jueves, 24 de noviembre de 2016

Policías poblanos posan en foto con grupo criminal

Un pequeñuelo ejemplo sobre la justicia mexicana. 

Miguel A. Reyes.

  “Los Pelones” tienen su centro de operación en el mercado La Raza, ubicado en la 11 sur a la altura del museo del Ferrocarril. Foto: Especial para Periódico Central.

Policías poblanos posan en foto con grupo criminal

Se trata de “Los Pelones” encargados al narcomenudeo, robo a transeúntes, robo a casa habitación y homicidio; serían protegidos por los policías.

policías
Regeneración, 24 de noviembre 2016.-  Una fotografía exhibe a supuestos policías de Puebla posando a lado de los “Hem Mafia” conocidos como “Los Pelones” quienes se dedican al narcomenudeo, robo a transeúntes, robo a casa habitación y homicidio.
La fotografía fue enviada a la redacción del Periódico Central, por un miembro de los policías.
De acuerdo con el informante, “Los Pelones” están coludidos con los policías, quienes, les brindan seguridad a cambio de parte del dinero conseguido de la venta de droga y robo.
El centro de operaciones del grupo criminal se encuentra en el mercado La Raza ubicado en la 11 sur.
En la zona que se encontraría a cargo de “Los Pelones” se construye una terminal del tren turístico que irá de la capital a Cholula.
Entre los crímenes que se relacionan con este grupo criminal, se encuentra el ataque a un grafitero en julio de este año, ataque a balazos a taxistas, asesinato de un vecino de Bosques de San Sebastián, entre otros.
Con información de Periódico Central y Proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario