domingo, 11 de diciembre de 2016

Italia necesita cambios desesperadamente

Italia necesita cambios desesperadamente



Toda Italia estaba esperando ansiosamente por los resultados del referéndum. Y cuando comprendimos que Matteo Renzi perdió, fue un triunfo del pueblo. Este es un momento muy importante para todos los italianos.
El modo en que el pueblo votó, es la reacción hacia la política de desaprobación de Renzi. Los ciudadanos han mostrado alto y claro que están enfadados y cansados. La crisis económica infinita, los impuestos excesivos, las constantes amenazadas generadas por inmigrantes, todos estos problemas permaneces irresueltos.
Realmente, ya no podemos vivir más de este modo.
No comprendo por qué Renzi incluso pudo pensar que tenía alguna posibilidad de ganar. Hay dos opciones: O bien él venía de marte, o él estaba contando con la posibilidad de que los italianos son totalmente idiotas y se tragarían todas sus mentiras. Pero los italianos han demostrado que son conscientes y que están dispuestos a luchar por su destino.
Los resultados del referéndum también describen el estado de ánimo de todos los europeos. No podemos vivir más en esta Unión. Este es el motivo por el cual hubo el Brexit en Reino Unido. Vemos movimientos euroescépticos en Francia y Alemania. La gente tiene hambre de cambios. Espero que este sea el principio del colapso de la Unión Europea.
Ahora, necesitamos a alguien que reemplace a Renzi. Ya hay varios candidatos para esta posición. Espero que el primer ministro sea elegido por el pueblo y no sea nombrado desde arriba, como ocurrió con Renzi. Ya tuvimos cuatro primeros ministros, que nunca fueron elegidos, así pues ¿Cómo podemos denominar a Italia como un país democrático? Necesitamos un nuevo gobierno funcional y un nuevo primer ministro. Estoy convencido que ahora es el momento para organizar unas elecciones sobre el cambio de gobierno.
Nuestro país necesita cambios desesperadamente.
Recientemente leí en un artículo que citaba el triste hecho: Durante los últimos 3 años en Italia, 471 personas se suicidaron debido a la crisis económica y los excesivos impuestos. Esto es un completo desastre.
El pueblo no necesita a un gobierno títere. Queremos a alguien que ame a nuestro país tanto como nosotros lo amamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario