miércoles, 16 de noviembre de 2016

“Inglaterra busca acomodarse en la Otan, en el ejército europeo y en el ejército Usa y ahorrarse las cuotas por el Brexit. España va a ser forzada en la reunión de Berlín 18/11/2016 a aumentar el gasto en la Otan a través de los recortes. Obama podría atacar Rusia y Siria antes de su salida”.

“Inglaterra busca acomodarse en la Otan, en el ejército europeo y en el ejército Usa y ahorrarse las cuotas por el Brexit. España va a ser forzada en la reunión de Berlín 18/11/2016 a aumentar el gasto en la Otan a través de los recortes. Obama podría atacar Rusia y Siria antes de su salida”.
 
3a5cf1e500000578-0-image-a-48_1479123805428
3a5c5dea00000578-0-image-a-43_1479121384656
Fuente gráficos: Daylimail.com
01454566_xl.jpg
Tropas de la Otan cercando la frontera de Rusia.
shutterstock_344966555
1033325123
Antes de conocerse la victoria de Donald Trump, el gabinete Obama ya no podía mantener el ritmo del ejército norteamericano y su cuota participativa en la Otan. Sus gastos en casa son insostenibles como para mantener un ejército.
La invención por sorpresa del nuevo ejército europeo cogió por sorpresa al público que no entendía que pintaba un ejército europeo si ya había Otan en la que se integraban los diferentes ejércitos europeos. Recordaba en cierto modo a la presencia estatal central de la Diputaciones con fondos directos de Madrid, y paralelamente al mantenimiento de las CCAA que a su vez también se nutren del reparto central de España. La diferencia es que no es lo mismo mantener un presupuesto de autonomías que el de todo un ejército europeo por cuotas según países.
Un doble presupuesto Ejército europeo-Otan, llevaría a recortes, con lo cual se vislumbra que uno de ambos bloques debe desaparecer. ¿o es que pretenden llevar ambas chapas identificativas ambos ejércitos siendo el mismo?. En realidad se trata de una estratagema, primero ante el Brexit y la carencia de financiación británica de la Otan y pretenden ahorrarse su cuota Otan sin embargo disfrutando de los beneficios; y segundo de un ahorro de los EEUU. El problema para ambos -Inglaterra y EEUU- es como beneficiarse del ejército europeo y sus posiciones geoestratégicas tácticas, y sin embargo y entre comillas, no estar para no poner un dinero del que no disponen pues ambos bancos centrales están quebrados y el renmimbi está listo para sustituir al dólar y al euro en el pago de bienes con divisas en el mercado internacional gracias a su inclusión en el DEG del FMI.
Por si fuera poco los anuncios cambiantes de Donald Trump, que por un lado habla de la falta de sentido de la Otan ante una Rusia blanca lejos de la Unión Soviética que dio sentido a la Otan en su día. Y por otra parte habla de aumentar las cuotas participativas en la Otan del resto de países europeos.
Con el Brexit, es evidente que Inglaterra debiera de dejar de tener ningún control y menos participación si tratan de evitar su cuota participativa en al Otan. Pero están buscando como amañar con trucos y trampas su permanencia y control, porque sería Alemania la que tomaría el control de la Otan o en su caso del nuevo ejército europeo. La participación de soldados británicos en guerras y operaciones del ejército Usa viene desde la Guerra Civil norteamericana y la guerra de Vietnam, y sigue habiendo esta estrecha colaboración.
Obama parece haber tenido una reunión de última hora en los EEUU con miembros de la Reserva Federal y el Pentágono ante las intenciones de Donald Trump de auditarla como quiso también Ron Paul, y anuncia una visita urgente esta semana a Berlín el 18/11/2016, para dar las pautas a Angela Merkel sobre la Otan y el ejército europeo, Rajoy asistirá también a la reunión en Berlín, justamente por ser España el mando centralizado de Otan en Bétera, y la presencia de las bases Usa en Rota, Morón, y Gando en Canarias, y tener que oír que tendremos que hacer recortes -10.000 millones de euros para empezar-, cuando en realidad es para sufragar y mantener la Otan..
J.F. Kennedy murió cuando mencionó que iba a auditar la Reserva Federal sionista y evidenciar el poder illuminati. De momento Trump solo ha hablado de auditar pero para ellos es suficiente; y después de la reunión que han podido tener Obama, Pentágono y Reserva Federal, se ha podido decidir lo mismo.
Obama podría decidir en Berlín los ataques a Rusia y Siria, y acabar los de Iraq apoyando a ISIS antes de su salida de mandato. La continuidad del estado de emergencia en Francia es otra prueba de que todo puede acontecer antes de la salida de Obama. Y Rusia viendo las maniobras de Obama toma sus precauciones en especial en sus fronteras.
Parece que Donald Trump ya de entrada ha perdido en control del ejército norteamericano y las directrices a seguir en Europa, y seguirán las directrices de Obama impuestas por la Reserva Federal. España va a ser forzada a aumentar el gasto en la Otan a través de los recortes.
125503974_11n
Obama aplaude todo lo que decide la Reserve Federal privada judía. Algo que no hace Trump.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario