martes, 27 de diciembre de 2016

Cómo les gusta sus "rebeldes moderados"...

Cómo les gusta sus "rebeldes moderados"...

Hoy se ha dado a conocer que han sido descubiertas varias fosas comunes con cadáveres mutilados en su interior. Se encontraban en la zona de Alepo que controlaron los "rebeldes" sirios. Pero la cosa no se ha quedado "solo" en eso. (Imagen de arriba: "rebeldes moderados" libios con la criminal de guerra Hillary Clinton)

Los combatientes de la 'oposición moderada' que actuaron en el este de Alepo colocaron minas en coches, en motocicletas y hasta en juguetes, declaró el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Colocaron minas en todos los lugares posibles: en las calles, en las entradas de los edificios, en coches y motocicletas abandonadas y hasta en juguetes", dijo el portavoz del ente, Ígor Konashénkov. 

El general comentó que los resultados de la primera exploración llevada a cabo en los barrios de Alepo abandonados por la llamada oposición pueden chocar a cualquiera

"Todos estos días, mientras los oficiales rusos del Centro de Reconciliación en Siria estaban organizando el envío de autobuses a las zonas de Alepo controladas por los radicales, la 'oposición moderada' estuvo 'preparando el terreno'", indicó Konashénkov.

Además, reveló el militar, en Alepo fueron descubiertos siete enormes almacenes con una cantidad de municiones que alcanzaría para varios batallones de infantería.

egún agregó, en un pequeño espacio del territorio de la ciudad también fueron encontrados tres tanques, dos piezas de artillería, dos sistemas de lanzacohetes múltiples y un gran número de morteros artesanales.

Sputnik


No hay comentarios.:

Publicar un comentario