viernes, 23 de diciembre de 2016

Nasrolá: La victoria en Alepo es un gran triunfo militar, político y moral


sana.sy

Nasrolá: La victoria en Alepo es un gran triunfo militar, político y moral

Ghifar
Beirut, SANA– El secretario general de Hezbolá, Seyed Hasan Nasrolá, advierte de que el extremismo y los terroristas buscan estropear la imagen del auténtico Islam.
“Todos los musulmanes deben decir al mundo que los terroristas no tienen relación alguna con el Islam. Las atrocidades de los terroristas deben ser repudiadas por todos los musulmanes todos los días”, ha dicho el líder del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá).
Nasrolá ha alertado también de que detrás del extremismo está la ideología wahabí, que hace caso omiso de los problemas reales de los musulmanes.
El Secretario General hizo hincapié en que el partido gobernante de Turquía ofreció a la organización terrorista de “Daesh” un apoyo inimaginable más que cualquier otro Estado o gobierno.
“El apoyo prestado por los estado árabes a los terroristas en Siria superan diez veces más su apoyo al pueblo palestino a lo largo de 60 años”, comentó Seyed Hasan.
Asimismo, Seyed Hasan aclaró que los países que apoyan a los terroristas han utilizado todo tipo de fraude y desinformación con respecto a la batalla de Alepo, incluyendo el uso de imágenes y fotografías tomadas en el Líbano, Palestina y Yemen.
“La victoria en Alepo es un gran triunfo militar, político y moral, y una gran derrotar al terrorismo,” manifestó Nasrolá.
En el mismo contexto, Seyed Hasan explicó que el pueblo sirio junto con su  liderazgo y su ejército tomaron la  decisión  a la confrontación, y su firme resistencia ha sido  la piedra angular de la victoria en la ciudad de Alepo, agregando el papel de los aliados seguirá sigue siendo un papel integral,  así que solo los sirios pueden determinar el destino y el futuro de su país.
M/Miri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario