jueves, 29 de diciembre de 2016

10 veces que Dios ha golpeado a América con un desastre importante después de que los EE.UU. intentaron dividir la tierra de Israel

10 veces que Dios ha golpeado a América con un desastre importante después de que los EE.UU. intentaron dividir la tierra de Israel

 Por Michael Snyder Israel flag Debido a que Barack Obama ha maldecido a Israel en las Naciones Unidas, Estados Unidos está ahora bajo una maldición. Del viernes impresionante traición de Israel en el Consejo de Seguridad de la ONU está siendo noticia en todo el planeta, pero la verdad es que lo que Obama acaba de hacer es mucho más grave que la mayoría de la gente se atreve a imaginar. En los últimos decenios, cada vez que el gobierno de los Estados Unidos ha dado un paso importante hacia la división de la tierra de Israel, se ha traducido en un desastre importante que golpea a los Estados Unidos. Esto sigue ocurriendo una y otra vez, y sin embargo, nuestros líderes nunca parecen aprender. Y a pesar del hecho de que el presidente electo Donald Trump, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y los miembros prominentes de ambos partidos en el Congreso instaron a Obama a vetar la resolución 2334 del Consejo de Seguridad, se adelantó y dejó pasar de todos modos.
Debido a que Estados Unidos tiene poder de veto en el Consejo de Seguridad de la ONU, nada puede pasar sin nuestro apoyo. Y ha sido la política del gobierno de Estados Unidos por décadas vetar todas las resoluciones anti-Israel que se presentan ante el Consejo de Seguridad.
Pero esta vez, parece que la administración de Obama estaba trabajando muy duro entre bastidores para conseguir que esta resolución fuera aprobada por el Consejo de Seguridad antes del final del mandato de Obama. Al menos eso es lo que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se está cobrando ...
"A partir de la información que tenemos, no tenemos ninguna duda de que la administración de Obama inició, se paró detrás de él, coordinado en la redacción y exigió que se le pasó", dijo Netanyahu en un comunicado. "Esto está, por supuesto, en completa contradicción con la política tradicional estadounidense que se comprometió a no tratar de dictar términos para un acuerdo permanente, como cualquier tema relacionado con ellos en el Consejo de Seguridad y, por supuesto, el compromiso explícito del Presidente Obama mismo, en 2011, a abstenerse de tales pasos ".
Estoy seguro de que habrá una enorme cantidad de debate sobre hasta qué punto Estados Unidos estuvo involucrado en la creación y redacción de esta resolución, pero hay una cosa que es muy clara.
La decisión final sobre si esta resolución se adoptaría o no estaría en manos de un solo hombre. Barack Obama sabía muy bien que tenía este poder, y al final decidió traicionar a Israel.
Y ahora que nuestro gobierno ha maldecido a Israel en la ONU, toda nuestra nación será maldecida como resultado.
En las Escrituras se nos dice repetidamente que Dios bendecirá a los que bendicen a Israel y maldecirá a los que maldicen a Israel. Cuando Barack Obama bloqueó una resolución similar que Francia quería someter para una votación en septiembre de 2015, resultó en América siendo bendecida, y definitivamente hemos sido bendecidos en los últimos 16 meses.
Pero ahora que Barack Obama ha cambiado de rumbo y ha traicionado a Israel, seguramente seremos maldecidos. En los próximos días veremos cómo se desarrolla esto, y tal vez podamos obtener algunas pistas sobre lo que puede pasar revisando la historia reciente.
Ha habido literalmente docenas de casos en las últimas décadas cuando Estados Unidos ha sido golpeado por algún tipo de desastre inmediato cuando ha hecho un movimiento hacia la división de la tierra de Israel. Los siguientes son diez de los ejemplos más destacados que me destacan ...
# 1 La última vez que el gobierno de Estados Unidos se negó a vetar una resolución contra Israel en el Consejo de Seguridad de la ONU fue en 1979. El 22 de marzo de 1979, el gobierno de Carter decidió no vetar la resolución de la ONU 446. Cuatro días después de que el 26 de marzo, el El Tratado de Paz Egipto-Israel fue firmado en Washington. Como resultado de ese tratado, Israel cedió una tremenda cantidad de territorio. Dos días después, el 28 de marzo, el peor desastre de la planta nuclear en la historia de Estados Unidos fue noticia en todo el mundo. El siguiente viene de Wikipedia ...
El accidente de Three Mile Island fue un parcial de fusión nuclear que se produjo el 28 de marzo de 1979, en el reactor número 2 de la estación de Three Mile Island de generación nuclear (TMI-2) en el condado de Dauphin, Pennsylvania , Estados Unidos. Fue el accidente más importante en la historia de las centrales nucleares comerciales de Estados Unidos. [2] El incidente fue clasificado como un cinco en la de siete puntos Escala Internacional de Sucesos Nucleares : Accidente con consecuencias de mayor alcance. [3] [4]
# 2 El 30 de octubre de 1991 el presidente George HW Bush abrió la Conferencia de Paz de Madrid que reunió israelíes y palestinos a negociar por primera vez. En su discurso de apertura, Bush dijo a Israel que "compromiso territorial es esencial para la paz" . Al mismo tiempo, "la tormenta perfecta" se estaba gestando en el Atlántico norte. Esta tormenta legendaria viajó 1000 millas en la dirección equivocada y envió ondas de 35 pies golpeando directamente en la casa del Presidente Bush en Kennebunkport, Maine.
# 3 El 23 de agosto de 1992, la Conferencia de Paz de Madrid se trasladó a Washington DC, y al día siguiente el huracán Andrew tocó tierra en Florida causando 30 mil millones de dólares en daños. Fue el peor desastre natural hasta ese momento en la historia de los Estados Unidos.
# 4 El 16 de enero 1994, el presidente Clinton se reunió con el presidente Assad de Siria para discutir la posibilidad de Israel renunciar a los Altos del Golán. En 24 horas, el devastador terremoto de Northridge alcanzó el sur de California. Fue el segundo peor desastre natural hasta ese momento en la historia de Estados Unidos.
# 5 El 21 de enero de 1998 el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu llegó a la Casa Blanca, pero recibió una recepción muy fría. De hecho, el presidente Clinton y la secretaria de Estado Madeleine Albright se negaron a almorzar con él. Ese mismo día el escándalo de Monica Lewinsky se rompió, enviando a la presidencia de Clinton en un colapso del cual nunca se recuperaría.
# 6 El 28 de septiembre de 1998 la secretaria de Estado, Madeleine Albright, estaba trabajando en la finalización de un plan que habría tenido Israel renunciar a aproximadamente el 13 por ciento de Judea y Samaria. En ese preciso día, el huracán George se estrelló contra la costa del Golfo con ráfagas de viento de hasta 175 millas por hora.
# 7 El 3 de mayo de 1999 el líder palestino Yasser Arafat se suponía que era una rueda de prensa para declarar la creación de un estado palestino con Jerusalén como capital. En ese preciso día, los tornados más poderosos jamás registrados en los Estados Unidos arrasaron Oklahoma y Kansas. En un momento uno de los tornados realmente tenía una velocidad registrada del viento de 316 millas por hora.
# 8 El 30 de abril de 2003, "la hoja de ruta para la paz", que había sido desarrollado por el llamado "Cuarteto" se presentó al primer ministro israelí, Ariel Sharon por el embajador estadounidense Daniel Kurtzer. Durante los próximos siete días, los Estados Unidos fueron golpeados por un escalofriante 412 tornados. Era el grupo de tornados más grande jamás registrado hasta ese momento.
# 9 En 2005, el presidente George W. Bush (hijo de George HW Bush) convenció a Israel que era necesario eliminar todos los colonos judíos de Gaza y darle la vuelta por completo a los palestinos. Según el New York Times, el último de los colonos fue evacuado el 23 de agosto de 2005. En ese preciso día, una tormenta que se daría el nombre de "Katrina" comenzó a formarse sobre las Bahamas. La ciudad de Nueva Orleáns todavía no se ha recuperado completamente de los daños que la tormenta causó, y se clasificó como el desastre natural más costoso en toda la historia de EE.UU. hasta ese momento.
# 10 19 de mayo, 2011 Barack Obama le dijo a Israel que debe haber un retorno a las fronteras anteriores a 1967. Tres días después, el 22 de mayo, un tornado EF-5 de vórtice múltiple de una milla de ancho rasgó a través de Joplin, Missouri. De acuerdo con Wikipedia , que era "el tornado sola más costoso en la historia de Estados Unidos."
La resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que fue aprobada el viernes es la mayor traición de Israel en la historia moderna. Como he explicado en mi último artículo , creo que la suspensión de los Estados Unidos ha terminado y todo el infierno está a punto de desatarse en este país.
Cuando Barack Obama bloqueó al Consejo de Seguridad de la ONU de dividir la tierra de Israel en septiembre de 2015, de acuerdo con la Palabra de Dios debíamos haber sido bendecidos como nación como resultado, y fuimos bendecidos.
Pero ahora Barack Obama ha maldecido a Israel apuñalándolos en la espalda de las Naciones Unidas, y de acuerdo con la Palabra de Dios debemos ser maldecidos como una nación como resultado.
Y tan seguro como estoy escribiendo este artículo, seremos maldecidos.
Sobre el autor: Michael Snyder es el fundador y editor de El Blog colapso económico y las noticias más importantes . Polémico nuevo libro de Michael sobre la profecía bíblica titulada "El veredicto del éxtasis" está disponible en edición de bolsillo y para el Kindle en Amazon.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario