viernes, 23 de diciembre de 2016

120 terroristas del EI muertos por el Ejército sirio en el este de Alepo


spanish.almanar.com.lb

120 terroristas del EI muertos por el Ejército sirio en el este de Alepo

 

 

 

En Siria, el Ejército regular sirio ha abatido a 120 terroristas del EI al este de la provincia de Alepo.
El Ejército sirio rechazó un ataque de los terroristas del EI contra la Facultad del Ejército del Aire, al este de la provincia.
El ataque terrorista se inició en Deir Hafer, una localidad situada a 60 kms al este de la ciudad de Alepo.
Sin embargo, el ataque fue rechazado y los terroristas fueron atacados con artillería y lanzacohetes del Ejército sirio. Helicópteros artillados lanzaron también ataques contra los terroristas.
Al menos 120 terroristas del EI resultaron muertos en estos enfrentamientos y una importante cantidad de armas pertenecientes a los terroristas resultaron destruidas.
Los grupos afiliados al EI están presentes en un cierto número de localidades en el Este y Noreste de la provincia de Alepo, y, de vez en cuando, lanzan ataques esporádicos contra las posiciones del Ejército.
Normalmente, sin embargo, tales ataques terminan en fracaso. Ahora, tras la liberación de Alepo el Ejército busca crear de forma inmediata un colchón alrededor de la ciudad para mantener a los grupos terroristas alejados de la misma.
Sin embargo, terroristas del EI que se han retirado de Mosul han llegado a Siria y esto ha permitido al grupo lanzar ataques en las provincias de Alepo, Deir Ezzor y Homs, donde el grupo ha tomado recientemente el control de Palmira.
Source: Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario