lunes, 14 de noviembre de 2016

CONFIRMADO: Rusia prepara bombarderos pesados, Ejército sirio da a los jihadistas 24 horas para rendirse

CONFIRMADO: Rusia prepara bombarderos pesados, Ejército sirio da a los jihadistas 24 horas para rendirse

A medida que los aviones rusos del Almirante Kuznetsov sobrevolar Siria y bombas rusas para equipar misiles de crucero pesado golpea las transmisiones del ejército sirio mensajes a los combatientes yihadistas escondidos en el este de Alepo a entregarse en las próximas 24 horas.


Hay cada vez más indicios de que lo que parece ser una gran ofensiva del gobierno sirio en Alepo está en los trabajos.

El ejército sirio ha estado transmitiendo mensajes al Jihadis atrapado en el este de Alepo a través de altavoces todo el día dándoles sólo 24 horas a deponer las armas.

También hay informes de las tropas sirias de elite de las fuerzas de tigre y las unidades Desert Hawks de las fuerzas especiales que se concentran en Alepo. Al parecer, están siendo reforzados por los combatientes de Hezbolá bien entrenados desde el Líbano.

También hay un número indeterminado de milicianos chiíes traído a la zona de Alepo de Irak, aunque parece que se les está dando papeles de soporte secundario, y que la mayoría de los combates en la primera línea se llevarán a cabo por el ejército sirio.

Además también hay informes de oficiales de Estado Mayor de Rusia e Irán llegan a la ciudad para ayudar a coordinar los combates.

Mientras tanto, los jefes del portaaviones ruso Almirante Kuznetsov y el misil propulsado batalla crucero nuclear Pyotr Veliky ambos han estado hablando con los medios de comunicación rusos .

Sergey Artamonov, el capitán del Almirante Kuznetsov, se informa que han confirmado que los aviones de la portadora han estado volando sobre Siria durante cuatro días. Describió la razón de sus vuelos de la siguiente

"Los vuelos se realizan desde la cubierta del crucero pesado avión de transporte. La interacción con un campo de aviación costera se está elaborando ".

El "campo de aviación costera" es claramente la base aérea de Khmeimim de Rusia en la provincia de Latakia de Siria, que es la base aérea de los rusos utilizan principalmente para las huelgas que llevan a cabo en Siria.

Los rusos no tienen ninguna experiencia de llevar a cabo ataques aéreos contra objetivos en tierra desde portaaviones, o de la coordinación de tales ataques con bases en tierra. Parece que se han estado utilizando los últimos cuatro días para elaborar sistemas de coordinación entre los dos servicios separados que se trate (las fuerzas aeroespaciales rusas en Khmeimim y Aviación Naval de Rusia a bordo del Almirante Kuznetsov) y para allanar las comunicaciones resultantes y los problemas de coordinación antes de que entren en acción conjunta.

Recientemente he dicho que una de las principales razones de participación del Almirante Kuznetsov en la operación fue dar a la formación rusos y experiencia en huelgas de tierra a base de soporte, algo que nunca han hecho antes. Las palabras del capitán Artamonov parecen confirmar esto.

Mientras tanto el capitán de Pyotr Veliky, capitán Vladislav Malakhovsky, también ha estado hablando con los medios de comunicación de Rusia. Se le habría dicho lo siguiente


"Nadie está volando por encima de nosotros. Todo el mundo tiene miedo de nosotros acerquen a menos de 50 kilómetros, la comprensión de la fuerza de los cruceros (Pyotr Veliky y el Almirante Kuznetsov) ".

Estas palabras parecen confirmar que la misión principal del crucero de batalla Pyotr Veliky es - como el sacre recientemente correctamente dijo -. Para proporcionar la defensa aérea de la flota con su S 300-batería de misiles de aviones formidable contra De lo que el capitán Makakhovsky está diciendo, que está teniendo éxito .

El hecho de que el Ministerio de Defensa ruso ha autorizado a los capitanes de los dos buques de guerra más poderosos de la flota rusa para hablar con los medios de comunicación es tal vez el más fuerte indicador de que está llegando un gran ataque.

Otro indicador aún más fuerte que un gran ataque de este tipo es, en efecto viene es que hay informes de que los bombarderos pesados ​​de Rusia - su TU160 supersónicos y subsónicos sus bombarderos TU95 - están siendo cargados con misiles de crucero en preparación para una huelga importante.

El objetivo principal de la inminente ataque parece ser la ciudad controlada por Al-Qaeda de Khan Tuman, cerca de Alepo , que tras su captura por parte de los combatientes yihadistas May ha convertido en la principal base de Al-Qaeda dirigido ofensivas jihadistas contra el suroeste de Alepo.

Sin embargo, el hecho de que el ejército sirio ha pedido a los jihadistas en el este de Alepo a rendirse tan bien puede ser una señal de que el ejército sirio está planeando lanzar un ataque contra ellos allí también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario