jueves, 10 de noviembre de 2016

Nostradamus, Donald Trump y el fin de los tiempos

Nostradamus, Donald Trump y el fin de los tiempos

Nostradamus, Donald Trump y el fin de los tiempos
Hoy empezamos con una noticia triste para algunos y para otros toda una agradable sorpresa. Este martes, Donald John Trump fue elegido el presidente número 45 de los Estados Unidos de América, en una impresionante culminación de una explosiva campaña, considerada por los mejores analistas como la más populista e implacable de toda la historia de la democracia estadounidense. El sorprendente resultado, que desafío aquellas encuestas que mostraban a Hillary Clinton con una ventaja modesta pero persistente, han hecho saltar todas las alarmas en todo el país y en el mundo entero.


El triunfo de Trump, una estrella de televisión de 70 años con innumerables propiedades inmobiliarias sin experiencia en política, ha provocado un poderoso rechazo entre las fuerzas que se habían reunido en su contra, desde el mundo de los negocios hasta en el gobierno. Y los resultados no solo han provocado la indignación de Hillary Clinton y de Barack Obama, han creado una enorme brecha entre la población estadounidense. También ha sido una demostración decisiva del poder por una coalición pasada por alto, formada en gran medida por trabajadores de clase baja que tenían la sensación de que los Estados Unidos los había abandonado a su suerte.
Pero aparte de este análisis político, la realidad es que la inesperada victoria de Trump demuestra que todos estaban equivocados. Las encuestas, los expertos, la prensa, la élite, los aliados, los principales líderes políticos, etc… Todos menos una persona que nació hace mas de 500 años. Estamos hablando de Michel de Nôtre-Dame, conocido popularmente como Nostradamus. El médico y astrólogo francés de origen judío predijo la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y aseguró que este acontecimiento anunciará el fin de los tiempos tal como los conocemos.
¿Profecías cumplidas?
Cuando ocurren grandes acontecimientos en el mundo, muchas personas buscan señales en las predicciones de Nostradamus. Este ha sido el caso de la sorprendente victoria en la carrera presidencia de los EE.UU.. Mientras que muchos se han sorprendido por la victoria del multimillonario Donald Trump, los seguidores de Nostradamus aseguran que el boticario predijo este evento en el siglo 16. En la tercera centuria, cuarteta LXXXI (81), dice lo siguiente:
“El gran aullador sin vergüenza audaz,
Será elegido gobernador del ejército:
La valentía de su contendiente,
El puente roto, ciudad de miedo pasmada.”

Nostradamus Donald Trump fin de los tiempos
Los expertos en las profecías de Nostradamus creen que el “gran aullador” se refiere a la alta capacidad de comunicación de Trump, mientras que el “gobernador del ejército” se refiere a estar a cargo de la fuerza militar más importantes del mundo. Otra predicción de Nostradamus sobre el victorioso triunfo de Donald Trump nos lo encontramos en la primera centuria, cuarteta XL (40):
“La tromba falsa disimulando locura.
Hará Bizancio un cambio de leyes.
Saldrá de Egipto, que quiere que se desate.
Edicto cambiando moneda y valor.”
Bizancio fue una antigua ciudad griega, ahora una zona muy importante para la llegada masiva de inmigrantes y refugiados, además de ser un tema que ha sido utilizado por Trump durante su candidatura. Por lo que los expertos en la materia creen que las decisiones del presidente electo, que debe jurar el cargo el 20 de enero de 2017, influirán en la política de inmigración europea. Y para los teóricos de la conspiración, la palabra antigua “la tromba falsa” se refiere directamente a Trump. Incluso hay predicciones ciertamente curiosas, como la segunda centuria, cuarteta LXVII (67):
“El rubio de nariz ganchuda acometerá.
Por el duelo y echará fuera,
Los exiliados dentro hará volver a poner,
En los lugares marinos acometiendo a los más fuertes.”
Donald Trump fin tiempos
Para el presidente de la Sociedad Nostradamus de América, “rubio de nariz ganchuda” es una clara referencia a Trump y también demuestra como se dirigía despectivamente hacia él. Y, por último, Nostradamus predijo eventos importantes después de la elección de Donald Trump, incluyendo la Tercera Guerra Mundial. La predicción sobre la nueva guerra dice que estallará entre dos grandes potencias del mundo y tendrá una duración de 27 años. El momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en nuestros cielos. Seguido de un ataque nuclear y catástrofes naturales.
Son muchos los que piensas que las profecías de Nostradamus se han hecho realidad y Donald Trump ya es considerado como el verdadero Anticristo. Y es que la realidad es que muchos analistas políticos consideran que Trump ha llegado al poder engañando a la población con su facilidad para la comunicación y con sus propuestas populistas, por lo que puede ser considerado un falso Mesías o falso profeta. Quien sabe, solo nos queda esperar para comprobar si Nostradamus estaba en lo cierto.
¿Crees que Donald Trump puede ser el verdadero Anticristo? ¿Estamos a las puertas del fin de los tiempos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario