miércoles, 2 de noviembre de 2016

La verdad sobre la fiscalidad en España: Que no te engañen


elvorticeradio.com

La verdad sobre la fiscalidad en España: Que no te engañen




Impresionante programa con Carlos Cruzado, presidente del Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA), una de las voces más autorizadas en la denuncia de las desigualdades originadas por el sistema fiscal español. Sistema diseñado para presionar a quien menos tiene y para hacer del mismo una herramienta al servicio de los que más tienen, permitiéndoles mil y una salidas para no pagar ni un euro.


http://www.elvorticeradio.com/carga-fiscal-que-no-te-enganen/
En poco más de una hora, conocerás la realidad de nuestro sistema tributario, sobre quien recae, realmente, el peso de sostener España. Conocerás qué hay tras una carga fiscal que se presenta como “suave”, pero que es, probablemente, la más corrupta y desigual de Europa, sometiendo a los estratos medios y bajos a un pago enorme, que les condena y empobrece, mientras que libera y favorece a los “ricos” para que evadan, no paguen, oculten o queden exentos con total impunidad mientras arrojan la culpa al resto.
Conocerás las vías legales para evadir, ocultar o no pagar.
Conocerás la miserable aportación vía impuestos con que las rentas más altas “contribuyen” a sostener el país; conocerás también como esta situación no se ha creado por casualidad, sino que está siendo forjada y garantizada por quien debería combatirla.
Esta es la realidad de los Impuestos y la fiscalidad en España.
No hay otra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario