jueves, 11 de febrero de 2016

Arabia Saudí no revisará su decisión sobre la operación terrestre en Siria

Arabia Saudí no revisará su decisión sobre la operación terrestre en Siria

© AFP 2016/ Saleh Al-Obeidi

Arabia Saudí no se plantea revisar la decisión sobre la operación terrestre en Siria, declaró el asesor del Ministerio de Defensa, Ahmed Asiri.

El ministro de Exteriores del país, Adel al Jubeir, declaró anteriormente que hay posibilidad de enviar tropas especiales de Arabia Saudí a Siria como parte de la coalición encabezada por EEUU, para combatir a Daesh (proscrito en Rusia y otros países).

Un vehículo blindado de Arabia Saudí
© AFP 2016/ Fayez Nureldine
"La declaración de Arabia Saudí sobre la participación de sus tropas en la operación terrestre no se revisará", declaró Asiri en una entrevista al canal de televisión Al Arabiya. Asiri subrayó que la operación se iniciará en cuanto la coalición tome la decisión correspondiente.
Previamente Asiri indicó que esta decisión puede ser tomada en la cumbre de la OTAN la próxima semana.
El periódico británico The Guardian, citando fuentes saudíes informó que Riad puede enviar a Siria varios miles de militares.

Rusia alerta sobre una «guerra mundial» si fracasan las negociaciones de paz en Siria


abc.es

Rusia alerta sobre una «guerra mundial» si fracasan las negociaciones de paz en Siria

 

Dimitri Medvedev, primer ministro de Rusia, ha alertado que un fracaso en las negociaciones de paz para el conflicto sirio conllevaría una «guerra mundial», en una entrevista concedida este jueves al diario alemán «Handelsblatt».
«Todas las partes deberían estar obligadas a sentarse a la mesa de negociaciones, en lugar de desencadenar una nueva guerra mundial», ha dicho Medvedev, en el contexto del inicio de la cumbre internacional de Múnich sobre Siria.
El jefe de Gobierno ha puesto el acento en el liderazgo de Rusia y Estados Unidos –que están haciendo de mediadores–, indicando que deberían presionar a las partes en conflicto para garantizar un acuerdo para el alto el fuego.
Precisamente, el ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, ha confirmado este jueves que Moscú ha hecho a Washington una propuesta de tregua pero aún no ha obtenido respuesta. Según fuentes consultadas por Reuters, la Casa Blanca tiene dudas sobre algunos elementos de la oferta.
«Los estadounidenses y nuestros socios árabes deben pensarlo bien: ¿Quieren una guerra permanente?», ha planteado, afirmando que sería imposible ganar un conflicto así rápidamente, «especialmente en el mundo árabe, donde todo el mundo lucha contra todo el mundo».
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura, intentó reunir a las partes el 25 de enero en Ginebra para celebrar un diálogo de paz, pero la oposición se negó, exigiendo antes el cese de los bombardeos y los asedios. De Mistura ha suspendido el proceso hasta el 25 de febrero.

Corea del Norte acusa a Corea del Sur de declararle la guerra


telesurtv.net

Corea del Norte acusa a Corea del Sur de declararle la guerra

 

El complejo industrial de Kaesong fue inaugurado en 2004 en territorio norcoreano. En él funcionan unas 129 empresas surcoreanas y trabajan 54 mil norcoreanos.

El cierre del complejo industrial de Kaesong por parte de Corea del Sur ha sido calificado por Corea del Norte como una "declaración de guerra" y señala que será esa nación la más afectada por la decisión.
Corea del Norte calificó como una "declaración de guerra peligrosa" la suspensión por parte de Corea del Sur de las operaciones en el complejo industrial de Kaesong, donde ambas naciones cooperaban.
El complejo ubicado en territorio norcoreano fue cerrado por Seúl como represalia por el lanzamiento de un misil que portaba un satélite por parte de Pyongyang la pasada semana.


"La reciente medida provocativa es la declaración del fin de la última línea de vida de las relaciones norte-sur, una negación total de la declaración conjunta norte-sur del 15 de junio y una peligrosa declaración de guerra que conduce a la Península de Corea al borde de un conflicto bélico", señala un comunicado del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria (CRPP).
Asimismo, Corea del Norte afirma que estas acciones obedecen a la "histeria de confrontación" y "al servilismo inveterado" de surcorea hacia Estados Unidos (EE.UU.). Además consideró  "suicidio" el cierre del complejo Kaesong.
"La banda títere surcoreana experimentará lo duro y doloroso del precio de haber suspendido totalmente la Zona Industrial de Kaesong", sentenció el comunicado.  
En contexto
Tras un día de suspender sus operaciones en el complejo industrial de Kaesong, situado en Corea del Norte, el Gobierno surcoreano inició la retirada este jueves de sus ciudadanos del lugar.
Ante la situación, Seúl aseguró que proporcionará el apoyo necesario a las empresas para minimizar sus pérdidas financieras.
En el complejo industrial, inaugurado en 2004, funcionan unas 124 empresas surcoreanas, y trabajan más de 54 mil trabajadores norcoreanos.
>> EE.UU. impone nuevas sanciones a Corea del Norte

Rusia espera la respuesta de EE.UU. a su plan para lograr un alto de fuego en Siria

Rusia espera la respuesta de EE.UU. a su plan para lograr un alto de fuego en Siria

En Múnich (Alemania) ha comenzado la reunión del Grupo Internacional de Apoyo a Siria, que busca vías para solucionar la crisis que sufre el país árabe. Rusia ha entregado un plan para establecer un alto el fuego en el país y espera una respuesta de Estados Unidos, según ha declarado el canciller ruso, Serguéi Lavrov, antes de reunirse con su homólogo estadounidense, John Kerry, y la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini.

Los medios occidentales alaban a la coalición de EE.UU. en Siria con imágenes del operativo ruso

Los medios occidentales alaban a la coalición de EE.UU. en Siria con imágenes del operativo ruso

Publicado: 11 feb 2016 18:22 GMT | Última actualización: 11 feb 2016 19:20 GMT
Moscú ha vuelto a rectificar rumores y denuncias falsas sobre su operativo antiterrorista en Siria. En algunos casos, incluso se manipularon imágenes que publica el Ministerio de Defensa ruso para garantizar la transparencia de sus actividades. Roberto Antonio Wagner, analista internacional, opina que Occidente utiliza sus reiteradas declaraciones sobre la operación de la coalición en Siria "como una tergiversación" para manipular a la opinión pública.

Empieza en Múnich la reunión del Grupo internacional de apoyo a Siria

Empieza en Múnich la reunión del Grupo internacional de apoyo a Siria

© REUTERS/ Michael Dalder

El Grupo Internacional de Apoyo a Siria comenzó este jueves una reunión en la capital del estado alemán de Baviera, Múnich, con el objetivo de avanzar en las estancadas negociaciones de paz en el conflicto sirio.

Bombardeos contra las posisiones de Daesh en Siria
© AFP 2016/ Aris Messinis
Se espera que la reunión GEEI se centre en alto el fuego y la entrega de ayuda humanitaria a las áreas bloqueadas del país, devastado por la guerra. Otra de las expectativas consiste en que haya un avance en las conversaciones intesirias  en Ginebra, que cuentan con el auspicio de la ONU y fueron suspendidas hasta el próximo 25 de febrero.
El encuentro del Grupo Internacional de Apoyo a Siria que se celebra en Múnich precede la Conferencia Internacional de Seguridad.

Analista internacional asegura que EEUU conspira contra el proceso de cambio y financia campaña por el 'No'

Analista internacional asegura que EEUU conspira contra el proceso de cambio y financia campaña por el 'No'

    La Paz, 11 feb (ABI).- El analista internacional Atilio Borón aseguró el jueves que el Gobierno de Estados Unidos conspira contra el proceso de cambio que encabeza el presidente indígena Evo Morales desde 2006 y financia la campaña por el 'No' a la modificación de la Constitución Política del Estado en el referendo pautado para 21 de febrero, con el propósito de evitar la habilitación del primer Mandatario en las elecciones generales de 2019.

    En un artículo de opinión publicado en el diario digital mexicano 'La Jornada', el también politólogo y sociólogo dijo que esa estrategia de Estados Unidos tiene su epicentro en Washington DC y se implementa por medio de operadores políticos bolivianos y extranjeros.

    "Utilizan el argumento de una presunta defensa de la democracia y lucha contra la corrupción y el narcotráfico y su objetivo es evitar que el Sí obtenga la victoria en el referéndum de reforma de la Constitución Política del Estado del próximo 21 de febrero", afirmó.

    Para Borón, nunca como hasta ahora, con métodos menos visibles para la ciudadanía, Estados Unidos está respaldando decididamente, a través de sus agencias para la subversión como el Instituto Nacional Demócrata (NDI) y el Instituto Republicano Internacional (IRI), ambas con recursos entregados por el Fondo Internacional para la Democracia (NED), las acciones de la oposición boliviana.

    "El carácter de la brutal ofensiva estadunidense se explica por la importancia que tiene Bolivia hoy para los procesos de cambio en América Latina, particularmente después de las elecciones presidenciales en Argentina y legislativas en Venezuela", remarca el analista en ese artículo.

    Siempre según 'La Jornada', dentro de las acciones desestabilizadoras de la oposición se encuentra la movilización de agentes y operadores en inteligencia y espionaje, el fortalecimiento de la actividad política ciudadana contra el Gobierno, y la distorsión mediática utilizando temas sensibles como narcotráfico, corrupción, transparencia, libertad de expresión, gobernabilidad y otros desde la perspectiva estadunidense.

    La utilización de la memoria de un niño muerto, de otro en su acto de bautizo y de la ex pareja de Evo Morales para poner en duda la moral del Presidente ha sido uno de sus golpes más bajos y arteros, en el típico estilo de las campañas subversivas estadunidenses.

    Entre esas renovadas tácticas, según Borón, destaca el financiamiento de actividades políticas opositoras, la llegada de agentes y asesores, supuestamente capacitadores de jóvenes, mujeres e indígenas en temas de democracia, que en realidad tienen el objetivo de organizar grupos de conspiradores y activistas políticos e instruirles en el uso de un discurso antigubernamental que esgrima el argumento de la alternancia como cimiento de la verdadera democracia y estigmatice la repostulación del presidente Morales.
Reed central-vic/ma                   ABI


Medvédev afirma que Rusia no aspira a dirigir el mundo

Medvédev afirma que Rusia no aspira a dirigir el mundo

© Sputnik/ Ekaterina Shtukina

Rusia no pretende dominar el planeta pero debe ocupar un puesto digno en el mundo, aseguró el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

"No aspiramos a desempeñar un papel decisivo en geopolítica", dijo en una entrevista con el periódico alemán Handelsblatt concedida en víspera de su visita a Múnich.
A la vez subrayó que Rusia debe ocupar "un puesto digno en las relaciones internacionales", algo predestinado por su historia, geografía y potencial.
Medvédev aseguró que Rusia no tiene como objetivo imponer sus reglas y mantenerlo todo bajo su control, algo que a menudo se le atribuye.
El primer ministro enfatizó que "nadie, incluido EEUU, puede ser responsable por todo el mundo".
A la vez señaló que los que buscan dominio deben entonces responder por lo que pasa en el mundo y explicar por qué se producen guerras y por qué centenares de miles de migrantes llegan a Europa.

El modelo económico cubano, una visión crítica socialista

El modelo económico cubano, una visión crítica socialista


Por Carlos M. García Valdés. Extraído de La Joven Cuba.

Como todo cubano tengo muchas preocupaciones por lo que está sucediendo no solo en la dirección, gestión y funcionamiento  de la economía (modelo económico) sino en toda la sociedad, en todo el país, en mi patria. En particular me preocupa lo que pueda suceder pero no soy escéptico (no aséptico como le escuche decir a alguien que no sabe de economía) por lo que mi crítica está signada  por el optimismo. Todos los cubanos somos críticos e incluso muy críticos y eso puede ser una de esas fortalezas intangibles de nuestro pueblo como expresó recientemente el  intelectual revolcionario Frei Betto al referirse a otros  valores  del pueblo cubano. Pero hay críticas y críticas. Críticas de derecha y de izquierda, críticas para mejorar el socialismo y críticas para sustituirlo por el capitalismo, críticas con conocimiento de causa, amparadas en un acervo cultural de economía y críticas  con muy poca base teórica y sin ninguna originalidad, repitiendo fuera de contexto los que otros dicen con mayor o menor objetividad. Quién declare ahora que es necesario  cambiar el modelo tradicional altamente centralizado (que dicho sea de paso muy poco se parecía al soviético, al búlgaro y al alemán democrático) y  promover una estructura heterogénea de propiedad y relaciones de producción conoce muy poco lo que está establecido en los documentos económicos y  en el discurso oficial (por ejemplo ignora el lineamiento 02 y en general casi todos los lineamientos relativos al sector no estatal) o entró en coma a finales de los 80 como Remberto Marcha Atrás, el personaje del gustado programa de los lunes. Ignora que el sector privado nacional ocupa al 24 % de los trabajadores del país, que la propiedad cooperativa y privada abarca más  del 80 % de la explotación de la tierra cultivable, y que las  formas de propiedad no estatal producen la cuarta parte del Producto interno bruto y son líderes además de la agricultura, en el comercio minorista agropecuario y en la gastronomía popular, con importantes posicionamientos en el transporte urbano, en la construcción y hasta en el turismo. Ignora también el adelgazamiento del Estado que ya no controla toda la vida económica del país, hecho que reconoció la CEPAL hace más de 15 años.
 
Nuestra crítica o preocupación se relaciona  más con los procesos  económicos, sociales y políticos que  se puedan derivar de las  tendencias incubadas en esta parte de la economía donde el mercado tiene más fuerza y donde actúan, no solo leyes económicas de la producción mercantil simple, sino también de la capitalista.  ¿Cuál sería la solución. ¿Acercarnos al socialismo por la vía de privilegiar el mercado sobre la regulación y la planificación? ¿Concentrar las inversiones en el sector privado nacional en lugar de la inversión extranjera donde participa el Estado con un impacto social directo?
Los que así piensan coinciden  con Obama y en general con el gobierno de los EEUU que han declarado sin tapujos que  su nueva política está dirigida a empoderar al naciente sector privado cubano, al mercado y en general al capitalismo. Considero que el socialismo o la construcción del socialismo  no pueden realizarse al margen de las diferentes formas de propiedad y gestión y del mercado, ya tenemos experiencias negativas con los procesos excluyentes. Esta política debe ser, y así está al menos diseñada, inclusiva.
Pero desde los clásicos del marxismo pasando por  Lenin, Mariátegui, Che Guevara, Fidel Castro, el socialismo es el predominio de la propiedad social sobre la privada, la planificación  involucrando  al mercado, y la distribución con arreglo al trabajo combinado con la protección social a todo el pueblo y en particular a los sectores más vulnerables.  Es mucho más que eso, es democracia, siembra y cosecha de valores, cultura, etc, pero los anteriores procesos son esenciales. Creo que en estos procesos la actualización del modelo económico y social tiene déficit  pero también reservas importantes que explorar y  explotar. Todavía no se reflejan con suficiencia las decisiones para incrementar la eficiencia de la empresa estatal  en el aumento del PIB y en el incremento salarial de los trabajadores estatales que con el 70 % del empleo y más del 75 % del aporte al Producto Interno Bruto no compiten en la distribución del total de los ingresos de la población con sectores de menor impacto social.
No se  ha logrado el despegue del desarrollo económico tanto por insuficiente ahorro interno como por la vía de la inversión extranjera de un impacto  social incomparable  con la inversión del capital nacional o privado que beneficia a determinados sectores e indirectamente a la sociedad, pero solo parcialmente. Por supuesto la incipiente burguesía cubana se opone fuertemente a la inversión extranjera porque atenta contra sus intereses. Hay ingenuos que no se dan cuenta de esto y le hacen el juego al capitalismo.
Es imprescindible aprovechar más las posibilidades que nos brinda   la propiedad social predominante, aunque no siempre líder, sobre los medios fundamentales de producción. Por cierto hemos leído de personas exigen se precise  cuáles  son, en Cuba,  los medios de producción fundamentales. ¿Qué reclaman, un listado?. De todas formas en general existe esa delimitación: el artículo 15 de la Constitución de la República, La  ley 118  de inversión extranjera prioriza 11 sectores estratégicos y posteriormente se han identificado 326 oportunidades de negocios. No hace falta el famoso listado para saber que esos son medios fundamentales de producción,  a los que se le añaden otros estratégicos en la esfera de   la economía del conocimiento, la salud, la defensa, el orden interior y determinadas organizaciones sociales y políticas.
Por supuesto que todo se actualiza, hasta hace poco pequeños negocios en la gastronomía, comercio y otras actividades eran medios fundamentales de producción, ahora no lo son. Por  ese camino, viendo las cosas al revés se puede determinar lo que hasta hoy -quizás mañana cambie- se consideran medios fundamentales o no fundamentales de producción. Nada, que con un poco de inteligencia y conocimientos mínimos de economía muchos acertijos mentales se pueden resolver. En estos sectores se decide la batalla por el socialismo que sigue siendo un ideal, no solo para los cubanos, por el cual vale la pena seguir luchando; aunque las formas de ese socialismo y en consecuencia de ese ideal sean diferentes.
Es cierto que hay muchas personas confundidas y/o maltratadas por las limitaciones materiales y en particular financieras y eso lleva un tratamiento que va más allá de los factores políticos e ideológicos. Algo se hace por el Estado pero es insuficiente y eso es también una debilidad del proceso de actualización. Hay otros que no quieren compartir el ideal socialista y están en su derecho, pero que no se hagan los sufridos, preocupados y populistas. Quiero terminar con una frase de Pepe Mujica: “Los únicos derrotados son los que bajan los brazos, los que dejan de luchar” .

Putin ordena la alerta máxima del Ejército para disuadir a Turquía de invadir Siria


mil21.es

Putin ordena la alerta máxima del Ejército para disuadir a Turquía de invadir Siria

mil21
Vladimir Putin ha ordenado la alerta máxima del Ejército del Distrito Militar Sur de Rusia, que comprende el Cáucaso, las Flotas del Mar Negro y del Caspio, integrado por 9.000 soldados, 50 buques de guerra y 200 aviones. La demostración de fuerza del presidente ruso se produce en un momento de máxima tensión con objeto de disuadir a Turquía de una eventual invasión de Siria, y a Estados Unidos de apoyar a su aliado turco.
El ministro de Defensa, Sergei Shoigu, anunció que las unidades militares del Distrito Militar Sur fueron puestas en alerta de combate la mañana del lunes (15 de febrero), en unas maniobras masivas que involucran las fuerzas del Cáucaso Norte, regiones del suroeste (cerca de la frontera con Ucrania), la Flota del Mar Negro y la flotilla del Caspio.

La demostración de fuerza de Putin envía un mensaje a Estados Unidos para que no utilice a su aliado turco como “ariete” contra Rusia

Oficialmente la alerta de combate tiene por finalidad “comprobar la capacidad del Ejército ruso de responder a cualquier desafío”, según Shoigu, pero medios de inteligencia europeos señalaron a mil21 que la orden proviene directamente del presidente Putin como demostración de fuerza con un doble objetivo: disuadir al presidente turco Erdogan de una eventual invasión de Siria que lleve a un enfrentamiento con las tropas rusas que combaten al Estado Islámico, y enviar el mensaje a Estados Unidos de que no utilice a Turquía como “ariete” contra Rusia.
Negociaciones de Ginebra
Washington no sería ajeno al fracaso de la primera ronda de las negociaciones de Ginebra entre el Gobierno de Bashar al-Asad y la oposición siria para poner fin a la guerra y lanzar la transición democrática, apuntan las fuentes.

Estados Unidos trata de ganar tiempo -las negociaciones se reanudarán el próximo 25 de febrero- ante un panorama que cada vez le es más desfavorable ante las sucesivas victorias del Ejército de Al-Asad ayudado por Rusia.
Las tropas leales al régimen de Damasco avanzan en el norte del país con el apoyo de los aviones rusos y han logrado cortar las líneas de abastecimiento desde Turquía a los bastiones yihadistas de Alepo, la segunda ciudad siria.
De seguir Al-Asad con sus victorias militares las negociaciones de Ginebra se podrían cuesta arriba para los grupos de oposición, que se verían obligados a negociar desde posiciones de debilidad.
Estados Unidos no ha logrado derrocar a Al-Asad y ha dejado la puerta abierta para que Rusia se instale en Siria
Este panorama ha puesto nervioso a Estados Unidos, que no ha logrado derrocar al dictador sirio y, sin querer, ha dejado la puerta abierta para que Rusia se instale en Siria y proyecte su poder en Oriente Medio. Es decir, todo lo contrario de lo que el presidente Obama perseguía, y con una guerra de por medio que ya se ha cobrado 250.000 muertos y doce millones de desplazados.
Para evitar que el escenario termine siendo irreversible, Washington se prepara para intervenir militarmente en Siria, pero necesita el “ariete” turco.
La estrategia de Washington
La estrategia es relativamente sencilla, según las citadas fuentes: Ankara invade el territorio sirio, se enzarza con las fuerzas rusas allí desplegadas y Estados Unidos acude en ayuda de su aliado turco que también es miembro de la OTAN, con lo que la Alianza Atlántica se encuentra implicada de lleno en el conflicto.
Los estrategas militares definen este escenario como la “Tercera Guerra Mundial” con todo lo que ello representa. Es en este movimiento de piezas sobre el gran tablero, donde encaja la “demostración de fuerza” de Putin enseñando el músculo militar ruso.
Moscú pone a prueba la capacidad de proyectar tropas hasta 3.000 kilómetros de distancia y disuadir a Turquía

Los ejercicios del Distrito Militar Sur, en los que intervienen cerca de 9.000 soldados, 900 carros de combate y vehículos blindados, 200 aviones y alrededor de 50 buques, tienen la misión de poner a prueba la capacidad de proyectar tropas totalmente pertrechadas hasta 3.000 kilómetros de distancia, señaló el ministro de Defensa ruso, según recoge la agencia Associated Press en Moscú. Dicho radio de acción incluye el actual teatro de operaciones sirio y Turquía.

La agencia de prensa estadounidense subraya que a pesar de la caída del precio del petróleo, principal fuente de ingresos de la economía rusa junto a las exportaciones de gas, Moscú no ha dejado de invertir en la producción de nuevos sistemas de armas.
Los agregados militares, informados
El viceministro de Defensa, Anatoly Antonov, desveló que los agregados militares acreditados en Moscú habían sido informados de la alerta máxima de combate y que ésta no formaba parte del acuerdo “Viena 2011” sobre medidas para fomentar la confianza y la seguridad entre aliados y socios, que permite efectuar “inspecciones sorpresa” a las fuerzas militares de los países signatarios del acuerdo a través de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), según informa la agencia Tass. Es evidente que Moscú no quiere que estas masivas maniobras disuasorias sean fiscalizadas in situ por comisiones militares de los países miembros de la OTAN.
.

MEDIOS BRITÁNICOS AFIRMAN QUE REINO UNIDO SE ENTRENA PARA UNA GUERRA CONTRA RUSIA


elmicrolector.org

MEDIOS BRITÁNICOS AFIRMAN QUE REINO UNIDO SE ENTRENA PARA UNA GUERRA CONTRA RUSIA

por elmicrolector
Según ha publicado ‘The Daily Telegraph’, que cita una fuente anónima del Ejército británico, el Reino Unido enviará cientos de soldados a Jordania para realizar unos ejercicios militares a gran escala.
ADVERTISEMENT
Desert_Rats_tank_i_2501584b
Más de 1.600 soldados británicos se dirigirán a Oriente Medio para practicar una operación de invasión a gran escala de Irak por primera vez en más de una década.
Las maniobras de guerra logística en Jordania tienen por objeto garantizar que el Ejército británico pueda desplegar una fuerza de 30.000 efectivos de tanques y tropas a una zona de crisis en cualquier parte del mundo, a pesar de los recortes de defensa de los últimos cinco años.
El ejercició Shamal Storm podría ser una práctica también para enviar una gran fuerza blindada de tropas británicas a Europa del Este, si alguna vez hubiera un enfrentamiento de Rusia con la OTAN, dijeron fuentes del ejército.
56bb320ec3618885668b458a
A pesar de estas afirmaciones, hay gente que las interpreta de forma diferente.
Danny Makki, integrante del movimiento Juventud Siria en Reino Unido, ha señalado a RT que estos ‘juegos de guerra’ “no tienen sentido”, debido a que Jordania carece de la capacidad operativa para ayudar a los militares británicos si surge cualquier conflicto en Ucrania o Europa del Este, se trata de un país “muy alejado” de esa zona y es “completamente diferente” desde el punto de vista geográfico, “sobre todo de Ucrania”.
Como la probabilidad de que Reino Unido despliegue tropas en Ucrania o Europa del Este es “muy baja”, Makki considera que “sería más lógico estimar que este movimiento formará parte de una posible operación contra las fuerzas de Rusia en Siria o como parte de una estrategia británica más amplia para integrar a sus socios de Oriente Medio en las futuras operaciones antirrusas”.
british-troops.jpg_1718483346
Este activista reconoce que su punto de vista puede ser discutible pero, si tuviera razón, Reino Unido estaría viendo a Rusia “desde la perspectiva de una segunda guerra fría” y abriría la opción a que, si hubiera necesidad en el futuro, los británicos pudieran enviar una división a cualquier lugar del mundo para apoyar las intervenciones de Estados Unidos. Además, supondría un mensaje de su Ministerio de Defensa para acabar con “el escepticismo norteamericano” respecto a su capacidad para enviar tropas a diferentes zonas de combate y demostrar que “estarían encantados” de hacerlo.
Si la verdadera intención fuera combatir al Estado Islámico en Siria o Irak, cualquier iniciativa “tendría que organizarse a través de una coalición árabe, teniendo en cuenta que Jordania forma parte de ella”, estima Makki, para quien este hecho confirma que “es más probable que la intención de Reino Unido sea estar presente en Oriente Medio y demostrar la preparación de sus Fuerzas Armadas para reaccionar con rapidez ante cualquier acontecimiento que pueda suceder en la zona”.

Fuentes: https://actualidad.rt.com/actualidad/199246-jordania-reino-unido-rusia-guerra
http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/defence/12143515/1600-British-troops-head-to-Jordan-for-war-game.html

¿Hay algo que no nos cuentan? Para qué la NASA necesita su 'Oficina del Juicio Final'

¿Hay algo que no nos cuentan? Para qué la NASA necesita su 'Oficina del Juicio Final'


Los expertos de la NASA se toman muy en serio la vulnerabilidad del ser humano ante los desafíos de la naturaleza y el cambio climático.
Mientras que la prensa especula con los posibles escenarios de próximas guerras que podrían causar la muerte de la civilización moderna, la comunidad científica opina que la misma naturaleza puede decidir por nosotros quién "está destinado a abandonar el escenario", escribe el geólogo y periodista Konstantín Ranks para el portal Slon. La fuerza capaz de cambiar la faz de nuestro planeta probablemente sean inundaciones de distinta naturaleza, agrega.
Los expertos de la NASA cada vez contemplan la posibilidad de inundaciones con más seriedad ya que se dan cuenta de que la civilización moderna es vulnerable ante estas amenazas. Además, las oficinas de organización están en zonas propensas a sufrir inundaciones.
"Esto es solo una de las posibles desgracias que podrían caer sobre nuestras cabezas en un futuro previsible", indica el columnista. Obviamente, por eso los expertos de la NASA crearon la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria, que se conoce como 'la oficina del día del Juicio'. Aunque el objetivo principal de la oficina es vigilar objetos cercanos a la Tierra, el columnista indica que "es muy probable que no solo se dedique a la amenaza de los meteoritos".
"La experiencia demuestra que al menos alguien tiene que estar de guardia, sobre todo porque el número de precursores de muchos problemas se multiplican", subraya Konstantín Ranks.

Golpe a las riquezas mundiales

Los expertos estadounidenses señalan que el aumento del nivel del mar es, ante todo, un peligro para los países más desarrollados y prósperos, donde la gente prefiere vivir en la costa sin darse cuenta del peligro existente. Entre los primeros países afectados por las inundaciones se encontrarían los Países Bajos, Dinamarca, Italia, los países Bálticos, Rusia, China y EE.UU., reza el artículo.
Según una investigación estadounidense publicada en la segunda mitad de 2014, si el aumento del nivel del mar no se detiene, el agua destruirá propiedades valoradas en entre 66.000 millones y 106.000 millones de dólares solo en EE.UU. para el año 2050.
La repetición de catástrofes como el huracán Katrina, que dejó a más de 1.800 personas muertas, o el huracán de Texas que acabó con la vida de más de 8.000 personas en 1900 es más real de lo que parece y se producirá no solo en el golfo de México, advierte el columnista.

Conexión invisible

Debido a que las zonas costeras tienen a menudo una inclinación extremadamente baja, de solo un pequeño porcentaje, el aumento del nivel del mar, incluso en unas decenas de centímetros, cambiará radicalmente la situación hidrológica en estas áreas y pondrá en marcha un complejo mecanismo de interacción entre aguas de mar, fluviales y subterráneas, explica el periodista.
Los desbordamientos de ríos e incluso el aumento de los niveles de agua en lagos y pantanos causan un aumento de la erosión y la extensión de las aguas subterráneas que reducen la resistencia del suelo. Como resultado, muchas construcciones se desmoronarán, explica el columnista mostrando cómo se desencadena una cadena de problemas.

Cuestión de tiempo

A primera vista, parece que estos desastres naturales están lejos y habrá tiempo para pensar en cómo tratar el problema. Sin embargo, la historia humana está llena de ejemplos de rápidos cambios atmosféricos que causaron grandes inundaciones, continúa Ranks.
El autor del artículo pone como ejemplo la teoría de la inundación del mar Negro presentada por los expertos de la Universidad de Colombia en 1996. Esta teoría plantea que hace unos 7.500-8.000 años hubo un trasvase de agua salada del mar Mediterráneo al mar Negro, cuyo nivel era significativamente menor. Esto causó la inundación de alrededor de 150.000 kilómetros cuadrados y la formación del mar de Azov, que antes era un pantano.
Es importante destacar que los geólogos señalan la posibilidad de oscilaciones rápidas del clima (es decir, dentro de una sola vida humana), desde enfriamiento hasta el calentamiento, relacionadas con el deshielo, según el columnista. Además, los desastres podrían acelerarse en el caso de eventos extraordinarios, como la caída de un asteroide o un cometa en los hielos de la Antártida, o, aún peor para los europeos, en Groenlandia, agrega el periodista.

EL PROTOCOLO III DE LOS SABIOS DE SIÓN: NO DISCUTA POR POLÍTICA.

EL PROTOCOLO III DE LOS SABIOS DE SIÓN: NO DISCUTA POR POLÍTICA. 

 

Artículo anterior del 15 de Abril del 2015

- DEJE DE DISCUTIR POR POLÍTICA, NI ESPERE SOLUCIONES DE ELLA: EL PROTOCOLO III DE LOS SABIOS DE SIÓN, NI SON COINCIDENCIA NI SON FAKE.

"CHARLATANES INAGOTABLES HAN TRANSFORMADO LAS SESIONES DE LOS PARLAMENTOS Y LAS ASAMBLEAS GUBERNATIVAS EN TORNEOS ORATORIOS" (PROTOCOLO III)


INTRO: Qué tal? Hoy publicaron (en el foro Chemtrails- Córdoba)  algo de política y Podemos. No lo voy a prohibir, pero PARA LOS MÁS NUEVOS, o ayudaré a situaros POR ENCIMA de LA MATRIX. Por encima del juego. No podéis cambiar a mejor las cosas desde la propia dialéctica de los gestores de la Matrix.


Uno de estos gestores o “agentes” son los "sionistas": digamos que cierta clase que se afirma judía (aunque hay sionistas judíos, y judíos no sionistas), son digamos, depositarios de unos "secretillos" que les dio su “dios” (el gran cabronazo llamado Yavéh en el Antiguo Testamento, supuesta deidad que repartía monoteísmo, muerte, leyes contradictorias e inoperantes, y sacrificio ritual: bah, no te enfades, eres un cabrón,.. y lo sabesss...!!), el cual los erigió en el Pueblo Elegido (y a los demás que nos den por culo…), y les ofreció una “Tierra Prometida”.

Hay judíos no sionistas, de modo que no
me jodáis con el rollo de confundir ambos.







 












Algún día veremos que toda esa historia (sagrada para ellos, de puteo físico y psicológico a los humanos para mí), de mito tiene bastante poco, pero quiero empezar bien a introduciros en esto, y que abráis esa mollera que Dios (el de verdad, no Yavéh), os ha dado. Veréis que tó es ponerse y que nadie es tan listo ni tan estudioso: es una cuestión de voluntad y atención…

¿Por qué escribo esto, si lo que se va a explicar se da por supuesto?? PUES PORQUE VEO MUCHA GENTE NUEVA. Y este artículo lo escribí pensando en el aluvión de esos nuevos miembros y "miembras" (que dijo un político en el paroxismo de lo ridículo), y lo dedico a las recién aterrizadas en el grupo (Chemtrails Córdoba, y Chemtrails España). Pensé en ellos y en el refrán "la casa, por los cimientos"...

La idea me la dió un post sobre política, en el que se decía que los nuevos de Podemos, pueden "cambiar las cosas". Y es que, hay que empezar por lo básico, porque TODOS PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS, SÍ, PERO SÓLO SI SABEMOS CÓMO FUNCIONAN. ¿Cómo vas a arreglar una Tele que no funciona, si no sabes de verdad cómo va por dentro? ¿so zoquete?

Las cosas no funcionan como la prensa o los libros de "historias" le cuentan...
BIENVENIDOS A LA REALIDAD. Comencemos:






--- LA POLÍTICA ESTÁ VICIADA Y SIN SOLUCIÓN: LOS POLÍTICOS DEBEN SABER ESTO, PERO SOBRE TODO LOS CIUDADANOS. LA DIALÉCTICA DE PARTIDOS ES DELIBERADAMENTE ESTÉRIL. NO PELEEN ENTRE USTEDES POR NINGÚN POLÍTICO O PARTIDO. ---

Quiero que los nuevos sientan el asombro que sentí de descubrir esta información en el año 2005, cuando investigaba con "a todas luces" falsa bandera del 11M.. No os explicáis por qué el PP, gran perdedor por el atentado no ha dicho ni mú en cuanto ha llegado? Hehehehe. No, no es porque fue Alqaeda... Es por cómo está montada "la cosa".
Debéis compreder lo que expongo, porque si no, no sabreís a lo os estáis enfrentando...

En su día, allá por el 2005, estudiando con pasión todo lo relacionado con el 11M (que no se circunscribe a la trama, sino a explosivos, historia negra de España, colacas del Estado e influencia extranjera), llegó a mis manos una info que sostenía la posibilidad de que la ocultación era debida a conexiones con francmasonería francesa, y que el atentado era obra del NWO (PORQUE LO DE Alqueda y un moro de la Ser con tres capas de ropa interior era una PSYOP (PSYcological OPeration) como la copa de un pino – Para saber más, véase:  - EL 11-M: TEMA TABÚ. LA "FÁBULA" DE LO QUE REALMENTE PASÓ.-).

Y asimismo, leyendo sobre explosivos, y el tema de la imposibilidad de la Goma 2 Eco, y la certeza del Semtex o explosivo militar, cierto informador nos abría los ojos con un libro de extraño nombre al que hizo referencia: "Los Protocolos de los Sabios de Sión". (WTF!? Pensé en ese momento...)

Ya en su día, en el programa de radio de La Rosa de Los vientos de Bruño Cardeñosa, se habló de ellos, dejando caer, DE MANERA DESINFORMATIVA, que eran falsos… (Muy mal, Bruno. Eres un vendido a Antena3-Grupo Godó, pero es normal y tienes que comer, pero confundes y desinformas). Lo acabé deshechando como una cosa más, pues el nivel de consciencia determina los límites de Verdad que puedes asimilar o tolerar o enfrentar. Y quizás no estaba preparado para creerlo.

Si buscáis información en wikipedia o fuentes oficiales, os dirán que son un invento, que son falsos, mediante una serie de historias que en síntesis es que: “se inventaron los Protocolos para dar mala fama a los judíos” – los pobreticos de la Historia! claro, perseguidos por los nazis, blablablabla (que es una mierda, pero que algunos comentan que está el relato magnificado, y que parece que en lo sucesivo dio patente de corso e inmunidad para todo).



 

 Mirad, en la WIKIPEDIA "LOS PROTOCOLOS" SE DEFINEN ASÍ: “Los protocolos de los sabios de Sion es un libelo antisemita publicado por primera vez en 1902 en la Rusia zarista, cuyo objetivo era justificar ideológicamente los pogromos que sufrían los judíos”.("Progromo", mirad qué palabro, y su significado: “Saqueo y matanza de gente indefensa, especialmente judíos, llevados a cabo por una multitud.” Especialmente judíos –).

¿“Libelo antisemita”? Una mierda para wikipedia, como yo de alta (1,86 cm)… ESOS PROTOCOLOS, surgidos de cierto Congreso Sionista (Basilea 1897), o según otros en una sesión distinta y más secreta, pero por las mismas fecha, son absolutamente reales. Si llegas al final y lees sólo una parte, verás AHORA EN EL SIGLO XXI con perspectiva histórica que son absolutamente reales!


 

Ahora extractaré PARTE DE UN SÓLO PROTOCOLO, y para ser un libro de cuanto menos principios del Siglo XX, veréis el NIVEL DE PERVERSIÓN, HIPOCRESÍA, Y MALDAD que encierran, y sobre todo de PROSPECTIVA, pues no estamos hablando de ADIVINACIÓN, sino de un plan que se intenta y se viene cumpliendo paulatinamente, sin no pocos esfuerzos, y con astucia e intelagencia.…

Leed sólo el extracto que os propongo (leerlo todo es muy duro, pero recomendable), e insisto, con perspectiva hsitórica podréis comprobar cómo se ha cumplido todo, hasta el punto de haberse convertido en nuestra realidad.

Sabed además, los que lo habéis flipado con historias de pastorcitos, dioses y faraones, Diez Mandamientos y Charlton Heston, pelis antiguas como “El Rey David”, y cosas por el estilo, que EL TALMUD es una versión “chunga”  o si se antoja “dura” o “satánica” del Pentateuco o Torá (son 63 libros, 6+3=9), que tiene lindezas como las que pongo a modo de ejemplo.

COGED AIRE:

“Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b).

“El no judío es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

“Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).
“Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

“Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).

 “Jehová creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

 “Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan con el judío como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

“Si tu comes con un gentil (un no judío) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

 “RESPETO A LA VIDA” FOMENTADO POR EL TALMUD:

“El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

 “Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

“El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

“No salves al goyim en peligro de muerte”. (Hilkkoth Akum, z 1).

 “Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a).

“Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judío)”. (Sepher ikkarim III, c. 25).

“Cuando el mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

“El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

 “El mesías no vendrá mientras existe un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío”. (Shanhedrin 98 a).

“En tiempos del mesías, los judíos extirparán a todos los pueblos del mundo”. (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

“El mesías dará al judío el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

“Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo”. (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

 “La agricultura es la más baja de las ocupaciones”. (Yebamoth 63 a -Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judíos siempre destruyen los campos y la economía agraria con crueldad y saña desmedida.)

 “Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente”. (Libro de David, 37).

“¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía”. (Eben ha Ezer, 6, 8).
“Las mujeres no judías son burras”. (Berakoth 58 a).

“Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo”. (Menahoth 43 b- 44 a).

“Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado”. (Coschen hamischpat 405 – Nota: donde quiera que esté el judío en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre no judíos).




















“La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida”. (Zohar II, 64 b).

“Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera. Puede tratarla como trataría un trozo de carne”. (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

 “Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada”. (Kethuboth 11 b).

 Bien, disculpad, pero es lo que hay y esto está recogido en innumerables  fuentes, además de que jamás ha sido desmentido. Es lo que dicen y es la tradición de UN SECTOR de rabinos

  (Y HAY MUCHÍSIMAS MÁS: ESTO ES UNA EXIGUA MUESTRA…)
   
AH!!! Que esto iba de los Protocolos!!! Bien, como habréis visto la palabra GENTIL, o GOYM (onomatopeya del cerdo) hace alusión a una “PALABRA HEBREA QUE SE USA EN FORMA DESPECTIVA PARA REFERIRSE A LOS GENTILES (LOS NO JUDIOS) Y QUE SIGNIFICA GANADO. “

    A continuación, un miniglosario de términos, y luego un EXTRACTO DEL PROTOCOLO III, para que veáis cómo:

- Dichos Protocolos e han cumplido/intentan culminar.

- Lo que son los Parlamentos y para lo poco que sirven, así como la política, y lo atados de pies y manos que pueden llegar a estar los políticos, engañados y dominados con diversas artes de hombres que no dan la cara.

- El proceso de desaparición de los estados-nación; y el aborregamiento y embriaguez de las masas trabajadoras. La izquierda comomedio de control de las clases obreras y trabajadoras. El fomento de la mediocridad…



- EL INDEPENDENTISMO, coadyuvante con la desaparición de los Estados-Nación.

- La crisis económica, por supuesto!!! Y EL PERIODISMO DE MIERDA…

- La diseminación de emigrantes, la inestabilidad social, etc…


- TODO! ES TODO LO QUE PONE! TODO OBEDECE A UN PLAN, y que encima te lo cuentan, y no haces nada para darte cuenta, LEGITIMÁNDOLOS CON TU PASIVIDAD Y AQUIESCENCIA. Investigue Ud. Más, o demuestre tras leer que me lo invento. Tras leer todo, claro…

Dicho lo cual, vamos allá:


GLOSARIO 2 TÉRMINOS:
    
SIONISMO: MOVIMIENTO MUNDIAL PARA EL AVANCE Y CUIDADO DE LOS INTERESES POLITICO-ECONOMICOS DE LOS JUDIOS.
MASONERIA: EN LA ACTUALIDAD SON SOCIEDADES SECRETAS QUE TRABAJAN MISTERIOSAMENTE EN LA SOMBRA, EMPLEANDO TODA CLASE DE ARTIMAÑAS SUBTERRANEAS. EN SU MAYOR PARTE ESTAS ORGANIZACIONES ESTAN INTEGRADAS POR LOS JUDIOS, TANTO EN LA CUPULA COMO EN SUS DISTINTAS JERARQUIAS O GRADOS.

FRANCMASONERIA: ORGANIZACION ARISTOCRATICA DENTRO DE LA MASONERIA, LA CUAL ES RICA Y PODEROSA. ESTA PROTEGIDA POR LOS SOBERANOS, Y CUYOS MIEMBROS SON ADMITIDOS EN LA CORPORACION LUEGO DE UNA INICIACION, SEGUIDA DE PRUEBAS MORALES Y FISICAS. ESTA SECTA TIENE LA DISCRECIONALIDAD DE ELIMINAR SECRETA O PUBLICAMENTE A QUIENES NO CONSIDERAN APTOS.
[…]

PROTOCOLO III
LA SERPIENTE SIMBOLICA Y SU SIGNIFICACION. INESTABILIDAD DEL EQUILIBRIO CONSTITUCIONAL. PODER Y AMBICION. CHARLATANERIA PARLAMENTARIA. LIBELOS Y ABUSO DE PODER. ESCLAVITUD ECONOMICA: LOS DERECHOS DEL PUEBLO. EJERCITO DE LA JUDIO-MASONERIA. EL HOMBRE Y LOS DERECHOS DEL CAPITAL. LA MULTITUD Y LA CORONACION DEL AMO DEL MUNDO. RESUMEN FUNDAMENTAL DE LOS FUTUROS PROGRAMAS DE LAS ESCUELAS MASONICAS POPULARES. SECRETO DE LA CIENCIA DE LA VIDA SOCIAL. INVIOLABILIDAD DE LOS JUDIOS. EL DESPOTISMO DE LA MASONERIA Y EL REINADO DE LA RAZON. LA MASONERIA Y LA REVOLUCION FRANCESA. EL REY DESPOTA ES DE LA ESTIRPE DE SION. LA INVIOLABILIDAD DE LA MASONERIA. PAPEL QUE DESEMPEÑAN LOS AGENTES SECRETOS DE LA FRANCMASONERIA. LA LIBERTAD.
ACTUALMENTE, NOS HALLAMOS MUY CERCA DE LOGRAR NUESTRO OBJETIVO FINAL. NOS QUEDA POR RECORRER UN PEQUEÑO TRECHO ANTES QUE SE CIERRE EL CIRCULO DE LA SERPIENTE, SIMBOLO DE NUESTRO PUEBLO. CUANDO SE COMPLETE EL CERCO, QUEDARAN ENCERRADOS Y ATENAZADOS, COMO POR UNA RECIA CADENA, TODOS LOS ESTADOS DE EUROPA.


NOTA DEL AUTOR:
Símbolo de la Serpiente...




















(SEGUIMOS: no me resistí a incrustar esta "casualidad")


MUY PRONTO, SE HABRAN DE DESPLOMAR LOS PILARES DE LOS ESTADOS CONSTITUCIONALES QUE AUN QUEDAN EN PIE; LOS ESTAMOS DESEQUILIBRANDO CONTINUAMENTE PARA QUE SE VENGAN ABAJO. LOS GENTILES CREEN QUE ESTAN AFIANZADOS SOLIDAMENTE EN SUS BASES NACIONALES Y QUE EL EQUILIBRIO DE SUS PAISES HABRA DE DURAR. PERO LOS JEFES DE SUS ESTADOS SON DISMINUIDOS POR SERVIDORES INCAPACES, HABITUADOS A LAS INTRIGAS Y A UN TERROR QUE JAMAS CESA. DISTANCIADO DE LA CONCIENCIA DE SU PUEBLO, EL GOBERNANTE NO SABE DEFENDERSE DE INTRIGANTES AVIDOS DE PODER.
LE HEMOS RETIRADO AL PUEBLO EL RACIOCINIO, DEJANDOLE INTACTA LA FUERZA BRUTA; NI LA UNA NI LA OTRA SON SIGNIFICANTES YA, COMO EN EL CASO DE UN CIEGO QUE ANDA SIN LAZARILLO QUE LO GUIE. PARA INCITAR A LOS AMBICIOSOS A ABUSAR DEL PODER, LANZAREMOS UNAS FUERZAS CONTRA LAS OTRAS, ALENTANDO LAS TENDENCIAS EXTREMAS A RECLAMAR LA INDEPENDENCIA. HEMOS ANIMADO CON TAL FIN TODAS LAS INCLINACIONES, HEMOS ARMADO A TODOS LOS PARTIDOS Y HEMOS CONVERTIDO EL PODER EN EL OBJETO DE TODAS LAS AMBICIONES. HEMOS TRANSFORMADO TODOS LOS ESTADOS EN ARENAS EN QUE SE DESARROLLAN TODAS LAS LUCHAS.



EL DESORDEN Y LA BANCARROTA APARECEN POR TODAS PARTES. CHARLATANES INAGOTABLES HAN TRANSFORMADO LAS SESIONES DE LOS PARLAMENTOS Y LAS ASAMBLEAS GUBERNATIVAS EN TORNEOS ORATORIOS. PERIODISTAS PRETENCIOSOS Y PANFLETEROS DESVERGONZADOS ATACAN CONTINUAMENTE A LOS ADMINISTRADORES. LOS ABUSOS DE PODER PREPARAN EL DESPLOME DE INSTITUCIONES QUE SUCUMBIRAN ATROPELLADAS POR MULTITUDES ENLOQUECIDAS.


LOS PUEBLOS SERAN ESCLAVIZADOS CON EL YUGO DEL PAN. LA MISERIA QUE LOS HABRA DE OPRIMIR SERA MUCHO MAYOR QUE LA QUE CONOCIERON DURANTE EL MANDO DE SUS ANTIGUOS SEÑORES; DE AQUELLOS RICOS PODIAN DESATARSE DE UNA U OTRA MANERA, PERO NADIE LOS LIBRARA LUEGO DE LA INDIGENCIA ABSOLUTA. LOS DERECHOS QUE HEMOS CONSIGNADO EN LAS CONSTITUCIONES SON FICTICIOS PARA LAS MASAS, NO SON REALES. TODOS ESTOS LLAMADOS DERECHOS DEL PUEBLO NO PUEDEN EXISTIR SINO EN LA IMAGINACION, PERO NUNCA EN LA REALIDAD.
  ¿DE QUE LE VALE A UN PROLETARIO, DEBILITADO POR EL TRABAJO Y OPRIMIDO POR SU TRISTE SUERTE, QUE A UN CHARLATAN SE LE CONCEDA EL DERECHO DE HABLAR Y A UN PERIODISTA EL DE PUBLICAR TONTERIAS? EL PROLETARIADO NO RECOGE MAS QUE LAS MIGAJAS QUE LES DAMOS POR SUS VOTOS PARA LA ELECCION DE NUESTROS AGENTES. LOS DERECHOS REPUBLICANOS SE TRADUCEN EN UNA ACRE IRONIA PARA EL POBRE, CUYO TRAJIN COTIDIANO NO LE PERMITE DISFRUTARLOS; AL EJERCERLOS, PIERDE SU SALARIO Y EMPIEZA A DEPENDER DE LAS HUELGAS, YA SEAN CAUSADAS POR LOS PATRONOS O POR SUS CAMARADAS.
DIRIGIDO POR NOSOTROS, EL PUEBLO DESTRUYE A LA ARISTOCRACIA, QUE ES SU PROTECTORA, PORQUE SUS INTERESES ESTABAN INSEPARABLEMENTE UNIDOS A LA PROSPERIDAD DEL PUEBLO. DESPUES DE DESTRUIR LOS PRIVILEGIOS DE LA NOBLEZA, EL PUEBLO CAE INEVITABLEMENTE EN MANOS DE VIVIDORES Y ADVENEDIZOS QUE LOS OPRIMEN DESPIADADAMENTE.
NUESTRA MISION ES APARECER COMO LOS LIBERTADORES DEL TRABAJADOR. DEBEMOS HACERLES CREER QUE VAN A SALIR DE LA OPRESION SI INGRESAN EN NUESTROS EJERCITOS SOCIALISTAS, ANARQUISTAS Y COMUNISTAS. DEBEMOS HACERLES VER QUE LES AYUDAMOS CON ESPIRITU DE FRATERNIDAD, QUE ESTAMOS ANIMADOS POR ESA SOLIDARIDAD HUMANA QUE PREGONA NUESTRA MASONERIA SOCIALISTA.
LA NOBLEZA, QUE DISTRIBUIA EL TRABAJO ENTRE LAS CLASES LABORIOSAS, APOSTABA PORQUE LOS OBREROS ESTUVIESEN ALIMENTADOS, SANOS Y FUERTES. NUESTRO INTERES, AL CONTRARIO, ES QUE LOS GENTILES DEGENEREN. NUESTRO PODER RESIDE EN LA HAMBRUNA CRONICA Y LA IMPOTENCIA DEL OBRERO. ASI LE SUJETAREMOS MEJOR A NUESTRA VOLUNTAD, Y NO HABRA DE HALLAR NUNCA LAS FUERZAS NI LA ENERGIA PARA VOLVERSE CONTRA NOSOTROS.
MAS QUE EL PODER REAL O LEGAL, EL HAMBRE LE OTORGA AL CAPITAL DERECHOS SOBRE LOS TRABAJADORES. MANEJAREMOS A LAS MULTITUDES EXPLOTANDO EL ODIO ENVIDIOSO QUE RESULTA DE LA MISERIA. SIRVIENDONOS DE LA OPRESION Y LAS NECESIDADES, REMATAREMOS A AQUELLOS QUE SE NOS ENFRENTEN. CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE CORONAR A NUESTRO SOBERANO UNIVERSAL, ESE MISMO POPULACHO BARRERA TODO OBSTACULO QUE PUDIERA ATRAVESARSELE EN EL CAMINO.
LOS GENTILES HAN PERDIDO YA LA CAPACIDAD DE REFLEXIONAR SOBRE MATERIAS CIENTIFICAS SIN NUESTRA AYUDA. DE AHI QUE NO ADVIERTAN AQUELLO QUE RESERVAMOS PARA CUANDO NOS LLEGUE EL MOMENTO: EN LAS ESCUELAS DEBE ENSEÑARSE LA PRIMERA DE TODAS LAS CIENCIAS, LA CIENCIA DE LA VIDA DEL HOMBRE Y DE LAS CONDICIONES SOCIALES; AMBAS DISCIPLINAS EXIGEN LA PARCELACION DEL TRABAJO Y, POR CONSIGUIENTE, LA ORDENACION DE TODO EL PERSONAL EN CASTAS Y EN CLASES.
TODO EL MUNDO DEBE ENTENDER QUE, SIENDO LAS LABORES TAN DISIMILES, NO PUEDE HABER UNA VERDADERA IGUALDAD. ES PRECISO TAMBIEN ESTABLECER QUE QUIENES COMPROMETAN A TODA UNA CLASE POR SUS ACTOS TIENEN, ANTE LA LEY, UNA RESPONSABILIDAD MAYOR A LA DE QUIENES COMETEN, POR EJEMPLO, UN CRIMEN QUE COMPROMETA SU HONOR PERSONAL.
LA VERDADERA CIENCIA DEL ORDENAMIENTO SOCIAL, EN CUYOS SECRETOS NO ADMITIMOS A LOS GENTILES, PERSUADIRA A TODO EL MUNDO DE QUE TANTO EL PUESTO COMO LA OCUPACION DE CADA CUAL DEBERAN ESTAR RESERVADOS A CASTAS DETERMINADAS. SE EVITARA, POR ENDE, LA FRUSTRACION QUE PRODUCE EN EL SER HUMANO UNA FORMACION IRRECONCILIABLE CON EL DESTINO LABORAL DEL INDIVIDUO. SI EL PUEBLO CULTIVARA ESTA CIENCIA, SE SOMETERIA DE BUENA VOLUNTAD AL ORDEN ESTABLECIDO POR ELLA EN EL ESTADO VIGENTE. SIN EMBARGO, EL POPULACHO, IGNORANTE DE LA CIENCIA, ACREDITA CIEGAMENTE TODO CUANTO LE DAMOS IMPRESO: ENGULLEN LOS HOMBRES LAS FANTASTICAS ILUSIONES QUE LES HEMOS INCULCADO Y SE VUELVEN ENEMIGOS DE TODAS LAS CONDICIONES QUE CREEN SUPERIORES A SI MISMOS, SIN COMPRENDER LA TRASCENDENCIA DE LAS DIFERENTES CLASES SOCIALES.
ESTE ODIO AUMENTARA EN VIRTUD AL APRIETO BURSATIL QUE PARALIZARA EVENTUALMENTE EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA. CREAREMOS UNA CRISIS ECONOMICA GENERAL CON LA AYUDA DEL ORO QUE, CASI EN SU TOTALIDAD, ESTA EN NUESTRO PODER. SIMULTANEAMENTE, ECHAREMOS A LAS CALLES DE TODA EUROPA MULTITUDES DE DESOCUPADOS.
LAS MASAS VOLUPTUOSOSAS DE SANGRE, PRECIPITANDOSE SOBRE TODOS AQUELLOS QUE ENVIDIARON DESDE LA INFANCIA, VERTERAN SU SANGRE Y, DE PASO, SE DARAN A SAQUEAR SUS BIENES. A NOSOTROS NO NOS HARAN DAÑO PORQUE CONOCEREMOS DE ANTEMANO EL MOMENTO DEL ATAQUE Y TOMAREMOS MEDIDAS PARA PROTEGER NUESTRAS PERSONAS E INTERESES.
EL PROGRESO SOMETE A LOS GENTILES AL REINO DE LA RAZON. ESE HABRA DE SER NUESTRO DESPOTISMO, QUE SABRA CALMAR LAS AGITACIONES Y SUPRIMIR CON TODO RIGOR LAS IDEAS LIBERALES EN NUESTRAS INSTITUCIONES. CUANDO EL POPULACHO VEA QUE SE LE HAN HECHO TANTAS CONCESIONES EN NOMBRE DE LA LIBERTAD, JUZGARA SER AMO Y SEÑOR Y SE LANZARA SOBRE EL PODER. COMO UN CIEGO, IRA TROPEZANDO CON MIL OBSTACULOS. LUEGO, POR NO VOLVER AL ANTIGUO REGIMEN, DEPOSITARA EL PODER A NUESTROS PIES.
RECORDAD LA REVOLUCION FRANCESA, QUE NOSOTROS LLAMAMOS LA GRANDE; CONOCEMOS COMO SE FRAGUO PORQUE FUE OBRA NUESTRA. DESDE ENTONCES, HEMOS LLEVADO A LOS PUEBLOS DE UNA DECEPCION A LA OTRA, A FIN DE QUE RENUNCIEN A NOSOTROS MISMOS EN PROVECHO DEL REY DESPOTA, DE LA SANGRE DE SION, QUE ESTAMOS PREPARANDO PARA EL MUNDO ENTERO.
ACTUALMENTE, SOMOS INVULNERABLES COMO FUERZA INTERNACIONAL PORQUE CUANDO NOS ATACA UN ESTADO NOS DEFIENDE OTRO. LA COBARDIA SIN LIMITES DE LOS PUEBLOS CRISTIANOS FAVORECE NUESTRA INDEPENDENCIA PORQUE SE ARRASTRAN DELANTE DEL PODEROSO Y SON INMISERICORDES CON EL DEBIL: NO TIENEN PIEDAD CON QUIENES COMETEN FALTAS, PERO SON CLEMENTES CON QUIENES PERPETRAN CRIMENES. NO SOPORTAN LAS CONTRADICCIONES DE LA LIBERTAD YA QUE, EN SU INDULGENCIA, SE MUESTRAN SUMISOS HASTA EL MARTIRIO ANTE LA VIOLENCIA DE UN DESPOTISMO AUDAZ: ESTO FAVORECE NUESTRA INDEPENDENCIA. LOS GENTILES SOPORTAN DICHOS ABUSOS DE MANOS DE SUS DICTADORES ACTUALES, PRESIDENTES DEL CONSEJO Y MINISTROS; SIN EMBARGO, POR TALES OFENSAS HUBIERAN DECAPITADO A VEINTE REYES.
¿COMO EXPLICARSE TAL FENOMENO Y TAL INCOHERENCIA DE LAS MASAS POPULARES A LA LUZ DE ACONTECIMIENTOS QUE PARECEN DE UNA MISMA NATURALEZA? ESA RAREZA SE EXPLICA POR EL HECHO DE QUE LOS DESPOTAS CONVENCEN AL PUEBLO, POR MEDIO DE SUS AGENTES, DE QUE EL MAL MANEJO DEL PODER Y EL CONSIGUIENTE PERJUICIO AL ESTADO SE HACE EN LA CONSECUCION DEL BIENESTAR Y LA PROSPERIDAD DEL PUEBLO POR LA FRATERNIDAD, LA UNION Y LA IGUALDAD INTERNACIONAL.
 
NATURALMENTE, NO SE HABRA DE SABER QUE DICHA UNIFICACION PODRA LOGRARSE TAN SOLO BAJO NUESTRO MANDO. EN TANTO, OBSERVAREMOS COMO EL POPULACHO CONDENA AL INOCENTE Y ABSUELVE AL CULPABLE, CONVENCIDO DE SU LIBRE ALBEDRIO. CON TALES PENSAMIENTOS, LAS MULTITUDES DESEQUILIBRAN LA SOCIEDAD Y EL DESORDEN QUEDA ASEGURADO.
LA PALABRA LIBERTAD PONE A LA SOCIEDAD EN PUGNA CON TODOS LOS PODERES, YA SE TRATE DE LA NATURALEZA O DEL MISMO DIOS. POR ESO, CUANDO TOMEMOS EL PODER, EXCLUIREMOS DICHO TERMINO DEL VOCABULARIO HUMANO YA QUE EXPRESA EL PRINCIPIO DE BRUTALIDAD QUE TRANSFORMA A LOS HOMBRES EN BESTIAS. ES VERDAD QUE LAS FIERAS SE AMODORRAN CUANDO ESTAN HARTAS DE SANGRE, SIENDO ENTONCES MAS FACIL ENCADENARLAS; MAS, SI NO SE LES PROPORCIONA SANGRE, EN VEZ DE DORMITAR, RIÑEN.
[…]


CARTA DEL JUEGO "NWO" DE STEVE JACKSON, DE 1995.


Te suena todo esto? Es de principios del Siglo XX. Casualidad? No te lo cres ni tú... Sería demasiada..

Paranoya de la gente? Pero si está escrito. No sabes ni lo que significa "paranoya"...
.
Te cuesta creerlo? POR SUPUESTO!! Como a todos!

Bueno, ahora que sabes esto, puedes investigar más. Pero sobre todo. NO INVERTIR NINGUNA ENERGÍA POR MENUDA QUE SEA EN ENFRENTARTE O DISCUTIR CON OTRO POR POLÍTICA.

No merece la pena. Intenta hacer algo por lo de tu entorno y la gente cercana, y que cunda el ejemplo hasta el infinito.

P.D. Otro día, si queréis saber más, nos tiramos al barro!!

Por: Fran Parejo.  Dedicado a mi GRAN amigo de la infancia: Gerardo Martínez Castro​. 




Esto son paranoyas de los conspiranoicos, no???  TÚ ESTÁS TOOOOOOONTOOOOO!!

Erdogan chantajea a Europa y amenaza con expulsar a los refugiados sirios

Erdogan chantajea a Europa y amenaza con expulsar a los refugiados sirios

Publicado: 11 feb 2016 10:34 GMT | Última actualización: 11 feb 2016 11:53 GMT
El presidente de Turquía avisó de que a su país se le está agotando la paciencia con Siria y acusa a las fuerzas iraníes de realizar "despiadadas masacres".
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha declarado este jueves que la paciencia de su Gobierno está al límite en el conflicto sirio y podría tomar medidas, informa Reuters.
Durante el discurso del presidente turco en un foro de negocios celebrado en Ankara, acusó a las fuerzas iraníes en Siria de realizar "despiadadas masacres" y pidió más medidas de la ONU para prevenir la "limpieza étnica" en el país.
Leer más
 
Respecto a la crisis humanitaria, Erdogan advirtió que una nueva ola de 600.000 refugiados sirios llegará a Turquía si continúan los bombardeos aéreos y explicó que la crisis siria no se solucionará sin zonas de seguridad, añadiendo que hay que buscar vías para mantener a los sirios dentro de sus fronteras.
"En el pasado detuvimos a gente a las puertas de Europa y detuvimos sus autobuses en Edirne. Pero esto lo podemos hacer una o dos veces. La próxima vez abriremos nuestras puertas y les desearemos un buen viaje", afirmó Erdogan, refiriéndose a las conversaciones que mantuvo el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, a quienes coaccionó con abrir a los inmigrantes las puertas de Turquía hacia Europa.

Erdogan acusa a EE.UU. de crear "un baño de sangre" en la región

Este miércoles Erdogan acusó también a EE.UU. de crear "un baño de sangre" en la región aliándose con los kurdos en Siria. La crítica del mandatario responde al rechazo de EE.UU. de considerar a las organizaciones kurdas en Siria como terroristas.
"Mire EE.UU... Como nunca los has reconocido [como grupos terroristas], la región se ha convertido en el baño de sangre", dijo Erdogan, recoge AFP. "¿Está de nuestro lado o del lado de los terroristas del PYD y el PKK?", preguntó Erdogan a EE.UU. en su discurso.