miércoles, 16 de noviembre de 2016

ASÍ SE MONTAN ATENTADOS, MANIFESTACIONES Y NOTICIAS FALSAS


ASÍ SE MONTAN ATENTADOS, MANIFESTACIONES Y NOTICIAS FALSAS
  



16 noviembre, 2016


¿Te has preguntado alguna vez si TODAS las noticias son verdaderas?
Una cosa es manipular la realidad y otra es crearla integramente, inventarte la realidad de la nada, cosa que te quedará patente ocurre.
No te quedará duda alguna una vez que hayas mirado con atención este documento audiovisual.
Existen empresas internacionales (como GS4) que te proporcionan actores y actrices para la escenificación de crisis graves, hemos identificado a más de media docena de actores que participan en diferentes de los más sonados atentados de los últimos años… ya véis, el terrorismo, ese nuevo miedo que alguien se encarga de alimentar.

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/11/noticias-inventadas-y-falsos-atentados.html


GHASSAN BEN JEDDOU DIMITIÓ DE SU CARGO EN AL JAZEERA, LA CADENA QUE SIRVE DE BASE A LAS INFORMACIONES SOBRE SIRIA, LIBIA, ETC. DE LA WEB TROTSKISTA rebelion.org Y DE SU CENSOR Y DIRECTOR, SANTIAGO ALBA RICO
Recordemos algunos casos, sobre este escándalo que los medios occidentales ocultaron de forma aviesa.
Ghassan Ben Jeddou, el conocido periodista que se hallaba al frente de la delegación de Al Jazeera en Beirut, renunció a su cargo en protesta contra tales prácticas y la descarada parcialidad de esa cadena, destacando que la “campaña de difamación contra el gobierno sirio” transformó el canal de televisión en un “vulgar órgano de sucia antipropaganda”.
Hoy, este colega es el director de la cadena libanesa Al Mayadeen, cuyos noticieros mantienen una línea periodística tan objetiva como plausible, que acostumbramos a programar en este blog. 






Al-Jazeera construyó decorados que reproducían la plaza de los Omeyas y de los Abasidas de Damasco, igual que hizo con la Plaza verde en Trípoli.
La Televisión siria, el jueves, 6 de octubre 2011, difundió un programa especial con una larga entrevista a Thierry Meyssan, presidente de la Red Voltaire.
En ella, Meyssan relata su experiencia en Libia sobre el terreno. Al final de la entrevista daba una primicia, como antes ya lo hiciera, siendo el primero en advertir que Al Jazeera estaba preparando un enorme escenario en sus estudios de la TV en Qatar, que reproducían la Plaza Verde de Trípoli. 


Por ello fue de nuevo acusado de difundir “teorías de la conspiración”, igual que cuando alertó de que no había pruebas de que ningún avión se hubiese estrellado en el Pentágono el 11 de septiembre del 2001.


EL RIDÍCULO Y LAS MENTIRAS DE SANTIAGO ALBA Y SU TROUPE HAN SIDO TAN ENORMES COMO LAS DE “GARA”, LA SEXTA Y “PÚBLICO”, APÓSTOLES DEL TROTSKISMO MÁS PATÉTICO, CRIMINAL Y ANTICOMUNISTA
Sin embargo Tierry de nuevo tenía razón, el escenario fue utilizado en la batalla de Trípoli, como se demostró inmediatamente.
Desde el comienzo de la batalla de Trípoli, Al-Jazeera transmitió imágenes de propaganda falsas de la plaza verde con el pueblo celebrando la llegada de los “rebeldes”.


 

La web rebelion.org, dirigida por el filósofo trotskista Santiago Alba Rico, censuró a Meyssan desde 2011 colocándose del lado de la alianza occidental y basando sus informaciones en la cadena mencionada, pese a que esas revelaciones eran evidencias palpables.


AL JAZEERA CONSTRUYÓ DECORADOS EN VARIOS LUGARES DE DOHA EN LOS QUE REPRODUCÍA CALLES Y PARAJES DE ALEPPO Y DAMASCO, RODANDO ESCENAS DE SUPUESTAS MATANZAS DEL EJÉRCITO SIRIO QUE LUEGO EMITÍA COMO SI FUERAN REALES.
MÁS DE UNA DOCENA DE PERIODISTAS DIMITIERON POR ESA RAZÓN.
El fraude fue rápidamente desmontado y se demostró que las imágenes estaban filmadas en esos estudio de Qatar donde la cadena tiene su sede, para hacer parecer que los rebeldes habían entrado en la ciudad.
Incluso el jefe del Consejo Nacional de Transición, Mustafa Abdul Jalil, no tuvo mas remedio que reconocer el fraude calificándolo de propaganda de guerra.
Thierry Meyssan ya había anunciado anteriormente esta intoxicación mediática antes de que sucediera, pues la preparación de los estudios de TV no pasó desapercibida y el gobierno libio advirtió de ella.
Pocas semanas después se anunciaba que Al-Jazeera construiría decorados que reproducirían la plaza de los Omeyas y de los Abasidas de Damasco.
La falsificación de las imágenes alcanza de este modo cotas surrealistas llegando a fabricar completamente una realidad virtual para alimentar la propaganda de guerra.

http://www.laindependientedigital.com/repeticion-del-mismo-guion-que-en-libia.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario