sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Maldita sea 2016! Ahora hasta He-Man se murió

¡Maldita sea 2016! Ahora hasta He-Man se murió



FELIZ AÑO NUEVO.
2017 

Miguel A. Reyes



Y pues sigue la mata dando con este año tan extraño, ya que ahora, uno de los personajes más icónicos de las caricaturas mañaneras de los 80, He-Man, acaba de morir en las páginas del crossover entre los Thundercats y Los Amos del Universo.
Skeletor
Mientras que los Thundercats tuvieron un breve renacimiento en 2011 con una nueva serie, He-Man y Los Amos del Universo habían caído en la oscuridad. No sería hasta que DC cómics decidiera revivir a ambas franquicias con un crossover, que tanto Leono y He-Man, se volvieron a hacer populares.
Pero con eso de que en la editorial de Batman y Superman, les encanta andando matando a todos sus personajes a diestra y siniestra, esta vez el príncipe Adam conoció el filo de su propia espada cuando Mumm-Ra, “El Inmortal”, lo atravesó de manera sanguinaria.
La muerte de He-Man
Después de tan vil acto, tanto los Thundercats como los habitantes de Eternia, lloraron la muerte de su príncipe y héroe, quien ya no volverá a gritar su característica frase de: ¡Ya tengo el poder!
El velorio de He-Man
Pero, como estos son cómics (en especial de DC), no dudamos que en unos cuantos números vuelva a la vida, sobre todo si tomamos en cuenta que el poder del Castillo Greyskull, es literalmente un deus ex machina.
Eso, y que desde la muerte y regreso de Superman, la parca ya no significa nada… como en Dragon Ball.
Leono llora la muerte de Adam
En fin, esta serie aún no ha sido publicada en nuestro país, pero pueden conseguirla en tiendas especializadas (en inglés por supuesto), o descargarlo de manera digital en la página de DC cómics.
La entrada ¡Maldita sea 2016! Ahora hasta He-Man se murió aparece primero en Sopitas.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario