martes, 13 de diciembre de 2016

TRUMP PONE COMO PRINCIPAL ASESOR ECONÓMICO…¡DIRECTAMENTE AL PRESIDENTE DE GOLDMAN SACHS!

TRUMP PONE COMO PRINCIPAL ASESOR ECONÓMICO…¡DIRECTAMENTE AL PRESIDENTE DE GOLDMAN SACHS!


comp-1_00000
El presidente de Goldman Sachs, Gary Cohn, desempeñará el papel de director del NEC, el Consejo Económico Nacional de EEUU.
“Como mi principal asesor económico, Cohn va a poner todo su talento como un exitoso hombre de negocios para trabajar por la gente de este país”, indicó Trump en un comunicado emitido por el Equipo de Transición Presidencial que da cuenta del nombramiento.
sense-titol
El Consejo Económico Nacional (NEC) de los Estados Unidos es el principal órgano económico utilizado por el Presidente de los Estados Unidos para examinar cuestiones de política económica, independientemente de las cuestiones relativas a la política interna, que son competencia del Consejo de Política Interior. Se trata de un organismo con gran influencia dentro de la Casa Blanca.
El consejo forma parte de la Oficina de Política de la Casa Blanca, que incluye el Consejo Económico Nacional y otras oficinas. El Director de la NEC recibe el título de Asistente del Presidente en Política Económica y Director del Consejo Económico Nacional.
gary-cohn-presidente-goldman-sachs-trump
Con esta incorporación, sería el tercer cargo de altísimo nivel que Trump habría reservado para un alto ejecutivo de Goldman Sachs, después de elegir a Steven Mnuchin como Secretario del Tesoro y como consejero senior a Steve Bannon también trabajó en Goldman Sachs.
Y todo ello, después de pasarse toda la campaña electoral criticando a Goldman Sachs.
El Consejo Económico Nacional, que dirigirá Cohn, tiene la intención de “coordinar la formulación de políticas para los asuntos nacionales e internacionales, coordinar el asesoramiento de política económica para el presidente, asegurar que las decisiones políticas y los programas sean consistentes con los objetivos económicos del presidente y monitorear la implementación de la agenda de política económica del presidente”.
En definitiva: dirigir la economía de los EEUU, que ahora, estará en manos directamente de Goldman Sachs.
trump_goldman_sachs-620x412
Esta información viene a confirmar las sospechas que vertíamos al final del anterior artículo, cuando advertíamos que la presidencia de Trump representa un paso adelante de todas aquellas élites que hasta ahora habían dominado el mundo desde las sombras y que ahora parece que van a dar el salto a la primera fila mediática, para dirigir directamente, sin tapujos y sin vergüenza, aquello que consideran de su propiedad.
Si no han leído el final del anterior artículo, titulado QUIÉN ES REX TILLERSON, CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO DE TRUMP, les conminamos a que lo hagan y nos den su opinión al respecto.
Lo que cada vez parece más claro, es que Trump ha sido la mayor maniobra de tomadura de pelo de la historia reciente y que para ello se han utilizado las más modernas técnicas de manipulación mediática, no basadas en los obsoletos medios de comunicación de masas, sino en la manipulación de las redes sociales y los medios alternativos.
Ante lo que estamos viendo, volvemos a insistir en nuestros temores: ha habido gran cantidad de medios alternativos que han dirigido esta operación psicológica porque han sido pagados para ello, con la ayuda involuntaria de muchos otros que, con la buena voluntad de informar, han hecho caído en la trampa y han participado de esta manipulación a gran escala sin saberlo.
Estamos ante una de las mayores operaciones que se han visto en las últimas décadas. Y la operacion sigue, en forma de “presuntos intentos de última hora” para no permitir que Trump sea presidente y mil y una distracciones para que las masas no se fijen en quiénes van siendo situados en los puestos directivos.
Se acabó el tiempo en que los medios de masas representaban “la propaganda del poder” y los alternativos, “la resistencia”: ahora es imposible distinguir unos de otros y la manipulación utiliza todos los medios disponibles de forma cada vez más clara.
media-manipulation-featured-image
Así pues, más que nunca, todos nosotros deberemos agudizar nuestro sentido crítico y nuestra capacidad de análisis y debemos compartir nuestros puntos de vista para tratar de ayudar a los demás. No se crean ciegamente a nadie, (incluída esta web), piensen por sí mismos: ahora es más crucial que nunca.
Otro punto que debemos destacar, es que la incorporación directa a los puestos dirigentes de todos estos personajes que hasta ahora permanecían en las sombras y que ahora se presentan como “salvadores”, nos hace temer que hemos dado el paso decisivo, a nivel psicológico, hacia la instauración del Nuevo Orden Mundial.
A ello le debemos sumar el apoyo explícito a Trump de elitistas psicópatas globalistas como Henry Kissinger, pidiendo que todo el mundo le dé un voto de confianza a Trump, lo que nos lleva a pensar que quizás Trump no ha sido puesto ahí para “hundir EEUU y culparle de todo lo que suceda”, como temía Brandon Smith, sino para “triunfar” y sentar las bases del Nuevo Orden Mundial, donde una casta de “seres superiores triunfadores”, dirigirá los destinos de una humanidad idiotizada en una era “post-política”.
Sea como sea, lo que cada vez está más claro, es que Trump le ha tomado el pelo a base de bien a medio mundo…
giphy

http://www.cnbc.com/2016/12/09/trump-offers-goldman-sachs-president-gary-cohn-directorship-of-national-economic-council-nbc-news.html
http://www.zerohedge.com/news/2016-12-09/trump-picks-goldman-president-be-chief-economic-advisor
http://www.zerohedge.com/news/2016-12-12/goldman-president-gary-cohn-accepts-nec-director-role

No hay comentarios.:

Publicar un comentario