jueves, 29 de diciembre de 2016

Resoluciones de Año Nuevo para Donald Trump y el Congreso

Resoluciones de Año Nuevo para Donald Trump y el Congreso

Indefinido

En el espíritu del Año Nuevo, aquí hay cuatro resoluciones para el presidente electo Trump y el Congreso que les permitirá realmente hacer América grande otra vez:

1) revise alimentado ... y luego acabar con ella: políticas de dinero fácil del Banco de la Reserva Federal han erosionado el nivel de vida del pueblo estadounidense y ha facilitado el desarrollo del Estado de bienestar y guerra. La Fed también es responsable del crecimiento de la desigualdad de ingresos. Sin embargo, el Congreso todavía se niega a pasar la auditoría de la Fed, mucho menos terminarla.

Durante la campaña, el entonces candidato Donald Trump prometió que Audit the Fed formaría parte de su primera agenda de 100 días. Desafortunadamente, no ha hablado de la auditoría de la Fed ni de otro aspecto de la política monetaria desde la elección. El presidente electo Trump debe cumplir su promesa y trabajar con el Congreso para aprobar la auditoría de la Fed y finalmente permitir que el pueblo estadounidense conozca la verdad sobre la política monetaria de la Fed. Luego, por supuesto, terminar con la Fed.

2) retirar las tropas: el presidente Barack Obama no sólo no ha de retirar las fuerzas estadounidenses de Afganistán e Irak, que ha desestabilizado aún más el Medio Oriente con intervenciones imprudentes en Egipto, Libia y Siria. La administración Obama también nos ha llevado al borde de una nueva Guerra Fría.

El presidente electo Trump ha criticado la guerra de 2003 en Irak y prometió poner fin a la construcción de la nación. Sin embargo, él también ha hecho declaraciones hawkish tales como su reciente respaldo de la intervención militar creciente de los EEUU en Siria y ha designado a varios halcones a las posiciones claves de la política exterior. El presidente electo Trump también apoyó el aumento del ya hinchado presupuesto del Pentágono.

Estados Unidos no puede permitirse el lujo de seguir gastando billones de dólares en un esfuerzo inútil para actuar como el policía del mundo. El rechazo de las políticas neoconservadoras de la construcción de la nación y la difusión de la democracia por la fuerza de las armas es un buen comienzo. Sin embargo, si Donald Trump se toma en serio un nuevo curso de política exterior, su primer acto como presidente debería ser retirar tropas estadounidenses de todo el mundo. También debe vetar cualquier presupuesto que no drásticamente recorte el gasto en militarismo.

3) Derogar Obamacare: Obamacare ha elevado los costos de salud para millones de estadounidenses al tiempo que les niega el acceso a los proveedores de su elección. El descontento público con Obamacare jugó un papel importante en la elección de Donald Trump.

Desafortunadamente, desde la elección el presidente electo Trump y el Congreso Republicano han hablado de retener partes clave de Obamacare! Si bien es razonable tener una transición a un nuevo sistema de salud, el Congreso debe evitar la tentación de reemplazar a Obamacare por "Obamacare lite". El Congreso debe pasar, y el Presidente Trump debe firmar, un verdadero plan de atención médica de libre mercado que restaura el control sobre Atención de la salud a las personas.

4) las tasas de corte y el gasto: El presidente electo de Trump y la reforma de liderazgo tanto el impuesto a favor del Congreso. Sin embargo, algunos republicanos líderes han dicho recientemente que no apoyarán ningún plan de reforma tributaria que no sea "neutral en cuanto a los ingresos". Una verdadera reforma tributaria en favor de la libertad reduciría los ingresos públicos eliminando el impuesto sobre la renta. Los halcones fiscales preocupados por el creciente déficit federal deben dejar de intentar aumentar los ingresos fiscales y unirse a los partidarios del gobierno limitado para recortar drásticamente el gasto federal. El Congreso debe dar prioridad al fin del bienestar corporativo, la reducción del gasto militar y el cierre de agencias federales inconstitucionales como el Departamento de Educación.

Si el presidente Trump y el Congreso pasan los próximos seis meses pasando la auditoría de la Fed, poniendo fin a nuestra política militarista exterior, derogando Obamacare y reemplazándolo con un verdadero sistema de atención de salud de mercado y recortando tanto el gasto como los impuestos, de nuevo. Si no toman estos pasos, entonces el pueblo estadounidense sabrá que han sido engañados de nuevo.
Copyright © 2016 por el Instituto RonPaul. El permiso para reimprimir en su totalidad o en parte se concede con mucho gusto, siempre que se otorgue un crédito completo y un enlace en vivo.
Por favor done al Instituto Ron Paul

No hay comentarios.:

Publicar un comentario