ha privado, además de un profesional curtido en los diversos frentes bélicos que cubrió, de un investigador tenaz que dedicó cuatro años de su vida, jugándose su prestigio, su salud y su tranquilidad, a investigar la incómoda verdad detrás de los atentados del 11-M. Una verdad que creyó haber descubierto y que se disponía a novelar cuando la dama de la guadaña se lo ha llevado con el trabajo a medio hacer, como siempre ocurre con los hombres de valía.

El siguiente texto, en el que sostiene que las Fuerzas de Seguridad taparon con pruebas falsas el papel de "potencias extranjeras", iba a servir de prólogo a su libro. Sirva de homenaje a un tenaz buscador de la verdad y de recordatorio de cómo el Poder siempre miente, por lo que solo los cínicos o los cansados pueden aceptar que detente la última palabra.

El recientemente desaparecido Fernando Múgica
Una de las personas más importantes del Gobierno de Aznar me hizo varias confidencias junto al mar. Fueron muchas horas de conversación durante dos días de verano. Hubo solo un mensaje que repitió en tres ocasiones.

"A mí lo que siempre me ha fascinado" -me insistió- "es por qué no has tenido problemas físicos. Sigues empeñado" -se refería claro está a la investigación sobre el 11-M- "en pasar de la cascarilla. Lo que me asombra es que a tu edad sigas con esa fantasía de que vas a poder llegar más allá de la espuma de lo que pasó. Estás loco. Tú eres perfectamente consciente de que en el momento en que traspases la espuma de la realidad duras exactamente 24h".

Y tenía razón. El conjunto de datos de la investigación policial que dio lugar al sumario y, más tarde, a la sentencia del 11-M constituyen una simple y gigantesca cascarilla. La razón de Estado, apoyada con el doble estímulo del terror y las prebendas, se impuso entre las fuerzas del orden para fabricar esa espuma envolvente que tanto nos ha distraído.

Los más escépticos entre los periodistas, los políticos y los agentes de la ley, fuimos laminados. A otros se les estimuló con reconocimientos, ascensos o traslados a diferentes embajadas. Se colocó en puestos clave de control a tres policías incondicionales del nuevo Gobierno, aunque para ello tuvieran que sacrificar durante una temporada a la maquinaria engrasada y eficaz de la Unidad Central de Inteligencia. Se controlaron llamadas y ordenadores. Se cambiaron cerraduras y protocolos.

Al final, unos antes y otros después, todos los cuerpos de seguridad terminaron apoyando una versión en la que cada cual trató de introducir a sus culpables. Fue una batalla sin cuartel, y contra reloj, de fabricación de pruebas, camuflaje de listados de teléfonos y tarjetas y terminales que llegaron a detenciones anticipadas y arbitrarias.

"UN ERROR GARRAFAL"

Uno de los errores más grandes que hemos cometido a lo largo de la investigación es considerar que las Fuerzas de Seguridad del Estado actuaron desde el primer momento con una única intención.

La realidad es que en los primeros dos meses tras el 11-M se produjo una batalla salvaje entre los distintos organismos policiales y de inteligencia. Cada grupo se enrocó, se impermeabilizó por instinto, ante la brutal sorpresa de los atentados. Cada departamento razonaba, dentro de su muralla, que si no habían sido los suyos, ni la gente que ellos controlaban, tenían que estar implicados los demás. Se montaron, unos a otros, escuchas y seguimientos porque nadie se creía que aquellos primeros personajes que ciertos departamentos de la policía presentaban como autores tuvieran nada que ver con lo sucedido.

El asunto era muy grave así que se exigieron pruebas de fidelidad, se desenterraron viejas hermandades de los años 80 y 90, como el clan de Valencia, los de Barcelona o los guarreras de la vieja Brigada de Interior. Tardaron varias semanas en ponerse de acuerdo y al final lo hicieron convencidos de que seguir por ese camino nos podía llevar a todos a una catástrofe mucho mayor de la que había sucedido.

La matanza ya no tenía remedio. El cambio político no tenía marcha atrás. Hubo un juramento por el que nadie iba a responsabilizar de nada a ningún colega si se llegaba a un consenso férreo sobre los culpables. El linchamiento público de Agustín Díaz de Mera, ex Director General de la Policía, -un político que no pertenece al Cuerpo- cuando quiso salirse del guion, camina en esta dirección.

"QUE SE LO COMAN"

Un oficial antiterrorista de la Guardia Civil definió la situación, delante de sus hombres, de una forma impecable: "El PP ya está jodido hagamos lo que hagamos. Esto se lo van a comer los moros. Son tan gilipollas que al final ellos mismos van a convencerse de que lo han hecho. Se acusarán mutuamente para salvar el culo. Y el que hable, ya sabe, está muerto".

Una consigna parecida caló en todos los estamentos de seguridad. No faltaban, claro está, los que aplaudían con las orejas por el cambio de régimen que los atentados habían alentado. La marcha del odiado Trillo o del prepotente Aznar -¡cómo aplaudían los de Información de Zaragoza en la noche del 14-M!- era un alivio para muchos. Pero la conspiración de silencio rebasó cualquier inclinación política.

Antes de llegar a ese pacto hubo una batalla sorda por averiguar implicaciones y complicidades. Todos querían guardarse munición -y lo hicieron- por si venían mal dadas ...


La sentencia no ha sido más que la consagración salomónica de la parte de la versión oficial que resulta suficiente, de cara a la galería, para pasar página por parte de las distintas corrientes. Ha dejado al descubierto, sin embargo, suficientes lagunas como para que nadie pueda proclamarse vencedor.

Los políticos de ambos signos lo tenían asumido hace tiempo. Era mejor eso que desvelar que agentes incontrolados de potencias extranjeras hubieran cambiado, sin nadie que se lo impidiera, la historia de España. No podían admitir además el control, bordeando la complicidad, que habían desarrollado durante años para alimentar y tener controladas a las bandas del norte y del sur, a ETA y a los musulmanes radicales.

LOS AGENTES INFILTRADOS

España era, en las semanas previas a los atentados, un entramado gigantesco de observadores, vigilantes, confidentes y agentes encubiertos. Lo mejor de cada casa estaba en las calles con los ojos bien abiertos. Corría el dinero y se palpaba una euforia prepotente. Los posibles grupos terroristas de uno y otro signo estaban tan infiltrados, tan controlados, tan neutralizados que las propias fuerzas de seguridad les daban cuerda para que pudieran seguir adelante sin sospechas, por si tenían que utilizarlos.

Las redes de la UCO, de la UCE1 y UCE2, de la UCII y la UCIE, de la UCAO, de la UDYCO, del CNI y un largo etcétera controlaban las caravanas de la droga, las rutas de los explosivos, las reuniones de los integristas islámicos. Por eso los avisos exteriores solo provocaban sonrisas de suficiencia.

A veces tenían que jugar al ratón y al gato y al escondite para que unos grupos policiales no interfirieran en la labor de los otros. ¿El Tunecino? Pero si era uno de los chicos del CNI. Por eso tuvieron que espantarlo de su piso cuando el acoso de la policía se había vuelto asfixiante. Facilitaron su huida para desesperación de los controladores policiales.

¿Lamari? Pero si estaba enrolado en el mismo barco desde hacía tiempo. Por eso Safwan Sabag, El Pollero de Valencia no le perdía ni a sol ni a sombra desde que consiguieron sacarlo anticipadamente de la cárcel. Tuvieron que intervenir su teléfono, el 1 de julio del 2004 para que cuando la policía metiera las narices con el Skoda Fabia ya no pudieran escucharle. Y a Benesmail, su lugarteniente oficial, lo introdujeron en Asturias -y todo está grabado- en la misma cárcel, Villabona, y el mismo mes, julio de 2001, que ingresó Antonio Toro Castro el tapado en el comercio de los explosivos, y tan solo un mes antes de que entrara en la misma cárcel Rafa Zouhier, el tapado de la Guardia Civil.

Para completar el control de la zona estaba el argelino Rabiá Gaya, al que montaron una carnicería musulmana en Gijón y Fernando Huarte, el enlace con asociaciones Palestinas que sacaba a pasear a Benesmail con la excusa del dentista, como si eso fuese posible y habitual en un peligroso terrorista en régimen de vigilancia especial.

Rafa Zouhier proclama su inocencia durante el juicio
Durante los últimos años, todas las tramas de traficantes se habían puesto bajo la lupa policial con muchos medios. Para las caravanas de droga desde el Magreb, el PP contaba en 2003 -cuando aparece el proveedor Jamal Ahmidan, El Chino, procedente de una cárcel de Marruecos- con los ocho años de experiencia de Gonzalo Robles al frente del Plan Nacional sobre Drogas. El 21 de noviembre de 2003 el Consejo de Ministros le nombra Delegado del Gobierno para Extranjería e Inmigración. Se aduce algo que era verdad, su "gran conocimiento de las rutas del narcotráfico en El Estrecho".

Las rutas del explosivo hacía tiempo que estaban bajo la supervisión del CNI y de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.

EL HOMBRE DEL REY

El control y la infiltración de radicales islámicos estaba manejada por la UCIE, de la policía y la UCE2 de la Guardia Civil, pero sobre todo por el CNI. Las credenciales del servicio secreto para ello no podían ser mejores. Jorge Dezcallar, el primer civil nombrado como director del Centro en 2001 -y el primero que ostentó el cargo de Secretario de Estado-, era un verdadero especialista en el Magreb. Vino de la mano del Rey.

No era un hombre de Aznar pero éste sabía de sus conocimientos en materia de terrorismo islámico ya que acababa de simultanear el cargo de embajador en Marruecos con el jefe de antena del CNI en la zona. No era un paracaidista. Llevaba muchos años en esos menesteres.

Jorge Dezcállar, a la derecha de Federico Trillo
Para colmo, a su lado se promocionó a María Dolores Villanueva, asturiana, divorciada, un sabueso dedicada en cuerpo y alma a descubrir agentes infiltrados. La mujer con el puesto más alto en la historia del CNI. ¿Su especialidad?, contra inteligencia. ¿Su misión más reciente?, responsable de contra inteligencia del Magreb.

Después del 11-S se habían redoblado los esfuerzos en esa dirección. La realidad contradecía a lo que luego se convertiría en el latiguillo falso y estúpido de que el Gobierno había descuidado ese flanco. No faltaban traductores, ni analistas, ni agentes de campo, bien entendido que en un servicio secreto, siempre se considera que el doble aún sería insuficiente.

Antes del 11-M se había constituido un comité de crisis compuesto por ministros y expertos en el que el propio Dezcallar explicaba, en cada reunión- y al menos durante los últimos dos meses-, los seguimientos en Lavapiés y en las mezquitas, la infiltración en asociaciones y pisos dormitorio, el control en locutorios, carnicerías y peluquerías. Tenían a sueldo a los individuos destacados en relación a las corrientes islamistas radicales.

Por eso, en contra de lo que muchos investigadores escépticos con la versión oficial piensan, los atentados del 11-M produjeron una enorme sorpresa a los distintos grupos de inteligencia. Pero lo que realmente causó estupor fue la inmediata captura de los responsables y la aparición fulgurante de las pruebas.

Croquis policial de la mochila de El Pozo
¿De dónde salían todas aquellas evidencias que habían pasado hasta ese día inadvertidas? ¿Estaban preparadas de antemano o fueron saliendo una detrás de otra, como las cerezas en un plato, en un puro ejercicio de improvisación?

Si hubieran estado preparadas no habrían tenido esas inmensas lagunas que más tarde fueron incapaces de cuadrar, aunque lo intentaran, incluso a martillazos y ante la ceguera y la apatía general.

Cuando colocaron la mochila de Vallecas no podían saber que las verdaderas bombas no llevaban metralla. La pusieron en el convencimiento de que lo normal es que la llevara. Luego tuvieron que hacer decir a El gitanillo en su declaración de junio aquella frase presuntamente pronunciada por Trashorras en la mina: "No os olvidéis de los clavos y los tornillos", solo para justificar la metralla de esa mochila.

Tampoco tuvieron tiempo de hacer coincidir la composición de los explosivos reales con los postizos. Sencillamente porque a la hora en que fabricaron la mochila de Vallecas aún no se conocían los resultados de los análisis de los restos de las bombas que habían estallado. Era más cómodo hacer coincidir la dinamita de la mochila con los restos encontrados en la Kangoo y con la muestra patrón.

Y ni eso supieron hacer por culpa de la Metenamina que salía en unos análisis sí y en otros no. Sánchez Manzano, el responsable de los Tedax, llegó a firmar un escrito en el que se incluía la Metenamina como uno de los componentes básicos de la dinamita. El resto del debate sobre la composición de los explosivos es ya conocido de sobra por el lector.

Tuvieron que dejar los primeros análisis en una nebulosa para acoplarlos, en su momento, al atrezzo.

(Fuente: http://www.elespanol.com/)

Merkel estudia un ‘impuesto al sol’ para el autoconsumo energético


r-evolucion.es

Merkel estudia un ‘impuesto al sol’ para el autoconsumo energético

David
Merkel estudia un ‘impuesto al sol’ para el autoconsumo energéticoHace escasas fechas, la Agencia Internacional de la Energía (AIE) publicaba un informe sobre las políticas de autoconsumo en los países de la OCDE, en el que España salía muy malparada, ya que se la señalaba como el país más restrictivo en autoconsumo del mundo. Y probablemente así es, pero no es el único que, de una u otra manera, ha tratado de obtener recursos de los prosumidores para mantener los costes del sistema.
Ahora, la canciller alemana, Angela Merkel, ha decidido echar un capote a su amigo Rajoy yestudia introducir un ‘impuesto al sol’ a los prosumidores germanos. La iniciativa ha partido del Ministerio de Finanzas, que pretende que los consumidores de energía renovable paguen 0,02 euros/kWh consumido directamente de sus propias instalaciones de autoconsumo.
La idea ha sido muy mal acogida por el sector fotovoltaico alemán que, a través de laAsociación Alemana de la Industria Solar (BSW-Solar) ha hecho un llamamiento al gobierno para detener la iniciativa de cambiar la fiscalidad vigente de la energía.
La iniciativa del Ministerio de Finanzas propone la exención de impuestos sólo para los pequeños prosumidores. Es decir, los pequeños sistemas de los hogares alemanes que consuman hasta 20 MWh al año estarán exentos, pero no así las más de 100.000 instalaciones de pymes, agricultores y cooperativas.
BSW advierte de que la nueva normativa tendría un gran impacto en los operadores de energía solar. “Los impuestos energéticos fueron diseñados para acelerar el Energiewende, no para detenerla”, dice el presidente de BSW-Solar, Carsten Körnig.
El Ministerio de Finanzas presenta su iniciativa como una medida necesaria para cumplir con los requisitos de renovables de la Comisión Europea. Sin embargo, según los responsables de BSW-Solar, los cambios propuestos contradicen la idea principal de la Directiva sobre fiscalidad energética europea.
Los expertos legales del bufete , que han estudiado el caso en nombre de la asociación solar, llegaron a la conclusión de que, a diferencia de los nuevos impuestos propuestos por el Ministerio, la fiscalidad actual de la energía se ajusta a los requisitos de la UE.
Habrá que esperar a ver en qué queda el asunto, pero el tema no pinta bien para la industria fotovoltaica ni para muchos de los consumidores.

El jefe de la mafia jázara es el Barón Jacob Nathaniel Rothschild

El jefe de la mafia jázara es el Barón Jacob Nathaniel Rothschild 

 
 
 
 
baraja
Fuente y comentarios en inglés:
http://benjaminfulford.net/2016/05/23/the-head-of-the-khazarian-mafia-is-baron-jacob-nathaniel-rothschild/
El hombre que está bloqueando el nuevo sistema financiero y evitando el uso del oro de Asia en beneficio del planeta es el Barón Jacob Nathaniel Rothschild, según sus parientes cercanos, así como la CIA. El Baron Rothschild es el jefe de la mafia -pulpo jázaro que controla la emisión de dólares estadounidenses, euros, yenes japoneses y muchas otras monedas, sin incluir el yuan chino o el rublo ruso. Fue Rothschild quien se interpuso en el camino cuando los ancianos asiáticos ofrecieron oro con un descuento del 13% con el fin de establecer una futura agencia de planificación encargada de acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y convertir este planeta en un paraíso. El plan es apoyado por las naciones BRICS, el Pentágono, la mayor parte de las agencias e incluso muchos de los propios parientes de Rothschild.
Si el Barón Rothschild no contacta con la Sociedad del Dragón Blanco para negociar un compromiso dentro de las 24 horas siguientes a que se publique este boletín, la SDB ofrecerá 1 tonelada de oro, disponible para recoger en Hong Kong, a cualquiera que le pueda persuadirle para quitarse del camino. Por cierto Rothschild, sabemos que usted se está ocultando en la antigua casa de Mark Rich en Zug, Suiza y no en su casa de campo en Waddeston, Buckinghamshire, Inglaterra. No se moleste en tratar de ocultarse, sería inútil.
Si otras personas también nos bloquean nos veremos obligados a emitir nuestra propia baraja de naipes, como hicieron los nazis de Bush en Irak. Cada tarjeta será canjeable por una cierta cantidad de oro en función de la naturaleza de los crímenes contra la Humanidad llevados a cabo por la persona representada.
Da igual como, lo que el círculo cada vez menor de lacayos de Rothschild y los nazis jázaros tienen que entender es que la SDB no va a salir a buscar” chicos malos. Simplemente queremos salvar el planeta. Si alguien se interpone en el camino para hacer esto, nos veremos obligados a hacerle que se aparten.
La otra cosa a tener en cuenta es que el plan de la SDB, en algunos aspectos, se asemejan a las fiestas de fin de año que Nomura Securities solía ofrecer a los corresponsales extranjeros en Tokio. A la mayoría de los corresponsales no se les permite aceptar regalos por valor de más de 20 dólares, más o menos, de sus fuentes. Por lo tanto, lo que Nomura hizo fue ofrecer en la fiesta un un juego de bingo, donde resulta que, todo el mundo ganó un gran premio. Este corresponsal una vez fue “engañado” para aceptar un juego de té de 300 dólares de Noritake de esta forma. En otras palabras, la SDB quiere asegurarse de que todo el mundo recibe un premio, incluido el pueblo del Dinar, Corea del Norte, los distintos M1, los illuminati gnósticos, la mafia de pistola y todos los que participaron en la lucha para crear un sistema financiero más justo. Por supuesto, todas las personas y los seres vivos de este planeta también serán ganadores una vez que saquemos esto adelante, y sucederá.
Este es claramente el caso debido a que la situación sobre el terreno es cada vez más desesperada para la mafia jázara, ya que están siendo sistemáticamente eliminados del poder en todo el mundo.
Los acontecimientos recientes más señalados han ocurrido en Israel, donde el ministro de Defensa Moshe Yaalon dimitió la semana pasada denunciando “el extremismo, la violencia y el racismo” en la sociedad israelí y en el régimen de Netanyahu.
http://www.haaretz.com/israel-news/1.720653
Esto sigue a los comentarios hechos por elJefe Adjunto del Estado Mayor de las FDI (Fuerzas de defensa israelíes) Yair Golan en el Día del Holocausto, donde, entre otras cosas, dijo: “La lluvia de leyes racistas en la Knesset, las ya adoptadas y aquellas en proyecto, se parece mucho a las leyes aprobadas por la Reichstag en los primeros días del régimen nazi “.
Estos comentarios fueron apoyados por el ex primer ministro israelí Ehud Barak, quien dijo que Israel ha sido “infectado por las semillas del fascismo.”
Parece que los judíos están finalmente despertando al hecho de que su propio liderazgo está compuesto realmente de gángsters jázaros nazis con una agenda genocida.
Este despertar tardío de los Judios a los horrores a que han sido sometidos a lo largo de milenios por sus líderes adoradores de Satanás no está pasando por accidente. Los rusos han llevado a cabo una campaña muy sofisticada para forzar al primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu a nombrar a Avigdor Lieberman como nuevo ministro de Defensa, quien nació en un soviet y es un extremista de derechas, quien lleva a cabo agresivas políticas suicidas que “acelerarán la destrucción de Israel”, dicen. En particular, se espera que Lieberman ordene una invasión del Líbano, que desencadenará una lluvia de misiles contra los cuales su denominadaDefensa de Cúpula de Hierro” será inútil, dicen las fuentes.
La otra cosa que es inminente es la destrucción financiera del régimen israelí. Esto es debido a que el Senado de Estados Unidos superó la oposición del presidente títere Obama para aprobar una ley que permitiría a los ciudadanos de Estados Unidos demandar a los gobiernos extranjeros no sólo por terrorismo, sino también por sabotaje aéreo, toma de rehenes y la ejecución extrajudicial. Mientras que la prensa controlada por la mafia jázara parece pensar que este proyecto de ley está dirigido a Arabia Saudita, el verdadero objetivo es Israel. Israel (y sus reyes secretos Rothschild) ahora pueden ser demandados por el 11-S, los ataques de París, el vuelo de Malasia 370/17, el accidente del avión ruso en el Sinaí y ahora, el accidente de Egyptair de la semana pasada. Fuentes del Pentágono dicen que las palabras “sabotaje aéreo” se han añadido deliberadamente a la ley que el Senado acaba de hacer para hacer a Israel responsable de sus acciones.
En el caso del “accidente” de la semana pasada de Egyptair, fuentes de la CIA dicen que lo que realmente ocurrió fue que tres agentes del gobierno francés estaban en camino a Egipto para exponer importantes crímenes jázaros, por lo que el avión en el que volaban en fue desviado a Israel. Es por eso que los informes de noticias iniciales dijeron que había 69 personas a bordo, mientras que los informes posteriores cambiaron el número a 66. confirman fuentes del Pentágono que el secuestro israelí de Egyptair sólo dos días después de la ley del Senado ha llegado demasiado lejos y puede llevar a una vertedera exposición masiva de evidencias de su terrorismo y maldades“.
Los rusos, por su parte, han remitido información a la SDB sobre un gran traidor jázaro en las filas del Pentágono.
Afirman que el general de cuatro estrellas de los Estados Unidos Joseph Leonard Votel, jefe del Comando Central de Estados Unidos “recientemente visitó en secreto la ciudad de Rakka, Siria para ayudar a ISIS a preparar una ofensiva”. Inteligencia rusa dice que la verdadera lealtad de Votel no es a los Estados Unidos, sino más bien a la mafia jázara del grupo Vanguard y a sus propietarios de la ciudad de Londres (Rothschild).
La revista “Veterans Today”, por su parte, está diciendo que cuatro agentes de inteligencia, uno estadounidense, otro saudí, un turco y un francés fueron recientemente capturados por Hezbolá en Siria. También estaban trabajando para la mafia jázara.
http://www.veteranstoday.com/2016/05/22/exclusive-hezbollah-captures-cia-0officer-in-aleppo-commanding-al-qaeda/
Los quintacolumnistas jázaros en los Estados Unidos están luchando para mantener el control mediante el envío de todos sus peces gordos para tratar de convencer al candidato presidencial republicano Donald Trump para que acepte su programa. Es por eso que Henry Kissinger, Dick Cheney, James Baker, Sheldon Adelson y otros han ido a verlo recientemente. No importa lo que digan estas personas “el Donald todavía estaría obligado por sus controladores para hacer lo que es mejor para Estados Unidos, y no Israel,” dicen las fuentes del Pentágono. Trump está respaldado por el Vaticano, la NRA (National Rifle Association) y los rusos entre otros, y estará siguiendo una agenda muy diferente que la mafia Clinton / Bush”, añaden.
La principal fuente de poder jázaro, sus bancos centrales de propiedad privada, también está bajo un gran ataque cibernético. El grupo de hackers Anonymous ha cerrado las computadoras del Banco de Inglaterra, la sucursal de Boston de la Junta de la Reserva Federal, el Banco de Francia y atacó a otros 20 sistemas informáticos de los bancos centrales de todo el mundo en lo que dicen es sólo el comienzo de una prolongada campaña en contra de ellos. Estos ataques están diseñados de tal manera que no afecten a las operaciones diarias de la gente común, sólo a los oligarcas jázaros, dice Anónimus.
La campaña para cortar el dinero de narcóticos jázaro también se está desarrollando, con el jefe del Comando Sur de Estados Unidos visitando Perú el 10 de mayo para asegurarse que el país se une a Colombia para garantizar que el dinero de la cocaína no fluyas hacia los nazis jázaros. La progresiva legalización de las drogas en todo el mundo, con Alemania y Japón listos para unirse a los EE.UU. en permitir la marihuana médica, y posiblemente incluso la recreativa, también está cortando las finanzas de la mafia jázara.
Los jázaros han sido capaces de montar una contra-ataque limitado al hacerse con Brasil y la imposición de un israelí para manejar el banco central del país. Sin embargo, sólo el régimen fascista de Macri de Argentina ha reconocido al nuevo gobierno allí. Un contraataque contra el régimen golpista en Brasil está teniendo lugar ahora en forma de huelgas, protestas y “otras acciones “.
En Japón por su parte, una largamente planeada cumbre del G7 está siendo llevanda a cabo esta semana, pero, ya está claro que este grupo de líderes marioneta no va a lograr nada que no sea disfrutar de aguas termales, visitar santuarios y comer buena comida. El comunicado oficial será soso hasta el punto de la falta de sentido, porque las personas que se reúnen en esta cumbre se están volviendo cada vez más irrelevantes. Algunos grupos querían matar a Obama durante su visita a Japón, pero, como dijo Vladimir Putin de Rusia, dijo, “si el perro de alguien te muerde, tu no persigues al perro, sino más bien a su propietario.” .Ahora la pelota está en su tejado Rothschild.
25-05-16. Los Rothschild han contactado con la Sociedad del Dragón Blanco por lo que la oferta de 1 tonelada de oro ha sido suspendida. Las negociaciones están avanzando.

ACADÉMICOS IMPULSAN LA CREACIÓN DE BANQUEROS CENTRALES “ROBOT” QUE DETERMINEN LA POLÍTICA ECONÓMICA MUNDIAL

ACADÉMICOS IMPULSAN LA CREACIÓN DE BANQUEROS CENTRALES “ROBOT” QUE DETERMINEN LA POLÍTICA ECONÓMICA MUNDIAL



Cada vez más académicos sostienen que los grandes indicadores económicos, como el desempleo, el PIB o la inflación pueden predecirse mediante la tecnología, y más concretamente, mediante inteligencia artificial, lo que llevaría a que las decisiones macroeconómicas fueran tomadas por cerebros de inteligencia artificial que sustituyeran a los banqueros centrales.



Andrew Lo, director del Laboratorio de Ingeniería Financiera en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, ha anunciado que, “La capacidad ya existe”, lo que sugiere que, “El mayor obstáculo es superar la barrera cultural. Ahí tienes a un montón de banqueros centrales que no están abiertos a la aplicación de la tecnología”.



Andrew Lo

El uso de las computadoras para hacer modelos económicos no es nuevo, y es una herramienta importante para responder a preguntas específicas, pero las predicciones realizadas con ordenadores suelen ser menos precisas que las de sus homólogos de carne y hueso.

Lo sugiere que la inteligencia artificial, o AI, acabará cerrando esa brecha, mediante el proceso de aprendizaje para realizar tareas para las que no ha sido programado.

El llamado “aprendizaje automático” ya se está aplicando al concepto de realizar tareas complejas, incluyendo la clasificación de secuencias de ADN, detección del fraude en tarjetas de crédito, recuperación de información, marketing, publicidad online y análisis del mercado de valores.

Michael Feroli, economista de JPMorgan Chase & Co., cree que la tecnología es prometedora y sostiene que: “No veo por qué, en principio, una computadora no tendría que establecer la política monetaria. Tener que testificar ante el Congreso es otro asunto”.



Paul Robinson, que dirige la Unida de Análisis Avanzado del Banco de Inglaterra, ha explicado que el objetivo de una AI financiera no es reemplazar a los economistas humanos, sino más bien hacer predicciones más precisas. Robinson cree que esta tecnología tendrá un impacto significativo en la política económica, “sin duda dentro de cinco años”

Pero no todo el mundo ve con el mismo optmismo que una Inteligencia Artificial sea responsable de las decisiones que podrían afectar a tantas personas y de forma tan profunda.

David Wilcox, director de la división de investigación y estadísticas de la Reserva Federal, sostiene cree que “Los sistemas económicos son complicados y sometidos a un elevado nivel de incertidumbre y que en el futuro previsible, el mejor enfoque implicará una combinación de rigor empírico capturado en modelos, combinado con el juicio humano”.



Sin embargo, el profesor de informática de la Universidad de Pennsylvania Michael Kearns, no está de acuerdo. Él cree que aunque las máquinas no están influenciados por las emociones y el razonamiento, el proceso mediante el cual los seres humanos y la tecnología llegan a conclusiones es casi la misma. Kearns afirma que la información deducida de eventos pasados es lo que genera la experiencia y se pregunta: “¿Y qué es la experiencia sino acumulación de datos?”

Existen preguntas acerca de si la corriente de datos disponibles está suficientemente detallada para que una Inteligencia Artificial pueda realizar pronósticos fiables.

Hal Varian, economista jefe de Google, no cree que sea el caso. “Los conjuntos de datos son demasiado pequeños. El PIB es calculado trimestralmente, por lo que 50 años de datos solo contienen 200 observaciones y sólo siete recesiones”, dice Varian.


Hal Varian

Aunque Varian entiende que las cantidades de datos están creciendo rápidamente, y en general es un importante promotor de la IA, él cree que la tecnología tendrá que mejorar significativamente antes de que pueda hacer cálculos económicos“dramáticamente mejores” que los que realizan los economistas tradicionales.


La Revolución es la madre de los cambios


tercerainformacion.es

La Revolución es la madre de los cambios

 

http://enredacoop.es
Louis A. Pérez Jr, sociólogo y profesor de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, Estados Unidos, y autor de importantes libros acerca de la identidad nacional cubana, ha publicado un interesante ensayo en el que hurga en el significado de momento actual de los vínculos entre Cuba y Estados Unidos. El título puede confundir a muchos acerca del contenido: ¡Visite Cuba antes de que cambie!
“Con implacable tenacidad Estados Unidos se ha propuesto conseguir el cambio en Cuba. Ha sido una determinación con carácter de fijación en el transcurso de cincuenta y cinco años: una invasión armada, veintenas de complots de asesinato, años de operaciones encubiertas y decenios de sanciones económicas punitivas. Un embargo más duro que el impuesto a cualquier otro país del mundo, según lo admitiera la secretaria de Estado adjunta Roberta Jacobson en 2015. Todo diseñado para infligirle adversidad al pueblo cubano y profundizar el descontento mediante la privación económica, con la esperanza de que las penalidades obren en el sentido de incitar al pueblo cubano a rebelarse para que, en una arremetida, precipite el derrocamiento del gobierno cubano.”
Así resume el profesor Pérez la trágica historia de agresiones y vejaciones que ha soportado el pueblo cubano por su firme decisión de llevar a cabo su proyecto de cambio independentista y socialista.
Cuando la revolución cubana apenas se iniciaba (aunque ya había producido impresionantes conquistas populares aplaudidas universalmente, como la reforma agraria y la alfabetización de todo el pueblo), Washington declaró que el turismo a Cuba era contrario a la política exterior y los intereses nacionales de Estados Unidos. Los viajes a Cuba quedaron así vedados por ley para todos los estadounidenses como parte de una cruel política de hostilidad.
Se conoce, porque las encuestas así lo indican, que la mayoría de los ciudadanos estadounidenses deseaban y siguen queriendo relaciones de amistad con Cuba no obstante el veneno que durante mas de medio siglo les han estado inyectando los medios masivos.
Lo lamentable es que no todos los norteamericanos basan sus criterios en el hecho de que esas políticas violan principios básicos del derecho internacional y normas elementales de convivencia humana. Son muchos los que sólo ven el asunto desde el punto de vista de lo que conviene a las corporaciones que, por efecto de muchos años de manipulación mediática, son consideradas la razón y el símbolo de la nación estadounidense.
El mérito del gobierno de Barack Obama ha estado en haber reconocido el fracaso de la política seguida por su país durante más de medio siglo. Estados Unidos había insistido en el cambio político en Cuba como precondición al establecimiento de relaciones diplomáticas normales. Próximo el final de su mandato, Obama viró esa política de cabeza, propuso relaciones diplomáticas normales como paso inicial; reanimó el sistema de autorizaciones selectivas “pueblo a pueblo”; modificó regulaciones; suavizó controles y relajó restricciones para ampliar los viajes autorizados a Cuba. Se declaró impotente contra el bloqueo, pero exhortó al Congreso a levantarlo.
“Mediante el compromiso, tenemos una mayor oportunidad de inducir cambios que por otros medios” declaró el Presidente para justificar el reajuste de su política hacia Cuba. “La presencia estadounidense en Cuba serviría para difundir en el pueblo cubano los valores de Estados Unidos”.
Cuba había aceptado el reto que suponía la política “pueblo a pueblo” de Washington porque, no obstante su declarada intención de que los visitantes promovieran entre los cubanos la “democracia” (término con que Washington designa al sistema capitalista), los cubanos apreciaban tal propósito como oportunidad para demostrar a los visitantes las falsedades de la campaña difamatoria que desde hacía más de medio siglo libraban a escala global los medios corporativos de Estados Unidos contra Cuba.
La distancia que media entre las manipulaciones de esa campaña y la verdad es tan grande que desde el primer minuto de contacto con la realidad, los visitantes –como regla– se abren al entendimiento de las razones que dieron lugar a la histórica hazaña popular que es la revolución cubana y la sinrazón de la política de hostilidad de su gobierno contra el pequeño país insular.
Las mentiras, al chocar contra las evidencias, acabaron por despertar una fuerte corriente de atracción hacia el proceso independentista y de justicia social que es la revolución cubana.
Todo parece indicar que la nueva política estadounidense contra Cuba consiste en incrementar los contactos con el pueblo cubano, apoyar lo que ellos entienden por sociedad civil en Cuba y romper la interacción entre los cubanos y sus autoridades populares. Todo ello partiendo de claros fines neoliberales de separar al pueblo del Estado y fomentar el desarrollo de una clase capitalista en la isla.
Cuba, por su parte, seguirá en su empeño revolucionario de cambiar lo que tenga que cambiarse, aprovechando oportunidades, pero evitando trampas. ¡La revolución es la madre de los cambios!
*Manuel E. Yepe, periodista cubano especializado en política internacional, profesor asociado del Instituto de Relaciones Internacionales Raúl Roa de La Habana, miembro del Secretariado del Movimiento Cubano por la Paz.
Fuente: Cubainformación noticias

CHINA GANA LA CARRERA ESPACIAL PARA LANZAR EL PRIMER SATÉLITE DE “COMUNICACIÓN CUÁNTICA” DEL MUNDO

CHINA GANA LA CARRERA ESPACIAL PARA LANZAR EL PRIMER SATÉLITE DE “COMUNICACIÓN CUÁNTICA” DEL MUNDO


China se adelantará en la carrera espacial por lanzar el primer satélite de comunicación cuántica del mundo a partir de este julio.

El satélite proporcionará apoyo en el envío de datos de forma segura y representará un gran beneficio en la lucha contra los piratas informáticos, aunque causa preocupación en Occidente que China tome la delantera en su uso.

La tecnología que encierra este satélite es compleja, pero esencialmente va a permitir que los datos no puedan ser copiados o espiados entre el espacio y la tierra.



Pan Jianwei

Pan Jianwei de la Academia China de Ciencias, un experto en el campo, reveló la noticia del lanzamiento de un cohete con el satélite de comunicación cuántica durante un seminario celebrado en Shanghai.

Jianwei afirma que esto situará a China como líder en el mundo en comunicación cuántica.

“El caso de Edward Snowden nos ha dicho que la información en las redes de transporte está expuesta al riesgo de ser capturada o atacada por los piratas informáticos”

Será imposible para los hackers copiar los datos transportados en un sistema de información como éste y el hecho de que China esté por delante en su desarrollo representa una preocupación para Occidente.

Pan añadió que una red de comunicación cuántica de 2.000 km está siendo construida entre Beijing y Shanghai y que estará en pleno funcionamiento este año.



Las agencias gubernamentales y los bancos con sede en todas las ciudades a lo largo de su recorrido serán los primeros en utilizarlo.

El satélite de comunicación cuántica es parte del Programa de Prioridad estratégica de China sobre ciencia espacial que comenzó en 2011.

El primer satélite de este programa, un satélite de búsqueda de la materia oscura, se puso en marcha en diciembre y ya está recogiendo datos.



El segundo, el primer satélite de microgravedad del país, el SJ-10, fue lanzado con éxito el 6 de abril de este año.

También se espera que un telescopio de rayos X especial centrado en el estudio de los agujeros negros y las estrellas de neutrones, sea lanzado a finales de este año.


“La banca eliminó la cláusula suelo como colchón compensatorio a la próxima pérdida del 20% del recorte de las Pensiones”.

“La banca eliminó la cláusula suelo como colchón compensatorio a la próxima pérdida del 20% del recorte de las Pensiones”.

 
img_13653
Vacunas for you
¿Cuando ha visto usted que la banca le regale o descuente algo, si no es para incrementarselo por otro lado?. Nada de eso ha cambiado, todo sigue igual y a peor.
La banca eliminó la cláusula suelo en “auto-pseudosacrificio” como colchón compensatorio a la próxima pérdida del 20% del recorte de las Pensiones, teniendo en cuenta que los avalistas muchas veces son pensionistas y están contribuyendo al pago de las hipotecas de familias en paro. Sería un fifty fifty coincidente en el recorte con la rebaja de la cláusula suelo para evitar impagos, y una contagiosa morosidad que abocaría a una imparable inflación en aumento -que se dará en cualquier caso-, con una inevitable bajada de precios en los productos y un encarecimiento por diferencia de ingresos con los gastos que suponen las factura de servicios básicos que sin embargo no solo no bajarán sino que subirán, como luz, agua, teléfono, impuesto basuras, impuesto IBI, impuesto IVA, aumento de retenciones por IRPF, y aumento del impuesto de circulación y precio del transporte público, y de nuevo subida de las gasolinas.
Evidentemente, si la banca controla la política y la judicatura, no iba a a perder y menos entrar en una batalla contra sí mismos. Esta cesión responde únicamente a los próximos planes de devaluación de las Pensiones en España de un 20% una vez concluídas las elecciones.El gobierno entrante, sea cual sea, tendrá que seguir las instrucciones del FMI en aumento de impuestos, supresión de ayudas excepto a la inmigración, y recorte de un 20% progresivo a las Pensiones, del que ya han agotado el 90% del Fondo de Pensiones.
La importancia de la eliminación de la claúsula suelo que no será retroactiva (aunque sea ilegal pero recuerde, ellos hacen las leyes, forman los gobiernos, dirigen los medios y jueces de casos de trascendencias financiera-política), es fundamental para la banca para lograr una estabilidad en los cobros hipotecarios. La financiación al endeudamiento corporativo y estatal, es el principal estímulo del sistema para la supervivencia de la banca especulativa. Se debieran financiar y estimular las economías domésticas y de pequeña empresa, pero se trata del control corporativo para el NOM, y no de que a usted le vaya bien. Usted es una simple víctima corporativa y deberá pagar cualquier precio que estimen oportuno. Usted siga votando.
No pueden mantener por más tiempo el proyecto de aumento de la edad de jubilación a 67 años, que es directamente proporcional al desempleo juvenil y la falta de ofertas dignas ya por debajo de 600 y 400 euros, y contratos basura de 30 días renovables, constituyendo el empleo fijo en empleo con condiciones de precariedad de rescisión de contrato.
rodrigo-varona
La desaparición larvada de la clase media, es la polarización de la riqueza y el triunfo de los oportunistas corporativos alineados para el control de la humanidad con el NOM.