lunes, 19 de diciembre de 2016

“Gran Bretaña desesperados. El control mundial de la City de la prensa, y los bancos centrales no pueden acallar la opinión pública”.

“Gran Bretaña desesperados. El control mundial de la City de la prensa, y los bancos centrales no pueden acallar la opinión pública”.
theresa-may-england-britain
No hace falta que lo jure Señora May, lo sabemos. Y sabemos lo que está haciendo y lo que quiere hacer. Usted está retratada. Ningún político británico ha tenido la dignidad, ni el honor de de decir: JE SUIS CHRÉTIEN desde Enrique VIII. Pero ustedes desde el siglo XVIII son carnaza sionista y tienen que salir con un letrero tan lamentable y cursi, cuya preparación ha sido llevada por sus jefes. NO A LA HIPOCRESIA Y A LA FALTA DE HONOR POLITICA. 
Se puede decir como se suele decir, que: Inglaterra pelea como gato panza arriba sin éxito.
Sus mentiras se hunden en su propio fango de la desinformación.
Theresa May acusa a Rusia de su propio infortunio: “Moscú está detrás de una campaña concertada para socavar el Reino Unido a través de espionaje, desinformación, ataques cibernéticos y noticias falsas”, dijo. >>>
Hablan del espionaje mundial del MI6 evidentemente, y del manejo de la red de espionaje Echelon, de sus programas balísticos, de sus medios de desinformación. Señora May, se ha mirado usted y su MI6 en el espejo y se han retratado, tal cual.
El Imperio británico es sencillamente pirata, lo fue, lo es y lo será. El uso del engaño y de la trampa, son sus formas.
Sencillamente no pueden aceptar las simpatías de la opinión pública para con una Rusia blanca que actúa con medida, prudencia y muchísimo aguante a las provocaciones militares y mentiras mediáticas que son el estilo british por naturaleza en la forma de hacer política y la guerra. La verdad no cobra Señora May, Señora Merkel, y Señor Obama, es una cuestión de honestidad y reconocer lo bueno sobre lo malo. Para ustedes es muy tarde para cambiar de bando, no pueden, sino seguir en la mentira y en la amenaza al mundo civilizado de salvajes que financian y entrenan el terrorismo. Son los mentirosos los que siempre han de cobrar. Eso es y ha sido así toda la historia, y de los vendidos.
YA NO ENGAÑAN A NADIE, y solo pueden revolverse con mentiras sobre mentiras, al conocer que la gente no es tonta y se percata de la invención del yihadismo y su entrenamiento por los británicos, norteamericanos e isralíes para provocar el terrorismo en Europa y resto del mundo. Dice el dicho “Cree el ladrón que todos son de su condición”, nunca más al hilo. El Señor Putin tiene algo de lo que ustedes carecen: DECENCIA, HONESTIDAD; y eso nos admira, y nos hace fans. Algo que ustedes tienen que fabricar mintiendo y gastando millones de dólares y libras para la desinformación. la mentira tiene patas cortas, y ustedes salen en esa foto siempre. Nos gustaría admirarles, como no. Pero eso hay que ganárselo y ser honestos y algunas personas no pueden.
El mundo no tiene la culpa, al contrario se quiere liberar, de la convicción de que el sionismo controla el mundo anglosajón, y que su poder político y monárquico no tiene escrúpulos en someter a sus hijos a la falsedad, la guerra incesante y el colonialismo.
Theresa May buscan el Brexit blando, como el que pretenden para la economía sumergida fraudulenta de Gibraltar. Salirse pero disfrutando de todas las ventajas y sin poner un duro. Ya no engañan a nadie, solo tienen camino entre gobiernos sionistas europeos que solo ellos pueden arreglarles la tarta de la repartición de todo para mí, y solo para mí.
Brexit solo tiene una fórmula y un camino: FUERA, GO HOME. Ustedes han elegido y les hemos respetado pero ustedes no nos respetan a nosotros. Y basta de patrañas rusas, son ustedes los que han creado el desastre en Aleppo y la crisis europea por la quiebra del Banco de Inglaterra que ha sido rescatado.
Aquí no hay intromisión es una charada, un montaje suyo para ir a la guerra, atacar Rusia y volver a incendiar la guerra en Siria. GO HOME.
Hemos comprendido que a la hora de la verdad no hay valor, y solo intereses y trampas. Les falta valor y medios para seguir a solas y el Banco de Inglaterra se hunde.
modern-slavery-what-you-need-know.jpg
La moderna acogida británica. Esas ansias de importar extranjeros lejanos y restringir a los europeos. Una cosa son la política y las palabras huecas llenas de mentiras, y otra la realidad aplastante.
Ustedes lanzan balones fuera, para que no se hable de su cruda realidad financiera y despistar a una ciudadanía que no está nada despistada.
james-bond-quantum-of-008
OUI, CHARLIE C´EST NOUS. THE DESTROYERS.
gchq_benhall_doughnut_aerial_view_1
LIBERTY, HIPOCRiSY, CRIME, COVERT GENOCIDE.
216712-3x2-940x627
¿A quien hacemos la vida imposible hoy?;  -no sé, pregúntale a la Jefa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario