viernes, 16 de diciembre de 2016

WIKILEAKS REVELA LA FUENTE DE LOS CORREOS FILTRADOS DE CLINTON

WIKILEAKS REVELA LA FUENTE DE LOS CORREOS FILTRADOS DE CLINTON


Craig Murray, exembajador británico en Uzbekistán y activista de WikiLeaks, ha revelado las fuentes de los correos electrónicos de Hillary Clinton publicados por la web de filtraciones.
Murray afirma que no fueron los rusos los que les hicieron llegar esta información, sino la repulsa ante la corrupción de la Fundación Clinton” y “el juego injusto” contra Bernie Sanders durante las primarias, filtradas desde los propios EEUU.
breu-7-b
El mismo exembajador obtuvo en persona estas filtraciones el pasado mes de septiembre de manos de un intermediario, cuya identidad no ha precisado, en un parque de Washington D.C.
El exdiplomático aclaró que la fuente tuvo acceso legal a las informaciones reveladas, por lo que no se trata de datos ‘hackeados’ sino de “filtraciones desde dentro”. “Independientemente de si los rusos han hackeado el DNC [Partido Demócrata de EE.UU.], los documentos que ha publicado WikiLeaks no vinieron de ellos”, explicó Murray. “No entiendo por qué diría la CIA que la información llegó de ‘hackers’ rusos cuando debería saber que no es verdad”, se pregunta.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4034038/Ex-British-ambassador-WikiLeaks-operative-claims-Russia-did-NOT-provide-Clinton-emails-handed-D-C-park-intermediary-disgusted-Democratic-insiders.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario