lunes, 28 de noviembre de 2016

El MODUS OPERANDI de los MASS MEDIA SIONISTAS - O la noticia que te cuentan es falsa o simplemente, no te la cuentan


El MODUS OPERANDI de los MASS MEDIA SIONISTAS - O la noticia que te cuentan es falsa o simplemente, no te la cuentan



Los mismos medios que nos mintieron mil veces sobre las armas de destrucción masiva de Irak, los bombardeos inexistentes de las manifestaciones populares en Libia o Siria, los que nunca mencionan que en el 11S cayó una tercera torre como por arte de magia, ya que el avión que tenían planeado que chocara contra ella, nunca llegó su destino a causa de un imprevisto motín a bordo que hizo que se estrellara antes.



Esos mismos medios que insisten en victimizar al judaismo exagerando en millones las cifras del holocuento, como si las demás víctimas de la guerra o demás genocidios habidos y por haber, no merezcan la masiva cantidad de toneladas de publicidad y sus millonarias "indemnizaciones", así como, la imposible llegada a la Luna con la tecnología existente entonces, en una cafetera que decían capaz de alunizar y despegar verticalmente, (cosa que en esos días no había ningún cacharro que lo hiciera ni en la tierra) y que de ir a unos miles de kilómetros por hora cruzando la distancia que nos separa de la luna, pudiera de pronto, sin paracaídas alguno, frenar en seco, para posarse como una linda mariposa en su suelo. (De despegar y coger de nuevo esa velocidad, con un depósito de unos cuantos litros, ni hablamos)



Esos mismos medios que demonizan a líderes que trabajan con honestidad para sus pueblos porque no seguir el ejemplo que dejan esos otros mil vendepatrias que venden los recursos de sus países por cuatro perras. Si es que antes no los asesinan y tapan con sus mentiras y omisiones, el rastro que nos lleve a sus auténticos asesinos.
Como ya pasó en el caso de John F Kennedy, asesnado, no por un loco solitario como cuentan, sino por el mismo sistema que días más tarde, con el cuerpo aún caliente de su víctima, y con toda la parafernlia de un funeral de estado lo encumbró a héroe y mito de la democracia.
Aún andaban en pañales con respectos a sus campañas de desinformación que más tarde desarrollaron, si no, se lo hubieran encasquetado sin dudar a los soviéticos.



Esos mismos medios que asustaban con Cuba al tratarla como un peligro para la seguridad nacional cuando no tienen ni para tirachinas. Y que te cuentan que no permitían la salida de cubanos del país, como si fuera la isla una prisión, cuando era EEUU quien no los dejaba entrar.


Esos mismos medios que sin pruebas acusan de uso de armas químicas a quien le sale el gusto de los cojones, y que cuando mil evidencias apuntan su autoría a otros que no interesa, ni siquiera lo mencionan.
Esos mismos medios cómplices de mil autoatentados de falsa bandera, que con su cobertura apoyan hipótesis que solo por el número de veces repetida, hace que se conviertan en verdades asumidas por una inmensa mayoría que se traga lo que le echen sin hacer preguntas.



Esos mismos medios que ahora toca demonizar a Trump, no por sus ideas sexófobas y racistas,´aunque ésto sea lo que utilizan como arma arrojadiza contra él, ya que ellos mismos las implementan bajo cuerda y las reprimen de igual forma, sino porque va a intentar acabar con el chollo que tienen a cuenta de las arcas del país, las corporaciones sionistas. Esos mismo medios que en cambio callan todos los crímenes probados por la Clinton, su marido y el colgao pederasta del Podesta.


El cambio que preconiza Trump, es la de cambiar una oligarquía que sirve ante todo, a los intereses de Israel y sus corporaciones, por otra, que priorice los intereses generales de EEUU y sus ciudadanos.
Esos mismos medios, ahora andan escandalizados y preocupados porque unos advenedizos y oportunistas cuentanoticias en internet les están robando el monopolio de la mentira y la manipulación.
Podría poner mil casos mas, y multitud de ejemplos de sus absurdas mentiras y complots para llevarnos por donde quieren y como esos mismos medios manipulan la realidad a su convenciencia, pero me parece algo tan evidente, que resulta hasta vergonzoso el hacerlo.



