jueves, 29 de diciembre de 2016

Un liberal está harto de los liberales


Un liberal está harto de los liberales

Por wmw_admin

Henrymakow.com

El liberalismo hoy es una máscara para el comunismo . El comunismo es una secta satánica basado en cabalista judaísmo. Un liberal de muchos años describe la conducta de culto que la llevó a examinar la alternativa conservadora.
Esta carta perceptiva fue publicada por Rod Dreher la semana pasada. Mantuvo la autoría anónima.
"Mis compañeros liberales, estoy cansado de ti"
Soy un californiano laico / agnóstico ... Quiero compartir con ustedes, desde el bastión liberal del norte de California, que estoy oficialmente cansado del tipo de gente que me ha rodeado toda mi vida. En la estela de la elección de Trump, estoy experimentando "fatiga de la tribu." No estoy cansado de la otra tribu, detestable. Estoy cansado de la mía.
Un poco sobre mí: soy un [suprimido] con dos niños pequeños. Mis padres eran demócratas no religiosos, y mi ex-madre católica odia la religión organizada hasta nuestros días.
Así que me crié un liberal secular. Mis profesores universitarios eran liberales seculares. Durante mi etapa de periodismo, mis colegas del periódico eran liberales seculares. Mis profesores y compañeros de la escuela de derecho eran - en la gran mayoría - liberales seculares. Casi todos en mi bufete de abogados corporativo era un liberal secular. Mis vecinos y amigos de California son liberales seculares, al igual que mis colegas. Mi madre, mis hermanos y sus esposas son todos liberales seculares.
Por todos los derechos, debería ser un miembro en buen estado de su tribu, "gustar" sus puestos de Facebook y unirse a sus vigilias a la luz de las velas contra el mal Trump Administración. Pero el 8 de noviembre y sus consecuencias me revelaron que estoy tan cansado de esta gente. No puedo ser como ellos, y no quiero que mis hijos se conviertan en ellos.
Estoy cansado de su despreocupado desprecio por decenas de millones de estadounidenses, sin ningún esfuerzo para moderar su respuesta a las elecciones con humildad o empatía.
Estoy cansado de su esnobismo y condescendencia no examinados.
Estoy cansado de su nombre y la virtud de señalización como signos de inteligencia supuestamente alta.
Estoy cansado de su moda, saltando sobre cada movimiento liberal de izquierda que viene (activismo transgénero, alguien?) Y luego actuar como cualquier persona que no está a bordo es un idiota / odiador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario