viernes, 9 de diciembre de 2016

Los dominós siguen cayendo, Hollande, Renzi, Sarkozy abajo, Xi, Putin, Abe y Merkel ahora en el punto de mira

 Los dominós siguen cayendo, Hollande, Renzi, Sarkozy abajo, Xi, Putin, Abe y Merkel ahora en el punto de mira
 
timthumb-php
(Nota de la traductora: artículo  del Washington Post del 29-6-1989. “Investigación de prostitución homosexual entrampa a VIPs (de la época) Reagan, Bush. Chicos-prostitutos havian paseos de medianoche en la Casa Blanca.)

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/12/05/the-dominoes-keep-falling-hollande-renzi-sarkozy-down-xi-putin-abe-and-merkel-now-targeted/

A pesar de los esfuerzos extenuantes de los Rothschild y
de las familias de linajes de sangre, los dominós de la mafia jázara siguen cayendo uno a uno. La dimisión o el anuncio de dimisión del primer ministro italiano Matteo Renzi, del presidente francés François Hollande, del presidente del Parlamento Europeo, Martin Shulz, del primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, y de la derrota del gángster narcotraficante Nicolas Sarkozy son las últimas fichas del dominó que han caído.

Ahora hay una gran campaña que se está desarrollando para eliminar a los restantes agentes Rothschild, como el llamado “Vladimir Putin” de Rusia (el verdadero Putin murió hace mucho), el hombre fuerte chino Xi Jinping, el primer ministro japonés Shinzo Abe y la hija de Hitler Angela Merkel en Alemania, según varias fuentes en China, Rusia, Estados Unidos, Japón y otros países.
Las ondas de choque causadas por la caída de Renzi de Italia serán las mayores por ahora, porque allana el camino para la elección de un gobierno del Movimiento Cinco Estrellas que promete dejar el euro. Habrá un “mundo de dolor” en el sistema bancario italiano como resultado que sólo acelerará la reintroducción de la Lira italiana o bien conducirá a la posible creación de una nueva moneda mediterránea, afirman las fuentes de la masonería P2. Dicen las fuentes que una divisa mediterránea coexistiría con un Deutschemark revivido que controlaría el final del euro en el norte de Europa.
Las fuentes en el Partido Verde de los EE.UU., la familia Rothschild y la CIA están de acuerdo en que los Rothschild y los linajes de sangre están luchando duro y haciendo todo lo que está en su mano para tratar de evitar que el Presidente de EE.UU. Donald Trump tome el poder con su gran presión por los recuentos de votos en los EE.UU.. Esta presión se encamina hacia “un duro y rápido plazo del 13 de diciembre ordenado por el Título 3, Código de los EE.UU., Sección 5, por el que cada uno de los Estados Americanos individuales deben haber concluido todas las controversias relacionadas con su voto y presentar a sus electores para la votación del Electoral Collage del 19 de diciembre, para instalar al próximo líder de la nación“, dicen fuentes de la CIA. Dicen algunas fuentes que este intento fallará porque los linajes de sangre no tienen ningún respaldo real ni en el ejército estadounidense ni en las agencias, el Pentágono o la CIA.
Los sombreros blancos en el ejército y las agencias están devolviendo el golpe con una presión importante para exponer la pedofilia y sacrificios humanos muy reales que están siendo llevados a cabo por las familias de los linajes de sangre.
Un miembro de una de las familias de los linajes de sangre envió una horrible fotografía de un evento caníbal. Este escritor dudó en publicar la foto, que fue enviada poco después del Día de Acción de Gracias, pero decidió hacerlo para que la gente entienda contra que estamos luchando. La imagen se pondrá a disposición de los suscriptores sólo por ahora y se puede ver a continuación
(FOTO HORRÍFICA – Cuerpo humano cocido en una mesa de cocina, con niños vivos atados a una silla)
La fotografía es real hasta donde alcanza mi conocimiento. Observe, por ejemplo, el paño blanco o el papel alrededor de los dedos, parecen estar allí de modo que la gente tenga algo a que aferrarse a mientras que los destrozan. También, observe a los niños atados, que son probablemente “el postre”. Hemos jurado vengar a esta mujer y a sus muchas compañeras víctimas.
Ex esclavas sexuales jázaras en Europa también nos están enviando pruebas creíbles de caza de niños y niñas de 14 y 16 años por miembros de la realeza europea.
Esto es lo que una fuente de la CIA con amplio conocimiento de la situación tenía que decir:
“Ya es hora de que se den a conocer este (escándalo) llamada” pizza-gate ” y losgrupos secretos de pedofilia mundiales. Han estado funcionando en secreto desde finales de los años 50 a principios de los 60 en América en la industria del entretenimiento. Lo más probable es que antes de entonces también … la razón principal por la que Walt Disney construyó Disneyland, terminado en 1955, era tener una ubicación central para que sus amigos cercanos viniesen a recoger a los niños y a pasar un buen rato.
Frank Sinatra, Bob Hope, incluso el Shah de Irán hizo visitas al parque infantil de fantasía de sus hijos para disfrutar de algo más que un paseo por el parque. Walt Disney era un pedofilo bien conocido entre su círculo interno de amigos. ¿Sabes cuántos niños desaparecen cada año en Disneyland, Disney World, Disneyland París y Tokio? Esta es una parte del cartel mundial de la trata de niños. Luego estaba la serie de televisión Mickey Mouse Club que comenzó en 1955, con los famosos Mouseketeers. Esa es una historia totalmente diferente en sí misma “.
Los arrestos de estos monstruos pedófilos caníbales se están acelerando en los Estados Unidos hasta el punto de que el secretario de Estado de Skull and Bones, John Kerry, voló a ver al Papa Francisco la semana pasada para pedirle misericordia para su grupo, pero fue rechazado. Los linajes de sangre también parecen haber llevado a cabo un sacrificio satánico el 2 de diciembre, con un fuego en un almacén en Oakland, California que mató por lo menos a 33 personas. En el enlace de abajo puedes ver una foto del folleto para el evento con una serpiente y una estrella satánica de siete puntas.
http://www.brooklynvegan.com/files/2016/12/15036693_10209641915519148_1683925422975962250_n.jpg?w=630&h=603&zc=1&s=0&a=t&q=89
Esto es lo que la Baronesa de Rothschild twitteó sobre el evento: “Nuestro corazón se dirige a las familias de aquellos que perdieron la vida en Oakland, la vida es tan frágil. Ójala que todos saquemos lo mejor de este momento”.
Https://twitter.com/BssDeRothschild
Bss De Rothschild (@BssDeRothschild) | Gorjeo
Twitter.com
Los últimos Tweets de Bss De Rothschild (@BssDeRothschild). Baronesa de Rothschild, Ejecutiva, banquera de inversión privado global, empresaria, filántropo y ecologista, ávida coleccionista de arte, orgullosa globalista.
Nueva York / Londres ” ¡¡ ¿¿ saquemos lo mejor de este momento !! ??”. Es como si esperaran que los espíritus satánicos invocados por este sacrificio de alguna manera les ayuden a mantenerse en el poder. Por increíble que parezca, varias fuentes, incluyendo a Leo Zagami, miembro de la logia P2, dicen que estas familias de linajes llevan a cabo regularmente tales rituales para invocar espíritus poderosos para ayudarlos.
Lo que estas familias de linaje no se dan cuenta es que, al final del día, Satanás es incapaz de derrotar a las fuerzas del amor y la bondad. Su reinado de terror y sacrificio humano está terminando como resultado de esto.
En cualquier caso, volviendo al mundo de la geopolítica de los estados-naciones, las fuentes rusas del FSB (Servicio Federal de Seguridad ruso) contactaron la semana pasada con la Sociedad del Dragón Blanco (SDB) para preguntar “¿qué pasó con la alianza BRICS?”. Se les dijo que ahora que Donald Trump había sido elegido presidente de Estados Unidos, el mundo iba a moverse contra los bloques opuestos luchando entre sí y a avanzar hacia que todos fueran amigos unos de otros. Ellos estaban contentos de escuchar esto.
Por desgracia, todavía queda un poco de lucha y de negociación por delante de nosotros antes de que podamos pasar a la paz mundial y al amor.
La clave sigue siendo el control sobre el sistema financiero mundial y, por tanto, el control del proceso para decidir qué hace la humanidad en el futuro. Puesto que las familias de los linajes de la sangre todavía controlan mucho del sistema financiero, eso significa que o bien tendrán que ser totalmente derrotadas o bien tendrá que ser alcanzado un compromiso con las facciones benevolentes (éstas existen) dentro de los linajes de sangre. También significa, en última instancia, llegar a algún tipo de nuevo acuerdo de reparto de poder entre Asia y Occidente. Todo esto está siendo negociado y luchado.
Una pregunta aún no resuelta tiene que ver con el control de los 2 billones de dólares anuales en ingresos de petróleo y gas de Oriente Medio. Aquí, las fuerzas aliadas con Siria y Rusia están ganando contra los aliados con Arabia Saudita y Qatar. El problema es que mientras el petróleo saudí y el de Qatar está vinculado a las familias satánicas Bush, Clinton y Rockefeller, el gigante petrolero ruso Gazprom que está saliendo victorioso en la guerra del oleoducto sirio está controlado por Jacobo Rothschild, igualmente satánico.
http://www.fpp.co.uk/online/03/11/Oligarchs071103.html
Es por eso que tanto las fuentes rusas del FSB como los norteamericanos de la NSA insisten primeramente en que el verdadero Vladimir Putin fue asesinado y en segundo lugar que los dobles (look-alikes) desempeñando su papel son marionetas Rothschild.
El otro problema es que la sociedad secreta asiática, la CIA y las fuentes de la NSA coinciden en que el presidente chino Xi Jinping también trabaja para los Rothschild. Los Rothschild transfirieron su oro y la mayor parte de la industria estadounidense y europea a China durante los últimos años porque sabían que una reacción inmune contra su gobierno estaba comenzando en Occidente.
La familia Dragón y la comunidad de inteligencia militar china saben que para un país aceptar a la mafia jázara es como si un individuo comenzara a tomar anfetaminas. Al principio hay una gran cantidad de energía y una gran euforia, pero más tarde su cuerpo estará devastado y su vida acortada. Es por eso que el ejército chino, el ejército ruso y el ejército estadounidense han iniciado una alianza contra los jázaros
Esto se puede ver más recientemente en la elección del presidente electo Trump de Elaine Chao como Secretaria de Transporte, porque “ella es otro enlace secreto con China con lazos con Jiang Zemin para presionar a Xi”, dijeron fuentes del Pentágono. Es bien sabido que su padre, James S.C. Chao, que posee una empresa de navegación, era compañero de clase de Jiang y se han mantenido en contacto desde entonces. La facción de Jiang es conocida por ser muy influyente en la comunidad militar y de inteligencia de China.
“Sus buques nunca son revisados para nada, tanto en China como en los Estados Unidos”, era lo que una fuente de la CIA en Asia tenía que decir sobre ella. Los Chaos han estado cerca de la familia Bush, pero ahora están distanciándose, dicen otras fuentes de la CIA.
Un acuerdo que involucra oro asiático y moneda fuerte está siendo negociado por los militares estadounidenses y chinos, según una fuente involucrada en las negociaciones. Las familias de los linajes de sangre también están tratando de negociar algún tipo de acuerdo, dice una fuente de la familia de los linajes de sangre.
Por último, fuentes de la CIA en Asia dicen que la renuncia repentina del Primer Ministro de Nueva Zelanda “está directamente relacionada con lo que está sucediendo en “La Base” en la Antártida … John Key sabe lo que está por suceder y no quiere estar en el timón del gobierno de su país cuando ocurra”. La fuente se mostró reacia a dar más detalles, pero insinuó que tenía que ver con la llegada inminente de “la flota”.
No se refería a una flota naval.
————————————–
Nota de Ben de jueves 7-12-16: Corrección, la imagen de una fiesta caníbal enviada a mí por un miembro de las familias de la línea de la sangre fue tomada de una producción de hollywood “Acción de Gracias” dirigida por Eli Roth. Nos engañaron y pedimos disculpas por el error. Se eliminará la fotografía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario