domingo, 11 de diciembre de 2016

BARACK OBAMA, “PREMIO NOBEL AL TERRORISMO GLOBAL”


BARACK OBAMA, “PREMIO NOBEL AL TERRORISMO GLOBAL”
 


10 diciembre, 2016


Este jueves, el presidente de EE.UU., Barack Obama, ha informado en un comunicado oficial dirigido al Ministerio de Defensa el levantamiento de las restricciones al suministro de armas, municiones y equipos militares a sus aliados, fuerza irregulares, grupos o particulares en la lucha contra el terrorismo en Siria (léase contra el gobierno de Al Assad), según señaló el secretario de Prensa de la Casa Blanca.
Con esta medida desesperada, que trata de impedir la derrota de todos los grupos terroristas que actúan en Siria (los mismos que fueron vanguardia de la OTAN en Libia), el presidente saliente de los EEUU se convierte en Comandante en Jefe del Terrorismo Global.


BARACK OBAMA, TAN CRIMINAL COMO SUS ANTECESORES, PERO MUCHO MÁS HIPÓCRITA, SANGUINARIO E INÚTIL
Por mi parte, lamento que Rusia haya detenido los ataques contra el ISIS, Al Nusra, Al Qaeda, Rebeldes Primaverales y demás colectivos mercenarios, en un vano intento por contener la ira de la Casa Blanca y su puta Unión Europea.
Como afirmara hace días un ex combatiente de Vietnam: “Si Obama cayera víctima de un atentado, podría ser el mejor regalo de Papa Noel para todos los estadounidenses“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario