miércoles, 14 de diciembre de 2016

Noticias del frente bélico sirio

Noticias del frente bélico sirio

El Ejército sirio ha repelido un segundo ataque masivo contra la base aérea T-4 en Palmira. Mientras Hezbolá envía refuerzos a la zona, los medios imperialistas no destacan para nada los combates en Palmira y solo hablan de la caída de Alepo y de "asesinatos" de mujeres y niños, como "informa" el perrodista Mikel Ayestarán. Es obvio que para ellos Palmira no tiene mucho valor, tan obvio como que si es cierto que alguien está tiroteando a mujeres y niños en Alepo, esos son los pistoleros que aún puedan quedar allí y que utilizaron a los primeros como escudos humanos durante años.


"El Ejército ha enviado un gran número de fuerzas y una gran cantidad de equipos a los alrededores de la base aérea T4 para reforzar la capacidad de defensa de sus soldados" informó una fuente militar.

La fuente añadió que los ataques del EI para capturar T4 han sido en vano hasta este momento añadiendo que las fuerzas pro-gubernamentales se están preparando para llevar a cabo una operación a gran escala desde Homs Este.

El ejército está enviando más tropas y equipos a la región para comenzar una nueva operación, liberar Palmira y los yacimientos de gas y petróleo tomados por el EI en los últimos días.

"La hora de inicio de la operación de las fuerzas pro-gubernamentales depende del momento en que se complete el envío de fuerzas y equipos hacia T4".
"Las operaciones del ejército se limitan actualmente a las líneas de suministro de orientación del EI para evitar el envío de cargamentos de logística y refrescos de Raqqa y Mosul (Iraq) a Palmira"

Como lo consigan, serán cercados 5.000 terroristas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario