lunes, 12 de diciembre de 2016

SERES ALADOS EMERGEN A LA SUPERFICIE TERRESTRE. “LOS MOTHMAN”.

SERES ALADOS EMERGEN A LA SUPERFICIE TERRESTRE. “LOS MOTHMAN”.


SERES ALADOS EMERGEN A LA SUPERFICIE TERRESTRE. “LOS MOTHMAN”.

El pasado 20 de noviembre de 2016 fue avistado por un hombre que circulaba por la región de Point Pleasant, en el condado de Ocean, en el estado de New Jersey, en EE.UU., un ser humanoide con alas gigantes que volaba por encima de los árboles.

El hombre que quiso mantenerse en el anonimato, conducía a través de la ruta estatal número 2, el pasado día 20 de noviembre, cuando vio un ser que aparentemente saltaba de un árbol y que voló por el cielo.

Cuando pensaba que simplemente era un ave, cuando se percató de que la silueta del Ser que vio tenía extremidades semejantes a las humanas, con alas gigantes que cubrían toda su parte dorsal. Fue en ese momento que con su teléfono celular tomó unas fotografías de lo que observaba.









Estas imágenes fueron registradas desde dos ángulos distintos, y en ellos se pueden observar un ser con forma humanoide con grandes alas que volaba entre los árboles, o cerca de ellos. La televisión local de Point Pleasant recogió la noticia, y la denominó la criatura MOTHMAN.

¿Son serse reales o imaginarios?

Este no ha sido el único avistamiento o contacto con este tipo de seres extraños, los Mothman.

En Marzo de 2011 un testigo también dijo haber visto un Ser semejante al Mothman de Point Pleasant, mientras conducía con su coche por los caminos rurales del Condado de Butler, situados entre Chicora y East Brady, en EE.UU.

Durante el trayecto por esa vía vio la figura de una criatura-ser que parecía encorvada o agachada, que se enderezó al verlo. Este Ser poseía también grandes alas tras sus espadas que le cubrían todo el cuerpo.

Es evidente que no existen muchas pruebas físicas de la presencia de estas criaturas-seres, ni tampoco muchas imágenes, así que está muy expuesto a la falsificación y la especulación.


La televisión local de Point Pleasant recogió la noticia, y la denominó la criatura MOTHMAN.


La televisión local de Point Pleasant recogió la noticia, y la denominó la criatura MOTHMAN.



Pero estos avistamientos no son los únicos que han ocurrido en el mundo, ni tampoco en los Estados Unidos. Otros sucesos semejantes han acaecido en distintos lugares desde 1966 y anteriormente.

¿Qué son los Mothman?

Desde 1966 se han descrito este tipo extraños seres que poseían una ciertas características que se exponen a continuación:

-Tienen forma humanoide, es decir, con brazos, piernas, cabeza, etc.

-El color de su pelaje es negro intenso, o marrón muy fuerte, que cubre todo el cuerpo.

-Es de gran estatura que abarca desde dos metros a siete metros.

-Posee grandes alas en la parte dorsal que cubre hasta los pies, y que a veces son como piel, y otras están recubiertas por una especie de plumón, también oscuras como el pelaje del cuerpo.

-Los ojos de este Ser son de un rojo intenso brillante, y grandes.

-Su cabeza la han descrito como de Dragón, Búho, Rata, y como Murciélago.

-Parece que ataca cuando es visto por personas, y también embiste contra los perros, gatos, gallinas, etc. de los cuales puede llegar a chupar su sangre.

-El olor característico cuando se está cerca de estos Seres, es olor a azufre, u otras sustancias como metano o huevos podridos, etc.

A estos seres se les ha llamado también “el hombre polillas o búho”, pero es más conocido como The Mothman, el humanoide negro volador.


modelo-mothman-ok

¿Existen conjeturas sobre su verdadera existencia?

Existen varias vertientes teóricas sobre qué son estos seres, y sobre su propia existencia. A lo largo del tiempo han surgido tres influencias que intentan aclarar qué son estas criaturas, y son las siguientes:

1ª. Que la criatura corresponde a la rama Criptozoológica que aún no ha sido descubierta por la ciencia, ya que pertenece a una nueva especie.

2ª. Que la aparición de estos Seres son el resultado mental humano, que en un estado alterado de la conciencia, en un proceso de gran estrés o miedo, las configura con su imaginación.

3ª. Que es un gran animal conocido en esa zona, tal vez un ave, grulla canadiense, con alguna alteración física.

4ª. Que es un Ser No perteneciente a este mundo sino al reino Intraterreno, al Mundo Subterráneo, o al Inframundo o mundo Astras-4D, que se mantiene oculto, invisible, a los ojos humanos de la superficie, pero que de tanto en tanto se asoma sobre la superficie para realizar determinadas operaciones o intereses.

¿En qué lugares se ha podido avistar a estas extrañas criatura-seres voladora?

Las apariciones coinciden con algunos tipos de avistamientos de OVNIS, y principalmente en Estados Unidos de América, Inglaterra, México, Santiago de Chile, y otros lugares desperdigados por el planeta.

En una síntesis cronológica de los avistamientos de los Mothman, nos encontramos con los siguientes:

–El primer registro que se tiene sobre estos seres, el más antiguo de la historia contemporánea, es el ocurrido en China el 19 de Enero de 1926. Coincidiendo con la ruptura de la gran Presa XIAON TE DAM que mató a unas 15.000 personas, fue cuando algunos supervivientes de la catástrofe alegaron haber visto en los alrededores de la Presa a un Ser humanoide con forma y apariencia humanoide-Dragón, entonces lo llamaron “el hombre dragón”.

-Ya no fue hasta 1966 que se volvió a registrar la aparición de este tipo de Seres. En la noche entre el 14 y el 15 de Noviembre de 1966, en la región de Point Pleasant, dos parejas de matrimonios, Roger y Linda Scarbery, y Steve y Mary Mallette, iban paseando por la zona denominada TNT, cuando vieron en el camino un ser de unos dos metros de altura, con sus ojos grandes, rojos y brillantes que les observaba, y que emitió una especie de grito agudo de gran amplitud.


Aparece Ser extraño entre el 14 y el 15 de Noviembre de 1966.

-Otro caso es el ocurrido entre 1976 y 1978 en la zona Inglesa de Cornualles, donde un grupo de testigos, y entre ellos habían niños y adolescentes, dijeron haber visto algo parecido, a la descripción que se hace en el presente, a este tipo de criatura. Lo describieron como de un tamaño gigantesco, con ojos rojos, cuerpo peludo negro intenso, con alas grandes detrás de la espalda. Su aparición también coincidió con los últimos avistamientos OVNIS, acontecidos en la zona, y de unas luces extrañas que aparecieron por los bosques internos.

– El 26 de abril de 1986, en la Central Nuclear de Chernobyl, aportó de nuevo un avistamiento de este Ser mientras los helicópteros intentaban apagar las llamas del fuego, y estos vieron la extraña criatura que sobrevolaba el humo del incendio.

–El 06 de Marzo de 2009, en Chihuahua, México, un joven de esa localidad, afirmó que fue perseguido por una criatura con las semejantes características, mientras conducía su furgoneta. El joven escuchó una especie de aleteo por detrás del vehículo, y como resultaron tan fuertes miró por el retrovisor y fue cuando avistó a este Ser. Posteriormente con la ayuda de los familiares y de las autoridades locales, consiguieron extraer del relato un “retrato robot” del Ser.

–El 21 de marzo de 2011 un testigo dio parte sobre el avistamiento de un Ser extraño que observó en la mañana del 18 de marzo de 2011, en un camino rural del condado de Butler entre Chicora y East Brady. El testgo alegó que pasaba por esa zona conduciendo, cuando vio a la derecha del camino algo semejante a una extraña criatura enorme. Al principio pensó que era un ciervo o cualquier otro animal de la región, pero cuando se acercó a ver lo que era, pudo observar que había un ser agachado que cuando lo vio a él se enderezó y se puso ergido. Fue entonces cuando pudo ver con claridad la figura completa de esta extraña criatura, alta y muy musculosa, con pelaje oscuro, y con grandes alas de piel.


De la descripción de esta criatura se generó un retrato robot.


Entidad voladora 2011 retrato-robot

En Septiembre de 2011, se realizó está fotografía en EE.UU donde recoge un ser muy parecido.



–En 2012 en Puerto Rico fue visto un Mothman o Gárgola, de gran tamaño, con alas grandes, que desprendía un olor como a azufre, y que volaba por encima de las casas, en forma de zig-zag, y que abarcó diez pueblos de la región.

-Otro particular suceso fue el ocurrido en Santiago de Chile en Septiembre de 2013, donde también se observó un humanoide con alas gigantes, y de enorme tamaño, que sobrevolaba el Parque Bustamante. Fue visto también por muchos otros testigos de las cercanías.


Chile 29 de septiembre 21 00 h pm Cerca Parque Santiago Bustamante

–En el 2013 en la zona del Mississippi se aseguró haber visto una de estas criaturas gigantes y aladas que estaba asustando a los perros del lugar. Cerca del Lago Arkabutla, en el Condado de Tate, EE.UU, sobre las 11 de la noche, después de una tormenta, en la que se había ido la luz de las casas, una testigo escuchó ladrar a sus perros, y fue entonces cuando decidió investigar lo que les ocurría. Cuando llegó a su cercanía vio con claridad una sombra grande que escapó volando, y que dejó tras de sí una huella sobre el suelo húmedo.



A este Ser le conocía en la zona del Delta del Mississippi como Swift-Peter, una criatura que atacaba o mataba a los perros, en algunas noches oscuras, de manera furtiva y rápida.

En algunas ocasiones los perros conseguían luchas contra estas criaturas por lo que solían salir mal heridos, pero vivos de los ataques de la criatura.

Como se puede observar las apariciones, aparentemente, van en aumento progresivo en los últimos tiempos. Pero de manera general los búsquedas materiales de las apariciones de estos seres son prácticamente escasas, por no decir casi inexistentes, y puntuales, pero lo que sí es seguro es que sus apariciones coinciden principalmente en las zonas donde han ocurrido o van a ocurrir alguna catástrofe, o se han observado varios oleadas de luces extrañas en los interiores de los bosques o montes.

¿Qué dice la mitología sobre estos Seres?

En la mitología de todo el mundo se recogen seres que poseen las mismas características que los Mothman, y que denominaron como “Gárgolas”, monstruos feroces de aspecto siniestro, con alas de murciélago, ojos rojos brillantes, algunas criaturas poseían cuernos y otras no, pero todas eran con un pelaje negro intenso o marrón oscuro.

Unas de las principales peculiaridades de estas criaturas es que muy reservadas y difíciles de ver, tanto así que parecen invisibles al ojo humano. Además viven y actúan en los vastos bosques de Norte América, Centro América, Sur América, y algunos lugares de Inglaterra, donde pueden atacar y cazar animales, y asustar o fustigar a los seres humanos.



¿Son criaturas míticas, no reales, que están mentalmente creadas?

¿Son seres que se enmarcarían en el terreno de la Criptozoología?

¿Son animales naturales conocidos que se confunden por la oscuridad de la noche con seres terroríficos?

¿Son seres no de la especie humano que provienen del interior de la tierra, o de cualquier otro lugar o dimensión?

Fuentes y referencias.

http://www.aimdigital.com.ar/aim/2012/08/10/%C2%BF%E2%80%9Cgargolas%E2%80%9D-mutantes-en-puerto-rico/

http://tiemposprofeticos-ultimavozdealerta.blogspot.com/2013/10/extrana-criatura-fue-vista-volando.html

http://www.elviajehaciael2012.com/t13642-estamos-en-la-gran-tribulacion-gargolas-o-demonios-alados-comienzan-a-ser-vistos-en-varios-paises

http://mothmanfestival.com/

http://www.theshackupinn.com/Lostsuperstitions.html

© Copyright – CC Creative Commons – Copyleft, y remanentes análogos. Aviso de copyright, “Los Misterios de la Tierra” se reserva todos los Derechos.

www.losmisteriosdelatierra.es / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es




No hay comentarios.:

Publicar un comentario