Y más sabiendo, que todo esto no serviría para nada, ya que el que comulga con ruedas de molino con las trolas de sus medios de manipulación masiva, nunca verá la luz de la verdad, aunque se la plantes delante de las narices...
A no ser que se lo diga el telediario.
Armak de Odelot

POSDATA
Estos mismos medios generalistas que aquí en España, también representan al sionismo internacional. Incluso, los más ultras, también están vendidos al capital internacional.


Si Franco levantara la cabeza, lo tendría claro al ver lo que han hecho con su Telefónica e Hidroeléctrica, privatizándolas:
" esto es una confabulación judeo-masónica de manual"




Supongo, que por lo mismo que las hay a diario en la mayor parte de periódicos y noticieros del mundo


Hay noticias falsas y luego no hay Noticias


Paul Mansfield
Sott.net
Dom 27 Nov 13:01 GMT el año 2016



CNN esta semana repente descubrió que las armas químicas se utilizan en Alepo.
No, no los múltiples ataques de militantes contra las zonas controladas por el gobierno de Alepo que han afectado a decenas de civiles muertos y dos soldados sirios . Los intrépidos reporteros de CNN al descubierto un caso de un niño de alrededor del diez al parecer, sufre los efectos de la exposición a las armas químicas en el este de Alepo.
No hay evidencia sólida en este punto en el tiempo se ha producido mostrando las fuerzas armadas sirias ser responsable, pero la CNN y sus hermanos en los grandes medios de comunicación no permitirá que una pequeña cosa molesta tal como la evidencia se interponen en el camino de una mayor demonización de Bashar al-Assad y Rusia en su campaña de propaganda incesante en favor de un cambio de régimen en Siria.

La pregunta que se plantea es: '¿dónde ha estado la CNN durante los últimos meses, mientras los medios de comunicación sirios , rusos e iraníes han estado documentando casos de armas químicas usadas por militantes contra áreas del gobierno en Alepo?' Reporteros de RT Noticias, por ejemplo, han visitado los hospitales en el oeste de Alepo varios veces para ver los civiles de primera mano que sufren los efectos terribles de las armas químicas.




El Ministerio de Defensa de Rusia anunció que las muestras tomadas demostraron que las armas químicas han sido utilizados por los militantes en ataques contra las zonas controladas por el gobierno de Alepo.

Así que ha frustrado a Rusia a convertirse con el la intransigencia de la Organización para la Prohibición de las Armas químicas (OPAQ) para no mostrar ningún entusiasmo por la investigación de los hallazgos de Rusia, que el canciller Sergey Lavrov dijo que Rusia está dispuesta a tomar las muestras a la Haya para su posterior análisis de los resultados de Rusia.

Dijo que el análisis de muestras de hojas "ninguna duda" de que las sustancias tóxicas han sido utilizados por los militantes.




No está claro si la intervención del jefe de la diplomacia rusa estableció un fuego debajo de la OPAQ, pero ha anunciado que está dispuesta a examinar las muestras proporcionadas por Rusia que demuestran el uso de armas químicas en Alepo de Siria por militantes.

Podemos pedir también en CNN y otros medios de comunicación de comunicación occidentales se esconden cuando militantes ejecutaron a 27 personas en el este de Alepo que protestan no se les permita salir de las zonas-militantes celebrada bajo corredores humanitarios del gobierno Plan de evacuación.
17 personas desarmados fueron asesinados cuando se encontraban por el fuego de ametralladora, mientras que 10 los llamados "líderes" fueron detenidos y ejecutados por una advertencia a los demás de la suerte que les espera en caso de que se atreven a levantarse contra los terroristas.



Este acto de barbarie disipaciones ninguna duda de que los terroristas están sosteniendo a civiles como rehenes en el este de Alepo.

Los medios de comunicación occidentales corporativos totalmente ignorado esta atrocidad. se convirtió en el evento "noticias" del día. esta "noticias" es la otra cara de la moneda, la de las "noticias falsas", que los medios corporativos también sobresale en .para simular este evento no ha ocurrido es una decisión deliberada diseñada para distorsionar groseramente la percepción del público sobre la situación en Alepo. el sesgo no podía ser más evidente, los vestigios de la objetividad se rasgaban a los fragmentos de la guerra de poder sirio-alimentado extranjera.
Auto-servicio justificaciones para el envío de esta atrocidad en el abismo basado en la enorme cantidad de vidas perdidas haciendo de este incidente no fuera de lo normal y por lo tanto no es particularmente noticiable, anillo hueco.
CNN y su stablemates no dudan que muestra una sola víctima de un presunto ataque con armas químicas, ni tampoco dudan en cubrir todos los demás presunto delito de guerra sirio o el ruso, incluyendo las historias-reportados frecuentemente del "último hospital" en el este de Alepo que está siendo destruido una y otra vez, o la "última pediatra" que se mató varias veces.

Haciendo caso omiso de las 27 personas brutalmente asesinados por terroristas dirigidos por al-Sham Jabhat Fatah y repetidos ataques de armas químicas hace que sea muy fácil de retratar a los terroristas como los moderados sitiados.
En virtud de esta dicotomía es el gobierno de Assad que es brutal y aterroriza a sus propios ciudadanos, entre los cuales se cuentan los llamados moderados.






La realidad ha sido vuelta del revés.

Esto encaja a la perfección en la narrativa del Departamento de Estado que los militantes que aterrorizan a Alepo son en realidad moderada, que buscan la libertad indígena, patriotas sirios democracia-anhelo, de pie en solidaridad con los civiles de este Alepo y en otros lugares, heroicamente resistir bomba de barril de Bashar al-Assad y su ataque deliberado contra escuelas y hospitales.
La negativa de las potencias occidentales y del Golfo Unidos a dejar de lado la visión cambio de régimen produce cada vez más caricaturas brutos en los especialistas de noticias falsas en los medios de comunicación.

Desde el punto de vista del consumidor medios de comunicación, a menos que las personas son los medios de comunicación inteligentes y toman una perspectiva crítica, pueden ser engañados fácilmente en apoyo terroristas de corte de garganta, que están siendo vendidos a ellos como héroes que deben ser reverenciados como si fueran ángeles enviados del cielo.

Los medios de comunicación se basa en un estado colectivo de indiferencia sin preocupaciones, la inmersión en una cultura narcisista, envuelto en un manto de feliz ignorancia, la gente de contenido de forma pasiva para absorber la red de mentiras alimentadas a ellos que sirven a los intereses de la pequeña élite.


Operando dentro de esta inversión de la realidad, los medios pueden practicar el arte oscuro de la propaganda con toda la precaución arrojado al viento.

CNN, conocido eufemísticamente como la Red de Noticias Clinton, se encuentra en la Premier League cuando se trata el tema de tendencia en caliente de noticias falsas .

un cámara de la CNN fue capturado fuera vergonzosamente en una entrevista falsa en la que se hizo pasar por un anti-Trump (es decir, a favor de Clinton) manifestante. La diatriba parecía un toque exagerado y todo lo que podía ver por qué cuando el lector de noticias en el estudio reveló el secreto, diciendo que conocía el llamado "manifestante", que en realidad es un cámara de la CNN.

Serias dudas han sido emitidos por la luna de Alabama y otros más de la autenticidad del niño llamado Omran Daqneesh sentado en la parte trasera de una ambulancia de la reluciente.




La visión de él que es fotografiado - mente que, en lugar de recibir atención médica - evocado lágrimas de CNN, Kate Bolduan, la lectura de titulares de noticias, "Kate Bouldan tiene problemas que contiene sus emociones mientras se informa sobre la historia de Omran Daqneesh, el niño sirio retirado de la zona de guerra en Alepo ".
Pasar las cebollas favor; necesitamos algunas lágrimas en-cue para manipular cínicamente nuestros televidentes.

Donald Trump, quien ha estado en el extremo puntiagudo de las hordas de seguidores de Clinton en la CNN, habría entregado a la red de Trump reprimenda para la difusión de información errónea y el sesgo. Una fuente informó que "Trump comenzó con [el jefe de la CNN] Jeff Zucker y dijo,

" No me gusta su red, todos en la CNN es un mentiroso y que debería estar avergonzado. ' "Trump seguía diciendo," Estamos en una habitación de mentirosos, los medios engañosos, deshonestos que tienes todo mal. "





Suena como una descripción bastante válida de un operador de noticias falsas. Tal vez un profesor universitario en algún lugar podría agregarlo a una falsificación listado de noticias que todos debemos evitar. O mejor aún, añadir toda la red de ex congresista lista de Ron Paul de "noticias falsas" periodistas que abarca la mayor parte de los medios de comunicación de Estados Unidos de mega.

Trump sin duda tiene razón para quejarse, descargando en una red que renunció a cualquier pretensión de imparcialidad y equilibrio durante la elección de Estados Unidos. no estaban solos, otros puntos de venta, tales como el bastión de los medios liberales, The New York Times , uniéndola al actuar como defensores de Hillary Clinton.

es exactamente este tipo de argucias medios de comunicación que ha visto los niveles de confianza en la caída de los medios de comunicación a "su nivel más bajo en la historia de sondeo de Gallup , con un 32% diciendo que tienen una gran cantidad o cantidad de confianza en los medios de comunicación."
Esta cifra es un 8% caer desde el año pasado, y por debajo de los niveles históricos de la confianza de más del 70% en la década de 1970. el noble búsqueda de la verdad al poder ha sido sustituido por suavizar las relaciones y la búsqueda de recompensas de poder, hasta el punto que muchos en los medios de comunicación puede contarse entre la élite poderosa.
Algunos dicen que se ha producido un deterioro de la democracia en el oeste. Si es así, la podredumbre bien y verdaderamente ha plantado firmemente en los medios de comunicación.




Todo esto se produce en un momento en que tenemos Facebook, Google y Twitter prometiendo acabar con "noticias falsas.
"Facebook y Google han dado a conocer sus planes para sacar a sus plataformas de publicidad de los llamados sitios de noticias falsas.

Usted puede preguntar por qué toda la queja sobre la llamada "noticias falsas", que ha saltado de los márgenes y en el discurso dominante, causando todo tipo de angustia entre la elite de los medios.
También parece ser querido lector, estos sitios web falsos "noticias" han sido tan eficaces en la difusión de historias falsas y maliciosas que pueden muy bien haber influido en los votantes para cambiar su voto a Donald Trump, con un costo Hillary Clinton a la presidencia .




Esta fábula convenientemente excusas los encuestadores de su fracaso diabólica en la predicción de un deslizamiento de tierra Clinton. Este llamado revelación alarmante de noticias falsas lanzar una elección de Estados Unidos está ampliamente difundido en los medios de comunicación corporativos, como se puede ver aquí, aquí y aquí.

La pregunta obvia es que llega a ser el árbitro de lo que es falso?

¿Por qué Google y Facebook sí mismos, junto con; esperar a que ...... una mano de ayuda desde el New York Times . Es un poco como tener el zorro cuidando el gallinero. Esperemos que para el New York Times ' en aras s que Facebook y Google no tiene una opinión negativa sobre las historias inventadas por el periódico de referencia de Rusia tratando de manipular las elecciones a favor de Donald Trump.

El ejercicio de esos atributos, sin rendición de cuentas y totalmente arbitraria, sería desmonetizaría y bloquear el acceso a los sitios web que han caído en desgracia con el ministerio de la verdad efectiva, presidida por los grandes medios de comunicación y las empresas de tecnología gigantes.




¿Puede haber algo más retorcido, totalitario y orwelliano de este impresionante proyecto de la supresión de la libertad de expresión?

no se equivoque; esta represión no tiene nada que ver con el ostracismo y silenciar las voces hasta ahora a los márgenes que nadie se daría cuenta de que se han ido.
Todo es parte del rompecabezas, del contraataque por el orden mundial neoliberal fulminante y el hazmerreír medios corporativos contra los medios de comunicación alternativos, cuyas acciones se han disparado y cuya credibilidad se está expandiendo de forma exponencial, dejando un medios de comunicación de apoplejía tientas ciegamente en su estela.

en virtud de la "falsa noticia" la doctrina del ministerio autoproclamado de la verdad, la disidencia, desacuerdos y críticas que caen fuera de los parámetros de la corriente principal del discurso aceptable se encontrará vulnerable a ser marcado por el ministerio de la verdad como "noticias falsas" brotado por artistas y mentirosos estafadores.
El destierro de los terrenos baldíos de medios de comunicación que sea la suerte que le espera a los medios de comunicación alternativos que se está realizando de forma espectacular en la exposición de nuestros gobiernos, las mega corporaciones y medios de comunicación como los charlatanes mentirosos irredimibles, corruptos, lo son.

Paul Mansfield
Paul es un escritor independiente en ciernes que actualmente trabaja en la industria del bienestar en Melbourne, Australia.


Las áreas de interés incluyen: Rusia / conflicto de Estados Unidos, las guerras en el Oriente Medio, en particular Siria, el conflicto en Ucrania, la ocupación de Palestina por parte de Israel, el daño a nuestras economías de los mercados financieros globales, la trampa de la deuda impuesta a los estados por los banqueros la búsqueda de la privatización de los activos y las economías de "reforma" mientras se llenan los bolsillos con dinero en efectivo y empobrecer a las poblaciones locales.

https://www.sott.net/article/334950-Theres-Fake-News-and-then-theres-no-News





Si no ves lo evidente... o estás ciego o no lo quieres ver





Aharonian: “Lo más temible para el pensamiento único es el pensamiento alternativo”





Sputnik|
El Parlamento Europeo ha aprobado una resolución dirigida contra medios rusos, a los que comparó con el Estado Islámico. El experto en medios Aram Aharonian conversó con Sputnik sobre este tema.
“Esto habla del buen trabajo que está llevando a cabo Sputnik, porque ha llamado la atención de los parlamentarios europeos, que creen que cualquier información real que se pueda dar sobre lo que pasa en Europa daña sus posibilidades. Intentan blindarse ideológicamente. Esta resolución expone la necesidad de matar lo alternativo, que es lo más temible para el pensamiento único”, dijo Aram Aharonian, fundador del canal TeleSur.
La resolución ‘Comunicaciones estratégicas de la UE para contrarrestar la propaganda de terceras partes’ asegura que Rusia lleva a cabo una “propaganda hostil” contra la UE con la ayuda de los medios de comunicación, principalmente Sputnik y el canal de televisión RT (Russia Today).
Votaron a favor del documento 304 eurodiputados, en contra 179 y 208 se abstuvieron.
Para el experto, esta resolución revela las “manipulaciones, mentiras y medias verdades” con que alimentan los imaginarios colectivos, lo que les sirve para seguir “dominando al mundo”.

Además recordó que hace 11 años, cuando TeleSur estaba a punto de salir al aire, la Cámara Baja del Parlamento estadounidense aprobó una resolución que establecía la necesidad de crear “anticuerpos” contra los mensajes de la señal venezolana, por considerarlos “antiamericanos”.
Con la resolución europea contra medios, “los países se convierten en dictaduras ciegas” “La sola amenaza de que pudiera salir al aire un canal como TeleSur los hacía temblar”, afirmó.
El documento aprobado por el Parlamento Europeo equipara a los medios estatales rusos con los del grupo terrorista Daesh —autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países—.
“Los países hegemónicos con medios hegemónicos imponen estas medidas en nombre de la libertad, el pluralismo y la diversidad. No puede haber ninguna información alternativa a su mensaje oficial y a los intereses de sus transnacionales.
Sin embargo, lo que ocurre en el mundo real es muy diferente a la opinión que ellos quieren formar”, concluyó Aharonian, presidente de la Fundación para la Integración Latinoamericana.
Fuente: https://mundo.sputniknews.com/entrevistas/201611231065066500-telesur-rusia-sputnik-resolucion-ue/



¿Cuántos "últimos hospitales" ha destruido los bombardeos de Rusia en Alepo?
SIRIA Aquí tenéis "cálculos fiables" sobre el número de "últimos hospitales bombardeados y destruidos por los ataques aéreos dirigidos por Rusia en la ciudad de Alepo.





 
antonio fernandez
tonyfdezryes@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario