viernes, 23 de diciembre de 2016

Boeing promete a Trump entregar una fuerza aérea más barata - Se acabó regalar dinero contribuyentes a corporaciones


Boeing promete a Trump entregar una fuerza aérea más barata - Se acabó regalar dinero contribuyentes a corporaciones






CEO de Boeing se reúne conTrump:
Promesas para entregar una fuerza aérea más barata


 



AP
por CHARLIE SPIERING 21 de Dic el año 2016




El presidente electo Donald Trump se reunió con el CEO de Boeing, Dennis Muilenburg, y discutió ideas para hacer que el programa de Air Force One fuera más asequible. La pareja se reunió el miércoles por la tarde en la finca Mar-a-Lago Florida de Trump.
Hablando con los periodistas después de la reunión, Muilenburg llamó a la reunión un "buen debate abierto" que fue "muy productivo".
Muilenburg reveló que específicamente se refirieron a la estimada para el programa $ 4 billón de Air Force One que Donald Trump criticó específicamente a principios de diciembre.
"Vamos a hacerlo por menos que eso, y estamos comprometidos a trabajar juntos para asegurarnos de que eso suceda", dijo. "Y pude darle al Presidente electo mi compromiso personal en nombre de la Compañía Boeing".
Él no reveló una línea de tiempo para el nuevo Air Force One, pero señaló que estaba ansioso por empezar.
"Estamos todos centrados en lo mismo aquí, vamos a asegurarnos de que damos a nuestros luchadores la mejor capacidad del mundo y que lo hacemos de una manera que sea asequible para nuestros contribuyentes", dijo Muilenburg.


También elogió el sentido comercial de Trump mientras trataba de lograr un mejor trato con el pueblo estadounidense.
"Fue una conversación fabulosa. Tengo mucho respeto por él ", dijo. Es un buen hombre. Y está haciendo lo correcto.
Por la tarde, Trump apareció de nuevo ante la prensa para hablar de su reunión con el CEO de Boeing y una segunda reunión con el CEO de Lockheed Martin Marillyn Hewson.
"Creo que estamos buscando recortar una tremenda cantidad de dinero del programa", dijo en relación con su reunión con Boeing.
Cuando se le preguntó acerca de cualquier concesión de costos con el programa F-35, fue menos celebrador.
"Estamos empezando, es un baile", dijo. "Es un poco de un baile. Pero vamos a bajar los costos y lo vamos a hacer muy bien ".
http://www.breitbart.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario