jueves, 22 de diciembre de 2016

FEMINISMO Y FALSOS MITOS (8): HABLEMOS DE CIFRAS


FEMINISMO Y FALSOS MITOS (8): HABLEMOS DE CIFRAS




FEMINISMO Y FALSOS MITOS (8): HABLEMOS DE CIFRAS
By Posesodegerasa, astillasderealidad.blogspot.com
Ver original






El 70,8% de hombres denunciados al amparo de la "Ley de violencia de género" son declarados inocentes.
Esto nos lleva al dato mas importante de todos los que se suministran en esta serie de entradas, el que desmonta de manera definitiva la estafa multimillonaria de la explotacion comercial de la paranoia de la “violencia de genero”, paranoia creada artificialmente mediante la inversion de ingentes cantidades de dinero público en costosas campañas publicitarias en television, prensa, radio, internet, cine y hasta videojuegos que, lejos de reducir las cifras de mujeres asesinadas, no han hecho sino aumentarlas por el efecto llamada. La patada demoledora a los palos del sombrajo de la mafia feminista es este dato:


El porcentaje de hombres maltratadores es ridiculo, menos del 0,15% de toda la poblacion masculina mayor de 14 años.
Si, han leido bien, el porcentaje de “malvados machistas heteropatriarcales que maltratan a sus parejas” es inferior al 0,15 por ciento, es decir, que si dejamos de lado los psicodramas de la telebasura y nos ceñimos a los datos verificables resulta que por cada 600 hombres normales hay un maltratador, y que el porcentaje de maltratadores no resulta en ningun caso superior a ese.
Y aun hay mas: no solamente el porcentaje de condenados por “maltratadores” con respecto a la poblacion general es ínfimo (muchos de ellos son inocentes que aceptan declararse culpables a cambio de una condena menor), sino que de los que son realmente “culpables” un gran numero de ellos son condenados por estupideces como llamar “gorda y mandona” a su mujer, o por tirarse un pedo delante de ella.
La mafia feminista no solamente ha conseguido que sus complices políticos cambien las leyes para eliminar la presuncion de inocencia de los varones, sino que ademas han tipificado como “violencia de genero” o “maltrato machista” toda una retahila de gilipolleces sin pies ni cabeza, todo para engrosar como sea las estadisticas y que las subvenciones sigan fluyendo.
Y "visibilizar", "lenguaje inclusivo", "feminizar", y todo un cúmulo de "palabros" que combinar y que gritados suenan a algo coherente. Tan coherente, al menos, como una cabra flotando en un "gin tonic". Aun contando a los inocentes condenados y a los que lo son por estupideces el porcentaje de “maltratadores” con respecto a la poblacion masculina en general puede parecer chocante por ridiculamente reducido, pero esto se debe a que estamos condicionados, programados por el continuo machaqueo mediático al que nos llevan sometiendo mas de una década para consolidar en la mente de la población la idea falaz de que la mayoría de los hombres son maltratadores, cuando la verdadera realidad es que el porcentaje de maltratadores es marginal y que las mujeres maltratan tanto o mas que los varones, siendo ellas, las mujeres, las que ejercen la violencia contra menores y ancianos en la inmensa mayoria de los casos de malos tratos familiares no relacionados con la pareja.


Veamos la demostracion con datos irrefutables:
Desde 2004 hasta hoy, es decir en la ultima decada, 1.000.000 de hombres han pasado por los juzgados acusados de “violencia de genero”.
Esto significa que anualmente se producen una media de 100.000 casos de denuncias por “violencia de género” que deben ser dirimidos por la justicia, es decir, hay 100.000 hombres que son acusados anualmente de ser maltratadores y se ven en un juicio por denuncias de este tipo.
Incitación al homicidio en la universidad pública española. Cambie "hetero" por la denominación de cualquier minoría y relea el cartel. Piense ahora en lo fácil que es denigrar en función del sexo. Pero no, no es sexismo. Y el gobierno, el mismo que nos exprime, lo favorece. De ellos el 70% son absueltos, por lo tanto únicamente 30.000 hombres son declarados culpables de “violencia de genero” (incluyendo en esta tipología llamar "mandona" a la mujer o no controlar las flatulencias) cada año en nuestro pais.


Si hay una poblacion total de digamos 50 millones de personas eso significa que 25 millones son de sexo masculino. Descartando a los menores de 14 años podriamos hacer el calculo de que son unos 20 millones los hombres de nuestro pais en edad de “ser maltratadores”.
Si de un total de 20 millones de hombres 30.000 son condenados anualmente por “violencia de genero” eso nos da una tasa anual de “maltratadores” de ese 0.15% que he mencionado antes, todo esto sin tener en cuenta el porcentaje de inocentes condenados por falsas denuncias, que podria ser una cifra inaceptablemente alta según todas las estimaciones policiales.
Y eso obviando que más de la mitad de los condenados lo son por conformidad: muchos de ellos son inocentes que aceptan el trato de declararse culpables a cambio de una condena menor, intimidados por el fiscal, la acusacion particular e incluso su propio abogado de oficio. Probablemente estas cifras sean más escandalosas aún, ya que se ha demostrado que el consejo general del poder judicial falsea las cifras que proporciona en complicidad con el "lobby" feminista.
Por ejemplo, la cifra de hombres muertos a manos de sus mujeres las reduce a menos del 50% de los datos reales para intentar esconder que la violencia domestica es bidireccional y ayudar asi a la mafia feminista con su rollo victimista
Y este no es el unico escándalo que salpica al consejo general del poder judicial por falsificar cifras para sobredimensionar la “alarma social” y allanar el camino a las actividades de la mafia feminista:
http://chefyc.wordpress.com/2013/07/…pana-1a-parte/
http://chefyc.wordpress.com/2014/06/…-este-informe/
El segundo enlace muestra un nivel de ignorancia en el CGPJ de tebeo. Los “expertos” del consejo general del poder judicial intentan hacernos creer que sus datos falsos son producto de su propia incompetencia, pero eso no se lo cree nadie, actúan a sabiendas de estar colaborando en la destruccion de las familias y en imposibilitar la convivencia entre los sexos.
Pero no es solo el consejo general del poder judicial el que esta en el ajo de ocultar y silenciar la muerte de hombres a manos de mujeres y publicitar las muertes de mujeres a manos de hombres, son muchas mas las instituciones públicas y privadas que ganan literalmente millones de euros con este negocio, un autentico escandalo mucho mayor que el de las preferentes o la Gurtel
http://chefyc.wordpress.com/2014/10/…ce-pocos-anos/
UNA EXCURSION VIRTUAL POR LAS MAZMORRAS DEL FEMINISMO
A continuacion se expone un analisis superficial de una de las células de la mafia feminista, elegida al azar, de las cuales existen en nuestro pais alrededor de 10.000, diez mil, y eso tirando a la baja.
Se trata de una asociacion de Madrid, asaltatumbas que viven de fomentar la paranoia y el miedo al asesinato entre las mujeres de nuestro pais y de otros de habla hispana.
En una próxima entrega hablaremos de otra asociacion de Sevilla compuesta por abogadas y psicólogas corruptas y perversas dedicadas a sembrar el terror pederasta con denuncias falsas de abusos sexuales a nenes de corta edad, hijos de padres en proceso de divorcio contencioso. PICARESCA LUCRATIVA: COMO GANAR DINERO CON EL ASESINATO SIN HACERSE SICARIO
En estos tiempos turbulentos que nos ha tocado vivir, con millones y millones de ciudadanos en situacion de desempleo y otros muchos millones en condiciones laborales poco menos que precarias, se hace imperativo agudizar el ingenio si se desea gozar de un nivel de vida aceptablemente confortable.
Esto es precisamente lo que han hecho un grupo de inmorales feministas radicales vinculadas al movimiento 15-M. Tengase en cuenta que el caso que se expone aqui es solo uno entre muchos.
Existen literalmente miles de “asociaciones de mujeres” dedicadas a lo que se ha dado en llamar “industria del maltrato”, que basicamente consiste en estafar subvenciones y encarcelar a hombres inocentes con denuncias falsas para desplumarles.
Esta banda en concreto se ha montado un sofisticado chiringuito para rentabilizar económicamente esa deplorable lacra que son los crímenes que envuelven la muerte de alguna mujer y hacer de este macabro negocio una forma de vida cómoda y opulenta.
El tinglado mencionado gira en torno a una pagina de internet, http://www.feminicidio.net, a la que podriamos calificar directamente como web necrófila, que incluso mantiene una estadistica actualizada al dia del número de mujeres que han sufrido muertes violentas, un siniestro y enorme contador de color negro que refleja una cifra que para estas buitres y hienas representa dinero contante y sonante.
Una de las "perlas" cultivadas de feminicido.net: la mutilación genital feme- nina es realizada por madres, abuelas o mujeres de edad avanzada en países del tercer mundo. Nunca por hombres. Pero "la violencia contra las mujeres es cosa de hombres"Foto por: como el brandy Soberano
Cualquiera que dedique un rato a echar un ojo a la pagina llega rápidamente a la conclusion de que todo lo que se lee alli esta escrito por y para gente que no esta bien de la cabeza. Clasifican los “feminicidios” en distintas categorias, los analizan y desmenuzan hasta limites que rozan lo enfermizo y raya en el puro morbo sadomasoquista.
¿QUIEN HAY DETRAS DE TODO ESTO? Para averiguar la identidad de esta pandilla de carroñeras que vive de la muerte ajena basta con visitar el siguiente enlace dentro del mencionado portal:
http://www.feminicidio.net/iquienes-somos.html
en esta pagina, bajo el epigrafe “STAFF”, aparecen los nombres y caricaturas de los responsables y colaboradores de este vomitivo negocio. Gente como:
1- GRACIELA ATENCIO:
figura como “directora” de este infame tenderete. Esta persona es casualmente la presidenta y socia fundadora de la oscura ONG denominada “Otro Tiempo”, inscrita en el registro nacional de asociaciones en Abril de 2009, con el numero 595025. Figura domiciliada en Madrid, en el Paseo de Yeserias numero 15. La actividad que aparece registrada como objeto social de esta misteriosa entidad es “DERECHOS HUMANOS”, asi sin mas, y en mayusculas.
Esta “asociacion” ha sido declarada de utilidad publica en mayo de 2012, lo que conlleva una mayor facilidad para obtener subvenciones estatales que luego seran casi con total seguridad malversadas, esto es, gastado el dinero en cosas distintas de las que se pone en las facturas. Un ejemplo son los salarios de los cientos y cientos de “opinadores a sueldo” que estas mafias o “lobbys” tienen inundando todos los foros y redes sociales con su propaganda enfermiza.
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php…E-A-2012-10117
Veamos a continuacion un extracto de la seccion “quienes somos” de la pagina web de dicha asociacion,
http://www.otrotiempo.org:
“Perseguimos sueños. Creemos en una nueva utopía. Nos atrevemosa convertirlo en acción. Otro Tiempo es mucho más que un nombre, una asociación y un grupo interdisciplinario de profesionales. Otro Tiempo es la cristalización del afecto y los ideales que nos unen a las socias fundadoras y que queremos compartir con mujeres y hombres que deseen sumarse a nuestros proyectos y acciones.
Desde Otro Tiempo trabajamos por un cambio de paradigma y para transformar la comunidad en la que vivimos. Otro Tiempo es una asociación civil, sin fines de lucro, creada por cinco mujeres comprometidas con un ideario feminista, ecologista, crítico con el modelo actual de Estado, la gestión de las relaciones Norte-Sur entre países y el capitalismo global.”
Gabriela Atencio Como pueden ver, todo muy bonito y biensonante, pero en realidad no dice absolutamente nada (bueno sí, que son críticas con el modelo actual de Estado mientras reciben de él jugosísimas subvenciones).
Otro extracto, esta vez de la seccion “nuestras acciones” dentro de la misma web:
“Campamentos 2012 – Aprendemos valores a través del juego y la convivencia.Ya contamos con el nuevo programa para los campamentos de verano. Dirigido a niños, niñas y adolescentes de 7 a 15 años. Durante 13 días nos sumergimos en el mundo rural y en el contacto con la naturaleza.
Este año el tema central de los talleres de creatividad girará en torno a los Derechos Humanos. Actividades: Excursiones, Acampada, Artes plásticas, Microcortos, Inglés, Risoterapia, Teatro”
Lo de la “risoterapia” consiste en desquiciar a los nenes obligandoles a reir sin motivo, de forma histrionica y a grandes carcajadas. Con el “teatro” los adiestran como a perros de presa para llorar y mentir siguiendo las indicaciones de sus “instructores”, preparandoles para una vida de mentiras y estafas de todo pelaje. Sinceramente, esto apesta a secta destructiva. Por cierto, un dato no confirmado aportado por un comentarista anonimo de un foro es que esta secta tambien tiene “talleres sexuales” para nenes de muy corta edad, a los que es fácil "comer el coco" y plantar confusión y traumas que ya estallarán en la edad adulta.
2- AGUSTINA DAGUERRE:
vicepresidenta y socia fundadora de la mencionada ONG “Otro Tiempo”, doblemente licenciada en derecho y ciencias politicas por la universidad autonoma de Madrid. La tipica abogada feminista radical.
Daguerre es la “enlace” de esta mafia con el movimiento 15-M.
El pasado 7 de Junio participó como ponente en una especie de conferencia denominada “CONVERSAS RADICALES”, congresos semanales del equivalente en nuestro pais al grupo de sabotaje social ucraniano “FEMEN”, recientemente desenmascarado por una infiltracion periodistica.
http://www.democraciaglobal.org/agen…s-y-regionales
http://www.alertadigital.com/2013/08…dental-y-eeuu/
Recuerda: llamar "feminazi" a la autora de la pintada es una muestra de homofobia hetero-normativo-patriarcal-medieva- lizante-retrógrada-anti-no-se-cuentas-cosas. No lo hagas. El movimiento 15-M fue financiado por la fundacion Rockefeller y aglutina a un gran numero de colectivos que luchan por la sumisión de nuestra sociedad a los dictados del mercado mundial:
http://www.alertadigital.com/2013/01…n-rockefeller/
Los movimientos mafiosos feministas de todo el mundo occidental fueron puestos en marcha tambien por la mencionada fundacion Rockefeller.
Para obtener muchisima informacion sobre esto basta con buscar en google “feminismo Rockefeller” sin comillas.
3- ELENA LAPORTA:
Elena Laporta secretaria de la mencionada ONG “Otro Tiempo”, y casualmente tambien doblemente licenciada en derecho y ciencias politicas por la universidad autonoma de Madrid.


En su perfil de la red social laboral LinKedin dice ademas estar en posesion de un master oficial en estudios avanzados en derechos humanos por la universidad Carlos III de Madrid y hablar tres idiomas ademas del castellano (ingles, frances y aleman), sin embargo su experiencia laboral se reduce a “consultora juridica de derechos humanos en FEMINICIDIO.NET”.
Con la extraordinaria preparación que atesora y ella, tan humilde, dedicándose al -excelentemente remunerado- servicio de la causa.
Esta gente y mucha otra similar se pasan el dia haciendo proselitismo en todos sus foros y portales de internet, como el ya mencionado FEMINICIDIO.NET, y en muchas otras páginas y redes sociales, en internet y fuera de él, y reclutan voluntarios para ponerlos a trabajar gratis inundándolo todo con comentarios feministas radicales y de criminalizacion del varón, en lo que constituye una campaña de difusión de una ideología de odio no solamente tolerada, sino financiada con dinero de nuestros impuestos.



"The public enemy" (William A. Wellman, 1931). Violencia -ficticia- contra
Mae Clarke. Y real contra un pomelo.

Todo este inmenso montaje mediatico genera un efecto llamada que multiplica el número de casos de crímenes violentos y genera un permanente estado de alarma social, de paranoia colectiva, donde todo varón es sospechoso de ser un maltratador y un asesino de mujeres, y todo por un puñado de dólares.


A todas luces repugnante.


Veamos algunas de las subvenciones recibidas por esta secta mafiosa. Conviene prestar atencion a los nombres de los proyectos, esto es, su finalidad, mas que a las cantidades. – Febrero de 2012, 7.325 euros para “las tecnologias de la informacion y la comunicacion como instrumento cultural: el rol clave de las mujeres”
– Diciembre de 2010, 8.667 euros para “un programa integral de formacion, empoderamiento y liderazgo de las mujeres como sujetos politicos de cambio social”
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-1325
Mas de 15.500 euros del dinero de todos tirados a la basura, la supervivencia de una familia numerosa durante un año despilfarrada solo en estos dos “proyectos”.
Tengase en cuenta tambien que la mayoria de este tipo de “proyectos” nunca llegan a realizarse y solo existen sobre el papel, y ademas son un “copia-pega” de “proyectos” de otras “asociaciones” o celulas del "lobby" feminista que tambien recibieron subvenciones. En la mayoria de los casos ni se les cambia el nombre a los “proyectos”.
Neo-lengua orwelliana a todo pasto. Significantes sin sig- nificado racional ni comprensible. Cacao mental fastuoso Insisto, el caso analizado aqui es solo uno de entre muchos miles de “asociaciones” similares que chupan la sangre de la gente honrada para vivir sin dar un palo al agua.


Son muchas decenas de miles las personas que viven sin trabajar a costa de los negocios de la mafia feminista, cuya cabeza es la diabolica “asociacion de mujeres juristas Themis”, que en justicia deberia llamarse “asociacion de mujeres juristas Thanatos” porque han mandado a la tumba por suicidio a muchos miles de buenos padres de familia inocente cuyo unico pecado fue no prever que sus esposas caerían en las redes de la mafia feminista.


En todo el territorio nacional existen a dia de hoy 8.884 asociaciones que figuran inscritas en el registro nacional del ministerio del interior y en cuyo nombre figura una de las palabras “mujer” o “mujeres”.
Muchas de ellas estan declaradas de utilidad publica, un sencillo trámite que permite acceder con mayor facilidad a las codiciadas subvenciones.
Estamos hablando de un chiringuito chanchullero feminista radical por cada metro de altura que tiene el monte Everest, y eso solo en nuestro pais.
... será que quieren "visibilizar" a los escoceses. A todas esas hay que sumar a aquellas asociaciones del mismo pelaje inscritas en el registro y en cuyos nombres no figura la palabra “mujeres”, que pueden ser facilmente otros cuantos miles.


Dos ejemplos representativos de ONG feministas mafiosas “discretas” y declaradas de utilidad publica en cuyos nombres no aparece la palabra “mujer” son las analizadas en este documento, “ADIMA” y “Otro tiempo”.
Y luego estan tambien todas las “asociaciones” sin registrar. No olvidemos que solo tres personas colaborando ya constituyen una asociación.
Para comprobar todo esto basta con hacer una busqueda de la palabra “mujer” en la pagina correspondiente del ministerio del interior.
https://sede.mir.gob.es/nfrontal/webasocia.html
Para saber como se financian habria que montar una red de voluntarios que se repartiesen la tarea de ir consultando en la pagina del BOE uno por uno todos esos miles de asociaciones para ver qué subvenciones han pillado y con qué “proyectos”.
Esta es una labor titánica que tarde o temprano deberá ser realizada. Muchos miles de estas asociaciones están directamente vinculadas a partidos politicos y son una fuente de financiación ilegal mediante las subvenciones a proyectos que nunca se realizan o que son meros plagios, y cuyos importes son desviados directamente a las arcas del partido de turno.
Todos los partidos politicos tienen algún “departamento” dedicado al asunto de las asociaciones de mujeres y la malversacián de subvenciones, aunque los que se llevan la palma son por supuesto los partidos denominados génericamente “de izquierdas”.
Cuando una mujer pone una denuncia falsa a un hombre, sea por coacciones, amenazas, insultos, malos tratos psiquicos o fisicos, agresión sexual o cualquier otro tipo de vejación hacia ella o hacia alguno de sus hijos menores, lo que esta haciendo es practicamente asesinar social y económicamente a ese hombre.


Muchos miles se han suicidado a causa de estas denuncias falsas desde que entro en vigor la infame ley integral de violencia de género, o ley de criminalización del varón por el solo hecho de serlo. Los hombres falsamente denunciados son las victimas indefensas de un crimen atroz que todos sufragamos con nuestros impuestos.
Luchar para erradicar esta plaga que destruye nuestra sociedad y nuestras familias a ojos vista es una tarea sumamente ingrata y arriesgada, pero alguien tiene que hacerla.
Y a algunos nos va la marcha ...
(continuará)
(Fuente: https://cazadebunkers.wordpress.com/)
By Posesodegerasa, astillasderealidad.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario