domingo, 18 de diciembre de 2016

Los askenazis adoran las técnicas de Mengele de depuración racial, y desarrollan genes con enzimas lisosómicas con adn recombinante y clonación -más resistentes a las ondas escalares ELF o de torsión-, que ya han sustituído la guerra nuclear por la psicotrónica”.

 
 
mjfflogo



La fantástica Fundación creada por el actor Michael J. Fox contra el parkinson, que él mismo padece, ha sido secuestrada por askenazis. Detrás de un aparente estudio sobre el parkinson, el objetivo es la depuración y blindaje celular de la raza askenazi.
Los marcadores genéticos raciales se pueden blindar. El estudio iniciado en el 2010 busca biomarcadores PPMI Parkinson’s Progression Markers Initiative, basados en parkinson pero que en realidad buscan un trabajo sobre el adn recombinante. Sería una técnica secuencial del adn en la que se influye para potenciar y fortalecer las enzimas lisozómicas con la glucocerebrosidasa (enzima deficitaria en la enfermedad de Gaucher). Las manifestaciones de la enfermedad de Gaucher incluyen anemia, trombocitopenia, hepatoesplenomegalia y lesiones óseas. Más del 90 % de los pacientes sufren trastornos óseos. El malestar, el dolor característico y la incapacidad producidos por estos trastornos óseos afectan gravemente a la calidad de vida de quienes la padecen.
Un resultado real en el terreno, sería que ante un ataque con ondas ELF, ELV y microondas mundial, sólo quedarían lúcidos y con plenas facultades mentales y físicas los individuos que tuvieran un tratamiento enzimático a través del adn racial en las traza de su mapa genético estrictamente manipulado. Se llama Técnica de adn recombinante y clonación de las recombinaciones. El PCR, o “reacción en cadena de la polimerasa”, es una técnica muy rápida, que por otra parte puede funcionar partiendo de trazas de ADN. Esta técnica aprovecha las características de la replicación del ADN, es decir que a partir de un pequeño cebador la polimerasa puede proseguir una cadena. El requisito como se ve en la figura es poder diseñar dos cebadores adecuados. Por la posición de estos cebadores, al cabo de una serie de rondas de replicación, (hablamos de una reacción en cadena), tenemos grandes cantidades de un solo trozo, el tramo que va desde uno de los cebadores al otro. Esta técnica, en la que el ADN tiene que ser desnaturalizado por calor para iniciar cada nuevo ciclo se tornó muy fácil cuando hizo uso de una polimerasa que resiste el calor (aislada de una bacteria de aguas termales). Esta técnica se utiliza ya rutinariamente para muchos diagnósticos”. 
La fascinación que sienten los askenazis por las técnicas de Mengele y pureza racial, se transparenta en las nueva técnicas de búsqueda de genes puros askenazis y la identificación de genes como LRRK2 o GBA generadores del parkinson para buscar genes puros y poder desarrollar óvulos sin adn marcados por la degeneración celular avanzada a edades adultas. Pero sobre todo una resistencia de las enzimas lisosómicas -cuya ausencia provoca la enfermedad de Gaucher-, y aminoácidos presentes en las células cerebrales para ser más resistentes a la guerra psicotrónica actual.
Ondas escalares ELF y microondas de móviles producen el desgaste de las enzimas lisosómicas celulares y por consiguiente el atontamiento cerebral y alteraciones físicas. Esta tecnología de hecho ya ha sustituído a la guerra nuclear. ¿Para qué van a destruir todo si pueden dejar todo intacto atontando a la naturaleza y los humanos e incluso produciendo ataques de corazón o la destrucción celular cerebral?.
Preguntas tan sutiles como esta, deciden si avanzar o no con los pacientes que declaren ser askenazis:
 ¿Eres de Europa (Ashkenazi) ascendencia judía del Este?
No No es seguro
Tres factores son fundamentales, la degeneración natural;  el coqueteo con las drogas y el alcohol provoca con el tiempo la destrucción de aminoácidos que evitan la degeneración celular hacia un atontamiento electrónico celular que impide su reacción e instala su adormecimiento. Y la radiofrecuencia electrónica de teléfonos móviles, wiffi, y televisores, que producen el mismo daño de atontamiento de los impulsos eléctricos naturales que emiten las células, especialmente las cerebrales.
Precisamente una de las preguntas es sobre la enfermedad de Gaucher. La enfermedad de Gaucher (GD) es una enfermedad congénita autosómica recesiva de la enzima beta glucosidasa (participante en la degradación lisosómica . Las encimas de la glucosa cerebral son la misma energía de las células cerebrales, lo que les permite moverse y reaccionar. Unas encimas que si se alteran y pierden atrofian las células y son hoy por hoy irrecuperables. Están buscando justamente remedios selectivos para ser administrados exclusivamente a adn askenazi que se libre de los maltratros celulares de las ondas psicotrónicas y electrónicas que emiten la tecnología militar y el uso de nuevas tecnologías de comunicaciones.
http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/putin-guerra-psicotronica-articulo-364160 :
“El desarrollo de armas psicotrónicas —aparatos que mediante ondas controlan los pensamientos, sentimientos y comportamientos humanos— ha permanecido oculto desde hace más de cinco décadas”.
Un desarrollo conocido en EE.UU. es el proyecto Pandora del Walter Reed Army Institute y Darpa, y su subproyecto Bizarre. Richard Cesaro, director de Darpa durante el proyecto Pandora, habló de sus objetivos: “Para conseguir un salto tecnológico en el campo militar hay que ir más allá de las bombas y llegar a controlar las mentes de los enemigos.
El Washington Post ha publicado acerca de otro proyecto de la Fuerza Aérea estadounidense, sin mencionar su nombre, en una investigación también conducida por la Marina de ese país. En el proyecto, según el diario estadounidense, los médicos lograron “transmitir frases dentro de la cabeza de seres humanos, pese a tener una inteligibilidad marginal”.
“El hijo de Sadam Husein escribió en un diario iraquí que los estadounidenses trataron de formar coágulos en la sangre de su padre mediante radiación electromagnética. De acuerdo al diario del ejército de EE.UU., Israel ha usado esta tecnología contra los palestinos”.
“Cuando uno puede usar un sistema —como el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP), desarrollado por EE.UU.— que multiplica ampliamente la energía emitida llevándola a la ionosfera, puede apuntar hacia áreas extensas en la superficie terrestre. Al enviar la radiación en frecuencias que controlan la actividad del corazón, uno podría matar a ejércitos enteros deteniendo el latido del corazón de sus soldados”, responde Babacek.
Esta tecnología no se usa para matar enemigos, sino para volverlos “incapaces de combatir”, recalentando sus cuerpos, dejándolos inconscientes, haciéndolos vomitar, causándoles dolor en los órganos internos o ataques epilépticos, quienes usan esa tecnología podrán presumir que conducen el combate humanamente. Pero el uso de esta tecnología los haría poderes totalitarios de un nuevo tipo y el concepto de la libertad humana desaparecería de la historia”.
“La meta obvia es controlar a una población global sin usar la violencia”. Al menos no la violencia hecha de balas, misiles y bombas, como la conocemos hoy. Los Estados tienden a negar que posean armas psicotrónicas y sólo admiten que las desarrollan”.
El desarrollo de la agencia tecnológica del Pentágono DARPA está utilizando estas ondas de atontamiento indiscriminadamente sobre la población civil mundial para evitar la respuesta social ante los acontecimientos que en otra época hubiera sublevado a la mayoría y que ahora sin más y acompañadas por el confort logran la inexistencia de reacciones e indignación.
Rusia y el presidente Putin se han pronunciado abiertamente sobre el futuro de esta nueva tecnología y su uso creando su propia agencia tipo DARPA en el Centro Vent financiado y controlado por el Departamento de Defensa Soviético. El mismo centro realizó otras 26 investigaciones.
“El mandatario también señaló que esas armas serán comparables en efecto a las nucleares, pero “más aceptables en términos de ideología política y militar”. “La meta era encontrar los fenómenos físicos que gobiernan a los fenómenos psíquicos. Científicos rusos hablaron de campos de torsión y los estadounidenses acerca de campos escalares”.
armas_psicotronicas_proyectos_nazis_internacionales_del_pentagono_mk_ultra_ilustracion_de_david_dees_678741_t0
arpsico-7
Microondas de los teléfonos móviles. ondas VLF de los ordenadores y wiffi, y ondas ELF de HAARP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario